Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jim´s Pet por Lunita Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jim´s Pet

 [Star Trek]

 

 

Nota: los personajes de Stark Trek no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

[Drabbles de Universo Alterno]

 

Dos

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Winona Kirk miraba por la ventana de su casa en Iowa, sería una semana de descanso y no podía sino observar la interacción de su hijo de quince años con Spock.

 

Suspiro mirando cuanto había crecido el pequeño vulcano y su propio hijo

 

No podía de dejar de recordar cuando fueron llamados de emergencia al planeta que había sido atacado por Romulanos.

 

Al USS Malvinas, fueron transportados cerca de cinco mil vulcanos, a las demás naves cerca de unos doce mil en total. Solo diecisiete mil vulcanos de todo un planeta.

 

Winona recuerda haber visto sus rostros pálidos sin siquiera una emoción, ni siquiera en los más pequeños, aunque en los ojos se podía reflejar la tristeza de estos.

 

Hasta que llego la notificación de la flota estelar.

 

Serian capturados para provecho terrestre.

 

¡Capturados!

 

La rubia nunca en su vida había sentido tanta ira, a parte del dolor de la pérdida de su esposo, George.

 

El capitán Pike le dio la notificación al pueblo vulcano, después de haber sobrevivido al genocidio ahora debían sobrevivir a la xenofobia.

 

Y no todos estaban de acuerdo en la USS Malvinas.

 

Se mordió el labio viendo caras y expresiones, rostros desolados y pronto empezaron a perecer algunos de los vulcanos sin explicación alguna.

 

Vio con sus ojos claros, un rostro menos estoico, un hombre adulto abrazando suavemente a un pequeño niño vulcano, así que se acercó. El niño estaba dormido en el regazo del padre y este le miro.

 

-Mi hijo- le dijo mostrando a su pequeño – es un mestizo- como si eso pudiera salvarle de una vida de muerte o de servidumbre.

 

La rubia acaricio con suavidad los cabellos negros del pequeño que se removió incomodo de los brazos del padre, al suave toque que le daba la mujer – es hermoso-

 

-es hijo de una humana, mi esposa pereció en Vulcano- le miro – sálvelo- rogo el hombre- su raza y su gente, y muchos como ellos querrán hacerse de nuestra raza en desventaja, pero mi hijo no es completamente vulcano-

 

-No, es  verdad, pero es un mestizo único- le susurro tan pasito para que nadie más oyera – un embarazo de un hibrido Vulcano es tan excepcional como las estrellas del firmamento- negó mordiéndose los labios de nuevo.

 

-por favor- rogo el hombre de orejas puntiagudas – yo moriré, perdí a mi esposa y no quiero restablecer el lazo para vivir, no puedo dejar a mi hijo a merced de…-

 

Winona suspiro – déjemelo a mí- le dijo tomando con suavidad al vulcanito entre sus brazos – yo lo cuidare, estará bajo mi protección y no tendrá el final de los otros- le susurro.

 

El hombre asintió – su nombre es Spock- le dijo y en un acto para nada vulcano, beso la cabeza del pequeño antes de cedérselo a la mujer.

-¿y usted?- pregunto

 

-Sarek- dijo cerrando los ojos y recostándose sobre sus propias ataduras para no volver a abrir los ojos.

 

Winona agarro al pequeño contra su pecho cuando sonó la alarma… más de siete mil vulcanos habían escapado y ella sonrió, aun con el niño vulcano en brazos.

 

Spock.

 

Tal vez el pequeño no se había salvado de la servidumbre, pero sabía que su hijo tenía un corazón tan bueno como tan grande y no le haría daño al pequeño vulcano.

 

Y esperaba que los demás vulcanos tuvieran “larga vida y prosperidad”

 

-larga vida y prosperidad Sarek- susurro la mujer viendo  de nuevo por la ventana, como las manos de Spock se colocaban hacia atrás diciéndole algo “lógico” al cretino de su hijo menor.

 

 

Continuara!

 

Muchas gracias por los mensajes *w* toy feliz!!!! No creo poder actualizar mucho porque tengo dos retos de Halloween!! Espero que me tengan paciencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).