Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que el invierno nos trae... por MTDLG

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero les guste y tambien espero no aburrirlos este capitulo es algo mas largo...asi que si les gusta asi o estaba aburrido o algo asi dejenmelo saber con un review.

Después de 3 horas completas en “clases” en las que nadie prestaba atención a Steve y a sus peleas con Loki, ambos junto a Tony salieron a almorzar y Steve como buen presidente le ofreció a Thor que fuese con ellos, claro por que no hay nada mejor para joder a Loki que invitar al chico con el que había soñado…claro que no eran idénticos pero si tenían un gran parecido por ejemplo Thor tenia una pequeña barba, el de su sueño no. Thor tenia el cabello por los hombros, el de su sueño lo llevaba corto…aun que tenían los mismos ojos y la misma cara…su almuerzo iba a ser difícil…teniendo que aguantar a el “Rubio de sus sueños “durante todo el almuerzo…no solo eso si no todo el maldito año escolar….

 

_____________________________________________________________

 

 

 

Se sentó con algo de enojo en una de las mesas vacías, seguido por Thor que se sentó a su lado. Loki le había pedido como favor a Steve (que a pesar de haberse pasado el día peleando con el ) le comprara el almuerzo y este accedió, mas su enojo se debía a que Tony se había ofrecido a comprar también el de Thor con la excusa de que “Era para que Thor y el se conocieran mejor “ si claro conocerse mejor…y esto traía enojado a Loki, no por el hecho de quedarse a solas con Thor…si no que probablemente Stark ya había notado las miradas que le había estado echando a Thor y claro…el no era como Stark, a el no le gustaban los hombres… ¿verdad?.

 

 

 

 

 

Loki miro por el rabillo del ojo a Thor y para su agrado (o tal vez no tanto) este también le estaba mirando y al sentir los ojos verdes de Loki posarse sobre el no pudo evitar darle una sonrisa marca Colgate que logro que el pobre Loki se ruborizara y desviara su mirada de la azul.

 

 

 

 

 

-Y no eres de por aquí ¿verdad? – Pregunto Thor con voz mas ronca que nunca, Loki le miro entre confundido y divertido.

 

 

 

 

 

- ¿no debería ser yo el que preguntara eso? -pregunto Loki en manera de ataque a la pregunta del rubio mientras alzaba una ceja. Thor era el chico nuevo, no debía preguntar ese tipo de cosas tan… ¿estúpidas?.

 

 

 

 

 

-Solo pregunto por qué tienes un acento raro…-dijo imitando la acción de Loki de alzar una ceja, pero solo le quedo una mueca algo extraña que hizo que Loki echara una carcajada. -¿Raro? Tu también… ¿de donde eres? Tu acento no es británico –dijo guiñándole el ojo, dándole a entender al rubio que el si era británico.

 

 

 

 

 

-Pues soy australiano –dijo mientras repasaba todas las mesas y miraba todas las caras de sus nuevos compañeros- con razón…sabia que no podías ser de aquí, sabes… eras muy palido para ser estadounidense , los británicos deberían conseguirse una cama de bronceado o algo –comento entre risas su mal intento de chiste.

 

 

 

 

 

-ja…ja…ja –rodo Loki los ojos mientras reia de manera sarcástica, miro la fila en la cafetería y se maldijo internamente a el y a su vago trasero al recordar que pues probablemente acabaría sin comer o teniendo que atragantarse la comida, Steve era la persona mas lenta…pendeja…inútil…estúpida…incompetente…para comprar en la cafetería. Dejaba que las personas pasaran delante de el, se ponía a hablar con las que servían la comida y la razón mas estúpida a ojos de Loki era el que no utilizara su pase de presidente de la clase, osea si ya tenia ese puesto ¿ por que no al menos disfrutar del beneficio de comer a tiempo? .

 

 

 

 

 

Loki dejo de divagar en cuan rubio e estúpido era Steve cuando escucho el sonido de una bandeja contra la mesa en la que se encontraba.

 

 

 

 

 

-Hola muchachos –dijo con una sonrisa flamante Bruce Banner mientras se acomodaba en la silla que estaba del otro lado de Thor.

 

 

 

 

 

-Banner… -Loki arrastro un poco las palabras y miro al recién llegado de arriba abajo, cual gata celando a sus hijos.

 

 

 

 

 

-gracias…en serio, yo también te quiero –dijo Banner mientras se llevaba una mano al pecho y con la otra tomaba su pudin de chocolate, que al instante atrajo la mirada del hambriento Loki. Banner sonrio con malicia y miro al pudin y luego a Loki – Lo quieres? –Dijo agitando el potecito de pudin frente a Loki.

 

 

 

 

 

-a-aja…-dijo asintiendo de forma automática, ganándose de parte de Thor una pequeña risita que se le contagio a Banner que rápido antes de que Loki actuara alejo su pudin – o-oye…n-no me lo darás? –pregunto con ojos suplicantes.

