Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shots Thorki por ANTRAX

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si se meresca ser two-shot
tiene meses estancado : ((


HOPE YOU LIKE IT!

(Shota)

La temporada de caza en Asgard había comenzado ya aquella mañana donde la nieve del día anterior estaba asentada y cubría hermosamente la ciudad dorada.


Como método de festejo y diversión por un invierno mas , los cazadores, guerreros y asgardianos tomaban sus mejores trampas colocandolas al azar en puntos del gran bosque para asi obtener un banquete exquisito todas las noches.


Solo había una regla en este festejo y era que todo lo que estuviera a un radio de un kilómetro alrededor del Valhala no se podria cazar, no se podia ni siquiera pisar por lo que el joven principe y sus privilegiados amigos se encaminaron a buscar algo para ellos dentro del circuito que dividía el Bosque de el reino y lo demás.


Los tres guerreros se habian separado mientras que la señorita Sif y el joven Thor se fueron por otro lado. La idea de separarse habia sido de Fandral y Sif para que ella tuviera una oportunidad de acercarse mas al principe aunque su plan no fuera tan efectivo porque el rubio iba tan entusiasmado en lo que podria cazar que ignoro completamente los coqueteos de la guerrera.


-escuchaste eso?- dijo Thor con semblante serio aunque por sus adentros estaba extremadamente feliz, cualquiera que fuese el menor ruido, este daba por hecho que era una gran bestia de la cual podria tener de trofeo, -no, no escuche nada Thor- contesto la castaña de manera cortante porque no le prestaba la atencion que ella queria.


Despues de mas de 3 horas de caminata y algunos encuetros repentinos entre los tres guerreros y Thor, estos se dieron por vencidos y con solo unos cuantos alces y jabalíes se regresaron al palacio al contrario del principe que seguia con su esperanza de encontrar su bestia-trofeo.-Encerio Thor, si quieres encontrar una de esas bestias tienes que adentrarte mas y padre de todos te mataria si lo haces-. Sif rodo los ojos “molesta” al ver la reaccion de alegria por parte del rubio despues de lo que habia dicho Vosltagg. Thor se habia echado a reir y solo atino a decir que estaria bien mientras se alejaba de su grupo, Fandrall le ofreció su caballo y efectivamente lo tomo, monto y se fue sin mirar atras, -Si se adentrara, no?- pregunto Hogun -Si, si lo hará- respondio Fandrall Mientras lo veian irse.


No seria muy tarde, apenas el sol estaba en su punto cuando escucho como alguien lloriqueo un poco. Bajándose del caballo se encamino a paso lento entre la nieve mientras jalaba la rienda. Dejo al caballo a unos cuantos arboles de donde el se acomodo para ver entre los troncos lo que sollozaba y fue ahí que se dio cuenta. Un niño de piel azul y largo cabello negro,un par de cuernos pequeños y de inmediato lo reconocio como el enemigo y por eso desenfundando su espada camino tras el mientras lo seguia viendo de espaldas hasta que los ojos rojos, llorosos y asustados del joven lo hicieron detenerse. El niño temblaba y habia sangre regada sobre la nieve. Aquellos ojos, aquella exprecion -Que eres?- pregunto Thor, obviamente se trataba de algun habitante del reino de hielo solo que, porque era tan bajo de estatura?, porque era tan hermoso?. El niño no respondio y cambio su exprecion de preocupacion por uno de enojo, se veía que podia atacar en cualquier momento aunque el rubio lo menos que queria era contra atacar. -Sabes mi idioma?- volvio con otra pregunto mientras se acercaba al niño que yacia sentado en la nieve, asustado pero valiente. La tencion lo tenia que hacer ceder por lo que Thor se mostró inquisitorio -bueno, si no me contestas tendre que matarte- y con finta alzo su espada con las dos manos cuando el menor agacho su cabeza y contesto -Loki- su suave y melodiosa voz llego hasta los timpanos enamorados del principe asgardiano que se descoloco un poco por lo dicho -Mi nombre, Loki- dijo de nuevo sin levantar el rostro, solo sus ojos se dirigieron al rubio erguido al lado de el. Thor sonrio feliz y el niño se sorprendio por eso, alguien le sonreia.


