Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Intruso que robo mi corazon por ---Sandrita---

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el capitulo 5 Lo hice mas largo yua que me han dicho que lo hiciera masl largo para que disfrutaran de mas........ Espero que este capitulo les guste y lo disfruten

Capitulo5: Mi Dobe De Profesor.

Pov Naruto En La Mente

Pero que rayos fue eso sasuke, maldito, temeeeeeeeeeeeeeeeee, joder necesito una ducha, pero por que pienso en eso, básicamente fue culpa de el, vamooos Naruto deja de pensar eso. No me digas que…… no. Noo.nooo quiero eso no.

(Titania: Naaarutoo, Te Guuuusta Saaaasuke)

-No, No me Gusta

(Titania: Si te gusta)

-noo-

(titania: sisisisisis)

-nononono-

(orion: Naruto No Digas No Si Tu Sabes Que Si)

-¿Oigan en que momento entraron a mi mente?¿ Prácticamente no tienen nada que hacer?

-(Titania: si si tenemos que hacer, pero ese no es el problema, el problema es el beso que te diste con sasuke)

- Callateeee, que no me gusta sasukeee-

(orion: Naruto, No Niegues Lo Que Sientes, Dobe)

-Que No Me Digas Dobeee, SASUKEE Temeeeee

(Titania: Uii Si Al Escuchar La Palabra Que Sasuke Siempre Le Dice se confundió, uiiiiii sasukee uiiiiii sasukee)

-¿Por Que No Van A Joder A Sasuke?

(Titania,Orion: Ya Lo Lesiamos Lo Suficiente, ¿ acaso quieres saber lo que dijo el de ti?)

-¿Que Ah Dicho De Mi?-

(Titania: ¿ Acaso Te Gusta Sasuke Para tanto saber lo que nos dijo el de ti?)

- Esque quiero saber lo que opina ese teme sobre mi-

(Titania: ¿Te Gusta Si o No?)

-No o ¿Si? Hay No Se-

(Titania: Cuando Lo Descubras Me Avisas Me Voy, Adioooss Señor Que Ama A SASUKEEE)

-Que No Amo A Nadie_ ¬¬*¡¡¡

FIN POV NARUTO

 

Paso Una Hora Y Media Y sasuke y Naruto se fueron al instituto, ambos fueron a la sala del pelinegro ya que iruka-sensei lo había invitado  a su clase .por el camino ambos se acordaron del beso y se sonrrojaron  cuando entraron a la aula y todos pensaron porque un niño pequeño entraba a su salón de clases, iruka entro junto con ellos y le dijo –les presento  a Naruto el se quedara los viernes con nosotros-  todos la quedaron mirando  y no tardaron ni 5 segundos en rodear a Naruto pidiéndole que sea su profesor pero el rubio se negó a casi toda las peticiones exepto la del grupo de sasuke  (titania: uiii si lo iso porque le gusta sasuke ,Naru:no es cierto).

 Los integrantes de ese grupo eran shino,  sakura , neji ,hinata, shouji, sai pero también acepto a otra persona la cual es Karin una pelirroja con lentes muy simpática  .

Supuso que sus compañeros  también requerirían su ayuda como profesor y también los pensaba aceptar pues habían sido los únicos en hablarle cuando lo conocieron  ino, shikamaru, gaara, lee, kiba, un pequeño grupo de buenas personas,  quienes en el momento en que lo vieron se  encariñaron con el.

Despues de clases todos los amigos de sasuke y Naruto se juntaron en la salida y se dirigieron hacia la casa de el azabache con el pelirrubio, para las clases que Naruto daría a cada uno de ellos,

Cuando llegaron a la casa Naruto le pregunto que materia estaban pasando, para poder asi explicarles de que se trata.

-¿Hinata, me puedes empestar un poco tu cuaderno?- Pregunto El kitzune mientras le mostraba una sonrisa a hinata

-Claro bebe Kitzune, Aquí Tienes- Naruto se pone rojo a tal extremo de competir con un tomate maduro, al ver eso Karin y hinata piensan que Naruto es tierno, se paran se ganan a lado de Naruto y le dicen.

