Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Dragon Games Catching Fire por Lady_andree9

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como la respuesta fue positiva he aqui el capitulo dos espero lo disfruten 

Capítulo 2: Dragones en llamas.
 
Me encuentro en las salas de preparación del Capitolio, en una mesa de frío metal completamente a merced de tres de mi equipo de belleza: Yamcha un tipo de cabellos largos, cicatriz en la mejilla y atuendos extraños, Bra una joven de prendas de cuero rojas y cabellos turquesas y el joven androide 17 de cabellos negros y ojos azules.
 
 
Solo con una bata ya que me arrebataron hasta la ropa interior. Me colocan cera caliente en cualquier área llena de vello corporal. Como en las piernas.
 
 
 
-Ah!- exclamo al sentir ese fuerte tirón arrancar los vellos.
 
 
-¿Crees que ya?- escucho a Bra preguntarle a Yamcha.
 
 
-¿Que?- les pregunto asustado, ya que se refieren a mí.
 
 
-Será mejor que te llevemos ante Krilin- dice Yamcha.
 
 
Soy trasladado hasta un pequeño cuarto donde me hicieron quedarme desnudo al frente hasta que llegara Krilin mi estilista.
 
 
La puerta se abre y deja ver a Krilin, tiene algo de pelo negro, es de baja estatura y esta vestido con unos sencillos pantalones cafés y una camisa azul marino.
 
 
-Excelente, que valiente eres...- me dice tomando mis manos con fuerza.
 
 
-Gracias pero yo...- me detiene ya que veo un arete en su lóbulo de la oreja izquierda.
 
 
-Me llamo Krilin, tu acto hacia tu hermana no es muy común de hecho demuestra tu valor- me confiesa para examinar mi cuerpo desnudo.
 
 
Le veo tranquilo y ve mi cuerpo como cualquier cosa, sin malicia y sobre todo con expresión relajada y segura. 
 
 
-Bien, colócate la bata- me dice, lo hago. Me siento junto a Krilin en la única banca de ese cuarto.
 
 
-Tienes una belleza natural, distrito 12...- me dice.
 
 
-Minería...- le digo.
 
 
-No quiero que alguien valiente luzca  ridículo en el desfile de apertura...Te han hablado de los Patrocinadores.
 
 
-Si...- asiento ya que en la mañana en el tren sucedió un enfrentamiento contra Roshi nuestro mentor.
 
 
Flash Back
 
 
Me desperté a las 11 de la mañana cuando al entrar al compartimiento principal vi a Vegeta desayunando tranquilamente con Roshi y Videl.
 
 
-Vaya viejo a pesar de mañoso eres útil- comenta Vegeta tomando de su taza de cafe.
 
 
-¿Que le preguntabas?- pregunto sentándome al lado de Vegeta.
 
 
-Te importa, ni un buenos días joven arquero- me dice Vegeta pasándome una taza de cafe.
 
 
-Buenos días- musito enfadado quemándome la lengua con lo dulce dentro de la taza.
 
 
-Ya vez por malhumorado- se ríe de mi tomando una de mis mejillas-. Tan precioso que estas, esa vida de arquero y malhumorado se llevara tu juventud.
 
 
-¡Cállate! ¡Tu que sabes...!
 
 
-Oye el enano tiene razón, relájate pelos parados- comenta el viejo Roshi del otro lado con sus gafas y una bata brillante-. No estoy para aguantar gritos de jovencitos.
 
 
-Para eso ganaste tu año en los juegos, te aguantas ahora- me acerco de manera peligrosa-. ¿Como se encuentra un refugio? 
 
-A ver deja que despierte- me dice amargamente para en eso intentar escapar de mis ojos.
 
-No- en eso entierro un tenedor que estaba en mis manos en el mantel de Roshi.
 
-¡Chico, eso es caoba y...!- me grita Videl angustiada.
 
-Mira eso, pobre mantel- Roshi en eso me retiro la mirada molesto.
 
-Te diré algo Arquero con esa actitud vas a morir muy pronto en los juegos- dice Vegeta dejándome solo con Roshi en la mesa.
 