Se agacho a revisar de donde provenía la sangre mientras que el otro se exalto. El principe calmo tocando un hombro desnudo,helado y hubico el daño, el joven habia caido en una trampa y las heridas eran profundas. Quito a duras penas por lo pocos quejidos del pequeño los residuos de hierro incrustados en el tobillo -Que eres?- la duda no se le quitaba a pesar de ya tener una idea, -no lo se- respondio el otro sin mirarlo y una lagrima pura salio de un ojito, el corazon del principe se partio y la respuesta le trajo muchas otras dudas como que hacia un pequeño niño jotun en el bosque asgardiano?, porque era tan pequeño a pesar de su raza?. -bueno, de donde vienes Loki?- quito el ultimo fragmento -de…..- no respondio y siguio desviando la mirada, suponiendo de lo que se trataba,Thor animo -no te are daño-, los ojos de rubi miraron a los ojos de cielo -vengo de Jotunheim- el principe suspiro -Bien Loki de Jotunheim, quedas liberado- se incorporo y observo como el otro trato de hacer lo mismo pero no pudo hacerlo. Thor no dudo mucho en cargarlo en brazos y subir al sorprendido muchacho al caballo. Penso en todo lo que podria pasarle si lo encontraban con un jotun joven, pero poco importo y el hizo lo que creyo mejor por lo que con una capa de piel felpuda cubrio de pies a cabeza al semi desnudo chico y le pidio discreción una vez que llegaran al palacio. Loki sonrio como aprovacio y eso entuciasmo mas al principe, ahora no importaba la bestia que tanto queria cazar.


En el trayecto, Thor podia sentir como el pequeño cuerpo de Loki temblaba a sus espaldas -Si temes caer, puedes sostenerte de mi- aconsejo sin voltear mientras sintio como unas manitas lo rodeaban para abrazarlo, eso se sentia tan bien, el resto del camino fue silencioso y con una sonrisa en el rostro del principe.


Al llegar a los pies del castillo, los 3 jovenes amigos de Thor lo esperaban y se burlaron al ver que el rubio no traia consigo su tan afamada bestia a lo cual este fruncio el seño por las burlas. La señorita Sif llego por detras y pregunto por el bulto a espaldas del rubio. El bulto se destapo y Thor asustado volteo rapido creyendo lo peor cuando noto que la piel ya no era azul, sino casi blanca como la nieve. El pequeño dejo de mirar a la sorprendida dama y miro por fin a su heroe, ya no habia ojos carmin, ahora habian sido cambiados por un par de orbes jade intensos y unas mejillas rosadas -Tengo frio….y me duele- Thor callo en cuenta de que era una criatura magica y bajo rapido del caballo tomando en brazos al joven, corrio dentro del palacio -Luego les cuento!- grito mientras seguia su camino dejando a sus amigos anoadados.


Llegaron rapido a los aposentos del curandero real y pidio le ayudara. El hombre gustoso de su trabajo acepto de inmediato y destapo al niño viendo el tipo de ropa que traia, entonces Thor lo tomo de un brazo y lo jalo -Yo lo desvisto- Ambos completamente apenados se dirigieron a un lado de una cortina y el principe espero a que el pequeño se desvistiera,El principe por educacion se rehusó a mirar, habia llamado la atenencion de una ayudante para que le trajera ropa asgardiana al niño lo cual hizo de inmediato al ser orden real.El curandero se abra dado cuenta de la ropa?, Thor le pidio a la ayudante que la quemara.


Loki fue recostado en una cama amplia donde usualmente se curaba a la realeza y resivio unos puntos en las heridas junto con un poco de magia de sanacion y un frasco con una mezcla de plantas medicinales para untar. El principe prohibió preguntas y ordeno discrecion, diciendo esto volvio a cargar al muchacho para llevarlo a su habitacion.


