Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel Guardián por Valeplz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ta~chaaaan~ aquí el segundo y ultimo capitulo de Angel Guardián, espero lo disfruten~ 

Ya han pasado 3 meses desde lo sucedido con mi supuesto “Ángel Guardián”, asistía casi todos los días al psicólogo y al psiquiatra, pero ellos no obtenían resultados, realmente me trataban como a un loco. Y con respecto a la “sombra” de mi ángel guardián, verlo era cada vez mas cotidiano, mire a donde mire, él esta ahí, a mi lado y no solo eso...nos habíamos vuelto cercanos, hasta tal punto de que a mi me empezase a gustar, ¿Como?, no lo sé, simplemente me enamoré de esa sombra y aun que no podía ver su rostro, sentía que lo conocía, sus ojos me recordaban a alguien, pero...no recordaba a esa persona.

 

.- ¿Puedes por favor dejar de mirarme?-. Le dije a la sombra cubriéndome el rostro con el periódico.

 

.-No puedo, si dejo de mirarte, desapareceré, y ni tú ni yo queremos eso-.

 

.-No se a que te refieres a con “ni tu ni yo”, que a mi no me interesa que desaparezcas-. Le dije, claramente, mintiéndole, mientras leía el periódico.

 

.-Se perfectamente que tu no quieres que yo desaparezca y eso es porque te gusto...-. Dijo la sombra y yo me sonrojé a más no poder.

 

.- ¡C-Claro que no, tú eres una sombra, no puedo ver tu rostro y encima eres violento!-. Le grite, cubriéndome el rostro con el periódico.

 

.-Pero si tu ya has visto mi rostro, ¿acaso no lo recuerdas?-. Me dijo la sombra quitándome el periódico.

 

.-No recuerdo nada sobre eso...prácticamente no te conozco-. Le dije mirando hacia otro lado.

 

.-Ya veo...-. Susurró la sombra y se acerco a mi.- ¿Te suena el nombre Seung?-. Añadió, y yo negué con la cabeza.

 

.-No...-. Bajé la mirada y se acerco a mí, quedando frente a frente.

 

.- ¿Acaso no recuerdas a tu Hyung...Choi Seung Hyun?-. Me susurró en el oído e inmediatamente a la sombra se le empezó a escurrir el negro, dejando ver completamente su rostro, yo quede en shock por unos segundos y luego toque su rostro.

 

.-Seung...Hyun...-. Tartamudee. No podía creerlo, mi ángel guardián...era Seung Hyun.

 

.-Así es...-. Me dijo y yo lo abrasé con todas mis fuerzas.

 

.-Hyunnie...-. Susurré y el también me abrazó.

 

.- ¿Me extrañaste Yongie?-. Me susurró en el oído, a lo que yo asentí y unas pequeñas lágrimas escaparon de mis ojos.

 

.-Mucho...-. Le dije y lo miré fijamente, el acaricio mi rostro de manera delicada, limpiando mis lagrimas y luego unimos nuestros labios en un calido beso.

 

Rodeé su cuello con mis brazos, para apegarlo más a mí y hacer el beso mas profundo, luego de unos momentos así, detuve el beso por la falta de aire, dejando un hilito de saliva entre ambas bocas, mire a los ojos al mayor y regule mi respiración, a lo que el solo sonrío.

 

Me levantó del asiento y me tomo en brazos, me llevo hasta mi habitación y me recostó en mi cama, se puso encima de mí y comenzó un nuevo beso lleno de pasión, ambos nos necesitábamos, después de tanto tiempo, podría volver a sentirlo, volver a probar sus deliciosos labios, quería que estuviera dentro de mi ahora. Entre el salvaje beso, Seung Hyun se deshizo por completo de mi ropa y la suya, abrió un poco mis piernas y metió uno de sus dedos en mi entrada, solté un gemido de dolor entre el beso, pero luego de unos momentos se detuvo, metió un segundo dedo, lo que provoco en mi una leve incomodidad, pero eso no me importó en absoluto, lo quería dentro ¡ya!

 

.-A-ah...h-hyunnie~ no me tor...tures-. Le decía entre gemidos, a lo que el metió un tercer dedo y arquee la espalda de placer, soltando un fuerte gemido.

 

.- ¿Es ahí, no?-. Me dijo al oído, con esa excitante voz ronca que tenía, y siguió dando en mi punto un par de veces, dejando mi entrada completamente dilatada.

 

.- ¡Ahhh! ¡Hyunnie! T-te quiero...dentro...uhm...y-ya-. Gemía, a lo que el quitó sus dedos de manera brusca de mi entrada y se acomodo entre mis piernas.

 

.-Ya va, Yongie-. Me dijo y me penetro de una sola estocada, a lo que yo solté un grito entre dolor y placer, que luego fue callado con un beso. Las envestidas de Seung eran rápidas y certeras, lo que me hacia sacar mas gemidos que nunca, de manera descontrolada y alta; Era un placer que ni con Bae había experimentado, era realmente delicioso, lo extrañaba tanto...y así como comenzó, termino. El se corrió dentro de mi y yo en nuestros abdómenes.