 

 

 

 

 

Bruce abrió el pudin y rápido atino a clavarle una cucharada, llevándoselo a la boca y haciendo un gesto de placer – ya quisieras –se relamió los labios y sonrio ladino – a demás ¿para que lo necesitas? Steve te comprara el almuerzo no? Rey de roma.

 

 

 

 

 

-No te burles…no es gracioso –dijo el ojiverde dirigiendo otra mirada a la fila – coñ…-detuvo su palabrota al recordar que Thor estaba presente- ¿creen que aun sea tarde para decirle a Tony que me compre el almuerzo? – dijo tratando de hacer que Thor se animara a opinar o a decir algo , pues la verdad a Loki le urgía volver a escuchar esa voz ronca.

 

 

 

 

 

-y el otro brazo me iba a salir del culo ¿verdad? – dijo Stark recién llegando, sentándose al lado de Loki y pasando la bandeja de Thor por delante de sus ojos que miraron con deseo la hamburguesa que se erguía orgullosa en el plato .

 

 

 

 

 

- por supuesto…te hubiera ayudado a traer las bandejas…-dijo sonriendo de lado el hambriento Loki – pero ya no importa…un par de horas mas…horas menos sin comer –siseo dirigiéndole una última mirada a Steve que hablaba animadamente con Natasha , probablemente de cosas sin sentido del consejo estudiantil.

 

 

 

 

 

-L-Loki…-murmuro un repentinamente interesado Thor – si quieres…podemos compartir -Loki le miro con emoción y un leve sonrojo que se desvaneció al momento en que Tony hablo.

 

 

 

 

 

-No Thor. Si hacer eso solo sería malcriar a Loki, no vez que está hecho un vago? -Loki entrecerró los ojos y le mira cual gato que piensa atrapar a un indefenso raton – ¿que? –Stark se alzo en hombros – no me mires asi que lo hago por tu bien, ya veras que en un futuro me lo agradecerás.

 

 

 

 

 

-CREO QUE FOLLAR TANTO CON STEVE TE HA HECHO DAÑO! –grito Loki mientras se levantaba ruidosamente de su silla y se dirigía a la fila de la cafetería cual cohete, no fuera a ser que Tony le persiguiese y golpease hasta la muerte por aquello.

 

 

 

 

 

Todos en la cafetería voltearon a ver la mesa de donde Loki había salido disparado riendo, pues si ya muchos lo sabían nadie les había confirmado que realmente Rogers y Stark tenían una relación, claro hasta que el bocazas de Laufeyson se los había confirmado. Siempre hay que recordar en el amor y el hambre todo se vale… ¿no era?

 

 

 

 

 

-Mierda…-Stark dio un largo suspiro mientras miraba como el respingos trasero de Loki corría a toda velocidad esquivando a los estudiantes y mesas que se le interponían en su huida – parece como que a veces se le olvida que vivimos el uno al lado del otro…-se pasó las manos por el cabello y dirigió una mirada de odio a aquellos que aún le miraban.

 

 

 

 

 

Thor le miro algo confuso, si preguntaba si era cierto podría molestarlo y si no preguntaba probablemente la cabeza le explotaría en mil pedazos, así que con la mayor amabilidad y tacto que encontró miro a Tony dignándose a preguntar – oye, ¿era cierto eso? –claro…tacto.

 

 

 

 

 

-eh? –Tony le miro algo ruborizado, Banner que ya había terminado su pudin y ahora bebia una malteada casi se atraganta de risa con esta – p-pues…s…n…un poco…-Stark no sabía que responder pues Thor parecía buena persona pero era la primera vez que diría a algún “extraño” que si tenía una relación con Steve.

 

 

 

 

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

Un largo y raramente no incomodo silencio donde Thor meditaba mientras comia ,Tony miraba de reojo a Steve en la fila y Banner disfrutaba una manzana.El silencio fue roto por Thor que ya no aguantaba mas las dudas que le rondaban la cabeza y le impedían comer con tranquilidad.

 

 

 

 

 

-hum… ¿ a Loki también le gustan los hombres? –pregunto Thor sin darse cuenta y al notar lo que había dicho abrió los ojos como platos, se había embobado un poco mirando a Loki pelear con Steve a lo lejos en la fila de la cafetería.

 

 

 

 

 

-p-pfff…-Bruce trataba de contener una pequeña risa por la cara que había puesto Thor y negó – el dice que es hetero…claro el DICE, pero con el ya nada es seguro.

 

 

 

 

 

-eso es cierto –afirmo Tony que no se veía nada sorprendido por la pregunta de Thor- el dice ser pero…bueno como te digo…hace mucho tiempo no dice que le gusta alguna chica y pues a veces lo cacho mirando a los chicos, aunque también podría ser curiosidad, ya sabes es como un niño –decía mientras meditaba un poco las actitudes de Loki, que mas que ser un chico normal o un homosexual normal parecía un extraterrestre de otro planeta destinado a jamás enamorarse.

 

 

 

 

 

-humm…-asintió Thor algo pensativo, pues si bien el tampoco era homosexual, tenía una necesidad de acercarse a Loki y con intensiones… no precisamente amistosas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).