Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jim´s Pet por Lunita Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jim´s Pet

 [Star Trek]

 

 

Nota: los personajes de Star Trek no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

[Drabbles de Universo Alterno]

 

Quince

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o..oo.o.o.o.o.o..o.o

 

Los cadetes estaban reunidos en su totalidad en el aula, solo los cadetes científicos, el capitán Pike miro al vulcano de Jim y suavemente susurro algo aun comandante de más alto rango.

 

El vulcano de Jim.

 

Spock.

 

El niño salvado de un planeta destruido.

 

Un niño de dos mundos.

 

Un mestizo aún más extraño para su propia raza e incluso para la humana debido a la incompatibilidad genética de ambos códigos, y aun así estaba allí, Sentado con los demás humanos recibiendo clases en la flota estelar humana.

 

Sonrió.

 

No pudo evitarlo.

 

Recordó cuando debió atarlo con cadenas como si fuera un prisionero de guerra, y en realidad lo era, no había podido mirarlo, no pudo evitar mirar esa cara de inocencia a través de sus inmensos ojos negros y no podía evitar, entirse culpable por lo que el gobierno ordenaba hacer a la flota.

 

Atar a un niño como un criminal de guerra.

 

“estarás bien”

 

“jugaras con un  niño de tu edad”

 

“es bueno”

 

“se llama Jim”

 

 

Recordó decirle palabras alentadoras al pequeño niño vulcano mientras  Winona le relataba cosas sobre la tierra y sobre todo como los ojos azules de su hijo menor eran similares a las del cielo terrestre.

 

Claro todo esto sin tocar al niño, que era un niño táctil y eso debieron advertírselo muchas veces a Jim, que en su afán de tener a Spock cerca, tenía la tendencia de agarrarlo por los brazos o las manos, y el pobre Spock sufría la sobre carga de emociones que era el hijo menor de su mejor amigo.

 

Y ahora lo veía allí, con el rostro serio y no pudo más que estar orgulloso en el muchacho que se había convertido, para ser el futuro hombre que acompañaría a Jim hasta las estrellas, donde ningún hombre había estado antes.

 

En el hombre que sería por sí solo, aunque en un futuro predestinado por las estrellas, el destino de estar junto a Jim.

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o..oo.o.o.o.o.o..o.o

 

 

 

-están haciendo un nuevo programa Jim- dijo Bones mirando a su amigo- deja de mirarle las piernas a esa cadete y préstame atención, grgrgr ¡no se cómo te soporta el duende¡- le grito enojado y Jim le devolvió una pícara sonrisa.

 

-porque sabe que aunque mi mirada viaje por las curvas femeninas y los valles masculinos, siempre estoy a su lado- dijo pícaramente.

 

Bones apenas rodo los ojos – como sea, solo el duende sabe porque es tan masoquista, como te venía diciendo, están reclutando nuevos cadetes para la programación de un nuevo sistema en la flota estelar-

 

Jim lo miro - ¿y crees que yo pueda ser elegido?—

 

 

Leonard le miro y soltó la carcajada – ahora si me hiciste reír, ¿Tu? ¿Con tu prontuario? Con tus muchas fallas... con tu…- rio más fuerte – buscan cadetes integrales, mas allá de su propia inteligencia y tu…- dejo la palabra en el aire.

 

-deja de echarme flores grgrgr- le gruño- entonces no debe ser importante –

 

-oh si lo es… dicen que es un programa complejo para los capitanes y miembros del equipo de  la flota estelar, la kobayashu Maru- le miro – y los cadetes que están ingresados en ese programa tienen el uniforme negro… son los más capacitados de toda la flota- movió su dedo e hizo que Jim  se girara y abriera su boca en una perfecta O.

 

El capitán Pike estaba con un grupo de doce cadetes, doce de toda la flota y Spock estaba a su lado, Spock estaba vestido de negro.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o..oo.o.o.o.o.o..o.o

 

Continuara…

 

Muchísimas gracias por sus mensajes, aunque no lo crean son los que hacen que siga escribiendo, tengo un nuevo trabajo y las cosas están en periodo de transición, as que mi tiempo es muy limitado para escribir, por eso no puedo contestar Rwr, Lo siento pero las quiero y los quiero mucho!! Gracias por seguirme apoyando!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).