Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pero un dia te conoci por Lady_andree9

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capitulo espero les agrade

Goku y Bardock caminaban uno al lado del otro atravesando ese lugar lleno de mucha vegetacion, ellos ni se miraran ni conversaban, ni una palabra se habian dirigido desde ya hacia una media hora ese lugar era tremendamente extenso.

"ah...ya me canse hasta,¿donde esta?"pregunto Goku deteniendose cayendo sobre sus rodillas agotado.

"vamos, no lloriques mocoso..., pronto llegaremos ahora levantate y sigue"casi ordeno Bardock secamente.

"Pero.., que cruel eres que acaso no tienes corazon anda ayudame"dijo Goku con su voz, que notaba algo de cansancio.

"Arreglatelas solo, asi nunca creceras sin dureza no llegaras a ser un hombre"dijo Bardock siguiendo su camino."y, no tengo corazon hace mucho lo perdi..."susurro Bardock para que solo el escuchara lo que habia dicho.

Goku solo dejo de quejarse y se levanto y le siguio a ese hombre con esos, zapatos tan incomodos y esa ropa le era un poco dificil estar comodo.

Bardock al notar que Goku intentaba alcanzarlo solo sonrio de lado, burlonamente.

"Vez!, ya te haz levantado no necesitabas ayuda de nadie vaya aprendiste algo niño"dijo Bardock.

"¿No soy un, niño?!, Mi nombre es Son Goku"dijo Goku molesto.

"Si ya claro niño, ya llegamos"dijo Bardock viendo una gran ciudad pero con edificios tecnologicos y varios sujetos de cabellos en punta y cola.

"Vaya"exclamo Goku aliviado."Pero...,¿Porque estan todos con esas armaduras y todos con...?"Goku cuestiono asustado.

"Pues que creias tu familia no vive por otro lado o ¿que?"Pregunto Bardock sarcasticamente.

"Pero...¿que le paso a la Tierra?2pregunto Goku.

"Tierra...que planeta es ese nosotros estamos en el Planeta Vegeta"contesto Bardock.

"de acuerdo..."dijo Goku im´pactado estaba en otro planeta como era eso posible.

"Bien...,niño sigueme y no dejes que nadie te vea, si me ven avisaran al Rey y a sus guardias que ahora soy libre."Indico Bardock tendiendo su mano a¿hacia Goku.

"Eh?!"Goku lo vio extrañado.

"Tomame de la mano, anda ahora es cuando debo cuidar mi poca libertad"dijo Bardock aun con la mano tendida y volteando hacia otro lado para que el mas joven no viera su sonrojamiento.

"de acuerdo"exclamo Goku tomandole de la mano.

Al tomarle de la mano Bardock corrio de nuevo hacia el bosque junto con Goku, rapidamente...

"¡Oye! no ibamos a la ciudad"dijo Goku aun intentado no ser arrastrado por Bardock.

"No seas tonto, no iremos en el interior de la ciudad para que nos descubran"dijo Bardock deteniendose de golpe a cierta distancia.

"Entonces, piensas atraversarla con un gran salto o que?!"dijo Goku.

"No"nego Bardock denuevo tomando con fuerza la mano de Goku."Si no volando sobre ella."dijo Bardock de nuevo corriendo pero esta vez salto y volo por las nubes.

Goku solo habia experimentado volar sobre la nube voladora, pero este hombre estaba volando y el igual aunque no supiera el como volar, Bardock era quien lo estaba guiando entre las nubes.

Todo desde ese intenso cielo rojo se veia tan pequeño, las nubes no eran blancas si no rosadas, y el cielo no era azul si no rojo, Goku al respiarar el puro oxigeno de los cielos podia sentirlo este lugar era muy familiar para el, solo debia recordar...

"Bien, Son! aqui es bajaremos"le dijo Bardock a Goku.

"Sson?"pregunto Goku.

Bardock bajo rapido en picada, hasta aterrizar en el barlcon de una pequeña esfera tal vez era una casa.

Al ingresar si era una pequeña casa donde una mujer igual con armadura y cola se encontraba revisando que comeria el dia de hoy. 

"Hey! Fasha!"llamo Bardock a la mujer.

"Bardock!, deja de fastidiarme!"dijo la mujer con desagrado volteando a ver a los dos.

Fasha de repente los volvio a ver, era Bardock aquel querido amigo que hacia unos años habia sido encerrado y a su lado una exacta copia de Turles aquel que habia amado a Bardock con unas ropas muy extrañas.

"Bardock"exclamo Fasha con alegria corriendo hacia ellos dos.

"Fasha tranquila"dijo Bardock tomando a la sayian de los hombros.

"Pero..¿Como? Turles estas vivo!"dijo Fasha al menor al lado de Bardock.

Goku de nuevo solo arrugo las cejas extrañado de nuevo, el era confundido por el hombre llamado Turles. ¿Quien era Turles?, porque se le confundiria con alguien de otro planeta, como le habia dicho Bardock este planeta no era la Tierra si  no Vegeta.

"No Fahsa,"nego Bardock tomando a Goku del hombro."el no es Turles es el mocoso que me salvo de esa prision, al parecer el es de un planeta llamdo Tierra.."dijo Bardock.

"A pesar de ser de otro planeta, es muy extraño que dos personas de distintos planetas sean tan parecidos.."dijo Fasha algo decepcionada.

"Fasha ese no es el punto"dijo Bardock intentando cambiar ese tema tan agrio."Necesito que me digas como puedo buscar las lunas de la leyenda..."dijo Bardock.

"Oh..ya entiendo, bien debes junto con el que te libero buscar esos dos arefactos no se sabe con exactitud donde estan pero te aseguro que en todo el planeta Vegeta..."explico Fasha.

"Esto es inutil"dijo Goku decepcionado."asi nunca podre regresar..."

"Oye! tu ya deja de comportarte asi chiquillo no creas que es nada grato contigo estar y aguantarte."le replico Bardock.

"Hey! tranquilos por eso juntos iran..., ustedes sabran donde estaran su mente y corazon los guiaran"dijo Fasha.

Goku y Bardock se tranquilizaron y ambos respiraron hondo, y escucharon a Fahsa.

"Bien, ioga señorita Fasha"le llamo Goku.

"Mmm"contesto Fasha al llamado.

"no tiene algo que me preste para cambiarme este uniforme"dijo Goku.

"Claro ven sigueme creo que por tu tamaño algo si te a de quedar"dijo Fasha abriendo un baul de donde saco una camiseta azul, una cinta color blanco, unos pantalones sueltos amarillos y unos zapatos comodos.

"Bien es la unica ropa que uso para entrenar, tiene mucho asi que te lo obsequio"dijo Fasha tendiendole a Goku esa ropa.

"Muchas gracias"dijo Goku.

"Bien, Son! te espero afuera para que te cambies esa ropa e iniciemos esto"dijo Bardock saliendo solo con un gesto despidiendose de Fasha.

Goku se dispuso rapido a vestirse y a salir al lado de Bardock, donde este solo le dijo;"Se me util y no actues como un niño"

"No te repocupes yo se pelear y muchas cosas malas no soy solo un chiquillo"le respondio Goku a Bardock , agitando su mano se despedia de Fasha.

Esta solo sonrio levemente..."Vaya que este, chico le cambiara por completo a Bardock la jugada tal vez no sea Turles pero, yo se que el no hara daño a Bardock mas bien lo ayudara..."exclamo Fasha.

Notas finales:

Continuacion...Nos vemos en el capitulo que sigue..

Capitulo 2: Cada dia haz ido atrayendome


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).