Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jim´s Pet por Lunita Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jim´s Pet

 [Star Trek]

 

 

Nota: los personajes de Stark Trek no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

[Drabbles de Universo Alterno]

 

Tres

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Spock siguió a su “amo” por el desierto que constituía Iowa.

 

-es ilógico- murmuro de nuevo siguiendo los pasos de Jim, de cerca, sin hacer ruido, pero siempre a su lado.

 

Jim suspiro deteniéndose – No es Ilógico, yo seré capitán de la flota Estelar, de cualquiera de sus naves y tu serás mi comandante- le aseguro acercándose al rostro estoico de su mascota, acariciando su cabello negro.

 

Spock apenas alzo una ceja, alejándose dos pasos de su amo – Usted no sabe respetar los espacios personales ¿verdad amo?- le dijo.

 

-eres mío y serás lo que yo quiero que seas y quiero que seas mi primer oficial- le aseguro acercándose de nuevo y acorralando un poco a su mascota – tu deber es hacerme feliz así que tu estarás conmigo en las estrellas-

 

-Los Vulcanos no podemos llegar a estudiar amo, ¿se le olvido? Somos una raza perseguida, su madre lo ha dicho muchas veces- Spock escucho el bufido de los labios del rubio - ¿Por qué desea ser ilógico amo?-

 

Jim se acercó y obligo a Spock a sentarse en el suelo, para luego colocar  la cabeza en el regazo de su vulcano – porque si no estás conmigo, no hay necesidad que me convierta en capitán- acaricio con sus dedos humanos las rodillas del vulcano- porque si yo me hago capitán y tú no primer oficial te quedaras en la tierra, y tú eres mío, donde vaya yo iras tu- aseguro posesivo.

 

Spock suspiro y con cuidado poso los largos dedos en el cabello rubio de su amo- usted sigue siendo Ilógico amo, pero si es su deseo que yo estudie para convertirme en su primer oficial, así lo hare, mi misión es hacerle feliz- le dijo con aquella voz monótona y Jim solo sonrió cerrando los ojos.

 

 

-Tu misión es siempre estar conmigo Spock no lo olvides- le aseguro Jim y con suavidad tomo la mano de su vulcano y con cuidado unió sus dedos con los ajenos, haciendo verdear las mejillas ajenas.

 

Spock trato de alejar su mano  pero Jim no lo permitió, poco sabia de los vulcanos pero sabía que esto era un beso, un beso vulcano mediante la unión de los dedos, el primer beso de su Vulcano a los quince años.

 

Para Jim distaba de ser su primer beso, pero ese beso era especial, era el primer beso de Spock y él quería atesorar todo en su vulcano.

 

Se levantó de su regazo y acaricio el rostro que le mostraba verde en las mejillas y en la punta de las sexis orejitas.

 

-eres mío- susurro sin besarlo humanamente, pero sin soltar su beso vulcano – serás un gran primer oficial y me acompañaras a las estrellas Spock, porque ni en ellas me dejaras, tu estarás siempre a mi lado- susurro muy cerca de la boca, viendo como los ojos de Spock brillaban, no podía saber si era de miedo o emoción o incluso de vergüenza.

 

-Amo- Spock trago saliva y lo aparento un poco.

 

-eres mio solo recuérdalo para cuando seamos uno en el universo Spock, porque así el mismo sol se funda en una súper nova, tú me pertenecerás por siempre- susurro y se acercó a los labios de Spock, mas no pudo llegar a ellos, porque escucho los gritos de su hermano y maldijo floridamente – Vamos- soltó la mano de Spock y corrió al encuentro de su hermano.

 

Sin ver el estado en el que había dejado a  su mascota.

 

Un mar de dudas y de confusión por las acciones de su amo y con suavidad miro sus dedos.

 

Su primer beso.

 

Su amo le había dado su primer beso.

 

CONTINUARA

 

Jejeje muchas gracias por leerme! Espero que les haya gustado el primer beso de Spock.. xd

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).