Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

diario de mi vida por xXriichanXx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pág. 2

 

como dije, todo se empezó a torcer ese día, después de estar con “J”, tenía que ir a decidir con quien quería estar, si mi padre o mi madre, estaba claro con quien quería quedarme, pero me di cuenta que basicamente luchaban por no quedarse conmigo, me sentía realmente mal, ya me había dicho “J” que igual estaríamos sin vernos durante un tiempo, pero me importaba poco, porque le amaba...y, un día después me dejó con un mensaje, diciendome que lo sentía, intentaba comunicarme desesperadamente, por todos los medios posibles, pero el no me contestaba y tal como ahora hago a pesar de estar mas o menos bien, lloré, lloré de desesperación, no podía creerlo, lo peor de todo es que tenía esperanza de que fuese solo una broma, o que cambiase de opinión ¡yo estaba dispuesto a esperarle por todos esos meses! Solo se me ocurrió una cosa, tomé el primer autobús, cubrí mi cara llorosa y si, iba vestido totalmente mal, no tenía ganas y llamé a su puerta, me abrio ese “amigo” del que os hablé antes y de el no me importa decir el nombre, Gabriél. Ya no lloraba pero encuanto me vio serio supongo pensó que que hacía, pero sin que me preguntase lloré y solo me abrazó...

Él ya sabía de mis padres y les asqueaba aunque yo le decía que no lo hiciera, pero ese día no podía hablar lo único que dije fue que me había dejado, en aquél momento no sabía porque su cara se llenó de tanto odio y fue Gabriel quien se puso en contacto con el hermano de “J” y más tarde con el mismo...le preguntó si podía hablar conmigo yo asentí...quería hablar con él, tenía esa ilusión de que volvería algún día...estubimos horas hablando y cuando se hizo tarde dijo...”podemos ser amigos” me rompí, todo ese amor que me dijo tenerme era mentira, si fuese verdad no me dejaría de esa forma, me dormí porque no paré de llorar...lo peor esque me quedé en casa de gabriel de seguro le molestaba-pensé-no volví a hablar en días, no quería comer, me costaba dormir, toda mi vida y con perdón de la expresión se fue a la mierda.

Gabriel me cuidó durante estos días, y no le hablaba, solo le contestaba por mensajes y eso que estábamos bajo el mismo techo,aun guardo la conversación porque me hizo sentir querido, me preguntó si mañana que era sábado quería ir a algún lado, no contesté y solo dijo que mañana me despertaría, al decirle que no dije que si, me contesto que tampoco dije que no y me trajo de cenar y bueno, el estaba durmiendo en el sofá porque yo me quedé en su cama y el comparte piso asi que...el caso es que le dije que me daba pena que durmiese en el sofá porque trabajaba muy duro y ese día los dos dormimos en una cama estrecha...

nunca había dormido tan tranquilo, si me despertaba llorando no me preguntaba él solo me abrazaba y yo no hacía más que sentirme culpable por entrar así a su casa y apropiarme de ella...

 

A.G

Notas finales:

igualmente siento las faltas ortográficas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).