Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Intruso que robo mi corazon por ---Sandrita---

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohhh si lamento la demora pero aqui les dejo el capitulo 8 espero que lo drsfruten por que me costo hacerlo me pase todo un dia pensando la tematica bueno que lo disfruten.

Capítulo 8: La verdad, La Desgracia.. Despertar

-El primer nombre del papelito es.- decía Gaara con cara de maldad- Sai, con-

-Gaara- le decía Karin a todos mirando más al pelirrojo con una cara de burla que hizo que el otro se molestara, después saco otro papel y dijo- Neji…………Con Lee- Karin reía por dentro, porque a las parejas que iba saliendo le salían pero con un achunte que nadie sabría cómo o explicar por qué, luego era el turno de Gaara para sacar los dos papeles.

-mmmmm… Kiba Con shino- Esto hizo saltar a Kiba por dentro ya que le había tocado con la persona que le gustaba.

-Mi turno- dijo Karin- Miren que depara el destino- decía un poco molesta Karin- Sasuke con Naruto…… - La pelirroja se quedó callada y gruñendo un poco mirando a sasuke con cara asesina.

Luego Gaara saco dos papeles y dijo- Karin te toco con hinata- decía el pelirrojo mirando a su amiga

-Shikamaru te toco con Chouji- le decía Gaara al perezoso de Shikamaru que estaba a un costado sentado con los ojos cerrados.

-Y Bueno como solo queda Ino sola tendrá que ser Con Hinata y Conmi….- No la dejaron poder terminar ya que Mitzuki avía llegado a la aviación diciendo.

-Ino será conmigo, y así estaremos todos parejos- todos al verla entrar quedaron como piedra y al ver como Karin sudaba intentando hablar pero viendo que no podía naruto intento decir.

-Mitzuki One-chan  ¿Escuchaste Todo?- le preguntaba el pequeño rubio

-Pues si absolutamente todo, Y Estoy diciendo que yo también quiero participar ya que ni siquiera me preguntaron.. son tan horribles conmigo- decía la pelirrubia con un sollozo re-falso- y obviamente tengo el derecho a participar ya que a la que van a espiar no es nada más que mi hermana- termino de decir mitzuki con un risa haciendo que todos tuvieran miedo.

-Hay one-chan no tienes remedio supongo que sabes cuando el juego empieza, ¿no?- preguntaba Karin a su hermana mayor

-Pues empieza cuando naruto salga del hospital y se recupere por completo que sería más o menos en un mes, lo que tengo que hacer es sacarle una foto a la cicatriz de mi hermana ya que todos quieren saber quiénes somos ¿no?- dijo la ojiverde mirando a Karin y está dando por afirmado lo que decía

-Está bien entonces en un mes más, todos deben ir a mi casa y las parejas deberán dormir juntas en las habitaciones en que yo les asigne ¿Bueno?- Todos asintieron con lo que decía Karin.

Muchos días más después.

Todos estaban en Shock ya que, veían al presidente del consejo estudiantil con una pose incomoda encima de la nueva estudiante ambos con los ojos bien abiertos, juntando sus labios , y nadie sabía que había pasado exactamente excepto por Karin Mitzuki, Airi y Rota (El presidente). Luego se veían a los profesores y al director mirando con una cara de asombro igual que todos los estudiantes.

Flash Back

Se veía a un punto rojo acercarse al aula donde estaban sus hermanas, se veía un poco furiosa ya que estaba agitada por que no la habían despertado para ir al instituto, y la habían detenido en la entrada por llegar tarde, llevándola a la oficina del director.

-¡¡¡Airi, Mitzuki!!!.... necesito hablar con ustedes ahora- gritaba en el aula donde estaban ella sus hermanas y el grupo de sasuke, haciendo que todos se exaltaran el grito que había mandado Karin haciendo que sus hermanas dijeran.

-Valla, Valla Airi Hay alguien que se levantó con el pie izquierdo ¿no crees?- Decía la mayor de las gemelas dirigiéndose a la menor.

-Como siempre tan, mañosa hermanita querida…. Deberías estar más relajada  ya que se te ven las arrugas >.<.- con ese comentario tan autentico de su hermana mayor la pelirroja explotaba de la rabia.

-¡¡¡¡¡Menudas y malditas hermanas que tengo me eh metido en parte en problemas por su culpa!!!!- Todos en el aula estaban viendo la escena que se mandaban las hermanitas uzumaki’s, haciendo que el profesor las quedara mirando con una gotita en la nuca.

 -Mmmmm chicas deberían dejar de hacer show y sentarse- pero ninguna de las hermanas les puso atención alegando aun entre ellas.

-Pero como si tú eras la única que no quería despertar y te veías tan tierna durmiendo con ese peluchito a un lado…- Airi hizo una pausa para pararse y mitzuki haciendo lo mismo dijo.

-Chupeteándote el dedito como toda una bebita, te veías muy tierna y daban las ganas de agarrarte las mejillas y no soltarte nunca…..¡¡¡¡Mira si hasta te saque una foto!!!!- le decía mitzuki con cara de burla y mostrándole la pantalla a su hermana pequeña.

