A la medianoche.
Autor: nezalxuchitl
Daniel se ha ido, pero sus sentimientos por Jack son tan fuertes, que de alguna manera consigue regresar.
Del intenso regocijo a la total desesperación en un parpadeo. Prevengan los pañuelos.
Stargate SG1 fanfic Jack O'Neill X Daniel Jackson.
Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 0]
Categoría: SLASH > STARGATE, SLASH
Personajes: Daniel, Jack
Generos: Angustia, Romántico
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado: Sí
Palabras: 1346 Leido: 1467
Publicado: 07/03/14 Actualizado: 07/03/14
Notas del fanfic :La historia esta ubicada despues del capítulo 21 de la quinta temporada y presumiblemente antes del capitulo 6 de la sexta temporada, durante el tiempo que Daniel estuvo "ascendido" en un plano superior de existencia, lejos de Jack :'(
(Spoiler: Daniel se accidenta con un isotopo altamente radioactivo de naquadah y para que no muera, Oma Desala, una Antigua ascendida, lo ayuda a ascender a un plano superior de existencia)
Este fanfic fue originalmente escrito en inglés bajo el titulo de The midnight hour por la autora Nicci, aqui pueden encontrar la version original, fanart incluido:
http://www.nexus-99.net/fanfic/sg-midnight.php
Me gustó tanto que pedí permiso a Nicci para traducirlo y me lo concedió muy amablemente. En esa misma web Nicci tiene muchos mas fanfics, muy buenos todos ellos, y unos fanarts infartantes.
1. A la medianoche. por nezalxuchitl [Reviews - 0] (1346 words)
Suffer it >.<