Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Historia de Como Perdí al amor de mi vida (HunHan) por Maitili

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La situación "cambió", esa es la palabra definitivamente lo explica todo.

¿Como cambió?

Pues eso lo explicare, pero, todo a su tiempo.

Primero escribiré un poco más de Se Hun y su vida, no es necesario pero deseo hacerlo.

Hasta dónde se, Se Hun es adoptado, sus padres biológicos están podridos en dinero pero no querían que su hijo padeciera los dolores que traía el dinero y el poder, por esta razón enviaron a su único hijo con una familia común -una familia cariñosa y amorosa- pero la suerte parece como sí no estuviera del lado de un hombre tan maravilloso como el, por que sus padres adoptivos murieron cuando el acababa de pasar a la universidad. El por sus propios méritos se costeó su universidad y consiguió un trabajo decente. Siempre ha sido un hombre independiente, un hombre fuerte, sincero...

Perdón me siento mal describiendo un hombre tan encantador... Me hace sentir muy nostálgico.

Mejor me pondré a explicar cual fue el "cambio":

A Los trece meces, Se Hun fue internado en un hospital. Ver como la persona que amas se va marchitando lentamente en una camilla de hospital no es para nada alentador, pero yo tuve que verlo así por mucho tiempo. Su piel que antes era blanca simplemente se opaco, el brillo de sus ojos se fue, su cabello se marchitó. Era como ver a la más hermosa flor marchitarse ante mis ojos, y lo peor era que no podía hacer nada para impedir que esto ocurriera. No mentiré, deje a mis amantes en el momento en el que Se Hun fue internado en el hospital, me dedique a él completamente ya que para mi el siempre ha sido lo más importante. Min Seok no me protesto cuando le dije que quería que nuestra relación acabara, pero Jong In... Jong In es otro cuento. El hacia hasta lo imposible para entrar a altas horas en el hospital y colarse en la habitación de mi amado. Aún recuerdo una noche en la que entró y yo estaba profundamente dormido en la silla al lado de la cama de Se Hun. En medio de mis sueños sentí como alguien me daba besos en el cuello y como esos besos iban bajando lentamente hasta que llegaron a una de mis clavículas. En ese momento desperté y lo vi ahí, de pie contra la ventana, esperando que yo le diera un indicio para salir de la habitación y buscar un lugar para explotar toda la pasión que en ese momento no tenía. Esa noche Jong In me dijo al oído que me arrepentiría de no irme con el, me dijo que Se Hun moriría o me dejaría al ver que tenía un novio que se la pasaba de regalado con cualquier desconocido. Ese noche se fue Jong In y sinceramente pensé que no lo volvería a ver, ese día por primera vez -desde que comenzó nuestra relación- le fui realmente fiel al que en ese instante era mi novio.

A los catorce meses. Tuve que volver a trabajar, el banco entendió que mi pareja estaba en el hospital y que yo debía estar con el, por esto sólo tenía que trabajar media jornada. Como no podía estar las 24 horas del día con el, llame a un amigo para que se quedara con el por las mañanas en el hospital, mi amigo Kyungsoo, él es dos años menor que yo y en ese momento no trabajaba ya que estaba terminando una maestría. Con el tiempo pude notar que Se Hun se comportaba extraño, era muy callado cuando yo estaba pero cuando Kyungsoo lo acompañaba hablaba hasta por los codos -o eso era lo que decía kyungsoo-.

A los quince meses. Aunque aún se encontraba convaleciente, el hospital le dio el alta a Se Hun. Fui muy feliz cuando lo lleve nuevamente a nuestro apartamento aunque la cara de mi novio no demostrara lo mismo. Aún tenía que trabajar sólo medio día, y aún Kyungsoo acompañaba a Se Hun por las mañanas, si soy sincero pensé en pedirle el favor a otro amigo pero extrañamente Kyungsoo y Se Hun se habían agarrado cariño, hasta se habían vuelto muy cercanos. Ese mes Se Hun mejoró mucho, su cabello, piel y demás volvió a ser como antes. De un momento a otro empezó a hablarme nuevamente, me preguntaba por mi trabajo, por mi niñez y por mil cosas más. Yo por mi parte hacia lo mismo, en ese tiempo pude conocer más de Se Hun que de otra persona, resumiendo me di cuenta del valioso ser humano que tenía a mi lado. Ahora que lo pienso este mes es como un rayo de luz antes de la verdadera tormenta que vendría en los siguientes meses.