El rubio deposito cuidadosamente en su cama al infante y le pidio que se quedara ahí en lo que el salia a hacer unas cosas, justo cuando se despegaba de la cama Loki lo tomo de la manga izquierda -si regresaras?- Thor miro los tiernos ojos de niño y sonrio -te lo prometo-. Salio de la habitacion y se dirigio donde su madre, necesitaba decirle lo que pasaba a la persona que mas lo apoyaba y que le brindaba mas ayuda.


Por otro lado, Loki se levanto pesadamente y adolorido de la cama,fue a un buro cercano a curosiar las cosas del hombre apuesto que lo habia rescatado. Agarro un cepillo y peino sus largos cabellos lacios y negros, abrio un cajon y se aferro de una de las prendas del rubio, el aroma natural de este estaba impregnado en todas las cosas y esto le encantaba al pequeño. Fue a un enorme espejo de cuerpo completo y se contemplo en su hechizo de cambio de forma, se miro con la bata que le habian dado y se rio de si mismo al recordar como sus hermanos le decian que parecia una niñita, ahora con esa forma lo parecia aun mas.


-Quiero verlo- los ojos de Frigga se iluminaron, como diosa amorosa la creacion le parecia una maravilla y siempre habia tenido curiosidad por esas criaturas que tanto odiaba su esposo, si era como lo describia su hijo entonces debia ser un niño maravilloso. Thor feliz por la reaccion de su madre, la encamino a su cuarto y cuando entraron se dieron cuenta de que no habia nadie -Loki?….Loki?- se preocupo el rubio cuando por debajo de la cama salio el pequeño con mirada temerosa. Frigga cerro la puerta y miro al niño que no era nada diferente -Loki, podrias volver a ser como eras antes, por mi?- El moreno asintio con la cabeza, por el rubio podria hacer lo que el quisiera.


La piel fue cambiando de tono, un azul marino brillante y suave donde no habia relieve blanquecino, ojos mas rojos que la sangre misma, grandes como sus pestañas negras. Frigga se dejo ir ante la hermosura exotica que emanaba del niño y se hinco frente a el, le tomo una mano mientras lo contemplaba detalladamente -que te trajo a asgard querido mio?- calidas palabras de la madre de todos, le hincho el corazon al joven y se empequeñecio el de la dama al escuchar la respuesta -Hui, mi padre queria matarme-. Thor no pudo tragar saliva y Frigga casi rompe en llanto -Co-como lograste llegar hasta aca?- tenia que asegurarse que eso no fuera traicion y que el pequeño no era un espia -En mi mundo, yo era practicante de hechicero- se tallo la nariz mientras cerraba sus ojitos, estaba cansado por tanta agitacion. Frigga sonrio, un pequeño tan inocente no podria mentirle a un corazon tan grande -Muy bien precioso, descansar, ya estas a salvo- lo llevo de la mano hasta la cama de su hijo y lo arropo bajo la atenta mirada del rubio para despues dirigirse a la salida -Que haremos madre?- hubo silencio, hecho otro vistazo al pequeño -Pidele que cambie de forma cuando salga, le brindaremos lo que necesite- Se despidieron.


Se acerco a las ventanas y cerro para evitar el insistente sol de invierno. Su estomago rugio, era hora de merendar pero no se queria separar del pequeño y camino hasta el, era simplemente exquisito de cualquier forma, le calculo unos 10 mil inviernos, la mitad de los que el tenia y se atrevio a acariciar la frente, Loki abrio los ojos y se hizo a un lado, lo estaba invitando a acostarse junto a el, porque seria que su padre los odiaba tanto si es encantador?. Con cuidado se acomodo a su lado -muchas gracias mi señor- Thor ofrecio su brazo como almohada -Solo dime Thor- y Loki callo rendido a los pies del cansancio.


Cuando desperto de nuevo el joven no se encontraba y por inercia busco bajo su cama donde efectivamente estaba -Loki, que haces ah….?- tocaron a la puerta y comprendio -entiendo, espera- La noche ya habia bañado a asgard y las mucamas que atendian por la noche al principe estaban listas para ayudarlo con su baño. Cortesmente este dijo que lo haria por cuenta propia y estas le entregaron un mensaje antes de marcharse.


"Te esperamos mañana en la tarde en las arenas para que nos cuentes. Atentamente: Los 3 guerreros y Lady Sif".


