Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella de Navidad por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a Eros Espinoza por su continuo apoyo, ya hace un año atrás hice mi primer Wonkyu por petición de ella. Ahora estoy cumpliendo con la continuación que le prometí. Espero sea de su agrado. 

NUEVAS ESTRELLAS - Secuela de 'Estrella de Navidad'

Kyuhyun miró a toda su familia unida en la mesa terminando de cenar, no solo eran él y Siwon sino todos sus hermanos de Super Junior y todos reian mientras se dedicaban a lanzarle los restos de comida a Eunhyuk, ese mono pervertido había sido atrapado toqueteando al descerebrado pez. Entonces luego se fijó en Heechul, todo había sido gracias a él que esto había sido posible. Como todos los años tenían que ir a otro país, pero había sido Heechul quien se opuso y exigió que los dejaran pasar en familia. Después de unas cuantas travesuras por aquí y por allá Heechul logró que Super Junior pasara su navidad en Corea. 

Todos los chicos habían llegado cargados de regalos por la tarde cuando Suho se había ido a comprar la cena navideña con Siwon, mientras Shindong se había vestido de papá Noel para sorprender a Suho y todo el mundo quedó conmovido por el tierno abrazo del pequeño a Santa en agradecimiento por Byul, Shindong no pudo evitar derramar algunas lágrima y se retiró a quitarse el disfraz muy feliz. 

Aunque en realidad Suho no era la única razón por la que los miembros de Super Junior habían decidido pasar su navidad con ellos, sino por los pequeños gemelos Key e Irene, que habían nacido hace tan solo unos tres meses atrás. Al parecer esa sesión hard navideña había dado en el blanco y Kyu había llevado una gigantesca barriga que no le permitió moverse en los últimos meses. Felizmente todo había acabado y gracias a los consejos de Sungmin había comenzado a perder el peso subido. 

-¿A poco no son una ricura? Realmente son tan hermosos, ya quisiera que fueran nuestros hijos Hannie y asi saltarme la etapa de gordura y malestares- dijo Heechul mientras dejaba un tierno beso sobre la cabecita de Irene. Mientras Hangeng mecia al pequeño Key.

-Chula, vamos a tener los nuestros, te lo prometo.

-Ya, ya, ya déjense de ser tan melosos, apúrense que prometimos ir al Mall para ver el Nacimiento en vivo. 

-Yupi!- dijo Suho

-Donghae anda adelante, no queremos que te extravíes – dijo Heechul tratando de no gritar para no asustar a la pequeña Irene.

-Vayan ustedes, Kyuhyun está muy cansado yo me quedaré a acompañarlo- dijo Siwon

Todos voltearon a verlos mientras Suho seguía caminando con su tio Donghae. Era claro el mensaje y el propio Kyuhyun también lo había entendido… Otra vez vería su Estrella de Navidad. 

A penas se cerró la puerta de la casa y Kyuhyun ni se dio cuenta cuando Siwon apagó las luces y se pusó tras él para luego colocarle una mordaza en la boca. 

-Feliz adelantada Navidad Guixian

Siwon lo cargó y lo llevó a su cuarto, mientras los platos sucios quedaban sobre la mesa. 

-¿Me extrañaste, cariño?

Kyuhyun quería decirle que parara, que no quería quedar nuevamente embarazado pero como negar repetir lo que había ocurrido el año pasado. Además con el embarazo habían sido meses de abstinencia y estaba al limite de volverse loco por tanto masturbarse mientras veía desnudo a Siwon y no poder tocarlo porque aún su cuerpo no había recuperado su forma. 

-Tu docilidad demuestra lo mucho que me extrañaste 

Una cosa era que quisiera tener una sesión de sexo hard pero otra distinta era que dejara que Siwon se burlara e insinuara que él era dócil. Asi que mientras Siwon se dedicaba a tocar su cuerpo aprovechó cuando este dejó expuesta su entrepierna y lo pateó. 

-Mierda

Kyuhyun sonrió pero no contó con que Siwon lo agarrara de los cabellos y lo llevara al balcón donde siempre Kyuhyun amenaza botar a Siwon. 

