Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My dream por BabyMushrooom

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, lamento la demora, estaba esperando a tener mi ordenador para actualizar, pero parece que no pasará kkk. 

Este es más largo. Espero les guste. Recuerden, amo los reviews♥

Hansol's pov

 

Mentiría si dijese que no me lo busqué, que no fue mi culpa también, me estaría engañando a mi mismo, porque aunque no lo quería, no lo detuve de inmediato. 

 

Me encontraba recostado en el césped del jardín trasero de mi casa, Angie, mi gata, se restregaba contra mis piernas, reclamando por atención. Mi zurda se desvió del teclado de mi laptop y viajó con lentitud hasta el erizado lomo de mi mascota, quién emitió  un gutural sonido de  felicidad cuando comencé a repartirle distraídas caricias. Después de mirarle algunos segundos, mi vista volvió al ordenador, conversaba con varios amigos y  claro, con él. Hacía tiempo había conocido a cierto muchacho en línea, con los días comenzamos a hablar más y más, pronto yo esperaba sus mensajes con ansias, y sin darme cuenta ya me desvelaba por hablar con él, y luego de un tiempo, empezamos una relación. Soñando despierto con él, una sonrisa asomó bajo mis labios, vaya, me había quedado media hora pensando en mi chico. Miré nuevamente la pantalla, otra vez Sehun me llenaba con sus mensajes plagados de tonterías, le di una rápida respuesta para seguir la conversación con Donghae, que feliz me hacía con tan solo algunas palabras. 

 

 

 

Sehun's pov

 

-Maldita sea Han... No puedes dar una respuesta concreta... -Murmuré malhumorado luego de leer el último mensaje de Hansol, si que me desesperaba cuando era tan vago. 

 

Habían pasado días desde aquella tarde cuando conocí a ese chico tan guapo, realmente no había pensado mucho en él, a veces regresaba a mi mente la imagen del sensual moreno, pero era rápidamente borrada cuando mi mente se concentraba en las lecciones de piano y natación; había insistido en llenarme de actividades para pasar el tiempo y salir de casa. De una manera u otra me obligaría a ser más sociable.

 

 

 

Luhan's pov

 

-Lu... -Susurró Xiumin acercándose hasta poder situarse a mi lado.- Esa chica, la pequeña, te está mirando otra vez...

 

-Solo ignórala Baozi, es una chiquita ¿Cuántos años ha de tener? ¿La mitad de nuestra edad? 

 

Esbocé media sonrisa y luego me retiré el sudor de la frente, mirando mi reflejo en el gran ventanal. 

 

-¡Yah! ¡Lu, si sigues así vas a parecerte a Jeong, todo el día mirándote! -Exclamó Baekhyun, recargado contra Chanyeol, quien solo reía suavemente. 

 

-¡No sean bobos! ¡Fórmense! Desde el inicio... -Riendo ante las locuras de ese par, me acerqué al centro, dando de camino a mi lugar, un par de palmaditas en el hombro de Jeongmin.

 

Sehun's pov

 

Dormitaba en el subterráneo, volviendo de mi clase de natación, estaba exhausto, totalmente agotado, dos horas nadando sin parar no eran chiste; y de pronto, una rubia cabellera pasó frente a mis ojos, fue solo un abrir y cerrar ojos, pero podría jurar que había visto al muchacho de ojos azabache esperando en el andén, para mala suerte mía, era de esos trenes que se saltan estaciones, por lo que su imagen solo pasó de largo como el resto de las vías. Quizá fuera mi imaginación, o el cansancio, pero desde ese momento, su recuerdo se instaló en mi mente . 

 

 

Hansol's pov 

 

-Claro Hun, te acompañaré a esa cosa, pero me debes una ¿Eh? Ahora no podrás negarte cuando te pida viajar a Busán .- Colgué el móvil y lo arrojé a la cama, riendo apenas. 

 

Sehun me sacaba de quicio a veces, tan infantil que era, tan insistente y molesto como un niño de cinco años. Pero bueno, debía aceptarlo, él era así, y se empeñaba en cumplirme cada capricho, por muy tonto que fuese. Ese chico era un idiota, pero mi amigo después de todo. Me centré en el ordenador y en contestarle a Hae, contándole que pronto iría a Busan a verlo por fin. 

"¿De veras? ¡Estoy muy feliz! Muero por verte", fue lo último que leí antes de caer rendido al sueño.

 

 

 

Sehun's pov

 

Ese día Lu tenía una importante presentación, bailaría esa canción que tan de moda estaba últimamente, y como sus amigos habíamos quedado de ir a verlo. Cuatro horas antes de que bailase, ya estábamos allí junto a Hansol y Onew, sentados esperando. Xiumin, uno de los chicos con los que mi amigo bailaba, revoloteaba incansablemente de un lado a otro, mientras mi mejor amigo solo murmuraba "adorable". Algo tenía ese enano que atraía las miradas de todos, mas mi vista solo enfocaba a una persona, allí estaba él, el chico moreno, conversando rodeado de personas. 

"Que coincidencia" pensé, acomodándome en el borde del pequeño balcón para continuar admirando su belleza desde lejos, cuando de pronto, esa coqueta sonrisa y sus oscuros orbes se desviaron mirando por todo el lugar hasta toparse con mis ojos, que desde hacía rato se hallaban fijos en él. Y durante unos momentos fue eso, mi vista fija en el guapo chico que tanto me llamaba la atención, y él, observándome con igual intensidad, contemplando indiferente a un desconocido, a un completo desconocido que se refugiaba en la distancia y el anonimato para examinarle detenidamente, sin que nadie se percatase de su creciente interés en tal sujeto.

 

 

Notas finales:

¡Espero actualizar pronto!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).