Artimañas, esa nota solo la habia hecho su buena amiga, atentamente?, rio ya que sus amigos no sabian de cortecia al escribir.


Volteo y miro a Loki ya sentado en su cama -Te sientes mejor?- Este bajo de la cama y se dirigió al baño, intrigado se acerco al ver que no habia cerrado la puerta y se recargo en el marco de esta para contemplar como el chico preparaba un baño, porque es tan esplendido?. -Loki, que haces?- una pregunta muy tonta aunque con un sentido -Le preparo un baño- Thor fruncio el ceño, siempre le habia gustado ser atendido pero esta vez era diferente, aquella belleza tan sumisa, sentia que simplemente no la merecía -No eres mi sirviente, no quiero que lo vuelvas a hacerlo, entendido?- le asusto un poco el tono de voz y aun asi asintio sin mirara a los ojos.


Se desvistió completamente mientras la curiosidad del otro estaba en tocar todas las ecencias y frascos. No podia evitar imaginarse al pequeño en formas indebidas y se odio por eso, pero ver como era tan meticuloso y educado lo volvian loco, podria hasta ser su padre y a su libido le gusto -trae el frasco con la mezcla que te dio el curandero- y de inmediato lo hizo para entregárselo al que reposaba en la tina de agua caliente, le dio una orden para despues sentir un mal sabor de boca, se pidio jamas volverlo a hacer por muy simple que fuera la tarea.


El chico se quito la bata, sin ninguna pena se dejo ver desnudo ante los ojos atentos del mas grande, esos ojos que tanto le gustaban por ser del color de su piel, no se sentia incomodo sino amado y deseado. Educado el principe le ofrecio una mano de apollo para que pudiera meterse al agua, Loki apreto los ojos al hundirse, era demaciado caliente para su forma Jotun y asi la piel azul paso a ser nuevamente palida y de tonos rosáceos culpa de la temperatura. Se estuvieron observando y si, estaban enamorados de un amor platonico.


Loki miro la puerta mientras esta se cerraba lentamente. La tencion aumento despues de esto aunque el joven se sintiera sumamente agusto con la situacion tan privada que se habia hecho, el estaba enamorado y lo acepto de inmediato,en cambio el rubio no se podia dejar de imaginar una y otra vez las diferentes situaciones donde en todas acabarían en muerte y destierro.


Del mezon que estaba al lado de la tina, el moreno tomo un frasco de esencia para untarselo en la piel, Thor quedo adormilado con esto y tenia el presentimiento de que el joven lo invitaba a tocarlo, cuando el momento se habia hecho de tanta confianza?, no lo sabia pero le gustaba. Se aventuro a tocar extremadamente delicado uno de los mechones largos y humedos que caian al lado de la cara del joven que mantenia la cabeza agachada mientras limpiaba su brazo, era el cabello mas sedoso que jamas habia tocado en su vida, cualquiera de las mujeres con las que habia tomado en una ducha le tendrian envidia al ser que tenia ante sus ojos. La piel esta aperlada, el cabello mas lacio y oscuro por el agua y lo que mas encantaba a Thor en ese momento era como las extremidades y dobleces tomaban un tono rosado resaltando mas esas partes, era como un muñeco de porcelana pura y virgen.


-porque eres tan maravilloso?-dijo sin contener el suspiro, se dio cuenta que su boca le fallo pero aun asi no sintio remordimiento por lo dicho. Loki lo miro, Thor se perdio. El pequeño se arrodillo entre las grandes y torneadas piernas abiertas para despues tocar con la yema de sus dedos las mejillas barbadas del otro, el tambien queria sentirlo, palpo mejillas, parpados, pero lo que mas deseaba era sentir sus labios inexpertos en los del otro hombre, necesitaba dar gracias y mostrar gratitud porque de no haber sido por este principe el seguramente estaria siendo sometido a tortura.


Se levanto aun hincado y tomo la cabeza con ambas manos, asi aun perdido Thor cerro los ojos mientras torpemente Loki deposito un suave beso en los labios ajenos.

Notas finales:

TE GUSTO? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).