-……- Karin no había dicho nada porque estaba con la cabeza agachada haciendo que las gemelas se miraran con una sonrisa.

-Airi, creo que es momento de Salir…… ¡¡¡¡Corriendo!!!- pescando sus cosas abrieron la puerta y saliendo echas un torpedo, dejando a todos con una impresión enorme con lo que pasaba miraron a Karin que aún estaba con la cabeza pero le salía un aura asesina haciendo que a todos los que estaban ahí les entrara un escalofrió por la columna, luego vieron que la pelirroja tenía una cara de psicópata en serie.

-¡¡¡¡Malditaas!!!- decía Karin más bien gruñendo. Salió echa una bala del aula al poder seguir a su hermanas- ¡¡¡me las pagaran caro!!!...... Dense por muertas-

-Si Claro, Cuando nos alcances hay recién nos mataras hermanita querida- Gritaba Mitzuki mientras corrían con Airi llegando al tercer piso del instituto donde estaban los de último año, haciendo mucho ruido.

-¿Pero qué Rayos Ocurre?-decía un chico de pelos oscuros y ojos de colores azules se notaba que estaba molesto. Enseguida pudo divisar que venían dos alumnas corriendo a toda velocidad seguidas por una pelirroja muy enojada haciendo que el pelinegro digiera- ¡¡¡Hey ustedes deténganse, Ahora!!!-

Mitzuki obviamente no se detuvo, pero el chico estorbaba el camino para seguir corriendo a sí que lo empujo haciendo que se callera encima de Airi, pero Karin al ver lo que pasaba se detuvo enseguida  olvidándose de su enojo. Mitzuki se detuvo por que avía seguido corriendo, pero al no sentir a su hermana se detuvo enseguida, miro hacia atrás y quedo con la boca abierta viendo al chico que avía empujado arriba de su hermana en una pose bastante incomoda y juntando sus labios. De repente sonó el timbre haciendo que todos salieran de sus respectivas aulas viendo la impactante escena de Airi con el pelinegro, todos quedaron en shock como hombres y mujeres. Airi aún estaba en shock igual que el otro chico. Mitzuki veía que su hermana no se movía y el pelinegro tampoco de repente dirigió su vista a todos lados y vio como todos estaban viendo esa escena dirigió su vista en Karin y detrás de ella estaban apareciendo todos los profesores y el director y al verlos a ellos mitzuki se dirigió hacia donde estaba su hermana.

Fin FLASH BACK.

-Airi levántate ahora vienen los profesores…. Hay que movilizarnos ¡¡¡¡Ahora!!!- Pero su hermana no se movía ni nada haciendo que esta tirara al chico y el único fue que reacciono fue el mismo pelinegro haciendo que se levantara y mirara a mitzuki quien lo mi miraba con cara asesina esta se dirigió hacia donde el chico y lo pesco de la ropa diciéndole.

-Maldito, Le robaste su primer beso.. por esto lo pagaras.- cuando estaba a punto de pegarle en la cara una cachetada el director hablo.

-Señorita Mitzuki, por favor venga a mi oficina y si es posible por favor haga reaccionar a su hermana, Rota por favor vengan con nosotros  y Karin usted también Tiene que venir-

-Espera un Momento Jiraiya-san porque, tengo que ir esto no es justo- decía Karin con una cara enojada.

-Lo siento Karin pero tienen que venir Todos incluso Ryota, pero veo la que causaron esto fueron solamente dos personas- Jiraiya se quedó mirando a Mitzuki y Airi Con una cara un poco molesta

-Un momento Viejo Canoso nosotras no vamos a ninguna parte, si nos permite nos vamos… Airi levántate, Hay que irnos- se iban yendo cuando los profesores se ganaron delante de ellas y las detuvieron.

-Lo siento Mitzuki ustedes no se mueven de aquí- decía el peliblanco con una sonrisa en la cara, pues a él le encantaba retar a las gemelas para ver que capacidades tenían.

-Eso es lo que tú crees viejo- si ellas eran las únicas que trataban así al director aunque las gemelas llevaran solamente un poco más de una semana, ya eran conocidas como los demonios de aquel lugar por ser las únicas que se enfrentaban a los profesores y al director, las mujeres admiraban a aquellas hermanas.

-Pues eso es lo que creo ya nada funcionara conmigo ya conozco todos sus trucos desde que eran pequeñas y veo que no podrás hacer nada sin tu hermana- decía confiado Jiraiya con una sonrisa desafiante.

-MMM Pues no hemos usado casi nada y enserio crees que ¿no conozco a mi hermana?... off estas equivocado viejo tengo un az bajo la manga- decía Mitzuki pero al ver que alrededor de ellas estaban todos los profesores tapando la salida a la gemela mayor se le vino a la mente algo bueno.

-Profesores Atrápenlas y tráigalas a mi oficina mientras que yo me voy con estos dos a mi despacho, Ryota, Karin, vamos tengo que hablar con ustedes lo que paso recién sobre todo contigo Karin- decía Jiraiya mientras aminaba hacia su oficina junto con ambos chicos

Cuando mitzuki vio que Jiraiya Desapareció de su vista sonrió de oreja a oreja asustando a sus profesores, y  al mismo tiempo a los espectadores de ultimo año.