 

.-Uhm...Te amo hyunnie-. Le susurré y el se recostó a mi lado, cubriéndonos con una sabana.

 

.-Yo también te amo Yongie...-.Me dijo y me abrazó, a lo que yo caí rendido ante el sueño.

 

----------------------------------------

 

Me desperté un poco cansado y miré a mi lado, Seung Hyun no estaba, así que supuse que desapareció y luego vendría, suspiré y sonreí de manera amplia. Seung Hyun, a quien tanto extrañaba y amaba, había vuelto, y esta vez como su Ángel Guardián, pero... ¿Porqué?, ¿Cómo Seung Hyun se había convertido en su Ángel Guardián?, pero eso era lo que menos importaba ahora, tenia que avisarle a Bae que Seung Hyun había vuelto. Tome mi teléfono celular y marqué el numero de Bae.

.- ¿Jiyong, que ocurre?-. Me contesto Bae al otro lado.

 

.-Bae, juntémonos en media hora en la cafetería de siempre-. Le dije ansioso y con una sonrisa en los labios.

 

.-Te noto ansioso, ¿estas bien?-.

 

.-Bastante bien, a que no sabes con quien estoy en este momento-.

 

.-Uhm... ¿Dae o ri?, hace mucho no les vemos-.

 

.-No babbo, es Seung Hyun...-. Reí un poco.

 

.-... ¿Qué?...-.

 

.-Lo se, es emocionante ¿no?, bueno, nos vemos después, adiós Bae~ -. Le dije listo para colgar.

 

.-No Ji, espe- -. Colgué, dejé el teléfono celular en la mesa y me fui a duchar.

 

------------------------------------------------

 

Corrí hasta la cafetería de siempre y me senté en una de las mesas vacías, esperando a Bae, estaba emocionado, quería contarle ya. En eso Seung Hyun apareció a mi lado y me jaló del brazo.

 

.-O-Oye, ¿Qué ocurre?-. Lo miré y el frunció el ceño.

 

.-Yongie, sal de este lugar “Ahora”-. Me dijo y yo lo miré sorprendido.

 

.- ¿P-Porqué?-.

 

.-Es una trampa, sal de este lugar-. Me jalo el brazo, por lo que yo me levante y me solté de su agarre.

 

.- ¿Trampa?, Hyunnie, es Bae, mi mejor amigo y mi novio...no entiendo lo de trampa, y me quedaré aquí-. Me senté y crucé mis brazos.

 

.-Bien...no digas que no te advertí...-. Y desapareció, dejándome completamente solo.

 

.-Aish, ¿Qué le ocurre?-. Susurré y luego vi entrar a Bae con dos sujetos de blanco detrás de él, Bae les dijo que esperaran ahí y se sentó frente a mí.- Bae, ¿son tus amigos?-. Le pregunte.

 

.-Ah, s-si...son mis amigos...-. Me dijo con una sonrisa torcida.

 

.-Ah...Bueno, a que no sabes quien es mi Ángel Guardián...-. Le dije con una sonrisa.

 

.-. . . -.

 

.-Es Seung Hyun-. Sonreí amplio y Bae bajó la cabeza.

 

.-No Ji...no puede ser Seung Hyun...-.

 

.- ¿Eh?, ¿porqué?, si yo lo vi...-.

 

.-Es imposible que sea el, porque Seung...Murió hace 4 años...-.

 

.-N-No...Eso no es cierto...si hoy estuve con...él...-.

 

.-No Jiyong...Seung Hyun murió en un accidente de tráfico hace 4 años, estuviste 2 años en el reformatorio, perdiste toda la cordura por su muerte, y al salir del reformatorio, habías olvidado el nombre de Choi Seung Hyun...pero al parecer...eso aún te afecta...-. Me dijo y le indico a los dos sujetos que se acercaran.

 

.- No...Eso... ¡Mientes!-. Le grite desesperado y entonces recordé todo...absolutamente todo. Los dos sujetos se ubicaron uno a cada lado de mi y yo retrocedí unos pasos.

 

.-Ji, creo que deberás ir...a un manicomio...-. Me dijo Bae con voz dolida y frunciendo el ceño.

 

.- ¡Yo no iré a ni un lado!-. Grité y esquivé a los sujetos, corrí hasta la entrada de la cafetería y huí de ahí, estaba a punto de cruzar la calle, pero no me fijé que un automóvil iba a pasar. Lo único que sentí, fue el impacto del automóvil conmigo, yo estaba tirado en el suelo, y un charco de sangre me comenzó a rodear.

 

.- ¡JIYONG!-. Escuche a Bae gritar y entonces vi como unos ojos carmesí se acercaban a mi.

 

.-Te lo advertí...yongie-. Me dijo, y yo supe de inmediato que era Seung Hyun.

 

.-N-No te...esu...che H-Hyu...nnie...lo l-lamen...to...-. Le dije dificultosamente, entonces cerré los ojos...esperando mi muerte.

