Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi conejo el ciber-modelo por soranekozawa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaa, estoy de vuelta y aqui mi segundo capitulo, yay bueno, primero gracias a monkey d ampi por leer mis incoherencias jeje y este capitulo se lo dedico de todo <3 haha y segundo, etto... creo que no hay segundo, asi que mejor los dejo con la continuacion de esta historia ^^

 

 

Nekozawa los deja con sus traumas psicologicos llamados fics ^^ nya

Capítulo 2: Ciber-amigo conejo

Y así pasaron los días, convirtiéndose primero en un mes, y después en dos, en el que ahora me encuentro, y mi débil corazón permitió que el chico se quedara conmigo, aunque no ha habido problemas, de hecho, he cambiado un poco mi vida (por no decir que han pasado ya muchas cosas), ahora incluso tengo un trabajo, y no de los ilegales.

Ahora soy un camarero en una pequeña y decente cafetería de la ciudad remota, es el único lugar donde no he visto que la gente pervertida se aparezca, bueno no en su totalidad, ya que en las noches por alguna razón la decente cafetería se vuelve un bar repleto de ese tipo de hombres, pero suerte que tengo al no tener doble turno. Ahora me he convertido en una persona regularmente buena. Soy, SOY, sigo siendo Sakumo, el ahora camarero de la cafetería de la remota ciudad.

Después de aquellas cálidas noches en las que dormíamos uno al lado del otro, algo que no recuerdo cómo, dónde y cuándo pasó (una semana antes de dejar mi mansión en ruinas para irnos a vivir a un modesto departamento en una zona no muy transitada) la confusión de que yo había hecho una promesa con el mocoso que llegó de improviso a mi vida…

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/flash back/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

Una mañana (hace una semana) mientras el mocoso aun dormía yo contemplaba por la ventana, recordando todo aquello que había hecho, logrado y perdido… cuando de la nada el reflejo del chico acercándose acabó con mis recuerdos abalanzándose contra mí, pude sentir como mi corazón se aceleraba por su contacto, pero por instinto lo aparté de mí, cosa que él no hubiese esperado…-¿Qué pasa? ¿Acaso no me quieres?-.-Claro que te qu… ¿Pero qué dices? Soy un hombre, ¿Cómo puedo hacer eso?-…-Pe-Pero, ¿Entonces no era cierto lo que dijiste entre sueños?-. (Para él esas son las palabras más sinceras) -¿Qué fue lo que te dije?-.- ¿No lo recuerdas? (intentando imitar mi voz) “Pequeño conejo, quédate por siempre conmigo, prometo hacerte feliz” después me abrazaste pero poco después te separaste de mí y…-.-Ya no quiero escuchar más. Y-yo en verdad lo siento…-.- ¿Y bien? ¿Cumplirás tu promesa?- Me sonrió y me miró con esos hermosos ojos que te conmovían, su pregunta fue tan directa, que, tocó mi corazón, mi torpe y débil corazón, esta vez mi mente no hizo nada, no reaccionó, y solo pude decirle…-…Sí…-

