Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jim´s Pet por Lunita Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jim´s Pet

 [Star Trek]

 

 

Nota: los personajes de Stark Trek no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

[Drabbles de Universo Alterno]

 

CINCO

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Jim tenía un corazón muy grande.

 

Era juguetón y a veces, solo a veces tenía un impulso suicida fuerte, tenía la tendencia  a lanzarse en empresas en las que posiblemente saldría herido.

Comía poco, dormía poco, pero siempre ayudaba a los demás.

 

Hasta que ella llego.

 

Jim no podía negarlo cuando la vio, una hermosa morena altísima para su edad, con las piernas más largas que se pueden encontrar en la tierra.

 

Estaba de campamento en Iowa para aprender de xenolinguistica con su madre.

 

Tendría dos años más que él y que Spock.

 

Podría tratar de meterla en la cama sin que su vulcano se diera cuenta, pero cuál no sería su sorpresa, al ver como los ojos de esa arpía trepadora se fijaron en Spock.

 

Cuando llego ondeando su larga cabellera negra y se presentó tratando de darle la mano al de cabellos negros.

 

-Los vulcanos no tocan a la gente- dijo Jim mirando serio a la morenaza, aun así, tomo la muñeca de Spock entre sus blancos dedos y se sintió observado.

 

Por su madre.

 

Por Spock.

 

Por Uhura.

 

Había casi gruñido sus palabras.

 

-No me mires así madre, Spock no toca a nade que no sea yo- su voz sonaba enrabietada, como la de un niño al cual le quitan su juguete para quedárselo otro niño.

 

-James…- iba advertir Winona a su hijo, ese comportamiento tan agresivo, sobre todo con una muchachita que estaría allí todo el verano.

 

-me disculpo por mi amo, Señorita Uhura, pero es verdad, no soy docto en que me toquen, los vulcanos somos táctiles, aun así bienvenida a casa, Soy Spock, la mascota de Jim Kirk- se presentó seriamente con las manos en la espalda y Jim solo pudo sonreír.

 

Sonrió de una forma tan vistosa que le dolieron las mejillas.

 

¡Chúpate esa Uhura!

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

-James tenemos que hablar- dijo seriamente la rubia mayor entrando al garaje donde había una moto en pedazos y su hijo estaba reparando algunas cosas – James ahora-

 

El rubio se limpió las manos de grasa y miro a su madre - ¿sí?-

 

-quiero que hablemos de lo que paso con Nyota- vio a su hijo rodar los ojos – James, Nyota es una buena chica y muy inteligente, te portaste grosero, y tuvo Spock que tratar de arreglar tu metedura de pata- le reto- Nyota viene desde muy lejos para aprender algo practico de Xenolingüistica conmigo, ya que desea entrar a la flota estelar y tú la recibes así-

 

Jim empujo la caja de herramientas con su pie - ¿Por qué tuviste que traer a esa zorra aquí?- le miro – ¿no ves como mira a Spock? Hasta Spock se dio cuenta de cómo lo miraba esa arpía-

 

Winona no se lo podía creer, y tuvo que ver varias veces a su hijo para entender el trasfondo de lo dicho por su hijo – ¿Zorra? James… ¿estas celoso?- Jim tuvo la modestia de sonrojarse cual chica virgen – estas celoso de Nyota-

 

-¡Miro a Spock!- bramó, como  si esto fuera la respuesta.

 

Winona se rio escandalosamente ante el sonrojo y celos de su hijo – no puedo creérmelo, james Tiberius Kirk ¿celoso? Mi pequeño play boy de quince años, que no ha dejado títere con cabeza en Iowa y sus alrededores, que conoce chicos, chicas y cuanto extraterrestre  puede entre sus sabanas – si porque la rubia no era idiota y conocía a sus hijos como las palmas de sus manos – esta celoso de que miren a Spock-

 

Jim hizo un mohín al ver la burla de su madre y cruzo sus brazos sobre su pecho – Spock es muy inocente, ella puede tratar de engatusarlo con esas largas piernas-

 

La rubia rio y lo despeino – Es normal que alguien como Nyota se fije en Spock, es un chico de quince años muy lógico e inteligente, además de guapo y tiene un aura inalcanzable, pero aun cuando ella se fije en él, Spock siempre gira a tu alrededor James, pero debes tener en cuenta algo, no será la primera ni la última persona que se fije en nuestro vulcanito, algunos lo harán como Nyota de manera platónica y otros trataran de tomar a la fuerza lo que no es suyo, recuerda lo que sucede con su raza James- le recordó.

 

-algún día madre, Spock no tendrá que ser una mascota, cuando estemos en las estrellas… será libre- dijo quedo mostrando con sus ojos azules una extremada tristeza.

 

Winona suspiro – ojala puedas hacer eso realidad, James pero si no lo logras- le beso las mejillas – Spock siempre contara contigo…aun en las estrellas -

 

Jim sonrió de nuevo – si, Spock estará a mi lado mama- dijo riendo y la miro – recuerda lo que le dijo a esa zorra morena, “Soy Spock, la mascota de Jim Kirk”… es MIO- dijo limpiándose las manos y parpadeo mirando a su madre – si tú y yo estamos aquí… ella esta….- miro su casa y vio como Nyota le estaba hablando a SU VULCANO y gruño corriendo hasta la casa de nuevo.

 

Winona solo pudo reír de nuevo.

 

 

Continuara!!

 

Muchísimas gracias por los mensajes y todo *w* estoy feliz de poder escribir estos drabblecitos que estoy haciendo más largos xd poquito pero mas.. xd jajaja espero que les haya gustado besos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).