 

---------------------------------------

 

Había pasado casi un año desde que me ingresaron al manicomio, aunque yo sabía perfectamente que no estaba loco, mi cordura desaparecía de a poco, mi cuerpo realmente parecía esqueleto, y mi energía era nula, me la pasaba sentado en mi “cuarto”, tenia una cama, el piso y las paredes estaban acolchados y todo era completamente blanco. Todos los días, a cada hora, a cada minuto, veía a Seung Hyun frente a mí, mirándome fijamente, sin despegar su mirada hacia mi, yo trataba de evitar su mirada, ya que cada vez que lo miraba a los ojos, mi fuerza y energía era menor, pero el no dejaba de mirarme. Ambos estábamos en silencio, hasta que el altavoz de mi cuarto sonó y yo mire los parlantes.

 

.-Jiyong, tienes visitas...-. Dijo una voz masculina, y enseguida la puerta de mi habitación se abrió, dejando entrar a mi ex novio Yonug Bae.

 

.-Bae...-. Susurré, sin expresión en el rostro, de hecho, hasta para eso no tengo fuerzas.

 

.-Jiyong...-. Me dijo y se me acerco.

 

.- ¿Para que...haz venido?-. Dije en voz baja, mirándolo fijamente.

 

.-Quería saber como estabas...-.

 

.-Ya me viste...ahora puedes irte...no tienes porque venir a verme...-.

 

.-Claro que tengo que venir, eres mi mejor amigo-. Levantó un poco la voz, a lo que yo solo entrecerré los ojos.

 

.-Yo creí que eras mi amigo...y gracias a ti, ahora estoy aquí...en un manicomio...-. Le dije dolido.

 

.-Jiyong, sabes que lo hice por tu bien...-.

 

.-No me creíste...cuando te dije de Seung Hyun-. Susurré y bajé la mirada.

 

.-Vamos Jiyong, sabes que es imposible que este aquí-.

 

.-Esta...a tu lado...-. Miré a Seung Hyun y luego a Bae.

 

.-Ji, por favor...-. Y entonces Bae callo de rodillas, con los ojos bien abiertos, como si hubiese sentido algo que lo dejo en shock.- ¿Q-Que fue eso?-. Entonces miré a Seung Hyun, el le había atravesado su mano en el pecho a Bae.

 

.-Seung...basta-. Le dije frunciendo un poco el ceño.

 

.-Seung...Hyun...-. Dijo Bae, un poco asustado al lograr ver a Seung Hyun a su lado.

 

.-Ahora me vez, estupido...-. Dijo Seung mirándolo con odio. Bae se echo hacia atrás y corrió fuera de la habitación.

 

.-Creo que aún duda...que estés aquí...-. Le dije a Seung Hyun, sin mirarlo.

 

.-Yongie...sufres estando aquí ¿no?-. Me dijo mirándome fijamente, mientras se me acercaba.

 

.-Si...debí haber muerto...cuando me arroyaron...-.Le dije mirando el piso acolchado, mientras soltaba un pequeño y débil suspiro.

 

.-Entonces déjame acabar con tu sufrimiento-. Me dijo y se abalanzo hacia mí, yo cerré los ojos y no sentí absolutamente nada, los volví a abrir y vi a Seung cubierto en sangre, sonriéndome, y a los segundos desaparecio.

 

.- ¡Aquí, había alguien aquí!...-. Gritaba Bae y entro a mi cuarto junto a un sujeto, enseguida Bae me miro y su rostro mostraba un enorme miedo. Me encontraba sentado, con un enorme agujero que había entre mi pecho y estomago, estaba rodeado de sangre y por mi boca se escurría mas sangre, mi mirada estaba perdida y bastante borrosa.- ¡Jiyong!, Jiyong... ¿Cómo...?-.

 

.- ¿Sabes...p-por que seu...ng h-hyun me cui...daba?-. Le dije con dificultad.

 

.-Seung Hyun...-. Susurró y me tome en brazos.

 

.-M-Me cuida...ba p-por q-ue yo...era s-su ali...mento...-. Le dije con una sonrisa y riendo levemente.- Era...s-su alimen...to-. Susurré ya sin fuerzas y cerré los ojos...para nunca más volver a abrirlos.

 

¿Realmente crees que los Ángeles guardianes están para eso?, para cuidarnos...pues no es así...ellos...ellos lo que realmente cuidan...es su alimento...y no solo eso...tu lo conocías, pero no lo recuerdas...no, no quieres recordar...es muy doloroso...

Notas finales:

Este ha sido el Final de Angel Guardián, espero les haya gustado~ Yo en realidad tenia dos finales distintos, pero los decidi unir y así quedo~ Me quedo...bastante...no sé...¿traumatico?, no...no era esa palabra...bueno, les cuento que esto esta basado en un Creppy Pasta del mismo nombre, y me dejo bastante mal...tenía miedo de mirar hacia atras xd y si lo quieren leer, se los dejo más abajo~ 

Nos leemos~

|

|

|

V

Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oído hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? ajajá no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tu no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría. 

Ahora estás en tu PC leyendo esto, mientras el está detrás tuyo, observándote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fue, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía. 

De hecho ahora está detrás tuyo, si, pero no le mires...se puede molestar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).