-Eres Tan Tierno Mi Bello Bebe Kitzune- Apretandole las mejillas como si fueran plasticina luego lo soltaron lo abrazaron y le empezaron a besar las mejillas. Al ver eso sasuke se enojo y dijo.

-¿Vinimos A Estudiar O A Besar A Naruto?- Dijo El Ojinegro, Pero Al ver Que Hinata Y Karin Lo Veian Con Cara Asesina Este Se Asusto Y Dijo.

-No Eh Dicho Nada- sentándose y desviando la mirada, después Karin y hinata siguieron abrazando y apachurrando a Naruto sin dejarlo hacer nada, y entonces Naruto dijo.

-Prefiero, ¡¡¡¡Que Se Sienten Por Que Vinieron A Estudiar No A Apachurrarme!!!!- Naruto se había enojado a tal grado que hasta sasuke se asusto porque nunca lo había visto así, se sentaron sin pensarlo, pero Naruto les dio una gran sonrisa que todo su miedo se transformo en ternura.

Pasando Los Minutos Naruto Enseñaba A Los De grado avanzado y al mismo tiempo a los de grado mas bajo haciendo que ellos entendieran todo, pasaron como dos horas y tomaron un receso, en eso Naruto ve a sakura que no entendía nada de lo que havia explicado, entonces se sento a lado de ella y empezó a explicarle una y otra vez pero ella simplemente no entendía, Sasuke Comenzo a reírse de ella por lo que sakura se enojo miro a Naruto lo tomo y lo llevo a arrastras hacia una habitación del segundo piso encerrandoce con el dentro y diciéndole.

-Maldito mocoso, por tu culpa sasuke se ah reido de mi, por tus incompetentes explicaciones no pude entender nada, eres un pendejo que esta solamente de allegado en esta casa, pero escuchame bien sasuke no te quiere y nunca lo va ah hacer, Ya que eres un bueno para nada,  yo soy la única que puede estar junto a el.

Naruto No podía creer lo que acababa de escuchar  todo lo que ella decía era verdad que ell era un inútil e incompetente que no servia para nada, ah Naruto le comenzaron a caer las lagrimas y sakura sonreía cruelmente le decía.

-Mira  mocoso alejate de sasuke o si no te las veras conmigo- Sakura empieza ah hacercarse a Naruto le toma el cuello y lo empuja contra la pared ahorcándolo y dejándolo sin respiración, Naruto aumento las lagrimas ya que el aire no le llegavan a los pulmones y dijo.

-S-s-sakura P-por Favor S-S-ueltam- Naruto cuando estaba a punto de desmayarse escucho que alguien golpeaba la puerta, y que otra la rompió escuchando gritos de sus amigos, le calleron las ultimas lagrimas y se desmayo callendo inconsiente al piso.

Al Ver Esa Escena Karin Y Hinata Le Dicen A Sakura.

-Maldita, sakura ya veras con quien te has metido- Hinata Toma A Naruto En Los Brazo, en ese momento llegan todos incluyendo a sasuke ,sai coje a Naruto de los brazos de hinata  para levarlo a  su cuarto.

-Sasuke ¡¡¡¡¡La Habitacion De Naruto Cual Es!!!!-  sasuke preocupado guía a sai hacia la habitación de Naruto, todos lo siguen, ecepto Karin con hinata, Sai Al ver el estado de Naruto le dice a sasuke.

-Hey le falta aire, No Respira-

-Pero Que Rayo Estas Diciendo Es una Broma Verdad- Responde sasuke exaltado, sai se gira nuevamente hacia Naruto y decide darle respiración de boca a boca, sasuke al ver esta esena que aquel kitzune y ese peli oscuro juntos este sintió algo de triteza.