-Que fresco está aquí, ¿No opinas lo mismo Kyuhyun? Además podemos saludar a los vecinos, amor.

Kyuhyun comenzó a empujar a Siwon para que retornaran al cuarto, de ningún modo tendrían sexo en el balcón y peor con el terrible frio que hacia. Pero al parecer Siwon lo tenía todo planificado pues procedió a amarrar con una cuerda a Kyuhyun junto a la baranda del balcón. 

A pesar de la resistencia Kyuhyun terminó con medio cuerpo mirando a la calle y con el otro bien fijo a la baranda y su miembro entre los atravesando las barras del balcón.

-Estas mas llenito Kyu, y eso le gusta a mi polla y a mi, hace que te quiera mordisquear por todos lados. – dijo Siwon arrodillándose mientras sacaba una tijera y empezaba a cortar la ropa de Kyuhyun para luego darle un mordisco en la nalga – al parecer seguir los consejos del conejo están haciendo que aumentes de tamaño, eso me parece muy bien sigue asi mi amor.

Siwon siguió cortando divertido la ropa de Kyuhyun y disfrutó mas cuando dejó un par de ganchos en los sensible pezones de Kyu.

-¿A poco no son bonitos? Van a juego con el color de tu piel – dijo Siwon mientras movia sus dedos a través de los ganchos color piel

Kyuhyun intentaba gritar y desatarse pero estaba completamente impedido, cuando se librara de esto Siwon la pagaría caro. 

Siwon fue mordisqueando por aquí y por allá, y comenzó a jugar con la entrada de Kyu. Kyuhyun estaba esperando el momento en que Siwon entrara sin haberlo prepararlo lo suficiente pero parecía que estaba tardando mas de lo previsto. Pero en eso sintió algo frio y que sin duda le llevó a maldecir al dios de Siwon. 

-¿Te gusta cariño? El año pasado dijiste que querias algo grande… y después de comprobar que tu interior es tan caliente decidí ayudarte a encontrar el equilibrio asi que pedí que tallaran en hielo mi pene pero 5 tallas mas grande. ¿Qué te parece?

Kyuhyun se agarró fuertemente a la baranda, aquella escultura de hielo estaba quemando las paredes internas de su entrada además que lo estiraba fuertemente. 

-¿Quieres hablar amor?- dijo Siwon mientras le quitaba la mordaza

-¡Maldito hijo de puta! Saca esa cosa ahora mismo

-¿Qué quieres que empiece a moverlo ahora mismo?

-No, no, digo que… Mmph, mmph, oh si, oh si

Siwon sacaba y metia el pedazo de hielo repetidas veces, Kyuhyun se mordia los labios para no gritar, no quería alertar a los vecinos

-Siwi, siwi… la mordaza mmph, la mordaza, por favor

Siwon entendió perfectamente y volvió a colocar la mordaza, cuando estuvo bien puesta siguió torturando a Kyuhyun el hielo mientras el lamia y succionaba contantemente el cuello de Kyu.

-No sabes cuanto tiempo he esperado para tocarte nuevamente, he querido enterrarme hasta las bolas aquí en esta traviesa y deliciosa entrada. – Luego sacó el pedazo de hielo que para este entonces ya había reducido al menos tres tallas y lo dejó sobre la silla que tenían en el balcón. Luego lo cambió con lo que una especie de chisguete y apretó todo su contenido sobre el recto de Kyu. 

-Uhmm, que rico… comeré crema de chantilly- dijo Siwon mientras se arrodillaba y comenzaba a lamer la entrada de Kyuhyun, la lengua de Siwon iba y venia incontables veces mientras Kyu estaba siendo torturado por las cuerdas que amortiguaban todo su peso porque no podía mantenerse de pie tras esas lamidas del infierno. 

-Mmph, que rico, tu entrada sabe a los manjares celestiales, apuesto a que si meto el hielo sabrás mejor. - y asi lo hizo Siwon lamió hasta que no hubo ni una sola gota de chantilly

-¿Estarás listo para mi?- dijo Siwon juguetonamente mientras nalgueaba el trasero de Kyu y luego se introducia sin dificultad alguna. – Creo que si, pero antes de darme placer quiero dártelo a ti- asi que con una mano comenzó a buscar la entrepierna de Kyuhyun que según él estaría adolorida pero que en realidad se hallaba media erecta tras lo que probablemente seria su tercera corrida si es que la cantidad de semen permitía adivinar. 