-¿Aun creen que pueden detenernos?- Preguntaba Mitzuki a los profesores

-Por favor Mitzu-san no puedes hacer nada si Airi esta así- decía Gai sensei a mitzuki

-mmmmm eso es lo que crees Gai – Miro a su sensei desafiante y luego suspiro, miro a su hermana sonrió y le grito en la oreja- ¡¡¡¡AIRI TIENES UNA ARAÑA GIGANTE EN TU CARA!!!- rio una vez más y un profesor le dijo-

-¿Enserio crees que eso la sacara del shock?-

-3…2…1- Contaba mitzuki cuando sintió a su hermana agitarse con cara de miedo cuando sintió gritar.

-¡¡¡¡QUITAMELAA ¡!!!- Airi corrió sin dirección alguna derribando a todos los senseis por el miedo que sentía-¡¡¡aAaaaaaaah-seguia gritando Airi arrastrando a su gemela mayor con ella.

-Espera Airi que haces no se te ocurra …..Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah.- si Airi avía encontrado una ventana abierta tirándose llevándose a mitzuki con ella.

Todos avían quedado estupefactos cuando vieron que Airi se tiraba por la ventana, se llegaron a colocar blancos de pensar lo peor todos se dirigieron hacia la venta pero no vieron nada que pudiera ser sangre en el piso…. Y un profesor pensó.

-Mierda esto lo hizo a propósito, Mitzuki sabía que su hermana pensaría en la situación y sabía que su hermana haría eso de tirarse por la ventana.- todos los profesores quedaron sorprendidos por la inteligencia del par ese además de tener a un genio en el instituto habían tres pero ese no era el problema el problema era como poder detenerlas.

En otro lado del instituto.

Las gemelas habían entrado a su aula por la ventana en el segundo piso, todos al ver a las gemelas cruzando la ventana  se habían sorprendido. Pero luego vieron que abrieron la puerta y salieron corriendo, de repente cuando salieron a ver el espectáculo los profesores seguían a la gemelas haciendo una persecución, Luego los profesores vieron a las pelirrubias entrar a una sala diferente a las de ellas, pero cuando llegaron vieron que el par estaban abriendo nuevamente una ventana para poder saltar pero se apresuraron  a agarrarlas pero no pudieron ya que las gemelas saltaron a la rama de un árbol que había al frente de esa aula haciendo piruetas dignas de un 10 saltaron del árbol y se dirigieron a la salida.

-Te Lo dije Jiraiya- Gritaba Mitzuki corriendo a la salida del instituto, los profesores al ver a las gemelas acercarse a la salida hicieron un último intento en cerrar el enorme portón, pero eso no detuvo a las gemelas ya que lo saltaron sin dificultad, los profesores estaban todos exhaustos y se rindieron al ver que las gemelas desaparecieron en la entrada del instituto.

En la oficina de Jiraiya.

-Valla, valla otra vez ganaron, nunca les puedo ganar…-Decía Un peliblanco

-Es mejor que se rinda Jiraiya-san, sabes que nunca les ganaras a mis hermanas- hablaba Karin en sentido de burla.

-Dejando eso de lado, Karin ¿enserio fue ese el primer beso de Airi?-  preguntaba Jiraiya un tanto divertido.

-Pues si el de ella ha sido el primero, gracias al presi mi hermana ya no tiene sus labios vírgenes-cuando decía eso Karin miraba a Ryota con un aura asesina.

-Que, no tienes que mirarme así mira que…e-ella t-también me quito mi primer b-beso- decía Ryota un tanto avergonzado haciendo que Karin y Jiraiya se miraran y rieran muy fuerte.

En el Hospital.

-jajaj Valla ¿enserio hicieron enojar a ero-sennin?.. valla que tienen valentía.- decía el pelirrubio un tanto feliz de ver tan temprano a sus dos mejores amigas.- ¿ Y Airi dio su primer beso con el presidente?.....Jajajajaj- exploto de la risa.

-¡¡¡¡Hey Naruto no te rías!!!... No es gracioso.- lloraba Airi por que naruto se reía. Y el rubito se reía por que estaba llorando como una niña Al pareces que le quitaran su primer beso le afectaba. Naruto dirigió su mirada hacia donde Mitzuki que estaba seria y él le dijo.

-¿Mitzuki ne-san Que ocurre?- esta solo sonrió y pero quito la pequeña sonrisa y empezó a hablar.

-¿Naruto…… Como te sentirías si alguien llega y te dice que tienes familia?- preguntaba seria pero con un poco de tristeza

-¿Mitzuki Por qué lo preguntas?- decía un tanto preocupado naruto al ver la cara de ambas gemelas.

-Mitzuki no es el momento de decirlo…..-Airi puso una cara seria- Naruto hoy en la tarde te tenemos que decir algo, pero te lo diremos cuando lleguen más personas…. Tenemos una reunión por lo que te vamos a decir...-Airi se paró y se dirigió hacia la puerta donde se detuvo y le dijo- lo que te diremos hoy… lo tomaras a bien o a mal eso solo tú lo podrás decidir cuándo el momento llegue.-Airi se retiró de la habitación dándole la espalda a naruto y mitzuki se quedó junto con naruto.