-¡¡¡¡no, no es broma, en verdad no respira!!!!!!-

Gaara grita desesperado –¡¡rayos llamen a una ambulancia, rápido!!-

Todos salen de la habitación incluyendo a sai  y el único que se quedo con Naruto  fue sasuke quien se acerco rápidamente al ojiazul y  lo tomo entre sus brazos  para susurarle al oído

-Por favor mi dobe, no quiero que te vallas o si no te ire a buscar donde quieras que estes, mi pequeño no me dejes solo, no quiero estar solo nuevamente-en ese momento sasuke siente que alguien le pasa la mano en la mejilla limpiándole la lagrima que le iva callendo.

-Tranquilo No Estaras Solo-  Y sasuke antes de responder , ve que el pequeño kitzune nuevamente se desmaya.

En Otro Lado cerca de la casa de sasuke, mas bien al lado, un señor con barba ve el alboroto que hay en la casa de los Uchiha, corre en aquella dirección y les pregunta a los niños que estaban afueraque sucedia y aquellos niños responden.

-N-Nuestro Amigo Esta Inconciente Y sin poder respirar desde hace rato, y la ambulancia aun no llega, ¡¡por favor señor ayudenos!!-

El señor al oir eso corre en dirección donde estaban sasuke y naruto.

-Hey, sasuke es mejor llevar al pequeño en mi auto, la ambulancia se demorara.-

-Bee, Naruto esta….esta, inconciente……-………. Dice El Azabache Con UnA Cara Muy Triste.

-Apurate sasuke hay que llevarlo a una clínica, Pequeño no te desesperes… Aver dejame tomar a tu hermanito para llevarlo al coche- dice el rapero mientras sasuke le pasa a naruto en las manos.-- ¡¡¡¡Hay que apurarnos!!!!  

 

Cuando llegaron a la puerta principal se diriguieron al coche….. Karin, Hinata, Sai, Gaara, E Ino, subieron al mismo auto, por que estaban preocupados por su pequeño amigo..( Que En Realidad era una limosina) para dirigirse a la clínica,  mientras en ese momento sasuke llevaba a su pequeño  rubio entre sus brazos, luego levanta la cabeza miro a hinata y a Karin y les pregunto

-¿Qué le han hecho a sakura?, claro si es que se puede saber- dijo el azabache con una sonrisa maliciosa, mientras acariciaba la mejilla de Naruto con cariño.

-¿Encerio Quieres saber?...........Creo que te lo diremos más tarde- respondieron Karin y hinata con una cara traviesa pero que al mismo tiempo daban miedo.

En eso killer bee interrumpe y le pregunta a sasuke.

-Lo quieres mucho, verdad?

-Más de lo que imaginas, pero bueno al principio no fue así, yo lo molestaba para ver que expresiones colocaba por que me parecía interesante, pero claramente al ver esa sonrisa que tiene, me nació como un sentimiento de querer protegerlo, creo que esta personita es muy especial, creo que hasta puede hacer a una persona cambiar con pocas palabra…… y eso hace que las personas le agarren cariño con lo poco que lo conozcan…….¿O me equivoco?- Decia el azabache mientras miraba a los demás, mientras solo los otros asentían

-Aunque Allamos conocido a naruto hace unos 2 dias claramente lo queremos, y también todos pensamos que el pequeño Kitzune es de lo mas tierno y alegre que hemos visto- Decian Gaara e ino al mismo tiempo.

 

Un Minuto Despues El Chofer  anuncio que avían llegado a la clínica, sasuke desesperado bajo del  auto cargando a naruto entre sus brazos corriendo hacia la entrada, el rubio poco a poco iba perdiendo el color y el calor corporal, cuando ya iban llegando a la sala de emergencias cuando derrepente chocan con una doctora pelirrubia con mucha pechonalidad , la cual ve que sasuke esta muy agitado y le pregunta

-¿Qué Ocurre?- En eso ve a naruto en los brazos de sasuke, se hacerca y lo mira tiernamente pero ver al rubio tan palido, se agita y tsunade lo toma entre sus brazos en eso se gana en su pecho y se exalta aun mas-Mierda Shisune prepara todo- grita eufórica la pelirubia a las enfermera.-   ¡¡¡¡¡T raigan una camilla ahora!!!!-  Sasuke al ver la cara seria que tenia Tsunade Vio el problema que había..

