Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Kaisoo) 120 kilos de amor por EXOticA

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios en verdad.

Los capitulos son cortos para no agobiar a l@s lectoras/es.

Espero que nos acompañemos por mucho tiempo. Seria feliz si me apoyaran con sus comentarios, resolvere dudas o preguntas si desean.

¿Cómo es que se derrite tan pronto? Mi saliva debe tener acido. Diablos, el algodón de azúcar es delicioso, pero te lo terminas al momento, gastas tu dinero y subes de peso, en mi caso, creo que ya no podre subir más (exactamente lo contrario). Un día bonito, el ambiente fresco y un receso largo, súper, así tendré más tiempo para verlo. Kim Jongin, hasta su nombre suena bonito; cada vez que lo pronuncio comienza a derretirse, al igual que el dulce.

Me miró.

Bien, respira Kyungsoo.

Inhala.

Exhala.

Inhala.

Exhala.

Respira.

Respira.

¡Respira!, con un demonio, ¿acaso quieres morir? Oh dios, acabo de atentar contra mi propia vida. Por poco y la vida pierde a su salvador, yes baby, por poco muere el sexy Kyungsoo.

Joder, me sigue mirando. Haz como que no lo miras.

— Lálala, quiero de tu queso, dame de tu queso… love me, love me…

Jongin es un estudiante nuevo. A penas llego y ya tiene un club de locas fanáticas, vaya inmaduras, cofcofcofsoyelpresidentecofcofcof, tiene un talento nato tan exacto, baila como los dioses y ni hablar de su simpatía. A mí me conquisto con una sola sonrisa. Es el tipo de muchacho que llena mis expectativas, dulce pero no meloso, sexy y calentoso, macho y bien pornoso… quiero decir, que es totalmente mi tipo, sip.

Oh, oh, ahora sus amigos comienzan a mirarme, ¿tengo monos en la cara o qué?

— ¡Myungsoo!

Sí.

Tengo un mono en la cara. Hyukjae, el chico al cual le gusto desde que estábamos en el jardín de niños, completamente delgado, el típico inadaptado social con gustos excéntricos.

— ¡Hyuk! Mi nombre es Kyungsoo, no Myungsoo.

— Eso no interesa Pyungsoo. Lo importante es que compre algo.

— ¿Qué es?

— Boletos para el comelón del mes.

El comelón del mes, vaya, vaya, recuerdo que la última vez que fui, subí como 3 kilos, y aunque haya ganado la competencia no me sentí… muy… vencedor que digamos, es más, me sentía con menos vitalidad. Y como siempre, ahí estaba Hyukjae, aplaudiendo y admirándome; como siempre, como todos los años.

— No lo sé, creo que este año cederé mi puesto.

— ¿Qué? ¡NI SIQUIERA LO PIENSES JUNGSOO! ¡HEMOS GANADO ESTO POR VARIOS AÑOS Y ESTE AÑO NO SERA LA EXCEPCION!

— Cállate y responde, ¿hemos ganado? Dirás, HE GANADO, porque tú no eres el que tiene que tragar toda esa comida y sentirse más feo cada día, ¿sabes lo difícil que es perder la aceptación por ti mismo cada día? Me siento tan… tan… vete.

— ¿Te sientes vete? Yungsoo creo que deberías dejar de leer esos comics que no redactan bien las palabras.

Perfecto.

Es un completo tarado.

Salgo corriendo en cámara lenta, mi peso no me permite correr más rápido y esta vez ya no me vale un pepino, esta vez duele, tal vez porque esta mañana tuve que voltear el colchón, porque estaba completamente aplanado, tal vez porque siento los ojos de Jongin clavarse en mi nuca, tal vez porque esta mañana mamá me compro ropa y no caví en ella, tal vez porque olvide comer la pizza en el desayuno… tal vez porque, si.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).