Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IKITE YUKU SUBE SAGASHITERU por nasuky namikaze

[Reviews - 232]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS DERECHIS DE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SI NO A MASASHI KISHIMOTO SAMA

 

HOLA GRACIAS A LOS QUE LEYERON EL PRIMER CAPITULO, LES TRAIGO EL SEGUNDO Y ESPERO LES GUSTE Y LA VERDAD NO SE ESCRIBIR LEMOON ASI QUE GRACIAS

Naruto no podía creer lo que acababa de escuchar Sasuke correspondía sus sentimientos, era real le decía que le quería es más le pedía ser su novio. No lo creí era feliz estaba feliz.


 


--Te..teme yo..yo nose que decir


 


--Naruto acepta ser mi pareja


 


--Yo..Yo creo que ... haiiiii acepto ser tu koi(decía un Naru muy feliz contento porque su amor era correspondido).


 


Sasuke se acercó a Naru y tomándolo de la cintura lo acerco a así el tomando con una mano su rostro y con la otra su cintura, rosando lo labios del menor con los suyos apenas en un toque haciéndolo un beso tierno y lleno de sentimientos que se transmitían mutuamente, para después convertirlo en uno más fogoso y profundo, donde destilaban pasión y lujuria, por falta de aire se separaron un momento para continuar besándose con pasión y pedir permiso al menor con su lengua para entrar a terreno desconocido y explorar lo que ya seria de él, sus lenguas se movían con armonía y sincronización,  logrando que estas danzaran al ritmo que se imponía, por falta de oxígeno se separaron mirándose a los ojos con un brillo especial que decía lo que sentían en el momento.


 


--Naruto (decía sasu después de componerse a la falta de oxígeno) esto tiene que quedar en secreto, nuestra relación no debe de saberla nadie .


 


 


--Por qué?(preguntaba un extrañado kitsune)


 


--Recuerda que soy un ninja que se acaba de reintegrar a las filas de la aldea y que además a ti todavía hay aldeanos que no te quieren y eso sería mal visto.(además que.  Soy un Uchiha y eso no está bien, antes que nada está mi clan y apellido pensaba el Uchiha)


 


--Está bien será un secreto para todos(decía el rubito extrañado por la petición pero aceptándola sin saber que eso sería su fin)


 


--Es hora de regresar es la hora de la cena pase todo el día buscándote y no he desayunado ni comido.(decía un vengador. Con algo de reproche en su voz)


 


--Eh? Yo tampoco he comido y me muero de hambre ttebayo ,vamos a ichiraku a comer ramen siii(decía un Naru muy feliz abrazando a Sasuke)


 


--Tsk.. Dobe que no sabes comer otra cosa que no sea ramen(caminando asía el establecimiento)


 


--Demo es delicioso y nutritivo (decía con la boca escurriendo de baba)


 


--Está bien pero es la última vez que comemos eso, para la otra escojo yo, mi paladar no puede estar comiendo esa basura(decía el Uchiha)


 


--TEME!!!!! el ramen no es basura ttebayo(exclamaba un enojado Naru)


 


--Ja...lo que digas Dobe(riendo de lado en la forma que solo un Uchiha lo hace)


-- TEME


 


--DOBE


 


--BAKA


 


--UZURATONKACHI.


Y así peleando llegaron al puesto de ramen donde ordenaron su cena y siendo observados por todos que ya conocían su rutina y no se sorprendían de verlos pelear, pero lo que no sabían que si había cambiado algo, y que eso desencadenaría un sufrimiento muy grande para muchos y en especial para el lindo kitsune .


Así pasaron los días discutiendo y arreglándose con besos y caricias pasionales y llenas de lujuria, se podría decir que parecían una pareja perfecta, mas eso cambiaría.


Cierto día en uno de sus pleitos comunes fueron vistos por un par de ojos color verde. La dueña una peli rosa que echaba furia por los ojos.


 


--Donde estará Sasuke kun(se preguntaba la peli rosa)mmm yo lo vi correr en esta dirección (buscaba en el bosque hasta que lo vio) aja lo encontré sa....suke(se quedó callada al ver lo que pasaba)


 


--Dobe no tienes por qué ponerte así(decía un sasuke con una risa de lado, le gustaba ver las rabietas que hacía su lindo koi)


 


--Teme tú me prometiste que iríamos a ichiraku a comer ttebayo.


 


--Está bien pera ya ven acá(decía abrazando a Naru por la cintura y acercándose a capturar esos labios que lo hipnotizaban, que lo volvían loco, poco a poco se fue volviendo un beso más necesitado Naru subió sus brazos y los paso por el cuello del azabache para profundizar mas el beso y fundirse en un solo ser con él, sus lenguas estaban en una guerra para determinar quién era el más fuerte siendo estas enfrentadas y combatiendo en igualdad pero a falta de aire se separaron unidos por un hilo de saliva que salía de sus bocas.


