Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre ex-enemigos por nagi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yo:es la primera vez que escribo un cap tan largo

to-kun:para mi que no tenias tareas

yo:claro que si!!! :O

to-kun:y que era?? ¬¬

yo:las tareas que no he echo ^w^

to-kun:baga

yo:aun asi oupe el 5° puesro :P

to-kun:¬¬

Una semana después todos se preparaban para la primera boda que sería de gin y toushirou, ¿COMO? Pues eso se resolver esta pregunta y saber cómo paso eso tenemos que ir una semana atrás.

-----------------------------------una semana atrás---------------------------------

Después de ver como el príncipe toushirou y ese tal riuto entraran gin se dirigió a su habitación sin embargo una extraña luz lo atrajo hasta donde toushirou lo había detenido horas antes, se encontró con una luz cegadora que lo envolvió, se internó en un salón blanco, demasiado blanco y brillante cuando de repente una voz empezó a hablarle y justo después sin saber ni cuándo ni cómo pero se encontraba en los brazos del príncipe toushirou sin poder moverse.

Acaso eres idiota?-le dijo el príncipe quien claramente estaba preocupado.

No…no lo soy…….-dijo mientras observaba la cara de susto de su amado.

En ese momento llegan el rey y sus hijos, junto con el comandante general los capitanes y sus tenientes, en ese momento toushirou suelta un suspiro y mira a su padre el cual le asiente llamando la atención de todos de repente toushirou toma el rostro de gin y la nada lo empieza a besar lo cual hace que todos los presentes menos el rey y sus hijos de sonrojen, de repente pueden observar como una esfera de luz blanca sale del cuerpo de gin y entra en el príncipe toushirou, mientras que por su parte gin se siente en el cielo, nunca espero que su querido príncipe le besara y menos frente a todos, pero junto cuando siente que toca el cielo el beso termina y gin recupera toda su energía y el príncipe cae muerto de cansancio, gin lo sostiene y lo mira parece realmente agotado.

Pero qué demonios pasa aquí-dijo gin mientras miraba al rey.

Por esto mi hijo te dijo que no te acercaras a ese cuarto-contesto el rey

Eh?-exclamo gin confundido.

Bueno tal parece que no tenemos opción-completo el rey.

Me parece que deberías darnos una explicación a todos-dijo el comandante general.

No es muy complicado, lo que sucede es que mi hermano y el capitán ichimaru ahora están comprometidos-dijo Aisén con tranquilidad pero un poco irritado.

………..-silencio por parte de todos-COMO QUE COMPROMETIDOS???. Exclamaron todos al mismo tiempo.

Lo que sucede es que usaron el antiguo método de compromiso que se usaba antiguamente en el reino arrancar y como resultado tienen que cumplir con ciertos criterios hasta su boda-dijo ichigo con un fastidio notable-a partir de ahora tiene que cumplir con ciertas “cosas”, de lo contrario morirán.

Comprendo en ese caso, por la vida de ambos esos criterios se deben cumplir-dijo el comandante general mientras miraba a gin-capitán ichimaru esto es una orden, para que el príncipe pueda vivir debes cumplir con todos los criterios que te son exigidos-gin solo afirmo, poco después toushirou despertó y por orden de su padre tendrían que compartir habitación, ya que era uno de los “criterios” que debían cumplirse, después de que gin se acomodara en la habitación del príncipe toushirou, la cual era mucho más espaciosa y lujosa que la que le habían dado a él, toushirou se encontraba delante de él y de la nada lo volteo a mirar gin no pudo evitar sonreírle.

Sucede algo, príncipe to-dice gin mientras observa a su futuro esposo.

Príncipe to?-exclamo el príncipe algo confundido.

Claro, es más corto y te queda muy lindo-dijo mientras le miraba a los ojos

To-repitió el príncipe con un sonrojo muy tierno.

Sucede algo, no te gusta?-dijo mientras lo miraba extrañado.

No, puedes llamarme como quieras siempre y cuando nadie más lo oiga-le dijo mientras le desviaba la mirada.

Está bien-dijo con una gran sonrisa y con la mirada fija en toushirou.

En ese preciso momento toushirou se acerca a gin, el cual está sentado en una de las orillas de la cama, toma su cara entre sus manos y lo mira detenidamente.

