Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La poción de amor. (BTS Harry Potter Au!) por babygiantyeol

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la parte vhope! menciones del resto de bts

Taehyung, donde estás?

 

Hoseok seguía repitiendo esto en su cabeza una y otra vez mientras corría de un lado a otro por los pasillos de la escuela. Su mirada parecía la de un loco y su rostro estaba cubierto en sudor. Sus ropas se hallaban desordenadas, lo cual era extraño en un Slytherin y no era sorpresa que los estudiantes apuntaran en su dirección.

 

Jung Hoseok, el playboy de Slytherin jamás se había imaginado de esta forma.

 

Con su cabello oscuro siempre estilizado hacia atrás, su pálida piel que se acentuaba bien con las túnicas oscuras y el verde de su uniforme, estatura perfecta para las chicas y esa sonrisa que podía derretir el corazón de cualquiera. No importaba si era una Hufflepuff, Ravenclaw, Griffindor o una misma Slytherin. Hoseok podía conseguirlas con una sola mirada.

 

Pero claro, Taehyung tenía que aparecer en su vida. Con ese cabello alborotado de un color casi rosa por un experimento fallido en pociones (no pregunten que paso). El hecho que era un alíen (según palabra Muggle)  y tenía este extraño parecido a un tigre miniatura, sin mencionar esa sonrisa que hacía a sus ojos ver más pequeño de lo natural…y ese delineador…Yah! Hoseok se estaba volviendo loco, tan solo quería encontrar a Taehyung y acorralarlo a la pared más cercana, quizás así su corazón deje de hacer ese sonido extraño.

 

Pero el único problema que se interponía con el plan era que por una tonta razón (Hoseok no la quiere mencionar ahora) Taehyung estaba molesto con él y cada vez que se topaban en los pasillos o en el mismo gran salón, el menor tan solo se apegaría a su amigo Jimin o evadiría su mirada. Hoseok estaba frustrado y lo peor de todo es que era tan cobarde que las palabras “Lo siento” parecían no querer dejar su boca. Soy un idiota pero estoy enamorado.

 

Esa fue una de las razones por la cual su amigo Yoongi acepto hacer la poción de amor. Eso y porque no quería perder otro partido de Quiddich. Toda la mesa Slytherin prácticamente quería sacarle la cabeza y dejarlo como Sir Nicholas, pero Hoseok estaba muy ocupado deprimiéndose por Taehyung para notarlo.

 

Y ya que hablamos de ese tonto tigre, donde demonios esta?! Estaba seguro que había recorrido todo Hogwarts dos malditas veces!!

 

“Hey tú, estas bien? Acaso estas muerto?” Hoseok alzo su mirada, el niño Joongkok…Jungkak? Algo por el estilo, de Ravenclaw estaba picando su hombro con su barita. El mayor ni siquiera había notado que se encontraba en el piso, colapsado en cansancio. Esto era una locura. “Te ves horrible”

 

“Gracias, es justo lo que quiero escuchar” Hoseok se incorporó, y ahora que veía al chico con claridad supo que era el mejor era amigo de Taehyung. No es como si Hoseok los hubiera espiado…”Sabes donde esta Taehyung?” El menor, Jungkook (ahora recordaba su nombre) sonrió, asintiendo con rapidez. “Y…bien…donde esta?”

 

“Oh! No sé si deba decirte, tu eres Hoseok no es cierto?” Maldito sea Taehyung y sus amigos raros. Hoseok asintió. “Bueno…él no quiere verte pero puedo decirte donde esta con una condición!”

 

“Y cual sería esa? Estas gastando mi tiempo niño!” El mayor se volvía impaciente, sabía que Taehyung no quería ser encontrado pero al menos debería darle una oportunidad a la estupidez de Hoseok.

 

“Chocoballs de Honeydukes~”

 

“Qué? Hablas enserio? Que te hace pensar que gastaría mi dinero en unos chocolates para ti?” Esto colmaba toda su paciencia, donde quiera que este Taehyung pagara por esto y podría ser sin ropa…

 

“Bueno~ yo sé dónde está Taehyung”

 

“Está bien! Está bien! Te los daré pero luego, ahora dime donde esta”

 

Hubo un momento de silencio donde Jungkook solo se cruzó de brazos y observo a Hoseok.

 

“Está bien niño enamorado, está en la biblioteca”

 

Y Hoseok salió corriendo otra vez, pensando en cómo ese niño Ravenclaw parecía ser el verdadero demonio.

