Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What do you want from me? por Valeplz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno~ aquí el segundo capitulo ^^ espero les guste :3  

Ji Yong Pov

 

A la mañana siguiente...

 

Abrí lentamente los ojos, y lo primero que vi, fue el rostro dormido de Seung Hyun, sonreí y le acaricie el rostro; Recordé lo que me dijo anoche, y una ira me consumía, Soo Min era una desgraciada. No había explicación por lo que ella le había hecho a Seung, el no lo merecía...

 

Yo miraba el rostro de Seung y me daban unas ganas incontenibles de besar sus labios, pero no podía...no quiero dañarlo mas de lo que esta; Me levante de la cama y mire unos momentos a Seung, luego salí de la habitación.

 

Cerré la puerta de la habitación de Seung y me fui a mi habitación, me lancé sobre mi cama y miré el techo, pensaba en alguna manera de animar a Seung, entonces recordé lo que el presidente Yang había dicho ayer. Salí de mi habitación y fui a la de Bae, toqué la puerta y escuche un “pase”, entré y Bae me miró.

 

.- ¿Qué pasa Jiyong?-. Me pregunto, sentándose a la orilla de su cama.

 

.-Necesito que me ayudes con algo...-. Le dije acercándome a él y sentarme a su lado.

 

.- ¿Con que?-.

 

.-Pues...es Seung Hyun...Soo Min lo engaño...-.

 

.- ¿Me estas tomando el pelo?, porque si es así, no es gracioso...-. Me dijo Bae, a lo que yo negué con la cabeza.

 

.-No Bae, ayer lo encontré en su habitación, el estaba destrozado...-. Le dije con la cabeza gacha.- El necesita que lo apoyemos-. Añadí.

 

.-Dime, ¿Qué es lo que tienes en mente?-. Me pregunto y yo sonreí.

 

.-Bien, esto es lo que quiero hacer...-.

 

Seung Hyun Pov

 

Abrí lentamente los ojos y me los froté un poco, fijé mi vista a un lado mío, esperando ver a Jiyong ahí, pero no estaba; Mis ojos me ardían y dolían, me levanté y fui al baño a lavarme la cara, me miré al espejo y vi que yo me encontraba en un estado deplorable... ¿Cómo pude caer en los juegos de Soo Min?...La odiaba... ¿La odiaba?, no...Yo la amé...y creo que aún la amo... ¿Por qué me hizo esto?, ¿Acaso le había hecho algo para que ella lo hiciera?

 

.-Mierda...-. Susurré, me cubrí el rostro con las manos y me deje caer en el piso del baño.- Yo te amo...porque Soo Min...-. Volví a susurrar.-...tengo que olvidarte...-. Esta vez, me levante del piso y empecé a buscar las llaves del bar que teníamos, busque en los cajones y ahí estaban, las tome y salí de mi habitación, caminé hasta el bar y lo abrí, pero al abrirlo...no había absolutamente nada. Mi rostro se desformo y fruncí el ceño, ¿Por qué ahora, cuando mas quiero beber, no hay nada?

 

.- ¿Buscas algo Seung?-. Escuche una voz a mi espalda, me di la vuelta, y era Jiyong.

 

.-Jiyong, ¿Dónde están las botellas?-. Le dije serio, el solo sonrío.

 

.- ¿Las botellas?...Ah si, las botamos~ -. Dijo Jiyong mirándome fijamente, yo me empecé a alterar y me acerqué a Jiyong.

 

.- ¡¿Por qué  mierda las botaste?!-. Le dije alterado, tomándolo fuertemente por los hombros, a lo que el reacciono con miedo.

 

.-Y-Yo...-. Susurro y se Safo de mi agarre, pero yo le tome ambas muñecas, apretándolas inconcientemente.- S-Seung, duele...-. Susurro.

 

.- ¡Respóndeme!-. Le grite, y a el solo se le escapó una lagrima.

 

.-S-Solo...trataba de ayudarte...-. Me dijo y yo le solté las muñecas bruscamente, haciendo que Jiyong cayera.

 

.-No importa...-. Le dije con voz fría y me fui a mi habitación, dejando a Jiyong en el suelo.

 

Jiyong Pov

 

Seung Hyun se fue a su habitación y cerró la puerta con fuerza, yo solo mire el suelo, mientras me salían lágrimas, me mire las muñecas y estaban rojas, quedaron marcadas las manos de Seung en ellas, no pude evitar que me salieran mas lagrimas, ¿Por qué me trato así?, yo solo quería que no hiciera algo estupido como beber en pleno día, nada mas... Yo aún estaba en el suelo, y entonces escuche que abrían la puerta.

 

.-Ji, ya deje las botellas en la...YG-. Oí a Bae, y entonces el me vio en el suelo.- Ji, ¿Por qué estas en el suelo?-. Me dijo, a lo que me limpie las lagrimas y me levante.

 

.-No pasa nada Bae...-. Le mentí claramente, entonces Bae tomó uno de mis brazos y lo levantó.