A los dieciséis meses. Se Hun volvió a trabajar, salía a las 5 o 6 de la mañana y llegaba a las 11 o 12 de lanoche, el tiempo en que hablamos se acabo definitivamente, el ya no tenía tiempo ni para respirar o bueno eso era lo que yo creía. Pensaba que la universidad en la que trabajaba quería que el trabajara todo lo no hizo los tres meses que estuvo convaleciente, y en parte era cierto. Aunque ya no me veía con mi novio, no volví a buscar más amantes, apenas terminaba de trabajar a las 6 de la tarde me devolvía al apartamento, le hacia la cena, comía ya que el llegaba muy tarde para esperarlo, me aseaba y me iba a dormir. Esa rutina se repitió por dos semanas hasta que un día me tarde un poco en el trabajo, y le mande un mensaje a Se Hun diciéndole que llegaría un poco tarde. El extrañamente me recogió cuando salí del banco -eran como las diez de la noche-.
-¿Te molesta que te espere?- me pregunto al ver mi cara de sorpresa.
-¡No es eso amor! Es sólo que hoy saliste más temprano de la universidad- respondí intentado que no se molestara, y efectivamente no se molesto ya que suavizo la expresión y hasta podría decir que se tranquilizo. Como ya era costumbre en el, no me contesto en unos instantes, instantes que para mi fueron eternidades.
-Salí temprano hoy, no es nada del otro mundo. Y bien... ¿Quieres ir a comer algo?- yo creo que mi cara no podía con la felicidad que tenía en ese instante, por el contrario Se Hun no se veía muy feliz. El parecía como sí estuviera obligado a invitarme, en ese momento no me importo eso ya que hace tanto que no salíamos a hacer algo juntos que no me importaba nada. Pero nada es perfecto en esta vida, por que cuando estábamos por tomar el taxi para ir al restaurante, al celular de Se Hun entro una llamada. Kyungsoo llamo a Se Hun para decirle que su novio lo había violado y que no sabía que hacer, kyungsoo quería suicidarse por lo que ex mi novio me dijo. Efectivamente tomamos un taxi pero no fue para tener una velada romántica en un restaurante, fue para ir a consolar a Kyungsoo -se que lo último es puede sonar cruel-. Apenas llegamos al apartamento de mi amigo, Kyungsoo se le lanzó y abrazo a Se Hun por el resto de la noche, llorando y todo lo demás. Cuando Kyungsoo se durmió -aún en los brazos de Se Hun- no nos fuimos, es más, ¡Se Hun se quedo dormido con mi amigo entre sus brazos! Durmieron abrazados toda la noche, mientras yo me la pase -toda la noche- mirando como esos dos se habían vuelto tan cercanos. Después de verlos supe que esos dos tenían algo especial, algo que yo debía destruir, por que Se Hun era mío, mío y de nadie más.

A los diecisiete meses. Le pedí matrimonio a Se Hun y el me rechazó. Eso fue muy doloroso, el amor de mi vida me rechazo completamente cuando le propuse matrimonio, puedo asegurar que la razón de que me rechazara tenía nombre y apellido: Do Kyungsoo. Después de la violación de kyungsoo, Se Hun dijo que kyungsoo debía vivir con nosotros, de esta forma el ex novio no podría hacerle daño. Desde qué llegó kyungsoo a nuestro apartamento, Se Hun llegaba máximo a las 8 de la noche, siempre preparaba la cena y la porción de kyungsoo siempre tenía más comida, siempre ponía los programas y las películas favoritas de Kyungsoo cuando nos sentábamos a ver televisión, siempre se preocupaba por la salud de Kyungsoo ya que el estaba "triste" por la violación. Siempre Kyungsoo, nunca yo. Ese mes fue el cumpleaños de Se Hun y el mío, en el cumpleaños de Se Hun, me toco hacer un pastel con Kyungsoo, la cara de Se Hun era de felicidad al saber que el pastel lo había hecho Kyungsoo pero cuando se enteró de que yo había ayudado ni siquiera quiso acercarse a probarlo. Por la noche quería darle un regalo más íntimo pero Se Hun se la paso en la sala viendo películas con Kyungsoo. Mi cumpleaños fue peor, ese día Se Hun llegó tarde al apartamento, kyungsoo no estaba ese día ya que tenía que hacer un trabajo en grupo para la maestría, y yo pues... Salí temprano de la oficina para llegar sólo al apartamento. Espere a que Se Hun llegara pero eran las 9 de la noche y nada que llegaba, así que me fui a dormir para ahogar mis penas. Al día siguiente desperté y vi a ex mi novio durmiendo tranquilamente, me levanté, me bañe. Al salir del baño vi a ex mi novio haciendo el desayuno, cosa rara ya que el nunca había cocinado para mi. Juro que pensé que el estaba haciendo un desayuno para mi y que el resto del día se la pasaría conmigo para compensar lo de mi cumpleaños pero aunque el desayuno era para mi, el no paso el día conmigo. Al terminar el desayuno se levantó de la mesa, se cambió y se arregló para salir:
-¿A dónde vas tan bien vestido un sábado por la mañana?- pregunte ya molesto de que no se acordará de que el día anterior había sido mi cumpleaños y de que no se molestara por mi.
-Tengo una conferencia en la universidad, llegare tarde Hannie así que no me esperes despierto- me dijo y se fue. ¿Cómo es posible que ni se acordará de mi cumpleaños? Eso rompió mi corazón en mil pedazos. Recuerdo como ese día me lo pase enteramente llorando y buscando la forma para ver sí el aún me amaba y la única forma que encontré fue pedirle matrimonio. Espere a que llegara de trabajar -llegó a las once de la noche- y lo intercepte en la puerta del apartamento:
-Hannie que haces despierto deberías estar dormido ya- dijo al verme despierto.
-Se Hun... Quería decirte algo. Tu... - quede mudo, las palabras simplemente no querían salir, tenía miedo de su respuesta con justa razón.
-¿Que ocurre? ¿Es algo grave?-
-Tu- me calle para tomar aire -¿tu quisieras casarte conmigo?- salió la bomba y efectivamente estallo, el estallido fue mil veces peor, para mi, que la bomba.
-Lo siento, Hannie pero ahora en mi vida no me siento preparado para un compromiso tan serio como el matrimonio espero me perdones- ni siquiera lo pensó, me dijo esas palabras que simplemente me demostraron que entre el y yo no había nada. Fue como sí me hubieran apuñalado varias veces por la espalda, pero ni siquiera todas esas heridas fueron lo suficientemente profundas como para matarme. Al día siguiente, un domingo por la mañana, salí de ese departamento con mis cosas.

