Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Intruso que robo mi corazon por ---Sandrita---

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jijijijijiji sasuke avanza cada vez mas aunque retrocede en edad, por que parece que al tenr a naruto al lado lo hace actuar como un niño......

Capitulo 4: sorpresa familiar

Fugaku llamo a sasuke  su despacho para hablar sobre naruto y le dijo al Ojinegro.

-Me llamo el director y me conto que naruto era un super dotado me conto lo que paso con lo de tu tarea y que gracias a eso se dieron cuenta la habilidad de naruto  - dijo mientras comenzaba a reírse-tambien me conto de su comentario hacia ti –a sasuke le comensaron a salir varias venas en la frente.

-¿Y Que te dijo el director de mi?-

-Que naruto te avia humillado con un comentario- sasuke termino explotando y gritándole a su padre le dijo..

-¡¡yaaaa bastaa!! que tienen todos contra mi desde que llego ese mocoso no ha hecho nada mas que humillarme  delante de todos, no me lo quiero volver a encontrar lo detesto- dijo desesperado el azabache haciendo reir a su padre.

-Jajaja, yo pienso desde que llego naruto te has vuelto mas vivo eh incluso puedo decir que con ese niño aquí esta casa se volverá interesante aunque te humille una u otra vez tu fuiste que empezó en tratarlo mal o ¿me equivoco Sa-su-ke kun?

-P-Pero, pero –

-Nada De peros Hijo Mio, solamente dejate llevar por la alegría de aquel pequeño eh incluso yo creo que reguveneceras con las risas ya que llegas a tener arrugas en todo el cuerpo por lo serio que eres-

-Uiiiii Esta Bien, Maldito Dobe Incluso me las pagara a toda costa, Ahora Si Me Permites me ire a idear algo para poder hacer una broma, me largo a mi habitación de abuelo-

 -A Si Hijo Llamate a naruto y dile que lo necesito-

-Okey-  Dijo el azabache con una cara larga dirigiéndose al primer piso donde estaba mikoto con naruto, al llegar a la cocina sasuke miro con mala cara a naruto y le dijo.

- Hey Dobe, papa te necesita-

-¡¡Que no me llames dobe!!, Temee-

-Dobe-

-Teme-

-Dobeeeeeee-

-¡!!Temeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡.- sasuke y naruto sintieron un tiron de orejas y ambos dijieron.

¡!!Dueleeeeee¡¡¡¡¡¡.- mikoto tenia 10 venas en la frente al ver como el azabache con el rubio peliaban, a si que se giro tomo su orejas y las tironeo diciendo.

-Una Familia nunca pelea, una familia es siempre feliz, a si que hacen las pases o estarán en problemas-  sasuke y naruto al ver a mikoto enojada saliéndole una sombra negra detrás de tanto enojo que tenia que el azabache y el rubio de tanto miedo tuvieron que no tenían otra opción y dijieron.

-Esta Bien, No Pelearemos Mas- dijieron sasuke y el kitzune pero luego susurraron-por ahora-

-¿Ahh? ¿Perdonen? Pueden repetirlo de nuevo que no escuche bien- con unos ojos asesinos miro a sasuke y a naruto.

-N-N-Nada mejor  nos vamos-

Naruto se dijo hacia el  despacho de su papa para saber de que se trataba lo  que  le iva  a desir  cuando dentro fugaku lo esperaba sentado en el escritorio con unos papeles encima la verlo llegar le dijo

-hijo llegaste, escuche unos gritos y supuse que estaban peleando con sasuke  de nuevo, y supongo que su  mamá los regaño o me equivoco-

-No papa no te equivocas, pero bueno ese no es el tema para que me necesitas?

Fugaku miro a Naruto con una cara seria y le dijo.

-¿naruto me puedes ayudar en algo?

-Si Dime-

-Sabes tengo un problema con una de mis empresas esta apunto de quebrar y tengo que reducir gastos y no quiero despedir a nadien y bajarles el sueldo ¿me ayudas?