 

.- ¿Entonces porque tienes estas marcas?-. Me dijo un poco molesto, apuntando a mi muñeca.

 

.-Eso no importa Bae-. Le dije mientras me soltaba de su agarre.

 

.-Como puedes decir que no importa, fue Seung Hyun ¿Verdad?-. Me dijo con el ceño fruncido.

 

.- ... -. Yo me quede en silencio y el cerro los ojos molesto.

 

.-Ji, no puedes dejar que te haga esto...-. Me dijo, refiriéndose a mis muñecas.

 

.-Lo sé, pero...Aish, no importa...solo tenemos que convencer a Seung de que vaya a la fiesta-. Dije, y Bae solo suspiro.

 

.-Bien...conste que esto no se va a quedar así...-. Dijo Bae y yo sonreí levemente.

 

.-No te preocupes-. Le dije a Bae y empecé a caminar en dirección a la habitación de Seung.

 

Young Bae Pov

 

Camine atrás de Ji, íbamos a la habitación de Seung; Para mi, Seung es mi Hyung, y lo aprecio mucho, pero hacerle eso a Ji solo por unas botellas...no tenia explicación, me enfermaba; Mi mejor amigo, mi hermano, mi Jiyong, sufriendo por alguien que no lo ama...si, me gusta Jiyong, no, yo lo amo, yo amo a Jiyong desde hace unos años, pero he tenido que guardar silencio, ya que a Jiyong le gusta Seung Hyun y no quiero confundirlo, ni mucho menos dañarlo; Entramos en la habitación de Seung y el estaba en su cama, las cortinas estaban cerradas, todo estaba oscuro.

 

--------------------------------------o---------------------------------------------

 

General Pov

 

.-Daesungie~ no quiero levantarme~ -. Decía un adormilado Seungri, mientras abrazaba una almohada. 

 

.-No seas perezoso panda...-. Dijo Daesung destapando al menor.

 

.-Uhm...no quiero-. Dijo el maknae, abrazando aún más la almohada.

 

.-Vamos, levántate pandita-. Dijo Dae mientras tomaba uno de los pies de Ri y lo jalaba. Ri estaba tan adormilado, que solo se dejo, Dae lo jaló hasta la orilla de la cama y lo dejó ahí unos momentos, luego Dae al ver que Ri no se despertaba, se subió sobre él, apoyado en sus manos y rodillas, le beso los labios suavemente, a lo que Ri solo le correspondió, y abrió un poco su boca para dejar que entrara la lengua de Dae. Este, luego de jugar unos momentos con la lengua de Ri, se separo de él y comenzó a besarle el cuello de manera lenta y sensual, a lo que Ri solo soltaba suspiros.    

 

.- ¿Ahora puedes levantarte?-. Dijo Dae mientras mordía un poco el cuello del menor.

 

.-Uhm...tal vez...-. Respondió el menor, mientras sonreía. Dae también sonrío y lo miro fijamente, acariciándole el rostro al menor.

 

.-Ya, es mejor levantarnos si queremos llegar temprano a la YG...-. Dijo Dae, mientras salía de encima de Ri.

 

.-No, sigamos jugando un poco mas~ -. Dijo Ri, a lo que lo tomaba del brazo y lo jala hacia la cama, Ri se sube sobre él y se sienta en su cadera, haciendo leves movimientos, a lo que Dae pone sus manos sobre la cadera del menor y ríe.

 

.- ¿No puedes esperar hasta después de la fiesta?-.

 

.-No...es demasiado-. Respondió Ri, mientras le quitaba la camiseta al mayor y besaba su pecho.

 

.-Mh...Ri...-. Jadeaba Dae, y entonces el menor mordió uno de los botones rosa del mayor.- Ah...-. Soltó un pequeño gemido.

 

.-Oigan, ya nos tenemos que ir a la Y...G...-. Dijo Bae abriendo la puerta de la habitación, que al ver la escena, se sonroja y frunce el ceño.- Aish, ¿No pueden hacer sus cosas después?-. Medio grito Bae, a lo que Dae y Ri solo lo miraron un poco molestos.

 

.- ¿Por qué no vas a interrumpir a otro lado?-. Dijo Dae, a lo que estrujo un poco el trasero del menor, haciendo que este gimiera.

 

.-Aish, solo...solo apresúrense-. Dijo Bae tapándose los ojos.

 

.-Oye, ¿y donde esta Jiyong Hyung?-. Pregunto Ri, y se dejo caer sobre Dae, mientras lo abrazaba.

 

.-Jiyong esta con Seung...Ah, por cierto...Soo Min engaño a Seung, y el esta mal...será mejor que le den su apoyo...-. Dijo Young Bae con molestia.

 

.- ¿Qué?, ¿Soo Min engaño a Seung?-. Dijo Dae con preocupación.

 

.-Hija de...-. Susurro Ri y se quitó de encima de Dae, este solo se sentó a un lado de Ri.

 

.- ¿Cómo es que paso?, si hasta tenían planes de matrimonio-. Añadió Dae.

