Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio por DNA

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el capitulo 14 espero sea de su agrado.

Kai estaba en el living mirando la televisión, junto a Sehun y Luhan, Sehun parecía su perro guardián desde lo sucedido con Xiumin y realmente Luhan se veía muy mal con lo sucedido lo veía de reojo algo preocupado, espero a que Sehun se fuera a la cocina para tomar agua y se acerco a su hyung para hablar con él y mejorar un poco su ánimo.

-Hola Luhan hyung-saludo con una brillante sonrisa

-Hola-le sonrió débilmente

-No estés triste Luhan hyung, todo se arreglara te prometo que hablare con Sehun para que se detenga un poco a pensar las cosas-propuso para animarlo

-Kai gracias pero…

-Nada de peros hyung, soy tu amigo todos lo somos y no te dejaremos solo, así que si necesitas algo de mi parte sea lo que sea yo te lo daré-lo abrazo para reconfortarlo y que dejara de temer

-Gracias Kai-se apego más al cuerpo de Kai en busca del calor que ya no recibía al lado de Sehun, grave error

-¡Quita tus malditas manos de Luhan!-en cuanto Luhan escucho la voz ajena se alejo lo más que pudo de Kai temblando de miedo por la reacción que fuera a tener el menor

-Sehun basta de esto, te portas como un imbécil estas asustando a Luhan hyung-aconsejo mientras abrazaba a Luhan nuevamente para tratar de calmarlo pero el otro solo pataleaba desesperado para que se alejara

-¡TE DIJE QUE NO LO TOQUE Y QUE ALEGUES TUS MANOS DE ÉL!-grito

-Tienes razón Sehun, ya no debería abrazarlo y mejor debería poner mis manos en su perfecto y firme trasero-sonrió de lado al ver como los ojos de Sehun ardían de rabia.

Sehun no soporto el comentario del moreno y sin pensarlo se fue contra el cuerpo ajeno empezando una pelea, Luhan corrió a buscar a Suho y Chanyeol para separar a los menores más insultos y amenazas salieron de los labios de Sehun quien después tomo la mano de Luhan arrastrándolo con él de vuelta a su habitación, Kai por su parte recibió un fuerte regaño de parte de Suho que le ordeno irse a su habitación y esperarlo para que fuera con el botiquín para curar los golpes en su rostro, Kai esperaba frustrado en su habitación hasta que la puerta se abrió.

-Vaya ya era hora, ¿fuiste a hacer el botiquín o qué?-soltó sarcástico

-No pero Suho hyung me dio un par de instrucciones antes-levanto la mirada al escuchar la dulce voz de D.O que lo miraba fijamente, algo en su interior se alegro al verlo allí, D.O y el ya no hablaban o se miraban, el mayor se la pasaba con esa sanguijuela de Eunji lo que solo hacía que el moreno se la pasara de malas pero ahora Eunji no estaba y tendría un momento con D.O

-¿Y tu novio?-pregunto

-Yo no tengo novio así que no se dé que me hablas-mojo un pedazo de algodón para comenzar a curar al menor

-Ahora resulta que Eunji no es tu novio ¿no?-bufo

-No es mi novio…es mi amigo con privilegios-Kai hizo mala cara pero fue borrada por el ardor que provocaba el alcohol al contacto con su piel lacerada

-Auch, con cuidado-se quejo y D.O solo rodo los ojos-¿Entonces por eso se besan?-pregunto algo dolido

-No Kai es por otra cosa pero solo él y yo lo comprendemos-explico

-¿No me dirás?-pregunto esperanzado

-No tengo porque confesarme contigo, además de que van tantas preguntas-su respuesta fue tajante para el menor-Ya termine solo mantente quieto y fuera de problemas- estaba por marcharse pero Kai lo tomo por la muñeca

-D.O hyung regresa a la habitación por favor-su voz era suplicante al igual que su mirada

-No-soltó el agarre de la mano ajena y se fue

<09:30pm en el centro de la ciudad>

Suho había conseguido que el manager los dejara ir a un club en el centro de la ciudad, todos menos Luhan y Sehun habían accedido gustosos para poder aliviar un poco la tensión de los últimos días, Baekhyun se había encargado de dejar a D.O despampánate porque según él era realmente hermosos y debía seguir con su vida y conocer a un chico realmente sexy que lo valorara,  cuando Kai lo vio casi se cae de la silla, se veía hermoso y no comprendía porque su corazón latía así de rápido con solo verlo, se suponía que amaba a Taemin y no debería haber nadie más hermoso para él pero D.O era angelical y ahora sí que sentía celos de Eunji ya que tenía el privilegio de gozar de toda su persona.

Llegaron al club que tenía un ambiente genial, todos los miraban pero le daba igual que lo miraran lo que realmente lo molestaba era que miraran a D.O, la mayoría de las personas se lo estaban comiendo con la mirada y eso lo molestaba, miro de reojo a D.O quien realmente se veía incomodo ante las miradas de los demás, tomo su mano recibiendo la mirada de sorpresa de su hyung.

-Tranquilo hyung es para que no sea tan incomodo-D.O asintió agradecido y todos se movieron a una de las mesas más alejada en busca de discreción, en cuanto se sentaron más de un chico invito a bailar o a tomar una copa en más confianza con D.O pero el solo se negaba amablemente.