-A ver niño, para obtener cosas básicas en los juegos por medio de paracaídas necesitan patrocinadores que pueden salvar tu estúpida vida. Y debes ser uno de los favoritos y creo que no estas teniendo un buen comienzo.
 
Final del Flash Back
 
-En este desfile de apertura, los patrocinadores te verán y por fin te van a ver quiero que causes impresión- me dice Krilin sonriendo.
 
-De acuerdo pero co...- me silencia con un dedo.
 
-Me fije en el fuego del carbon y uno de los símbolos mas importantes en los distritos 11,12 y en el antiguo 13 era Shenlong un dragón celestial.
 
-¿Planeas quemarme?- pregunto algo nervioso.
 
-Tranquilo el fuego es artificial y te aseguro que serás la impresión de la noche- me dice con una sonrisa.
 
-Bien.
 
Tras aceptar Krilin me dejo un traje negro que conservaba una funda negra para mi cola de mono con una capa negra y Bra me hizo un trenzado parecido al que mi madre me hizo antes de la cosecha.
 
Me dirijo hasta el pasillo de salida de los tributos donde nuestro carruaje es negro con plateado al igual que los caballos.
 
Subo para ver a mi lado cerca de mi rostro a Vegeta, con el mismo traje que yo traigo puesto.
 
-Hola- me saluda en un suspiro cruzando con mi respiración.
 
-Ve...- en eso Krilin se acerca hasta mi con una flama turquesa.
 
-¡Goku! ¡No temas, no quema! ¡Ahora Maron!- Krilin me tranquiliza y en eso la chica llamada Maron de cabellos azulados quien creo es la estilista de Vegeta hace lo mismo y deja caer la llama en la capa de Vegeta.
 
Los carruajes van avanzando hasta que llega el turno del 12 el ultimo, me giro para ver a Krilin quien me comienza a indicar algo uniendo sus manos consecutivamente. No comprendo hasta que Vegeta me toma con fuerza la mano y la alza.
 
-Eso es lo que Krilin te quería decir- me dice entre dientes.
 
Al pasar entre la multitud todos se vuelven locos mientras yo les veo aturdido. Me giro para en las enormes pantallas verme a mi mismo con ese fuego iluminando mi rostro.
 
 
Comienzo a sonreír a todos para en eso voltear y ver a Vegeta quien se encuentra a mi lado con esas llamas sus cabellos se transforman de igual manera en llamas el se me acerca y me besa la mano.
 
 
Me aterro hasta escuchar los gritos enloquecidos de las chicas del Capitolio. Me doy cuenta de que este juego de seducción tiene el fin de ganar mi confianza claro en algún momento él me matara o lo intentara.
 
 
Cruzamos sin soltarnos de las manos hasta que llegamos al frente del podio presidencial de donde Freezer sale saludando a la multitud.
 
 
-Bienvenidos, Bienvenidos- nos dice a todos y su voz resuena por varios segundos-. Tributos sean bienvenidos, ¡Felices juegos del dragón y que las posibilidades estén siempre de su parte!
 
 
El discurso de Freezer fue muy breve y en eso todos los carruajes fuimos retirados hasta que muchos grupos de mujeres del Capitolio se acercaron hasta mi y Vegeta que apenas el bajaba.
 
 
-¡Usted es el tributo del 12!- gritaban de forma histérica. 
 
 
-Claro soy Vegeta Sayian- se presento sonriendo ante ellas mientras gritaban lo guapo que era.
 
 
Yo me encontraba apunto de bajar del carruaje hasta que sentí como Vegeta me tomo de la cintura me bajo y estrello sus labios en los míos y en eso muchas cámaras nos captan.
 
 
Las chicas gritan y se van al momento, en eso Vegeta se separa de mi para limpiarse los labios con el antebrazo.
 
 
-Creo que con eso conseguiremos patrocinadores- me dice con una sonrisa cínica.
 
 
No me aguanto las ganas y le suelto un fuerte bofetón que le deja mi mano marcada en la mejilla por abusivo.
 
 
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).