-Eres un travieso Kyu, has estaba divirtiéndote todo este tiempo y hasta te has corrido tantas veces que tal vez una mas te lleve a la locura, creo que lo justo es que me atiendas con la misma devoción que yo a ti. 

Asi que Siwon desató a Kyuhyun no sin antes realizar un complejo enlazado a través del cuerpo del maknae. De tal forma que Kyuhyun terminó en el suelo con la polla de Siwon en su boca. 

-Asi Kyu, uhmmm, si… has que me corra, aliméntate con mi semilla, llénate con todo de mi, permite que sea yo quien te tome hasta que pierdas el juicio, solamente yo, tu marido y padre de tus hijos. 

Kyuhyun respondió a través de una jodida y endiablada mamada que le quitó el aliento a Siwon, cada succión era tan energica que casi hace que Siwon se venga tan solo al principio. 
Siwon no podía ocultar sus sonidos de satisfacción y estuvo a punto de correrse varias veces de no ser porque Kyuhyun había decido torturarlo evitando que llegara a la culminación.

-Eres tan inteligente amor, eso me encanta, pero yo también creo que derramarme en tu boca no seria suficiente para tanta tortura que me has dado, ya sé el lugar donde quiero derramarme.

Siwon volteó a Kyuhyun y lo puso en cuatro contra el piso y comenzó a embestirlo tan fuerte que Kyuhyun se atragantaba entre sus gemidos.

-Di, di que solo yo, soy el amo de tus pensamientos, que es a mi por quien te masturbas cada noche, di que yo solo quien logra abrigarte en las noches de inmenso frio.- le dijo Siwon mientras jalaba el cabello de Kyuhyun una y otra vez

Kyuhyun en su cabeza sabia que todo era cierto, pero el muy imbécil de Siwon estaba jalándole el cabello esperando oir una respuesta cuando la mordaza acallaba sus gritos y por lo tanto Siwon no podía escucharlo.

-Upss- dijo Siwon mientras soltaba la mordaza 

-Eres un… - dijo Kyu pero no pudo decir porque Siwon comenzó a finiquitar todo con una nueva oleada de estocadas- uhmm, mmph, ahí, ahí, Siwon…

-Di lo que quiero oir

-Solo tú, solo tú haces que mi cuerpo arda en llamas de deseo y pasión, tienes mi corazón

Siwon volteó a Kyuhyun y mientras lo besaba lo penetraba una y otra vez mirándolo a los ojos. 

-¡Siwon!

-¡Kyuhyun! 

Ambos llegaron al climax y en ese momento mientras Siwon rodaba a un lado de Kyu, los fuegos artificiales comenzaban a aparecer en el firmamento. 

-Mira por allá – dijo Siwon señalando a un par de estrellas brillando enérgicamente y una estrella fugaz. Siwon abrazo a Kyuhyun y tras dejar un beso en la frente del Maknae se apresuró a pedir un deseo a la estrella. 

-¿Qué pediste?- dijo Kyuhyun mirando a su marido serio

-No te lo diré, sino no se cumplirá… aunque puede ser que… que ya esté hecho. – dijo Siwon mientras se levantaba y cubría a Kyuhyun con una manta ya que algunos vecinos estaban saliendo a ver los fuegos artificiales a su balcón. 

Mientras Siwon jalaba discretamente a Kyuhyun a su cuarto, Kyuhyun gritó molesto

-Ni se te ocurra, no voy a tener un bebé más, te juro que te drogo y ordeno que te hagan la vasectomía, suficiente con los gemelos y Suho.

-Me parece bien, porque no quiero un bebé- dijo burlonamente Siwon

-Jodete, a partir de hoy yo te daré por detrás si quieres mas hijos serás tú quien los lleve y los des a luz.

-Bueno, si la estrella me cumple mi deseo después de tener trillizos contigo, prometo no aumentar mas la familia.