-Mitzuki, Airi me preocupa.. que le ocurre no me gusta verla así.- decía un tanto triste naruto.

-No te preocupes Naru-chan es que algo le llego mal y anda un poco misteriosa….. mira ella y yo te compramos y regalo.- No era un regalo normal si no una cajita con un listón con unos ollitos en ella, naruto al abrirla se sorprendió con lo que había dentro era un pequeño zorrito que al ver a naruto se lanzó hacia él . –Te lo quisimos comprar porque dentro de tres días saldrás del hospital….. y ¿bueno como le colocaras al pequeño?-

-Mmmmm creo que le colocare Kurama- hablaba naruto con sonrisa zorruna a mitzuki

-¿Y Por qué ese nombre?- Le preguntaba la pelirrubia al kitzune.

-Mmmmm no lo sé pero creo que le venía perfecto el nombre porque esta alegre-

-Valla que especial eres naruto- le decía Mitzuki al pequeño kitzune con una falsa sonrisa.

En la oficina de Tsunade (Hospital)

-Si….si trae a todos los amigos de Naruto….. Si es por eso, le diremos la verdad hoy….. tengo que colgar llego Airi….. jajaj si vengan lo antes posible por favor….. nos vemos cariño- Colgaba el teléfono Tsunade cuando entraba la pelirrubia menor a la oficina.- Creo que realmente te afecta lo que diga naruto cuando sepa la verdad Airi- Airi cuando entro a la oficina de Tsunade está la abrazo enseguida ya que la menor estaba llorando- ya, ya tranquila sé que lo tomara bien.. Háyale  el lado bueno, de no a ver sido por ustedes no hubiéramos encontrado a naruto aunque puedo decir que se parece mucho a él, y en la personalidad para que decir que se parece a ella.- decía un tanto melancólica Tsunade al tanto que igual le salieron un par de lagrimas

3 horas más tarde se encontraban todos los amigos de naruto el director los padres adoptivos de naruto los hermanos adoptivos y un chico rubio de pelo largo tomado con una coleta y unos mechones tapándole una parte de la cara dejándole ver un ojo azul.

-¿Hey Jiraiya por que nos trajiste aquí?, y por qué están mis padres están aquí y mi ¿Hermano con deidara?- Preguntaba sasuke un poco alterado por ver a todos en esa gran habitación- ¿y en donde está tu gemela loca mitzuki?- de repente se escuchó abrir la puerta de aquella habitación.

-Aquí estoy- se escuchaba una Airi muy triste con los ojos llorosos y rojos, pero se los limpio enseguida cuando entro Tsunade.

-Es Bueno tenerlos todos aquí, Hola mi vida- dirigió su vista hacia nieto Deidara que estaba ahí y este la abrazo diciéndole.

-Te extrañe Oba-chan-

-Igual te extrañe, nunca me viniste a visitar eres un malcriado- decía con una cara seria Tsunade haciendo que a deidara se le pararan los pelos de un escalofrió.

-Jiji ya sabes que los estudios me tienen ocupado y no eh podido venir, pero estoy al tanto en par de cosas cuando mis primas me llamaron- decía serio el pelirrubio mayor

Todos estaban callados y escuchando la conversación cuando dirigieron su vista hacia Tsunade que empezó a hablar.

-Bueno hice que todos vinieran aquí, incluso personas que no son mucho del tema pero son amigos de naruto, así que yo creo que el tema de que hablare les interesara mucho y espero que no hablen demasiado mientras hable.- Todos hicieron silencio para que Tsunade empezara hablar.

-Bueno como verán Todos saben que me llamo Tsunade Senju y que al casarme con Jiraiya obtuve el apellido Namikaze pero nunca ocupo el apellido de mi esposo su no solo uso el mío Senju bueno como verán yo tenía un collar con un cristal celeste, ese collar me le Heredo mi padre y yo se lo herede a mi hijo quienes ya saben cómo se llamaba Mi hijo Minato Se lo heredo al hijo mayor deidara pero no quiso porque ya tenía uno por que se lo pase yo y entonces el collar fue heredado al hijo menor.

-Solo 5 personas en todo Japón tienen ese collar y esas personas que tenían el collar eran mi segundo nieto que desapareció, Deidara también tiene uno y otras personas que también están aquí que son Karin, Mitzuki y Airi ellos tienen esos collares y ¿saben por qué los tienen supongo o no?-

-Por qué las únicas personas que tienen esos collares son unas de las familias más importantes en Japón- dijo un tanto confuso sasuke mirando a Tsunade.

-Exacto y cuando naruto llego tenia este collar- lo saco mostrando era iguales a los otros- como podrán ver lo traía puesto cuando llego a la clínica- miraba a naruto y este dijo.

