Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amo de tus Sueños por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo otro capitulo más :3 

Previous Chapter

 

El trago llegó con una hoja de papel doblada en dos, él no dijo nada al dejarlo, sólo lo miro y sonrió.

 Con dedos temblorosos, Heechul desplegó el papel:

 

Hermoso sumiso:

 

A la 1:00 am te espero en la esquina del bar. No huyas, soy tu regalo de Navidad. Deja las historias inventadas de los libros y vive tu propia y maravillosa fantasía.

 

El Amo de tus sueños.

 

Chapter Two

 

Son las 12:50 y el sexy camarero desapareció hace una media hora sin dirigirle ni una última mirada, sólo se fue moviendo sus masculinas caderas y sumergiéndola en un mar de dudas.

 ¿Se animaría a dar rienda suelta a su pasión, a todo lo que deseaba hace tanto tiempo? Volvió a leer para distraerse:

 “(…)

 —Jack —logró articular en medio de sus provocativas caricias—. Hablo de sexo con la gente para ganarme la vida. No es necesario experimentarlo para hacer el programa.

 —Olvídate del programa. Necesitas lo que yo puedo darte. Deja de negártelo.

 (…)”

 Deja de negártelo… parecía que el libro le estaba hablando. Sacudió la cabeza con una leve risa, ¡se estaba volviendo loco!

 Estaría loco, pero a las 12:58 estaba saliendo del bar y caminando lentamente hacia la esquina. Las piernas le temblaban un poco y encendió un cigarrillo que caló profundamente para calmarse, las mariposas ya bailaban una danza loca en su bajo vientre y por las venas parecía correr electricidad.

 —En Navidad algunos piden deseos y otros los cumplen, en Navidad yo cumpliré cada uno de tus deseos —le susurró una voz grave en su oído, haciéndolo estremecer.

 Poco a poco, se giró hasta situarse a dos centímetros del sexy camarero. Su sonrisa le deslumbraba y sus ojos estaban nublados de lujuria y picardía.

 —¿Estas dispuesto a vivir tus fantasías?

 —Yo…

 —¿Sí o no?

 —Sí —murmuró con la piel erizada.

 —¿Sin miedos, sin echarte atrás, aceptando lo que tu cuerpo desea vivir?

 —Sí.

 —¿Confías en mí?

 Lo miró durante un instante, con sus ojos grises ahogándose en los suyos azules. Aunque pareciera totalmente loco, confiaba en él. Aunque no supiera su nombre, confiaba en él. Aunque no habían cruzado más de dos palabras… confiaba en él.

 —Sí.

 —Bien, me llamo Siwon y estas son mis reglas: yo doy las órdenes y tú las acatas sin rechistar y sin vacilación, para que te sientas más seguro elegirás el lugar a donde iremos. Y desde este instante me llamarás tu Señor.

 Heechul bajó la cabeza, abrumado por las sensaciones que le recorrían: miedo, inseguridad, excitación y algo más profundo y oscuro que, en cierto grado, le aterraba.

 Sintió sus dedos bajo la barbilla, suavemente la levantó hasta que sus miradas chocaron.

 —¿Quieres perderte conmigo, Heechul? No preguntes cómo se tu nombre, sólo necesitas saber que puedo hacer realidad todo lo que sueñas, fui creado para ti, conozco tus fantasías más ocultas y te ofrezco un trozo del cielo.

 Algo en la manera en que lo dijo le intrigó, le sedujo, le impulsó. Que supiera su nombre ni siquiera le molestó, ya habría tiempo de preguntar. Se puso de puntillas, con las manos entrelazadas en su espalda.

 —Acepto, mi Señor.

 

 

Sólo por esta noche quería dejarse llevar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).