-Dodo deja de negarte y dile que si a alguno-regaña Baekhyun

-Pero Baek y si los aburro-Kai abrió los ojos desmesuradamente, realmente pensaba aceptar a esos tipos

-Eres precioso y divertido no los aburrirá y si los aburren siempre pueden ver tu maravilloso y sensual cuerpo-Baek le giño un ojos mientras D.O se sonrojaba y Kai tosía al casi ahogarse con su bebida

-¿Estás bien?-pregunto D.O

-S-si no es nada-necesitaba distraerse y mejor saco su celular para alejar los pensamientos de D.O de su cabeza, se encontró con un mensaje nuevo.

“Kai lamento mucho esto pero por mi bien y el tuyo no te pudo volver a ver, no te amo y siento si te lastime, perdóname.”

ATTE: Taemin

Lo leyó unas tres veces pero no entendió porque le daba igual, no le dolía ni le daba coraje, no sentía absolutamente nada, guardo de nuevo su celular mirando desinteresado a la pista de baile hasta que vio a cierto chico moviéndose al ritmo de la música con un completo extraño que lo miraba con una repúgnate mirada lasciva, D.O se movía con algo de timidez mientras el imbécil ese se restregaba descaradamente contra el cuerpo del más bajo. Esta apunto de levantarse y matar a ese chico por tocar a D.O pero no podía hacer un escándalo además quién diablos era él para ponerse de este mono a estas alturas, el mismo había rechazado a D.O incontables veces sin importarle lo que el mayor sintiera, se levanto de la mesa y se digirió al baño para poder despejarse, se mojo la cara para relajar sus pensamientos y enfriar su cabeza un poco.

Suspiro pesadamente y salió del baño para regresar junto a los demás, cuando caminaba por el estrecho pasillo se topo con un hombre un poco más alto, traía una capucha negra lo que no lo dejaba ver su rostro pero aun así se sintió nervioso cuando este se detuvo frente a él, repentinamente aquel chico lo empujo con una fuerza descomunal a un lado miro a todos lados en busca de un camino para escapar pero no había ninguno estaba acorralándolo, saco lo que parecía una daga y entonces Kai cerró los ojos, lo mataría y no podría hacer nada, su vida paso ante él y entonces vio todos y cada uno de los recuerdos que compartió con Kyungsoo, su novio, su amor por qué rayos tenía que recordar de esta manera era jodidamente injusto, esperaba asustado sentir el filo de aquella arma atravesar su piel pero no pasaba nada, se habría ido aquel tipo.

Abrió los ojos lentamente encontrándose con Kyungsoo acorralándolo contra la pared, su mirada era preciosa como todo en el, sonrío con esa ternura que el amaba y entonces lo supo, lo había protegido como siempre lo hacía, aquel chico había clavado la daga en el cuerpo de su pequeño novio que lo miraba con ternura y amor, lo tomo entre sus brazos antes de que el otro cayera, la sangre era demasiada y estaba bañando su costado izquierdo, el chico solo dio una última mirada a su acto y se fue, Kai estrecho mucho más a su pequeño novio contra su cuerpo.

-Todo saldrá bien lo prometo-lloraba mientras asacaba tembloroso su celular para llamar a una ambulancia-Estarás bien y esta vez no me alejare te lo juro-beso su frente no lo perdería no lo haría, primero se moriría el si hacía falta

-Te amo Jongin siempre lo hare-acaricio con debilidad su mejilla

-No lo hagas-lloraba

-Siempre estere a tu lado…te protegeré-sonrió dejando salir sus lagrimas

-No te despidas te dije que todo estará bien

-Confío en ti entonces-sonrió y todo se volvió negro

-Kyungsoo-lo llamo-No lo hagas, mírame por favor- se apresuro a revisarlo y agradeció a dios el poder sentir su débil respiración, no tenía tiempo para la maldita ambulancia aunque se muriera el mismo lo llevaría, lo cargo y salió de aquel horrible pasillo encontrándose con sus amigos que miraban con horror, todos se movieron para ayudar al moreno, se volvió un caos, la música incesante, los gritos y llantos de Tao y Baekhyun, las sirenas de la ambulancia, los gritos aterrados de Suho que preguntaba que pasaba, todo le daba vueltas y ahora estaba en el hospital esperando noticias de el amor de su vida como fiera enjaulada sintiendo una asquerosa impotencia.

<A las afueras de la ciudad>

Onew había cumplido las ordenes de Hikari, quería que matara a uno de esos dos chicos, no importaba a cual, no sabía si estaba muerto pero aun así algo no lo dejaba en paz, estaba llorando él no quería hacer eso pero su cuerpo realmente no le obedecía, tenía que detenerse y parar a Hikari sin importar el precio, corrió con todas sus fuerzas a la casa que compartía con el menor pero realmente no le gusto nada la escena Loto estaba en el suelo su cuerpo no se movía al igual que el de Eunji, le había arrancado las alas al moreno, la escena era horrible, Hikari había perdido el control y su deber ahora que ya no estaba bajo su influjo era detenerlo de una vez y para siempre, sabía que ahora su objetivo era Luhan así que iría allí y lo salvaría sin importarle el precio.

Notas finales:

Ok espero les haya gustado el capitulo, espero sus comentarios o dudas, gracias por leer bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).