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/ fin del flash back /-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Y así es como un simple ladrón ex empresario se convierte en un simple camarero y de cómo un ciber modelo retirado (fugado) se convierte en un ángel molesto venido de la nada que te chantajea y cambia tu vida, para bien. Y ahora tengo que ver por mí y por ese chico al cual aún no conozco… -Oye Sakumo-kun ¿Puedes traerme un pastel con muchas fresas?-.- ¡¿QUÉ CARAOS HACES TÚ AQUÍ?!-.- Solo quería saber dónde trabajas y…-.- Sakumo-kun, ¿Gritándoles a los clientes?-.-L-lo siento jefe-.-Bien, lo pasare por alto porque es tu primera llamada, y porque enserio eres adorable, pero que no se vuelva a repetir ¿Vale?-.-Ha-hai, al propósito jefe, ¿Pueden traerle un pastel al muchacho? Tengo que atender otras cosas (mentí)-.-Se ha terminado, pero es tan lindo, le haremos uno enseguida, aunque, nunca te había visto por aquí muchacho ¿Y cómo conoces a este hombre?…- preguntó mi jefe señalándome…- Mi nombre es Lynn y Sakumo-kun es mi…-.-S-Se ha mudado conmigo, ambos somos nuevos por aquí (volví a mentir)-…-Ya entiendo, en ese caso, no te preocupes lindo muchachito, nosotros vigilaremos que nada le pase a tu novio-.- NOSOTROS NO SOMOS PAREJA-…¿Gritándole a tu jefe?-…-L-lo siento-…-¡¿Entonces no lo eres?! Sí que eres malo Sakumo-kun-…Ese fue el primer mal momento en mi trabajo, en el cual al terminar la discusión y al final terminar sirviéndole yo mismo lo que el chico pidiera me produjo varias dudas, ¿Qué es lo que realmente siento por ese mocoso? ¿Qué es lo que lo hace tan lindo? ¿Qué? ¿Qué? ¡¿QUÉ?! ¿Sus ojos? Es cierto, me volví débil ante ellos… pero sólo dos veces… ¿Su cabello? Es rosado y lindo, cualquiera que estuviese cerca quisiera tocarlo pero ¡ESO NO ES! ¿Su piel? ¿Su olor? ¿QUÉ ESTOY PENSANDO? ¡NO SOY UN PERRO PARA GUIARME POR ESO!, pero estoy seguro que hay algo en ese chico, pero, hasta que descubra qué es lo que lo hace tan especial y aclare lo que en verdad siento me veré obligado a defender sus atributos y guardarlos sólo para mí, intentaré saber qué es lo que en verdad siento…pero espera Sakumo… ¿Qué pasaría si yo me enamoro y el ama a otra persona?... –Sakumo-kun ¿Estas bien?-…-Ch-Chiharu-chan, S-si estoy bien, es solo que estaba pensando-…(qué oportuna, estaba pensando de más)… - Tienes que concentrarte en el trabajo o te despedirán-.-Si, lo sé, lo siento Chiharu-chan, no volverá a pasar-.-No te disculpes, yo solo soy tu compañera de trabajo-…-Pero gracias por sacarme de mis pensamientos, casi terminaba haciendo mis problemas mentales más grandes- reí nerviosamente mientras me rascaba la nuca…-No hay de qué… y… ¿En qué pensabas?-.-¿Ah?-…-Lo siento, solo es que tú me importas y…-.-Ya lo habíamos aclarado hace dos días, lamento si no te correspondí pero por ahora no quiero nada con nadie, me siento confundido y no quiero nada serio, lo siento…- No importa, ya no te preocupes por eso, es pasado, pero seguiré al tanto de ti aunque sea como amiga ¿Esta bien?-…-Gracias, si de algo sirve… estoy seguro que habrá alguien que se interese en ti y que no te desprecie como yo lo hice…-…-Te dije que ya no te preocupes por eso…-Me sonrió amablemente. –Pero ya que eres mi amiga…-.

Comencé a explicarle mi situación y sobre lo que pensaba (omitiendo al chico que llegó de la nada y que casualmente era el mismo que ahora se llenaba la boca de pastel en ese momento) y durante mi explicación comencé a preguntarme a mí mismo ¿Qué pensaría de que yo posiblemente me esté enamorando de un chico? (así que omití el detalle del género dejándolo como una simple persona) después de terminar volví a mis pensamientos aunque hubiese preferido volver al trabajo… - Sakumo-kun ¿Así que aquel chico es mi rival? Qué situación tan interesante-…- ¿Q-qué porqué lo dices?-…-Llevas casi media hora mirándolo…-…-¿Enserio? Lo siento… pero  no es de mi agrado (aún no) ¿No te seria extraña mi situación?-…-No, al contrario, sería lindo que mi compañero de trabajo tuviera de novia a un chico, pero no te dejaré sin pelear-.- ¿Qué necesito para decirte que el chico no es de mi agrado?-.-¿Entonces no te gusta?-.- Aún no sé lo que podría pasar conmigo y con él…-.-Te entiendo… y ¿Cómo se conocieron?-… Comencé a contarle  todo lo que había pasado (omitiendo la parte de la huida de mi situación actual, lo del Cibermodelo, de que era un chico raro con orejas de conejo, varias cosas para resumir) inventé que él era un chico extranjero y que yo haría mi vida sin mis padres y lo encontré por casualidad y teníamos los mismos planes y decidimos vivir juntos, todo lo creyó, puede ser mi amiga, y en verdad lo siento, pero sin embargo hay cosas que también debo ocultar, Lynn estuvo ahí todo el día siendo consentido con toda esa comida, yo me apresure a salir antes de que esa pequeña cafetería perdiera la decencia convirtiéndose en un club nocturno y Lynn no saliera con un shock psicológico. Mi primer día con el mocoso en mi trabajo, creo que tendré que acostumbrarme a esto…

 

Notas finales:

bueno, espero que les haya gustado, dejer algun review y yo seguire bailando "sepsymente" XD ( ni siquiiera se si exista esa palabra) que más da, espero que lo hayan disfrutado y yo me voy a bailar a otro lado... nos leemos en el proximo capitulo XD

 

 

 

Nekozawa se retira =^-^=/ nya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).