To-kun que haces?-

Quieres seguir viviendo?-

Que?-

Solo respóndeme, quieres seguir viviendo?-

Pues, claro-

Entonces cierra los ojos-

Porque?-

Solo hazlo-

Está bien-

Gin cerró sus ojos, y en ese momento toushirou se acerca y se sienta en sus piernas, luego enredo sus brazos alrededor del cuello de gin y le da un beso, toushirou tenía el control, era un beso apasionado pero que solo involucraba la boca, gin le abrazo y le sostenía de la espalda, toushirou se separa un poco para tomar aire, pero en ese momento siente como gin lo sujeta de la nuca dándole un beso donde él no tiene el control, toushirou lo deja y de hecho por primera vez le gusta no tener el control, gin empieza a involucrar sus lenguas y comienza a explorar la pequeña boca de toushirou, el cual se sonroja un poco pero por culpa del beso no tiene sus pensamientos en orden y en un impulso empieza a sacar tímidamente su lengua, la cual es recibida muy gustosamente por gin, la lengua de toushirou empieza a jugar con la de gin mientras que su cuerpo empieza a sentirse sin energía, gin rompe el beso y toushirou se refugia en su pecho.

Porque?- le susurro mientras empezaba a quitarle la ropa, pero sorpresivamente toushirou lo detienes-si lo haces los dos moriremos-le dijo con un gran sonrojo, gin le alzo la cara y pudo observar un sonrojo muy dulce en la cara de toushirou junto con un gran deseo en sus ojos-porque? No quieres?-toushirou se sonroja más y en un intento por desviar el tema lo vuelve a besar-si lo haces antes de la boda me mataras y te iras con migo-gin lo comprendió le acaricio el rostro y abrió por completo sus ojos-eso significa que podre hacértelo después de la boda-toushirou se sonroja a un más y se vuelve a refugiar en su pecho-podrás hacerme lo que quieras después de la boda, pero por ahora tendrás que conformarte con besos-

Eso me recuerda, porque me besaste-

Dijiste que querías vivir-

Si, pero no entiendo-

Usamos el antiguo método de compromiso, si quieres vivir tendrás que besarme a diario-

Eso será un placer-toushirou lo miro a los ojos-pero como que hay algo más.

Si, cuando estuviste adentro, escuchaste una voz cierto-gin le asiente-ese salón es especial para aquellos que tengan un amor puro y que es correspondido aunque no se dé cuenta-gin sonrió y le volvió a besar-eso significa que tú también me amas-toushirou se sonrojo, bajo la mirada y asintió-pero, cuales son los criterios de los que tanto habla tu padre.

Los criterios, son de pureza de por lo menos por parte de uno de los dos en la gran mayoría de estos-

Pureza??-toushirou asiente.

Ser virgen, no haber tenido relaciones con nadie y no estar comprometido con nadie-

Ya veo-dijo mientras lo abrasaba poniéndolo el su pecho-creo que debemos descansar, este ha sido el mejor día de mi vida, pero no creo que sea bueno que no descansemos apropiadamente-

El mejor?-

Claro, mira que estar comprometido con mi hermoso to-chan y enzima le robe su primer beso-toushirou se sonrojo y se recostó más en el pecho de su amado quedando en un profundo sueño de inmediato gin lo arropa y sale de la habitación.

Que quieres?-pregunto gin al peli-mono que se encontraba escondido en las sombras, era riuto.

Solo vigilo que cumplas con los criterios-respondió con modales.

No hace falta, no es como si quisiera que el príncipe toushirou muriera-

Eso lo sé perfectamente-gin se le queda mirando-simplemente quiero que lo cuides.

No es necesario que me lo digas-

Simplemente te pido que no lo lastimes, toushirou-sama ya ha sufrido bastante-

A que te refieres?-

No soy el más adecuado para decírtelo, deberías preguntárselo a toushirou-sama, además solo te voy a pedir una cosa más-

Qué es?-riuto se para frente a él y hace una reverencia-por favor cuide y proteja a toushirou-sama-gin lo mira y le responde-por supuesto, me asegurare de cuidarlo muy bien-riuto se levanta y lo mira-muchas gracias, y sobre otra cosa, deberías sacar a toushirou-sama a dar una paseo, casi nunca sale a menos que sea para ir a la academia, así que estará feliz y aceptara-dicho esto riuto desaparece. Gin vuelve a entrar a la habitación y se acuesta al lado de toushirou, mientras lo abraza firmemente “tal vez no sea mala idea seguir los consejos de ese tipo” pensó gin antes de caer en un profundo sueño junto con su adorado to.