A los dieciocho meses, me entere de que Se Hun y Kyungsoo eran oficialmente novios.

A los diecinueve meses, me hice novio de Kai. Nos encontramos un día en un bar por casualidad, el me reprocho ya que el sabía como terminarían las cosas con Se Hun desde el principio. El me consoló y me apoyo, después de dos semanas me pidió que fuera su novio.

A los veinte meses, Me case con kai. Fue una boda gigante y hermosa, una boda donde todos eran felices menos yo. La boda fue dos días antes de que acabara el mes.

A los veintiún meses. Fue celebrada la boda de Kyungsoo y Se Hun, boda a la que fui invitado con mi esposo. Kai me dijo que no teníamos por que ir pero yo quería ir, tenía que ver como el tenía el descaro de casarse con otra persona. Ese mismo descaro que yo tuve al engañarlo y al casarme con Kai tan sólo tres meses después de romper con el. Después de la boda no volví a saber de él y nunca más lo volví a buscar.

A los veintidós meses. Kai cambio de trabajo, desde que consiguió este nuevo trabajo no lo veo casi ya que el debe viajar mucho. Pero a diferencia de Se Hun el siempre ha estado muy pendiente de mi.

A los veintitrés meses, me entere de que estaba embarazado de Kai. El recibió la noticia con suma felicidad, mientras yo deseaba que ese bebe fuera de Se Hun y no de Kai. Una semanas después de que recibiéramos la noticia del bebe, Kai tuvo que irse por dos meses a trabajar en Estados Unidos. El me dijo que me fuera con él pero sinceramente no quise ir. Le invente que por el embarazo prefería quedarme en Corea y que cuando volviera me debía traer mucha comida para compensar la soledad en la que me iba a dejar.

Y por último, o más bien:

A los veintidós meses, Tengo una rutina espantosa. Hago lo mismo todos los días de entré semana y los fines de semana Min Seok -este mes le hablé y nos hicimos amigos, el se sorprendió mucho cuando se enteró de que estaba sin Se Hun y con el bebe de Kai- me hace compañía. Ya hoy es el último día de noviembre, mañana comienza diciembre, dentro de una semana vuelve Kai. Pero la única conclusión que puedo hacer ahora mismo es que mi vida es una completa mierda. Mi bebe no es una mierda, mi esposo no es una mierda, Min Seok no es una mierda, Se Hun no es una mierda, kyungsoo no es una mierda, La mierda soy yo. Me merezco esto, lo se. Ahora lo único que puedo hacer es aceptar que mis circunstancias han cambiado y seguir adelante. Si soy sincero Kai ha sido un buen esposo y se ha comportado como todo un caballero conmigo. Kai no tiene amantes, eso lo he confirmado con mis propios ojos. El esta enamorado de mi pero el único problema es que no estoy enamorado de él, yo estoy profundamente enamorado del esposo de mi amigo.

Me inspire a hacer este resumen de mis últimos dos años de vida, ya que hace poco hable con kyungsoo. El me visito para decirme que lo perdonara si por su culpa había acabado mi relación con Se Hun -acto que me pareció muy hipócrita pero bueno quien soy yo para criticar- lo perdone y volvimos a ser amigos pero para mi es mejor si esa pareja se mantiene lejos de mi. Quiero comenzar de nuevo y se que este bebe que tiene ya dos meses de vida es mi oportunidad de hacerlo, espero que mi estado de ánimo mejore con los días para poder hacer realmente una familia feliz con mi nuevo esposo y El Niño o niña que viene en camino.

------Fin------

 

Notas finales:

Espero que les guste:). 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).