Kyuhyun aprovechó que Siwon ya había empezado a desatarlo asi que cogió una almohada y se la tiró en la cara.

-No me vuelvas a tocar Siwon

-Bueno, de todas formas tu cuerpo me pide a gritos así que si no voy a ti, tú vendrás a mi- dijo Siwon perdiéndose en el baño. Dejando a un Kyuhyun furioso

******************************

-Tio Heechul, tio Heechul es el mejor, yupi

-¿Qué ha hecho tu tio Heechul esta vez Suho?- preguntó Kyuhyun

-Papi tio Heechul me compró me compró la colección de los muñequitos de Frozen que venían en las cajitas de McDonalds.

-Suho, en realidad tu tio Heechul no lo compró para ti, sino que aprovechó para en comprarte todas esas cajitas feliz para poder completar su colección.- dijo Hangeng mientras ayudaba a trasladar a los gemelos a sus cunitas

-Yah, Hannie, yo solo quería comprarle a mi sobrino la colección de la película que tanto amamos.

-Si claro, solo te faltaba Olaf y tuviste suerte que ambos consiguieran a Olaf porque sino estuvieras debatiéndote entre darle o quedártelo. 

-Chino menso, por eso aún no tengo hijos contigo estoy esperando que te vuelvas mas inteligente para que no me salgan como Donghae.

-Heechul! – se quejó Donghae

-Lo siento, pero sabes que no me gusta mentir- dijo Heechul- Oh por cierto, Feliz Navidad Siwon y Kyu. Ya sé que eres grande evil pero… eres el maknae y decidí que te merecias un regalo de Navidad, según lo que me cuenta Suho es que Siwon te regaló una estrella de Navidad, yo he visto nuevas estrellas esta noche… Y también te traje una- dijo Heechul haciendo reir a todo mundo.

-Abrelo papi, yo también quiero ver esa estrella de la que habla el tio Heechul

Kyuhyun miró a Heechul con una cara que le decía “Maldita diva te voy a matar si es lo que creo que es” pero la abrió y antes de que Kyu terminara de retirar la envoltura Suho se dio un brinco y se lo quitó.

-Esto no es una estrella, es largo pero no brilla. ¿Qué es?

Miércoles! Eres un malnacido Heechul

-Es una prueba de embarazo Suho, para ver si tendrás más hermanitos- dijo Heechul 

-Heechul… 

-Bueno, no retiramos. Shindong trae un poco de comida, me gusta comer gratis. Eunhyuk mas vale que te moderes o te lanzo del carro y Hangeng apresurate y busca la minivan quiero irme a duchar antes de dormir.

Todo el mundo se despidió de Suho y de los gemelos y salieron rápidamente. Al cerrarse la puerta Kyuhyun miró a lo que Suho tenia en la mano.

-¿Tendré mas hermanitos? Esta es la mejor noticia de Navidad- dejó la prueba de embarazo en el sofá y fue a buscar a la pequeña Byul para contarle la nueva noticia.- Byul, byul, no lo vas a creer

Kyuhyun vio a su hijo mayor marcharse y no quiso decir nada mas, tomó la prueba y por el bien de Siwon esperaba que la prueba diera negativo. Aunque mientras veía a Siwon chequear a sus hijos en sus respectivas cunas, no pudo evitar desear tener un pequeño Choi en su vientre. Pero una cosa era querer uno y otra era llevar tres Choi como había pedido Siwon. 

*********************************

-Papi, papi tienes dos nuevas estrellas

-¿Qué?

Kyuhyun había decidido hacerse el pequeño test, pero no había querido verlo asi que se había quedado dormido y el pequeño Suho había aparecido y vio las dos líneas en la prueba de embarazo.

Su tio Heechul le había dicho que si veía dos líneas en prueba de embarazo significaba que Kyuhyun había ganado tal vez dos o más estrellas en el cielo. Asi que su appa Kyu debía estar muy contento.

-¡Choi Siwon!- gritó Kyuhyun con su voz infernal

La prueba estaba hecha… ahora solo era cosa esperar si era una estrella o Nuevas Estrellas las que iluminarían una vez mas a la gran Familia Choi.

FIN

Notas finales:

FELIZ NAVIDAD!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).