 

 *  *  *   *  *  *  *  *  *  *

 

Cuando Hoseok llego a la biblioteca, no fue tan difícil encontrar al causante de todos sus problemas. Taehyung se encontraba sentado en el piso de una de las secciones. Tenía sus piernas contra su pecho y sobre sus rodillas descansaba un manga (libro Muggle con muchos dibujos). El niño parecía medio dormido y esta fue la oportunidad perfecta para Hoseok, quien lo echo sobre su hombro y se lo llevo afuera  a pesar de sus protestas y las miradas dirigidas por la bibliotecaria.

 

“Oye! Hoseok bájame!! Donde me llevas?!!”

 

Esa era una buena pregunta, y ahora que? No podía volver a la sala común Slytherin con un Griffindor, además Yoongi se encontraba allí con Jimin y dios sabe que estaban haciendo. Tampoco podían entrar a los salones, si uno de los maestros los veía eso sería cientos de puntos fuera y el gran salón no es el mejor lugar para hablar así que…

 

Hoseok de inmediato los llevo a ambos hacia las escaleras, subiendo hasta el séptimo piso con Taehyung quien se había cansado de patalear y lanzar golpes.

 

Donde esta? Donde esta? Un lugar para hablar…

 

Y así fue como una puerta apareció entre una de las paredes de piedra. La sala de requerimientos, perfecto!

 

 *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

 

Una vez adentro Hoseok dejo a Taehyung en el suelo, la pared a sus espaldas ya se había sellado y la habitación que tenían frente a sus ojos emitía un aire incomodo por la gran cama, sabanas y cientos de almohadas que les esperaba. Okey…esto es incómodo.

Hoseok juraba que no había pensado en eso, su mente era inocente.

 

“Me gustaría saber que estabas pensando cuando pediste la sala de requerimientos…pervertido”

 

Hoseok pego un salto, era extraño escuchar la voz de Taehyung por primera vez luego de…semanas, y ahora que le observaba podía ver esa leve tonalidad rosa en sus mejillas luego de haber dicho esto.

 

“No es lo que piensas! Solo quería un lugar para hablar y bueno…”

 

“Cuantas personas has traído aquí?” Hubo un atisbo de dolor en su voz pero Hoseok no estaba seguro de haber escuchado bien. Por un minuto casi olvidaba que él era el chico playboy y que de seguro Taehyung le había visto charlas con chicas en los pasillos (quizás haciendo algo más que charlar). No obstante el menor no sabía que todo era una clase de actuación, Hoseok jamás había estado interesado en ellas…bueno quizás al principio pero luego con la llegada de Taehyung el mayor solo lo hacía para causarle celos. Hoseok no era especialmente un genio.

 

“No! Tu eres el único…no hay nadie más para mí, lo juro!”

 

“Como se supone que le crea al playboy de la escuela? Además dejaste muy en claro que me odiabas esa vez cuando…-“

 

“No lo digas!” En momentos así Hoseok se sentía una basura, soltó un suspiro y por primera vez dejo su cobardía de lado, envolviendo a Taehyung en un abrazo que ninguno de los dos esperaba.

 

Pero se sentía bien, correcto para ser exactos y era como volver al momento en que Taehyung y Hoseok eran pequeños.

 

“Lo siento, por todo…por querer causarte celos con chicas y por…lo de aquella vez, no quise hacerlo! Pero no pude evitarlo…quería que fueras solo mío” Las manos del mayor se aferraban con fuerza en la cintura de Taehyung, quien tenía el rostro oculto en su pecho. Hoseok había olvidado por completo la razón por la cual estaban allí, muy absorbido en el aroma a frambuesas del cabello del menor o como esas manos subían lentamente hasta detenerse en su cuello. “Soy un tonto pero jamás dije que era inteligente…así que me perdonas?”

 

Taehyung alzo su mirada, una leve sonrisa comenzaba a aparecer en sus labios y Hoseok sentía que su corazón hacia esa cosa rara otra vez.

 

“Eres bastante tonto…pero supongo que te perdono…eso me hace tonto también?” Y en ese momento Hoseok no quería creer lo que sus labios sentían. Taehyung le estaba besando..bueno tal vez no de la forma que Yoongi describía (con mucha saliva y esas cosas), era suave y casi tímido, pero era lo suficiente para tener al mayor sonriendo como nunca antes. Mostrando todos sus dientes hasta llegar al punto en que pensó que podría romper su rostro.