-----------------------------a la mañana siguiente----------------------------------

Todos desayunaban tranquilamente, de hecho entre todos se sostenían una conversación aunque no era exactamente la que toushirou hubiera deseado, todo se trataba de él y gin, su futura boda en una semana, de los invitados, en fin de todo lo relacionado con la boda, después del desayuno gin literalmente secuestro a toushirou, se lo llevo al bosque donde se había enamorado de él.

Como conoces este lugar?-

Porque te vi con ese riuto la otra vez-

Con riuto-en ese momento los recuerdos de que estaba haciendo en ese momento llegan a su mente provocándole un sonrojo-y que quieres hacer aquí-

Bañarnos-

Eh?-

En ese momento no supo como pero estaba en el agua completamente desnudo y con gin a su lado.

Pervertido-

Claro que no lo soy to-kun-

Claro que si-

Gin sonríe puesto que nota el sonrojo de to y lo toma por la cintura y lo sienta enzima de él cuándo lo empieza a besar, toushirou enreda sus brazos en el cuello de gin y se deja guiar por esas expertas manos.

Para-dijo toushirou terminando el beso y sintiendo las manos de gin cerca de su colita.

No te preocupes ya lo sé, no me pasare de besos-le dijo con una sonrisa picarona.

Ya lo hiciste-le dijo con un sonrojo.

Claro que no, no te he hecho nada-dijo mientras lo volvía a besar-parece como si los dioses decidieran esto para unirnos-le dijo a toushirou mientras le mordía la oreja.

Porque?-pregunto con voz temblorosa pero suave y hasta sensual.

Porque paramos la guerra de la nada y de la nada me he comprometido con tigó-le respondió mientras le volvía besar.

En realidad, eso fue un capricho mío-

A que te refieres-

Quien sabe-

Dime-

No-

Dime o lo are-

Eh?-

De repente toushirou se da cuenta de la posición en la que su futuro esposo lo tiene, contra una gigantesca piedra, completamente desnudos, con las piernas abiertas y gin en medio de ellas.

I…idiota si haces eso nosotros…-toushirou trato de detenerlo.

No va a pasar nada-

Que dices-le dijo con un gran sonrojo en la cara.

Ya averigüe todo, la razón por la que no quieres que te tome ahora es porque tendríamos que hacerlo a diario hasta la boda y la luna de miel-toushirou se sonrojo más aun al sentirse descubierto-eres malo, porque me mentiste??

No te mentí, si me tomabas una vez y después no tu y yo moriríamos-

Eso no pasara-

No quiero-

Si no quieres dime a que te refieres con que fue un capricho tuyo?-

No te lo voy a…-en ese momento toushirou siente como el erecto miembro de gin está justo en su entrada-de…tente.

Lo are si me dices-

No-gin empieza a moverse un poco-detente-exclamo toushirou muy avergonzado-dime-le dijo mientras toushirou como la punta entraba en su interior-dime porque lo hiciste?-toushirou se aferró de gin y me dijo-por ti-gin se detiene y se le queda mirando.

A que te refieres?-

Que mi padre pidió el tratado por mí-

No entiendo-

Es que………..-

----------------------------------------antes del tratado-----------------------------

Yo me encontraba en uno de los jardines reales que existen en el reino arrancar, desde hace tiempo iba muy seguido, me gustaban las diferentes plantas que crecían en el pero también porque desde allí podía ver a cierto shinigami.

Toushirou-sama-dijo mi guardaespaldas personal apareciendo de la nada.

Riuto? Sucede algo?-le pregunte calmadamente.

No deberías venir aquí-me dijo mientras veía como me alejaba del pozo desde el cual podías ver a quien sea y cuando sea.

Ya lo sé-le respondí mientras le echaba la última ojeada al pozo, riuto suspiro.

Es un amor imposible-me dijo.

Eso ya lo sé-le dije con tristeza.

Solo te aras más daño, aléjate, es por tu bien-

Lo sé-le dije mientras una paloma mensajera llegaba, la leí.