 


--es hora de irnos Teme(decía Naru tomando de la mano a sasu para alejarse del lugar sin percatarse que unos ojos furiosos observaron todo)


 


--No no no no no puede ser mi  Sasuke kun y el monstruo de Naruto. No


 


--Maldito .. Maldito mil veces maldito Naruto , juro que me la pagaras te hare sufrir y te arrepentirás de quitarme a mi Sasuke kun.(decía golpeando el suelo, dejando un gran cráter en el lugar por la fuerza que aplico) Encontrare la forma de separarte de él y de deshacerme de ti de una vez por todas.


 


Así paso un mes donde Naru y Sasuke disfrutaban de su relación a escondidas, mientras la pelo chicle empezaba con su plan para deshacerse del estorbo.


En una sala, se encontraban reunidos los ancianos del consejo sin la presencia del clan yamanaka y nara y una kunoichi de pelo rosado y ojos color jade.


 


--Él es un peligro para la aldea (decía la rosada)


 


--Pero él nos salvó varias veces (decía un anciano)


 


--Ja...pero usando el poder del demonio ese


 


--Él dice que lo sabe controlar


 


--y ustedes le creen joajana no sean ingenuos eso solo lo dice para que no le teman, él no lo sabe controlar, además que él es el culpable que el último Uchiha se allá vuelto un traidor.


 


--Por qué dices eso, acaso tienes pruebas o en que te basas para decir eso (cuestiono uno de los ancianos)


 


--Cuando Sasuke kun se fue ellos habían tenido una pelea en la azotea del hospital donde.se.encontraba el, y a partir de ese momento comenzó a cambiar, yo creo que fue por el chacra del demonio.(dijo seria la peli rosa, aunque eso era mentira pero ella lo usaría a su favor ya que sabía que los viejos lo odiaban)


 


--Haruno sakura lo que dice es serio. Si ese es el caso el jinchiuriky del kyuuby es el causante de la partida del ultimo Uchiha, siendo este integrante de uno de los clanes más antiguo e importante de la aldea, seria acusado de traición y desterrado por provocar las desgracias del Uchiha.


 


--Así es, él es culpable de los crímenes que. Cometió Sasuke kun ya que él lo impulso a cometerlos.(decía feliz por las reacciones que obtuvo de los ancianos)


 


--Para dictar sentencia tenemos que meditar(decía serio un consejero)


 


--Yo entiendo, solo espero que tomen la mejor decisión y no se arrepientan de ella (saliendo satisfecha por su cometido)


 


--Jajajaja bien muy bien la primera parte del plan está hecho, solo falta separar al monstruo de Sasuke kun.


 


Mientras en la mansión Uchiha un rubio y un azabache se besaban con amor y pasión.


 


--Naru ya..Ya no aguanto, te he esperado por un mes alegando que no estás preparado para ese paso, pero ya no soporto hacerte mío (decía sasu con voz entrecortada por el beso que se acababan de dar)


--Sa... Sasuke , y...yo también quiero ser tuyo ttebayo(decía un Naru sonrojado hasta mas no poder con una voz muy tierna) Sasu hazme tuyo, hazme el amor.


 


--Na...Naru enserio, puedo hacerte mío


 


--Ha...hai(escondiendo su cara en el pecho del azabache)


Sasuke no tardó en reaccionar, tomo a Naru y lo subió a su cuarto, dentro comenzó a besarlo de manera sutil y tierna rozando y lamiendo esos labios rosados y carnosos que tanto le gustaban; para proseguir con un beso más demandante el cual fue correspondido con la misma pasión entregada.


Después de disfrutar esos dulces labios los dejo para comenzar a descender por el cuello del menor besando y succionando para dejar marcas rojas que mañana seran notorios moretones que demostran que es de su propiedad, siguio su camino despues de  saborear la piel de su cuello bajo dejando un camino se saliva por donde pasaba, llegando hasta sus pezones donde comenzo a juguetear con ellos,mientras uno lo mordia y lamia con gula el otro lo masajeaba con la llema de sus dedos.


Naru solo degustaba esa boca que tanto lo exitaba correspondiendo esos besos proporcionados por su koi, al sentir que esos labios se alejaban dio un pequeño quejido,pero al sentirlos en su cuello se exito todabia más y comenzo a soltar pequeños jemidos de placer, las manos de su koi no se quedaron quietas y las colo por abajo de la camisa de malla para tocar mas su piel enbriagadora, al encontrar estorbosa la camisa hiso que Naru levantara las manos para quitar esa prenda.