 

“Hmm..quizás sí, pero podemos ser tontos juntos? Si es que eso te hace sentir mejor” Hoseok juraría que su corazón pronto estallaría.

 

“Eso sería perfecto”

 

*  *  *  *  *  *  *  *   *

 

Hoseok había olvidado la poción de amor, pero como recordarla si ya no había necesidad de ella.

 

Él y Taehyung habían vuelto a la normalidad, bueno…quizás más que eso. Con pequeños besos que pronto se volvían en algo más apasionado, con sus lenguas jugando entre si hasta que ambos jadeaban por la falta de aire. Hoseok recuerda un par de gemidos entre los besos, algunos parecían ronroneos y eso era suficiente para que sus manos se comenzaran a mover por la delicada figura del menor. Sus túnicas fueron arrojadas al suelo antes de que pudieran pestañear, siguiendo por el uniforme hasta dejarlos solo en ropa interior a excepción de Taehyung que aún seguía con su camisa puesta.

 

Todo era nuevo para ambos, tan nuevo que ni siquiera sabían cómo continuar y bueno, tampoco tenían tanta prisa para hacerlo. Tan solo teniendo a Taehyung entre sus brazos estaba bien, era feliz y quizás por ello comenzó a reír a carcajadas.

 

“De que te ríes? Acaso te ríes de mi porque no se…-“

 

“No! Dios no, no me molesta en serio, estoy seguro que podemos hacerlo en cualquier otra ocasión ahora solo quiero abrazarte”

 

“El gran playboy de Slytherin solo quiere abrazarme?”

 

“Hey! No es como si siempre esté pensando en esas cosas! Bueno..no negare que quizás si lo pensé contigo, es decir-“

 

“No quiero saber que te imaginaste!”

 

Ambos guardaron silencio, sus mejillas estaban tan rojas como las de un tomate pero rápidamente la habitación se llenó de sus risas.

 

“Sabes? No me reía exactamente de eso…quieres que te diga algo gracioso?” Taehyung solo asintió. “Bueno…Yoongie y yo hicimos una poción de amor y estaba pensando en dártela porque no me atrevía a hablarte!"

 

“Una poción de amor?! De donde sacaste eso?!”

 

“Yoongi la consiguió…creo que la robo de ese tipo Seokjin, el prefecto de Hufflepuff, puedes creer que él tenga eso? Es decir…siempre se ve tan callado”

 

“Pero a Seokjin hyung le gusta nuestro prefecto”

 

“Quien?! Namjoon?!!”

 

Las cosas cada vez se vuelven más locas…Luego de eso Taehyung guardo silencio, solo su respiración era escuchada hasta que soltó una risita.

 

“Enserio planeabas darme una poción de amor?” Qué? Acaso suena muy tonto? Hoseok se pregunta que habrá hecho Yoongi con la suya pero luego recordó a Jimin.

 

“Si…soy un tonto verdad? Aunque estoy seguro que la deje por aquí” Hoseok se levantó y recogió su túnica, buscando entre los bolsillos el supuesto frasco que debía aguardar allí. Pero no había nada. Espera, que?! “Oh no…no está…pero donde..? Oh no…”

 

“Qué? Paso algo malo?”

 

“Jungkook…” Ese demonio…

 

“Que paso con Kookie?”

 

“El…Kookie? No importa, el…debió haber tomado la poción, yo había tropezado y de seguro la tomo, oh no!” Hoseok estaba a punto de colapsar en desesperación…si Jungkook tenía la poción entonces…

 

“Porque te preocupa tanto si ya no la necesitas?”

 

“De que hablas?”

 

“Vaya sí que eres tonto” Acaso Hoseok se había perdido algo? Porque realmente no entendía nada. “Te amo tonto! No necesitas una poción para llamar mi atención”

 

Bueno…quizás si era un tonto, pero eso estaba bien no? Porque él y Taehyung podían ser tontos juntos.

 

Notas finales:

final asqueroso, lo siento, iba a hacer smut pero luego pense que no me gustaria que taehyung perdiera su virginidad tan rapido :c es un bebe muy adorable!

este capitulo es mas alrgo porque vhope es mi otp jhsakjhs

y si quizas tenga que hacer otra parte con el resto de bts, urg apesto escribiendo asique lo siento!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).