2 Horas mas tarde Adentro de la sala de emergencias..

-Tsunade-sama lo perdemos- Decia una triste shizune

-Hagan lo imposible para no perderlo. Traigan el Desfibrilador ahora- Despues de intentar hacer de todo tsunade no logro mantenerlo con vida….

Sasuke estab temblando de miedo al saber que pasaría con su pequeño rubio… al momento después vio salir a una tsunade con cara devastada haciendo saber que pasaba con naruto. Al Escuchar la noticia de tsunade que era trágica todos quedaron impactados al saber que naruto ya no estaría con ellos mientras que sasuke se dirigió adentro de la sala donde estaba naruto con una sabana estirada hasta su cabeza mostrando solo aquellos mechones rubios que sobresalían de la sabana, el azabache al ver aquella cosa blanca tapando a su bello naruto la tira hacia atrás viendo multiples cicarices en todo su cuerpo asombrandoce mas por ello.. sasuke empezó a llorar al ver al cuerpo de su querido dobe tan magullado con muchos moretones que aun no salian…. El ojinegro toma a naruto entre sus brazos y le dice tristemente…..- Me prometiste que no me dejarías solo… ahora haste cargo.. por favor vuelve a mencionar aquellas palabras que tanto adoro por favor mi pequeño. Por favor mi amor. Mi dobe por favor no me dejes solo me lo prometiste no quiero estar sin ti no puedo vivir sin ti, te ame desde el primer momento en que te vi por favor… narutoo despierta para poder asi vivir feliz contigo……….. no puedo vivir sin ti por favor mi bello Kitzune…-

…………………………………………………………………………………………………………………………………-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaban hablando tsunade con bee en frente de todos aquellos niños.

-Hablas encerio…. Tsunade es una broma verdad- Decia una alterado bee

-N-no hablo encerio bee, l-lo siento tanto n-no lo pude salvar, soy una inútil- Decia una tsunade con lagrimas exaltada

-Noo Hiciste lo que pudiste, todo pasa por algo y esto le paso a naruto- Decia Una Karin totalmente triste con lagrimas en los ojos –L-Lo siento n-no puedo estar aquí me voy- Salia corriendo una alterada peliroja detrás mientras que hinata intentando alcanzarla.

-Voy A avisar al instituto lo que ah pasado con naruto mira que ya se ah hecho de dia – Decia el rapero saliendo del pasillo pero antes de que saliera una pelirubia lo agarro y le dijo

-No tienes por que ir… Mi esposo justo ahora esta llamando le dire la triste noticia de naruto…. Bee tu llama a los padres de sasuke…- Decia tsunade

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entraba un triste kakashi al aula haciendo que todos los alumnos se sentaran y lo miraran y le dijieran:

-Llega tarde sensei-

-Lo siento, pero esta vez tengo motivos………………… y tengo que comunicarles algo.- Decia un melancolico kakashi- Bueno, si se darán cuenta no vinieron Gaara, ino y naruto bueno todo eso es por un problema el cual otros creo que ya supieron y hay alumnos que son del aula de iruka-sensei- Cuando estaba hablando uno de los alumnos  le dijo al peliplata