-Ahora que lo pienso, cuando desperté después de eso ya no traía mi collar, pensé que se había caído, cuando me trajeron hacia aquí, ¿pero por qué lo tiene usted?.-

-Bueno Naruto, este collar me pareció muy familiar pero solo pensé que era una simple coincidencia, pero cuando un par de gemelas vieron el collar dijeron que a lo mejor era de alguien de por ahí, pero nos quisimos asegurar de esto…. ¿Te acuerdas cuando vine a sacarte? sangre para ver como ibas bueno el simple hecho de venir a sacarte sangre no fue eso si no para hacer un examen de ADN…… Y las pequeñas sospechas mías y de las gemelas eran ciertas.-

-Espera estas tratando de decir que Naruto es parte de unas de las familias más importantes de todo Japón?.... esto debe ser una broma ¿no?- decía sasuke un poco angustiado

-Pues sí, se puede decir que Naruto es mi…….- no pudo terminar de hablar porque deidara interrumpió y dijo.

-Hermano…. Naruto, tu eres un Namikaze…- Dijo un tanto feliz deidara haciendo que todos se quedaran impactados excepto los Jiraiya, mitzuki y Airi.

-Estas Tratando de decir que naruto es hijo de Minato y Kushina?- Decía una melancólica Mikoto.

-Eso estoy diciendo- decía Tsunade.

-Espera quien es Kushina- pregunto un tanto confuso naruto con los ojos llorosos no podía creer que su familia estaba al frente de ella,

-Bueno veras- empezó hablar mitzuki- Kushina es mi tía- esa palabra hizo que a naruto se le cayeran las lágrimas.

-Kushina es la hermana menor de mi Padre…. Nagato Uzumaki- Si todos quedaron de quien era hijo naruto Pues todos que los Uzumaki eran mucho más importantes que los Uchihas e igual de importantes que los Namikaze.

-¿Naruto?... ¿E-Estas bien?- preguntaba sasuke a su kitzune pero al ver que él no respondía se asustaron de repente empezaron a caerles lágrimas de los ojos y empezó a decir.

-¿Por qué?... ¿Porque?, ¡¡¡ME ABANDONARON!!!- todos quedaron shockeados al ver que naruto se sacaba todo y corría hacia la puerta y salía de la clínica, cuando todos reaccionaron se dieron cuenta que naruto ya no estaba ahí y ya se podía ver que se hacía de noche.

-Mierda… Mitzuki.... Movilízate ¡¡¡¡AHORA!!!!- mitzuki se movió y corrió hacia la salida junto con su hermana.

Sasuke al ver que naruto lloraba con todas sus fuerza y salía corriendo no se pudo mover pero al ver a las gemelas tristes que estaban a punto de llorar y viendo que salían de la puerta él también quiso moverse y salió de la habitación para dirigirse hacia la salida.

Pasaron alrededor de dos horas y sasuke no podía encontrar a Naruto a sí que llamo a todos sus amigos para que lo ayudaran a buscarlo pero justo iba doblando una esquina donde avía un parque y pudo divisar a naruto en problemas rodeado de hombres que se veían peligrosos, pero al ver dos rayos pasar al lado de él, el azabache vio que eran las gemelas, pero altiro le volvió a latir el corazón con rapidez al ver que las gemelas protegían al menor, pudo escuchar algunas palabras de los maleantes.

-Vaya, vaya creo que nos divertiremos más con estas que con el pequeño- decía un peliverde con una cara de Psicópata. Al escuchar esto Mitzuki le susurró al oído a naruto.

-Cuando te grite que Corras, tu corres, solo corre y no mires para atrás por ningún motivo pares a mirarnos ¿sí?. Quedo claro?.- Cuando naruto oyó a mitzuki solo asintió, vio que las gemelas se paraban y golpean a dos de ellos que tapaban la pasada.

-¡¡¡NARUTO, CORRE, AHORA!!!!- Cuando escucho eso naruto pudo correr y no muy lejos de ahí pudo divisar a sasuke que estaba con cara de ir a ayudar a las gemelas  naruto al ver que sasuke iba para ayudar  lo detuvo y le dijo.

-Por favor si vas intenta no lastimarte- decía con lágrimas en los ojos .

-Tranquilo, no me pasara nada, ve a pedir ayuda ¡¡¡Ahora!!- decía sasuke mientras iba a ayudar a las gemelas.

Los maleantes los atacaban sin mucho éxito pero las gemelas y sasuke igual se llevaban algunos golpes. Cuando ya estaban uno contra uno sasuke estaba peleando con uno bastante peligroso el cual saco una navaja para apuñalarlo pero cuando lo intentaba el azabache los esquivaba, pero piso algo haciendo que perdiera el equilibrio cayendo indefenso al ver esto Airi Golpeo a su atacante dejándolo inconsciente y corrió hacia donde sasuke iba a ser atacado y antes de que el maleante lo apuñalara se cruzó ella obteniendo la más peor de las heridas, sasuke quedo en shock al ver a Airi al frente de ella apuñalada pero más le llamo la atención cuando esta se paró y rio, se sacó la navaja y le dijo al maleante.

-Sabes…. Con algo así no me Harás daño..- se acercaba al otro paso a paso haciendo que el otro temiera y le soltara.

-¡¡¡¡A-Ayuda Un M-M-Monstruo!!!!- Diciendo eso se calló al suelo haciendo que Mitzuki se acercara donde estaba Airi y esta le soltó.