El pelirrubio feliz asintió energéticamente pues ayudaría a su padre en  sus negocios, después de ayudarle con aquel gran problema, fugaku quedo sorprendido con aquella inteligencia de aquel pequeño niño, después de eso fugaku le conto todo a mikoto la cual estuvo muy feliz, pasaron dos días y el señor y la señora uchiha tuvieron que viajar nuevamente hacia Inglaterra por problemas de trabajo dejando a Naruto y a sasuke solos nuevamente.

Al otro dia……….

-Eh Aquí Nuevamente solos, ah ya me eh acostumbrado, bueno bueno me ire a bañar para ir al instituto- pensó Naruto y se dirigió hacia la habitación de sasuke para despertarlo, toco la puerta mas de tres veces pero nadie contesto, el kitzune abrió la puerta y se dirigió donde el azabache y le dijo.

-¡¡Ehh Teme!! Levantate hay que ir al instituto-sasuke no contestaba-oee temee hay que levantarseeeee……..okey se me esta acabando la paciencia…. Sasukeeeeeeeeeeeeeee despiertaaaaaaaaaaaaaaaaa.- Aunque Naruto mando el medio grito el azabache no despertaba aun a si que se hacerco y lo empezó a mover, en eso sasuke le toma la mano y lo tira hacia su cama abrasándolo.

  -Hey Temee que crees que estas haciendo-sasuke no respondió –¿Puedes Dejar De Abrazarme?-sasuke solo murmura.

-mmmmms-

-sasuke……  ¿me puedes dejar ir hacia el baño?-

-mmmmmmsm- Naruto tenia una venita en la cabeza ya no soportaba mas.

-Maldito Teeeemee Dejame……….. Dejame pararme ¬¬- Naruto estaba rojo pero hizo el esfuerzo de tirar a sasuke a un lado y levantarse.

-Maldito Teme Quien Crees Que Eres- el azabache lo tiro en el momento en que se intento parar y este tropezó callendo encima de el, juntando boca con boca. Estos quedando en shock no se separaban y tampoco reaccionaban, entonces en ese momento sono el despertador de sasuke haciendo que los dos reaccionaran. Haciendo que naruto se golpera contra una pequeña mesita al centro de la habitacion

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……….. No me dolio- Dijo con la cara roja acordándose del topon- B-B-B-Bueen-ooo,  A-Apurate , S-S-si me d-disculp-pas  t-tengo q-q-q-que i-i-i-ir al baño-Naruto se para rápidamente colocándose  aun mas rojo que un tomate, y en un momento desapareció.

POV SASUKE  EN LA MENTE

Quee….paso, que fue lo que hice,¿ como fue que llegamos a esta situación?

(Titania: lo tiraste de la cama tarado básicamente fue tu culpa)

-Tu no te metas-

(Orion: Admite Que Te Gusto Ese Beso, Goloso :3)

-Goloso Nada Callensee, dejenmee solo, básicamente me siento extraño, esperen no me digan que estoy rojo…no no debe ser una broma……sasuke ponte serio es solo un crio.

(titania,orion:  ¿quieres que te respondamos en verdad?,)

-no mejor no-

(orion: uiiiiiii te gustaa, es por eso que estas rojoo)

-tu cállate-

(titania: sasuke básicamente te estamos diciendo la verdad)

-shhhhhhhhhhh silencioooo-

(Orion, titania: bueno bueno nos callamos pero pronto lo admitiras)

Fin Pov Sasuke

Pov Naruto

Pero que rayos fue eso sasuke, maldito, temeeeeeeeeeeeeeeeee, joder necesito una ducha, pero por que pienso en eso, básicamente fue culpa de el, vamooos Naruto deja de pensar eso. No me digas que…… no. Noo. nooo  quiero eso 

Notas finales:

Uiiiiiiiii seee gustaaaaaan >< si quieren saber que piensa naruto lo veran en el cap 5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).