-sensei se esta demorando en decir la noticia… valla directo al grano-

-ah eso iba… lo que pasa es que todos los alumnos que faltaron hoy son todo el grupito que rodea al nuevo alumno naruto…… bueno ellos estan en este momento en el hospital ya que ayer a naruto le paso algo el cual una de las alumnas tiene la culpa, esa chica estaba asfixiando a naruto con sus manos…… por el que me contaron que a naruto le costaba respirar…. Pero al llegar a la clínica naruto no pudo resistir mas y se quedo dormido para siempre… para ser exactos en este momento ya no esta con nosotros su alma se ah ido a un lugar mejor……. Y que es por eso que hoy los profesores andamos mal… y si me disculpan me retiro ya que ire al hospital……- Los alumnos al ver que que kakashi se retiraba del aula se pararon agarraron sus cosas y fueron hacia el pasillo donde todos los estudiantes de aquel instituto estaban en los pasillos con mochilas viendo sorpendidos a todos los profesores de negro con flores en sus manos caminando hacia la salida de aquel lugar siendo seguido por dos alumnos y después por tres mas haciendo que todos los alumnos de aquel instituto se movilisara hacia el hospital…… Al la media hora después todos avian llegado a aquella clinica haciendo que hasta la televisión llegara y mostrara como aquellas personas se movían por aquella personita tan especial

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….mientras con naruto y sasuke aun……………..

-Mira, naruto despierta aun puedes despertar- Hablaba un desesperado sasuke a su amado pelirubio quien ya no estaba con el hacia mas de 3 horas

-Sasuke ya basta, E-el no regresara asi que ya es hora de dejarlo-

-No no, no me ire del  lado de naruto, no quiero dejarlo…-

-Saquenlo de aquí- decía una triste tsunade

-Narutoooo, Por Favor bebe despierta- decía el azabache mientras era desalojado de aquella sala

-Pobre de ti pequeño, lo que has tenido que sufrir tus cicatrices lo demuestran todo, valla que fuiste fuerte – al decir eso se iva a retirar de la sala, pero un pequeño ruido hizo que mirara al pelirubio mientra se decía asi misma- Valla debo estar loca creo que eh escuchado mal- pero al darse vuelta un pequeño rato escucho otro ruido- No No estoy soñando….. ¿puede ser el?- Tsunade se hacerca a naruto y lo queda mirando un buen rato viendo que de apoco a poco el rubio movia su pequeña mano- ¿N-Naruto?- En eso el pequeño Kitzune empieza a recuperar el color rosado poco a poco pero sin abrir los ojos, en eso tsunade sale de la sala donde estaban ella y naruto y grita – ¡¡¡¡Shuzune Trae todo de vuelta, el pequeño esta reaccionando!!!!- diciendo eso shizune llama a todas las enfermeras y enfermeros haciendo que todas las personas que estaban ahí se asustaran cuando todas aquellas personas vieron a donde se dirigían hacia la sala donde estaba naruto todos se exlataron

------------------Adentro en emergencias-----------------------

-Aver pequeño…. Vamos despierta que tu puedes- tsunade al ver que naruto estaba aun Estaba palido se dijo que a lo mejor estaba mal al pensar que el pequeño despertaría pero cuando iba a volver a desconectar las maquinas pero cuando estaba a punto esas maquinas empiezan a zonas haciendo entender que naruto regresaba, tsunade ve que donde esta naruto y este habre sus ojos azules y toma un gran bocado de oxigeno el cual llegaban perfectamente a los pulmones tsunade al ver al pequeño Kitzune que estaba respirando Tsunade se emociona y le empienzan a salir lagrimas y al ver esto los otros enfermeros, enfermeras y doctores empiezan a gritar de alegría haciendo que todos en la clinica se asustaran de aquellos gritos- Es bueno saber que estas bien Mi pequeño- decía tsunade mientras se paraba y se dirigía hacia la salida para hablar con los padres del pequeño que habían sabido la devastadora noticia al poco tiempo de entrar a la clinica…. Tsunade se dirigía hacia Fugaku, Mikoto, Itachi, Y Sasuke La cual les decía- Vengan quiero mostrales algo- en eso Mikoto  pensó que era algo malo ya que en el momeno puso cara seria- quiero que pasen a esta sala por que les tengo una pequeña sorpresa- mientras entraban veian como todos y tadas las enfermeras + doctores estaba tapando algo con sus cuerpos moviendoce uno por una hasta que se movieron las ultimas cuatro enfermeras. Los cuatros Uchihas quedaron sorprendidos al ver como naruto estaba con los ojos habirtos y sonriendo al darse cuenta que su familia estaba ahí.