-Sabes miles de Escoria como Tu Nos ha dicho eso, pero a nosotras nos da lo mismo a lo que den a hacernos saber qué es lo que piensan las basuras como tú- y diciendo esto Mitzuki Lo golpeo dejándole inconsciente, después dirigió su vista en donde estaba sasuke parándose en donde estaba y se dirigió donde estaba Airi.

-¡¡POR QUE LO HICISTE, ¿ACASO ERES TONTA?!!, ¿Estas herida?- Le gritaba sasuke a Airi quien solo respondió.

-Tranquilo Amargado estoy bien no alcanzo a tocarme nada vital-ocultando su dolor, y haciendo una cara convincente ya que sí que sentía escurrir su sangre-Puede que sea tonta pero prefiero mil veces morir que al ver a un amigo sufrir….. Además creo que A Naruto le gustaría que tu estuvieras sano y salvo, además de Hacerlo por ti lo hice igual por el… ahora llama a la policía que no me iré de aquí sin ver que lleven a estos tipos… - se fue a sentar poniéndose una venda que tenía guardada en la chaqueta cuando se iba a sentar espero a que llegaran la policía no tardaron demasiado ya que en unos 15 minutos ya estaban ahí. Sasuke se acercó donde estaba sentada Airi mientras mitzuki hablaba con los policías sasuke se sentó   junto a ella y le dijo

-Realmente el ser tonto es de familia- mientras miraba a Airi esta le dijo.

- Oye fue para que no te pasara nada.. ya que te quiero sano para mi primito, ¿Y dime estas ya con naruto de novios o no?- preguntaba con una cara pervertida dirigiéndose a al azabache

-Si somos… novios- decía un poco rojo

-Valla eso te hace mi Primo…….- Dio un suspiro, haciendo que sasuke la mirara y volviera a decir- Creo que ahora puedo irme, sabiendo que mi pequeño estará en buenas manos- sasuke la quedo mirando un poco asustado  mientras esta se sacaba las manos donde la habían apuñalado haciendo que la sangre escurriera aún más rápido. Diciendo por últimas palabras….- C-cuídalo B-bien Primito >.<- diciendo esto cerro sus ojos quedando inconsciente.

-Oye A-Airi N-no hagas estas B-Bromas… sé que te gusta bromear pero esto no me agrada…..-Al ver que esta no respondía le subió la polera y vio que tenía una venda toda ensangrentada y ahí por fin grito- ¡¡¡MITZUKI LLAMA UNA AMBULANCIA RAPIDO!!!- mitzuki al escuchar el grito de su Sasuke se dirigió donde el junto a los policías que estaban ahí, y vieron a Airi inconsciente, perdiendo mucha sangre.

-No hay tiempo suban a la patrulla nosotros los guiaremos a la clínica- decía un policía tomando a Airi entre sus brazos y llevándola a la patrulla lo más rápido posible, porque la rapidez era de vida o muerte.-

Llegaron en a la clínica de la familia.(la de Tsunade). Y justo Shizune ve a la menor de las gemelas inconsciente en los brazos de un policía llamo enseguida a Tsunade quien llego en un dos por tres e hizo que se movilizaran todos haciendo que todos del personal entraran a la estancia de cirugía, Naruto al momento de oír la noticia de que a Airi la avían apuñalado callo en un shock profundo… solamente dos personas lo hicieron reaccionar…. Mitzuki, y Sasuke.

-F-fue mi culpa de no ser por mi A-Airi no estaría así- decía llorando descontrolado naruto

-Naruto, no fue tu culpa….. fue la mía, por culpa mía Airi fue apuñalada- decía sasuke

-No fue la culpa de ninguno de los dos- hablaba seria Mitzu,- A Ella le paso eso por proteger a las personas que más le importan…… Naruto, Sasuke no fue la culpa de ninguno- El kitzune y el azabache la miraron con una cara triste- ¿Sabes Naruto?..... Airi lo único que quería era encontrarte, lo único que quería era verte……sabes esa vez cuando le dispararon, lo hizo por ti, para que no te hicieran daño ni a ti ni a Karin ella hizo a propósito que el tipo se enojara para que le disparara, para así yo poder golpearlo por detrás y los soltaran…. Después cuando nos fuimos del país con Papá ella me dijo, que le hubiera gustado que tu fueras el pequeño que habían raptado…. Porque si te raptaron.... mataron a tío Minato sacándote de la cuna que el cuidaba mientras tu dormías…- eso hizo que naruto la mirara con más tristeza

-¿Pero si Airi one-chan muere?- decía angustiado el rubito

-Tranquilo, ella es igual Tía Kushina en varios sentidos, en cuando se trata de ser fuerte- diciendo esto los tres se abrazaron y mitzuki volvió a decir- Tranquilos, Sasuke no tienes por qué echarte la culpa, ella te protegió por que quiso….. Ya naruto tú tienes que dormir y no me iré de aquí hasta que te duermas ¿vale?- decía una corriente mitzuki, pero la cual sasuke descubrió que no era una risa normal si no una falsa.

Después de unos 30 minutos El Bello Kitzune se quedó dormido haciendo que sasuke y mitzuki se retiraran de la habitación.

-Valla que pareces una hermana mayor- decía sasuke un tanto preocupado.