Sasuke se deleitaba con la vista de su koi sonrojado y gimiendo por el placer que EL le provocaba.


Entré caricias y besos cada uno se fue despojando de prendas que impedían que continuarán con la exploración del cuerpo de cada uno.


--Mmmm haaaaa Sasu..ke ya no puedo máaaaassss mm.quiero sentir..te en mi haaa(decia un Naru con la voz entrecortada por la exitacion que sentía)


 


--Haaaa Na..Naru yo también quiero sentirte(mientras masajeaba su masculinidad para seguirlo masturbando)


 


Sasuke le dio a lamer tres de sus dedos para que los ensalive . Naru entendiendo la accion comenzo a lamerlos como si fueran una paleta, lamia de arriba a bajo jugando con su lengua, ocasionando que Sasuke se exite más.


Una vez lubricados, retiro sus dedos de la boca de su koi y comenzo a masajear la entrada.


 


--Naru ....mmm esto ttte dolera un poco(introduciendo uno de sus dedos por la estrecha entrada)


 


--Haaa Sasu me me duele haaa


 


--tranquilo estaras bien


 


Al sentir que su dedo era absorvido,y que Naru se acostumbro un poco introdujo un segundo dedo de este modo comenzo a ensanchar su entrado con movimientos de tijeras que realizaba con sus dedos, introdujo el tercer dedo y siguio masajeando la entrada del kitsune, al sentir que estaba listo retiro sus dedos.


--Mmm haa Naru bo..boy a meterlo(decia acercando la punta de su miembro a la entrada de su koi)


 


--Haaaaa..Sasu mmm duele sacalo(con lagrimas en los ojos)


 


--So..solo un poco aguanta, ya..ya casi esta dentro(de una sola estocada entro de lleno al rubio) haaa Naru etes tan estrecho(besando los ojos de naru, borrando las lágrimas que derramó)


 


--Mmm haaa Sasu mu..muévete(comenzando a mover sus caderas para incitar a su koi)


 


Sasuke al oir la petecion de su rubio que permanecía quieto para no lastimar a su pareja, comenzo con un vaivén lento para irse volviendo uno desenfrenado y pasional.


 


--Haaa Naru eres deliciosamente estrecho mmm


 


--Mmmm Sasu sigue haaa mas fuerte haa


 


--Mm haa Naru(poniendo sus piernas de su pareja en sus hombros para mayor profundidad, dando en un punto donde Naruto se estremecia de placer al igual que Sasuke)


 


--Haaa ya no aguanto mas haa me..me boy a co...correr(cegado por la lujuria y pasion del momento. Termino corriendoce entre el bientre de ambos)


 


--Yo...yo también ya no aguanto(dando unas pocas estocadas para terminar dentro de Naru derramando su semilla en la entrada de naru)


 


Sasuke se recosto al lado de Naruto para regular su respiracion después del acto, Sasu recosto a su koi sobre su pecho para poder dormir abrazados y sabiendo que la persona que tiene entre sus brazos es de el, y asi durmieron abrazados sin sospechar lo que le deparaba el destino.


 


Ala mañana siguiente despertaron saludandoce y dandoce un beso.


 


--buenos sasu como amaneciste ttebayo?


 


--mm buenas dobe bien quieres desayunar?


 


--Hai dattebayo quiero rammen(con ojitos brillosos)


 


--Tsk... Dobe como te puede gustar eso(conuna sonrisa de lado)


 


--Teme...yo quiero rammen ttebayo(haciendo un puchero)


 


--Esta bien dobe bañemonos y después bamos ok


 


--hai ttebayo


Despues de tomar un baño y cambiarce salieron a desayunar como siempre aparentando su molestia.


 


Haci pasaron los dias en los que se demostraban su amor en unas noches de pasión, en esos dias Naru comenzo a sentirce un poco mareado y canzado.


--Que me pasa dattebayo, me siento cansado seguramente es por estres(y sin más se fue a casa)


 


Mientras en la sala de reuniones los ancianos junto ala peli rosa le comunicaban la decisión que tomaron con respecto al portador del kyuuby .


 


--Se ha llegado a la resolución, que para resguardar la paz de la aldea...se decidió (guarda silencio por.un momento) desterrar a Uzumaki Naruto jinchuuriki del kyuuby no Yoko 

Notas finales:

GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS 

ESPERO SEA DE SU AGRADO

SAYO!!!!!!!!

ESPERO ESCRIBIR PRONTO 

BAYYYYYYYY 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).