Sucede algo toushirou-sama?-

Mi padre quiere vernos-

Abriré el portal-

Yo sabía de sobra que era imposible, el que yo me haya enamorado de un shinigami y no de uno cualquiera, sino de un capitán, el del tercero escuadrón ichimaru gin, yo sabía que era imposible pero aun así no podía dejar mis sentimientos así, cuando me enfrente a los capitanes, desde las sombras pude ver como el rescataba a muchas gente que estaba en situación de peligro, recuerdo que me sentí como basura, a mí que no me gusta sacrificar vidas inútilmente peleo mientras gente inocente muere, luche contra muchos, y lo único que rogaba era no tener que encontrarme con él, por eso cerré mis ojos y me concentre en la pelea cuerpo a cuerpo tratando de que si llegaba a pelear con él no me doliera tanto, mi padre lo noto al igual que mis hermanos, cuando me dijo que aria las paces con la sociedad de almas supe que lo hacía por mí, el junto con mis hermanos, siempre hacen lo que sea para que yo sea feliz por lo menos por un segundo, me dijeron que solo podría mirarlo, ya que aunque estuviera seca yo sería quien tendría que conquistar su corazón, después de eso vi cómo se dirigía a la sala de la luz, me sentí mal si él era deposado de esa manera nunca podría mirarlo y solo me causaría dolor, lo detuve de todas maneras era parte de la ley de nuestro reino, después de detenerlo, insultarlo y humillarlo me sentí fatal, riuto el cual sabía desde antes que nadie mis sentimientos por aquel humano me propuso relajarme en el lugar se siempre, acepte, ese lugar siempre me tranquilizaba y me hacía sentir mejor, me fui a descansar un poco mejor cuando veinte minutos más tarde vi la luz del cuarto me asuste y me dirigí rápidamente al lugar, justo a tiempo para evitar que el tocara el suelo, me sorprendí se supone que solo a quien el amara podría tocarlo y me sentí realmente feliz, lo llame idiota y me respondió, en ese momento supe que se encontraba bien, después aparecieron los shinigamis, mi padre y mis hermanos, lo mire a los ojos y el entendió, con su asentimiento yo supe que recibía su bendición, esta algo nervioso pero lo bese, sentí que todo era un sueño, después pude sentir al matriz que salía del cuerpo de el al mío, pude ver como recupero rápidamente su energía, según nuestra tradición cuando un hombre y otro hombre se aman y su amor es puro y sincero el salón llama a uno de los dos y le da una matriz en una capsula para que la transmita a su amado y así el cuerpo del que la recibe cambie según los deseos y para que pueda engendrar cuantos hijos su pareja desee, sin embargo en proceso roba mucha energía de quien la recibe.

--------------------------------con toushirou y gin-----------------------------------

Gin había escuchado atentamente cada una de las palabras que su to-kun le había dicho, y sonrió al ver el hermoso sonrojo que permanecía en la cara de su amado.

Perdón-dijo gin de repente dejando muy confundido a su to-kun-te hice esperar mucho no es así-toushirou perdió en la mirada llena de amor que gin le brindaba, entrecerró los ojos y dejo que gin lo besara.

Ahh-toushirou soltó un gemido al sentir como gin intentaba entrar en su interior-…que crees…dijiste que no lo……arias si te decía todo-

No es mi culpa que seas tan sensual-dijo gin mientras le besaba el cuello y toushirou le abraza desesperadamente.

Pa…para-le suplico mientras sentía como esas manos le empezaban a tocar los pezones-por…favor…para-

Porque?-le dijo mientras le mordía el lóbulo de la oreja

 Ahh…yo…aun…no puedo-dijo entrecortadamente y sintiendo la dureza de gin.

Está bien lo dejaremos hasta aquí por hoy-le dijo mientras se separaba un poco pero le daba un ardiente beso-esperare hasta la luna de miel-toushirou se sonrojo pero le permitió seguir besándolo, incluso dejo que gin jugara todo lo que quisiera con su boca, labios y lengua.

Notas finales:

todabia no hay lemon :P

ademas se supone estamos en la semna en la ellos dos se enamoraron mucho mas de lo que ya estaban enamorados.

no pues, para mi que quedo lindo

y larguito a comparacion con mis otros caps (estoy incluyendo los de los demas fincs)

pue espero sus reviwes :3 hasta la proxima ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).