Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste tu por Betico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdónenme por no actualizar en esta semana esque tuve exámenes parciales y el estudio es prioridad :3 pero bueno aquí les va este capítulo que no es tan largo como los anteriores por lo mismo de que no he tenido mucho tiempo libre para escribir. Ojalá y les guste ;) 

Esa noche dormí súper bien y a la mañana siguiente me desperté con mucha energía por primera vez en mi vida sentía que tenía un propósito para levantarme en la mañana y continuar. Después de un tiempo mi vida se había vuelto monótona, sin nada nuevo, una completa rutina y se sentía bien no tener que seguir escondiendo quien soy. Por fin tenía alguien con quién hablar abiertamente y eso me quitó un enorme pesó de mis hombros.
Ese día estaba decidida a conseguir que esa maravillosa persona llamada Mirielle no saliera nunca de mi vida. Había llegado el día de pedirle que fuera mi novia pero tenía que ingeniar un plan muy bueno.
Me vestí rápido y me fui a la escuela con mucho más calma que el día anterior pues era más temprano. En el camino fui ideando un plan. Tuve qué ocultar mi emoción cuando al llegar al salón la vi sentada. Todavía seguía sin poder creer que alguien tan hermoso como ella me quisiera a mi. Ella solo estaba sentada allí con su pantalón blanco una camisa de botones azul y un gorro de tela gris y sin siquiera hacer ningún esfuerzo se veía totalmente adorable.
Para la clase del segundo periodo ya tenía planeado lo que haría. Esa tarde la invitaría a cenar mi restaurante favorito que estaba 30 min en por la carretera hacia Dalas Tx para esto tendría que utilizar mi auto el cual no utilizaba muy seguido porque ir a la escuela en el sería una tontería y todo esta súper cerca en este pueblo. Después en el restaurante tendríamos una cena romántica y le entregaría un ramo de rosas y le haría la pregunta o al menos ese era mi plan y aunque no era el mejor plan de la historia yo esperaba que funcionara.
Esa tarde caminamos hacia mi casa juntas como lo habíamos hecho los últimos días.
Llegando a mi casa le dije "te tengo una sorpresa" " a sí y ¿me vas a decir que es?" Me dijo con tono de niña chiquita "Nop" le conteste "lo único que te voy a decir es que te prepares y que paso por ti a las 7:00" " a con que tu crees que yo no te puedo sacar lo que tienes planeado" yo solo me le quede viendo con una sonrisa y le dije " ya quiero ver que lo intentes" y entonces sin previo se acercó a mi y me empezó a besar, al principio no respondí al beso por lo o pactada que estaba pero poco a poco fui reaccionando. Me besaba con deseo como si quisiera comerme todita, controlando me beso y no dejándome hacer nada, nunca me había besado así, me gustaba, se me hacia increíblemente sexy que fuera tan dominante. Después de un tiempo el beso se fue haciendo cada vez más atrevido si no lo paraba en ese momento seguirían otras cosas que yo todavía no estaba lista para hacer. Y como si leyera mi mente Mirielle detuvo el beso pero sólo para decir "entonces ¿ya me dices?" "No lo siento pero no puedo ni aunque me beses" al escuchar esto se acerco a mi cuello y me empezó a besar en mi punto débil, de mis labios se escapó un leve gemido y es que sentía que estaba en el cielo. Y en cuanto Mirielle me escucho gemir dejo de besarme y me dijo "dime y continuo, si no te quedas con las ganas" En ese momento me dieron muchas ganas de pedírselo ahí para que pudiéramos continuar con esto pero como dije todavía no estaba lista para hacer esas cosas entonces le dije "no mis labios están sellados y tu señorita tienes que irte a arreglar para en la noche así que adiós" le di un beso rápido de piquito y la conduje hasta la puerta trasera de mi casa que conectaba con la suya. Esta noche será épica pensé y después me puse a arreglar todos los preparativos.

Notas finales:

Mañana salgo de viaje a Ciudad Juárez y voy a estar allá como una semana. No creo poder escribir asi que no esperen la actualizacio. A lo mejor y escribo durante el viaje porque son como 22 hrs del DF a Ciudad Juárez pero no creo poder subir lo que escriba hasta que esté de regreso. 

Si te gustó este capítulo comenta algo mientras no sea ofensivo :) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).