-Obviamente cuando eres la mayor tienes que hacerlo no, crees- respondió mitzuki un tanto tristona

-Sabes…. No tienes por qué fingir sonreír cuando por dentro estas destrozada…… yo sé que solo sonríes para no preocupar a naruto- diciendo esto mitzuki paro, lo miro y empezó a llorar como toda una niña, pasaron unos pocos minutos y paro de llorar para dirigirse a la sala donde estaban operando a Airi pero al ver a sus padres amigos y familia tristes, le dieron ganas de llorar nuevamente, pero se aguantó y no pudo preguntar por qué Sasuke le quito la palabra de la boca

-¿Cómo esta Airi?- decía sasuke pero cuando Deidara iba a responder salió Tsunade de la sala de cirugías haciendo que todos se pararan.

-Bueno…..- Dio un suspiro muy grande y dijo.- Airi está fuera de Peligro…….. Pero- Dio otro suspiro mucho más grande y coloco una cara triste haciendo que todos quitaran su sonrisa- E-Ella quedo……En.. – no pudo terminar de hablar porque mitzuki termino la palabra con lágrimas en los ojos.

.-C-Coma…. ¿Cierto?- al escuchar todos la palabra que dijo la mayor de las gemelas quedaron todos muy tristes y Mitzuki hablo- ¿Puedo ir a verla?- cuando Tsunade asintió esta entro y se dirigió a la sala,

-¿Alguien vio a Sasuke?- Preguntaba Mikoto

-Creo que se fue donde Naruto- decía Gaara

Con Sasuke Y Naruto

Estaba el azabache sentado en el sillón que tenía la habitación cuando de repente sintió que naruto hablaba.

-¿Airi, Por qué?, ¿Por qué te vas?- sasuke al escuchar a naruto hablar de Airi se acercó y lo empezó a mover

-Naruto.. Naruto vamos despierta. Naruto- después de decir eso naruto despertó con lágrimas en los ojos y miro a sasuke diciendo.

-S-Sasuke, ¿Airi donde esta?- le preguntaba el pelirrubio al ojinegro.

-Airi está en la sala de operaciones…… terminaron de operarla, pero… quedo en coma- hablaba un poco triste, pero al escuchar lo que decía naruto se exalto.

-E-Entonces Se Metió.. Snif a mi sueño Para.. Snif ¿Despedirse?- sasuke al escuchar eso le pregunto que había soñado y naruto le decía- Soñé con Airi Que jugaba conmigo como cuando más niño, pero esta vez me dijo que se iría muy lejos y no volvería mas… Sasuke hay que ir a donde está Airi por favor quiero verla- y así corriendo donde estaban todos llegaron todos exaltados.

-Naruto que haces aquí deberías estar dormido- decía Tsunade

-Tsunade oba-chan Tienes que ir a dentro… A-Airi se fue a despedir de mí en mis sueños por favor has algo-  Tsunade al escuchar lo que decía su nieto, iba corriendo donde estaba Airi pero escucharon un grito desgarrador de Mitzuki que les aviso que ya había Pasado lo que naruto mas temía. 

-¡¡Mierda… Shizune Vamos Rápido!!- gritaba exaltada Tsunade. Cuando entraron enseguida unos de las enfermeras saco a mitzuki de la sala, todos vieron como estaba de mal mitzuki hasta que empezó a hablar.

-M-Mamá, Se fue… A-Airi se me fue, que hare sin ella… Mamá ..-  Callo de inconsciente de tanto estrés que le llego, todo en un día, Un enfermero llego al lugar viendo a Mitzuki en el suelo la tomo y la llevo hacia otra sala para ver si estaba bien, y lo estaba solo callo desmayada, Karin estaba Igual que mitzuki y naruto estaba igual que ellos, pero la que estaba peor era la madre de aquella niñas que ahora estaba llorando desconsoladamente, aunque Aarón No sabía lo que ocurría lo intuyo y se puso a llorar junto a su madre todos al ver las desgarradora escena, no supieron nada más que hacer que llorar.

Dos días más tarde.

Se encontraba Mitzuki abriendo los ojos sin saber que avía pasado viendo en dirección Hacia a la ventana donde recordó que había perdido a su hermana, vio en dirección a sus brazos y tenía agujas que hacían que le pasara suero.

-¿Mitzuki?- Pregunta la madre de ella

-Mamá..- respondió ella- ¿Dónde están Karin, y papá?-

-Ellos están con  Airi-al escuchar el nombre de su hermana le sorprendió y le salieron lágrimas en los ojos- ella está bien-decía un poco feliz- Callo en un coma nuevamente-

-Mamá quiero ir a verla… quiero verla ahora- decía Mitzuki a su madre

-está bien vamos- la ayudo a levantarse para luego dirigirse hacia la habitación que estaba Airi, cuando llegaron se veía a una pelirrubia con los ojos cerrados con máquinas que sonaban a los lados y una máscara que le mandaba oxígeno para poder mantenerla sana…. Pasaban los días Y Airi aún no despertaba por lo que Mitzuki siempre la iba a visitar, pero un día cuando se dirigía a la habitación de su hermana vio ah nada más y nada menos que al presidente estudiantil dormido cerca de Airi tomándole la mano, a mitzuki le pareció tierna es escena, pero lo tuvo que ir a despertar porque ya era de noche.