 

.-Lo sé, pero al parecer a ella no le importó...-. Dijo Bae saliendo de la habitación.

 

Jiyong Pov

 

.-Cuéntame todo Seung...sabes que puedes contar conmigo...-. Le dije mirándolo, aunque de por si ya me costaba, ya que estaba todo oscuro.

 

.-Ya no tiene importancia Ji...además, ¿No deberías estar molesto conmigo por haberte tratado así?-. Me dijo Seung, entonces recordé lo de mis muñecas, pero decidí no contarle sobre eso.

 

.-No seas Babbo, eres mi Hyung, y entiendo como debes sentirte, pero ya no tienes que seguir carcomiéndote la cabeza por eso...debes dar vuelta la pagina, y seguir adelante...-. Le dije y me senté a su lado.

 

.-Ji...nosotros teníamos planes de matrimonio...-. Me dijo Seung y sentí como me daba una puntada en el pecho.

 

.-Lo lamento Seung, se que no será fácil olvidarla, pero...debes intentarlo...-. Le dije tocándole el hombro, entonces el afirmo su cabeza en mi hombro y cerro los ojos, yo le acaricie el cabello y el suspiró.

 

.-Lamento haberte tratado así Ji...no estaba en mis cabales, y estaba desesperado por beber... ¿me perdonas?-. Me dijo, yo lo miré y sonreí.

 

.-Claro que sí babbo, ya no te preocupes por eso...-. Le dije y sentí como unos brazos me rodeaban, Seung me acercaba a su cuerpo, yo no me moví, ya que me sorprendió su acto, entonces el puso su cabeza entre mi cuello y hombro.

 

.-Gracias por estar a mi lado Ji, estoy seguro que si tú no estuvieras aquí para apoyarme, yo... probablemente hubiese acabado con mi vida...-.Me dijo al oído, y yo no pude evitar sonrojarme un poco.

 

.-No digas esas cosa Seung, tu eres fuerte, esté o no esté, siempre podrás salir adelante...Oye...-. Le dije cambiando el tema.

 

.- ¿Uhm?-.

 

.- ¿Ahora estas de humor para ir a la fiesta de la YG?-. Le dije con una sonrisa.

 

.-Yo...no lo sé...-. Dudó, entonces yo le di un pequeño golpe en el hombro.

 

.-Vamos...servirá para que te distraigas-. Le dije, entonces el asintió.

 

.-...Esta bien...-. Dijo resignado, entonces yo le tome las mejillas y las estiré.

 

.-Vamos, sonríe... mas te vale sonreír en la fiesta, o todos los curiosos te molestarán...-. Le dije con una sonrisa; Francamente, Seung se veía totalmente adorable, entonces yo me levante y abrí las cortinas, a lo que Seung se cubrió el rostro con sus brazos, yo me di la vuelta y lo mire.

 

.-Mira como estas...será mejor que vallamos a la YG para que te arreglen...-. Le dije tomándolo del brazo para que se levantara.

 

.-Ugh...Ji, ahora no...-. Escuche a Seung, y el se dejo caer al suelo, sentado, el al hacer eso, no pude evitar caerme hacia atrás, caí sobre Seung, yo lo mire un poco sonrojado, yo estaba tan cerca de su rostro, que podía sentir su aliento, el me miro directamente a los ojos y también se sonrojo, me quité inmediatamente de encima de el y fui hacia la puerta.

 

.-V-Vamos levántate, te esperamos en el carro...-. Le dije nervioso, yo sentía arder mi rostro, entonces abrí la puerta y salí rápidamente de ahí.

 

Seung Hyun Pov

 

Jiyong salió rápidamente de mi habitación, sentí como me había coloreado ante su cercanía, sacudí un poco mi cabeza y me levante del suelo, me senté a la orilla de mi cama, me deje caer hacia atrás y mire el techo por unos momentos. ¿Por qué me puse nervioso ante la cercanía de Jiyong?, vale que nosotros bromeábamos y lo que acababa de pasar nos había pasado un par de veces, y no entiendo porque, ahora, me pasaba esto, era muy...confuso. Soo Min me había engañado, pero no puedo evitar seguir amándola; Por otro lado, Jiyong me había dicho que el siempre me iba a apoyar, de alguna manera pienso que, quizás, solo quizás, pueda buscar refugio en él, aunque yo le haya tratado mal, él aún así vino hacia mi y me trato de subir el animo... ¿Que es lo que puedo hacer?, ¿sigo pensando en Soo Min y perdonarla?, ó, ¿Uso a Jiyong como refugio para no salir lastimado otra vez?

Notas finales:

Seung-sshi, ¡¿En que estas pensando?! D: definitivamente no la puedes perdonar ;-; -dramatica on- asdfgh bueno ese fue el 2°do capitulo, quiero su opinion...si, realmente la quiero ;3; y por cierto, las que aun esperan por el otro fic "You are my monster"...deberan esperar un poco mas :c no tengo inspiracion u__ú si tienen alguna idea o algo, me la escriben en mi twitter plis!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).