-¿N-Naruto?- Dijo sasuke con confucion

-Mi Querido bebe- dijo Mikoto corriendo adonde estaba el pqueño rubio acariciándole la cabeza y besándole la frente diciéndole- No sabes lo triste que estaba, nunca mas me des esos sustos-

-Es bueno conocerte en persona mi pequeño hermanito ya que siempre hablábamos solom por teléfono- Decia Itachi- Es Bueno Verte Sano-

-bueno en hora de salir y dejar a sasuke con naruto que hablen- Decia Fugaku Al ver que sasuke estaba muy ¿feliz? Pero al mimo tiempo con ¿tristeza?- es bueno verte despierto mi niño pequeño- diciendo eso todos salieron incluso el personal dejando solo a sasuke y a naruto a solas.

-Sabes..Sasuke escuche todo lo que me decias- Decia el ojiazul con una voz muy difícil de escucha pero que solamente sasuke entendía-  Escuche cuando me dijiste que no me querías dejar, cuando me decias mi amor , cuando me decias que tu sin mi no vivirías….. Realmente eres Cursi Teme- Naruto hizo una débil seña con la amno para que sasuke se hacercara y cuando lo hizo le dijo a la oreja..- Sasuke…Teme Yo….Tu Eres un gran amor…Te amo mucho , es por eso que eh regresado….. f-fue por ti el cual regrese- sacandoce la mascara de oxigeno Le dio un beso en la mejilla a sasuke haciéndolo sonroja- Y ya que sabes mis sentimientos que haras gran teme- Decia burlon naruto

-¿M-me escuchaste decir eso? Bueno ya que… Dobe…. Desde el momento en que te vi……. En el que vi esos hemosos ojos azules me cautivaste por completo…. No sabes cuanto sufri cuando tu no estabas aquí…. E-estaba desesperado, N-no sabia que hacer, si tu no estabas aquí Y-yo No se que haría…- Naruto al escuchar eso y que sasuke estaba a punto de llorar se saco la mascara de oxigeno y haciendo un movimiento rápido Beso a sasuke para poder calmarlo. El cual el azabache lo respondió mientas cada vez mas rato pasaba el beso se iva volviendo mas apasionado.

-Ehhh Pero si estan Un par de tortolitos…. NARUTOOO no te saques la mascara- Decia tsunade – Ah ya le di a todos la buena noticia de que has vuelto pequeño….. ahora si me permites te dare un somnífero para que descanses…. Te dolerá un poquito pero ya pasara…..- cuando tsunade se estaba marchando Mira a sasuke y le dice- Pobre de yi si le haces algo a nmi Naru por que te descuartizo vivo- Decia una tsunade con un aura oscura atrás de ella- Bueno Adios Mi niño-

-Adios Tsunaden Oba-chan- Cuando tsunade se marcho, sasuke fue hacia la puerta y se fijo si nadie veía…. Entonces se hacerco a naruto para darle un beso apasionado, pero cuando estaban a mitad de aquello aparecieron todos sus amigos..

-Es Bueno Saber que nuestro Naru ha vuelto, ¿no creen?..... De veras alguien alla arriba debe quererlo por que eso ya es un milagro……Ehhhhh kiba no hagas tanto ruii…….¿ Sasuke?-  Decia una hinata toda roja, pero al rato después se puso como una diabla por que se le veía un aura maligna alrededor de ella…..

-Pero Hinata te dicen que espera….. ……………………….. ¬¬* ¿Maldito Batardo que le haces a mi Naru- Decia una fastidiada Karin al ver al azabache arriba del pelirubio….-La pagaras caroo-

 

 

 

 

Continuara……………….

Notas finales:

:'( Mi pobre naru........ No me gusto hacer de mala ah sakura pero no tube opcion me agradan mucho los personajes pero tenia que dajar a alguien que fuera maluulo Este cap lo llore cuando lo escribi................. En fin sasuke les dijo los sentimientos a naruto..... pero aun no son una pareja oficial el capitulo 6 lo subire el jueves :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).