-Ryota… Hey Ryota, tienes que despertar ya es de noche- decía la pelirrubia mayor, al sentir la voz de mitzuki Ryota despertó enseguida y dijo.

-M-Mitzuki… Y-Yo- pero mitzuki no lo dejo terminar porque le dijo

-No digas nada….. ¿te gusta Airi no?- le preguntaba con una cara feliz

-La verdad es que si, desde que llegaron ustedes el instituto se volvió agitado y cuando le pregunte al director si las conocía pues me dijo que si…. Me mostro miles de fotos de ustedes cuando pequeñas y que tan desordenadas eran, decía que ustedes se la pasaban en la casa de ellos…. Y por lo que me decía de Airi….. Me enamore de ella- dijo un tanto triste mirándola.

-Oye… yo solo te pregunte si la querías, no que me digieras la historia de cómo te enamoraste de ella.. Pero se nota que ese sentimiento es puro.. puedes venir los días que quieras para poder verla- decía un tanto triste mitzuki

Paso el mes y medio  y todos iban a visitar a Airi Todos les dejaban cosas como flores. Pero no daba ninguna señal de despertar, hasta que Un día naruto estaba en la habitación abrazando a  Airi mientras le decía cosas como.

-¿Sabes? Ryota te ha venido a verte todos los días desde que quedaste en coma .. te trae todos los días flores y es muy tierno. Siempre te está cantando canciones en español que no entiendo mucho, simpa es muy agradable porque solo por ti aprendió hablar español aunque le cuesta- cuando naruto hablaba y hablaba de cosas de Ryota, Airi empezó a mover las manos, de a poco y cuando de repente naruto se dio cuenta de que la chica estaba moviendo sus manos dijo su nombre y esta abrió los ojos haciendo que naruto se emocionara y la abrazara.

-Airi snif Airi alfan despiertas, me tenías tan preocupado no sabes lo mucho que te eh extrañado… te quiero mucho y no sabes lo que sufrí cuando te veía así, me alegro mucho- el pelirrubio se paró y corrió hacia la puerta corriendo en donde estaba Tsunade- Tsunade Oba-chan…Tsunade Oba-chan- gritaba el pequeño

-¿Que ocurre mi niño que pasa?- dijo está un poco preocupada.

-Tsunade Oba-chan A-Airi……¡¡¡¡DESPERTO!!!- Al escuchar eso Tsunade corrió junto con naruto hacia la habitación de Airi y vio que claramente estaba despierta

-Airi- decía la Pelirrubia mayor

-¿Tsunade? ¿Porque estoy en el hospital?- preguntaba un poco confundida La ojiverde- No mejor no me digas ya, ya me acorde- decía ahora riendo por lo que dijo

-valla que dormiste arto Airi……. Casi dos meses desde que quedaste en coma….creo que llamare a tu madre..- le decía a Airi quien solo reía junto con naruto…- mira justo allí viene tu hermana..-

-Mmmmm se me ha ocurrido algo… Tsunade no le digas a mi hermana que eh despertado…por favor-

-valla que loca eres… bueno no diré nada- se reía Tsunade al escuchar las palabras de la pequeña loca

-Naru-chan tu solo gánate como estabas enseñante antes de despertar y pon cara triste mientras yo cierro los ojos bueno?-

-Valla.. no llevas ni minutos despierta y ya quieres hacer una travesura…. Se nota que eres mi prima-dattebayo-

-¿Tú crees?..... bueno ven que ya llega-  y con esas ultimas palabra empezaron el corto show.

-¿Naruto?- decía la mayor de las gemelas

-si dime-

-No nada…. A sí que aún no despierta… pasa Ryota- decía mitzuki a su amigo.

-Permiso…. Valla así que aún no está despierta- decía con los ojos tristes

-Valla yo dije lo mismo…….. Naruto te dejo a cargo a mi hermanita que yo tengo una cita…-decía Mitzuki a naruto- Por favor Ryota cuida a naruto en que no haga travesuras.-

-Ve tranquila…. Que la pases bien con tu novio- decía con una cara burlona a mitzuki. En el otro lado de la habitación Airi podía oír todo y cuando ese chico dijo algo de novio de mitzuki esta no pudo estar más con los ojo cerrados y grito.

-¡¡¡¡NOVIO!!!!.- Abrió la cortina que había Ahí y prosiguió- ¿Como que Mitzuki tiene Novio?...... ¿desde cuándo?- el grito de Airi hizo que se exaltaran los tres en la habitación y mas mitzuki con Ryota que avían esperado días para que despertara.

-¿A-Airi?- 

Continuara....

Notas finales:

Se que Aqui hice que se muriera pero por lo menos la trajieron altiro, no soy capas de matar a los personajes realmente no me agrada eso. a si que ryota esta enamorado de Airi... que habra ocurrido con sasuke y con naruto mientras airi estaba en coma.... y quien es el novio de Mitzuki? El otro capitulo lo subire esta semana y creo que en el capitulo 9 Habra ¡¡¡¡LEMON!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).