Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala suerte por Xenophilica

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo lamento no poder contestar sus Rw, prometo que en la siguiente los respondere TODOS.

Suspiro por tercera vez estando ahí, estaba nervioso, tenía que admitirlo, era la primera vez en un año que conseguiría trabajo y no viviría de la fortuna que su madre tenía. No, eso jamás y más con su hija a cuestas.

Ya con más decisión entro en el edificio, siguió el mismo procedimiento que el día anterior, se acercó a la recepcionista, la misma le pidió en nombre, lo dejo pasar diciéndole a donde tenía que ir, lo único que no le gusto fue toparse a Jane Foster, justo cuando el elevador estaba por cerrar.

La castaña lo recorrió con la mirada y después frunció el ceño.

— ¿Qué hace usted aquí?—. Pregunto de manera molesta, a lo que Loki frunció el ceño también, el moreno simplemente no le contesto, y se hizo a un lado para que la chica entrara en el elevador. — ¡Le he hecho una pregunta!—. Pero el moreno no contesto. — ¡Llamare a seguridad si no me dice que hace aquí!, ¿Qué no lo habían corrido?—. Loki apretó su quijada y sus puños.

“Contrólate Loki, control, que no te saque de quicio, porque si no… lo lamentaras”—. Pensó para si en un intento por no levantar la voz y gritarle a esa molesta mujer, algo no muy propio de él.

Apenas el elevador se detuvo en el piso que habían solicitado, Jane salió deprisa del mismo.

— ¡Seguridad!, ¡Necesito a seguridad en el lugar, ahora!—. Grito la mujer apenas puso un pue en el pasillo, todos los empleados se le quedaron viendo, Jane apuntaba al mismo lugar, del cual segundos después salió Loki con su ceño fruncido. — ¡¿Dónde está seguridad?!—. Pregunto la mujer con desesperación.

— ¡Jane!—. Una voz grave tuvo lugar entre el alboroto que estaba armando la chica, la castaña cayo el escándalo de inmediato y miro al rubio que se acercaba a ella. — ¿Qué rayos haces?—. Bladir se acercó a ella con una sonrisa forzada, pero claramente molesto.

— ¿Cómo que “qué hago”?—. Pregunto indignada la chica. —Saco a este tipo de aquí, no tiene nada que hacer en este lugar—. Miro con molestia a Loki y el moreno simplemente se limitó a fruncir el ceño.

“Tranquilo Loki, tranquilo”—. Bladir miro al hombre que yacía parado justo frente al ascensor y luego miro a Jane.

—Foster, no tienes ninguna autoridad de correr gente de acá—. La reprendió el rubio. —Ni siquiera eres empleada de aquí como para venir a imponer órdenes que ni siquiera te corresponden—. La castaña quedo con la boca abierta ante las palabras dichas por el rubio. Bladir se acercó a Loki y le extendió la mano. —Lamento mucho la molestia con la chica, señor Laufeyson—. Lo saludo de mano.

—No, no se preocupe, creo que estoy acostumbrado—. Correspondió el saludo.

—Pero Bladir… se supone que me llamaste para comenzar a trabajar hoy, ¿No es así?—. Pregunto la chica con desesperación ante las palabras del rubio.

—Cambio de planes, Jane—. Dijo el chico dejando más boquiabierta a la castaña. —Pasen a mi oficina, por favor—. Jane se quedó bastante sorprendida, pero no dejo de seguir a Bladir, Loki que iba detrás de los otro dos hizo lo mismo y entro a la oficina de Bladir después de Jane. El rubio los hizo tomar asiento en los mismos lugares del día anterior. —Bueno, los mande llamar porque hay un cambio de planes, Jane ya no estoy seguro de que seas tú a la que contratemos—. La castaña abrió los ojos con sorpresa.

—N-no puede ser, Bladir, tú ya me habías confirmado—. Le reclamo la chica. Loki se mantenía al margen de la situación, no quería meterse en problemas, con ninguno de los dos. —No puedes hacerme eso—.

—Jane, te entiendo, pero cuando le dije a Thor que tu serias su asistente, él se…—. El rubio se tardó un poco en completar su oración, buscando un buen verbo para hacerlo.

— ¿Alegró?, ¿Sorprendió?, ¿Maravilló?, jeje—. Decía Jane toda alegre, creyendo que había causado un “alegre” sorpresa en el rubio.

—Molestó—. Completo Bladir ganándose una mirada de completa confusión por parte de la chica. —Al parecer no le gusto que fueras tú la chica elegida para el trabajo que él quiere, así que…—. El rubio miro a Loki y la castaña hizo igual, Jane frunció el ceño. —Laufeyson, usted será quien se quede con el puesto de asistente de presidencia—. Completo Bladir con una sonrisa. —Y tú, Jane…—. Miro a la castaña que quería matar al moreno con la mirada. —Como fue mi error haberte contratado, creo que podrás quedarte como secretaria, ayer una de mis empleadas renuncio, así que tengo una vacante—. Dijo el rubio revolviendo algunos papeles de su escritorio.

— ¡¿Secretaria?!—. La chica se paró indignada de su asiento. — ¡Bladir, yo no puedo ser secretaria!—. El rubio frunció el ceño ante la actitud de la chica.

—Pues es lo que tengo disponible, tómalo o déjalo—. Le dijo de manera seria. Jane miro a Loki aun con molestia.

— ¿Y porque él será asistente de presidencia y yo una vil secretaria?—. Bladir suspiro, Loki se quería carcajear ante la situación, pero tenía que resistir, llegando a su casa ya festejaría y se reiría de esa tal Jane.

—Las razones son obvias Jane, él cumple con TODOS y cada uno de los REQUISITOS pedidos por Thor—. La chica frunció el ceño indignado y volvió a dejarse caer en su asiento mientras seguía matando con la mirada a Loki.

—Yo puedo cumplir con los requisitos que Thor demanda—. Dijo la chica con la esperanza de que Bladir reconsiderara contratarla como asistente y no como secretaria.

—I'm going to hire an assistant to either you understand this (Contratare como asistente a cualquiera que entienda esto) —. Dijo Bladir.

— ¿Qué dijiste?—. Pregunto Jane con confusión. Loki sonrió de medio lado.

—I understand to perfection (Entiendo a la perfección) —. Dijo el moreno respondiendo a lo que el rubio había dicho, Bladir miro a Jane.

—Precisamente por ESTO es que lo contrato a él, Jane, esto es ingles básico y Thor necesita un asistente que lo hable con fluidez además de otros idiomas y que sepa desempeñar otras funciones—. Le dijo el rubio mientras le extendía a Jane un contrato. — ¿Quieres el puesto de secretaria?—. Pregunto el rubio extendiéndole una pluma a la castaña. —Si es así, te sugiero firmar porque tengo muy peleado ese puesto—. Jane frunció el ceño, estaba por ponerse de pie y salir de ese lugar, pero lo reconsidero, la chica bufo molesta, tomo el bolígrafo de rubio y firmo el contrato que le había extendido. —Bien, ya conoces el escritorio, instálate de una vez para que comiences a trabajar—. Jane se puso de pie, miro con odio a Loki y salió de la oficina azotando la puerta. Bladir suspiro. —Diablos, no sé cómo Thor la soporto tanto tiempo—. Dijo más para sí que para Loki. —Espera aquí iré a ver si tu contrato ya salió—. Loki asintió y Bladir salió del lugar.

Loki suspiro de alivio, todo había salido bien… o eso parecía.

 

.-+*^*+-.-+*^*-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.

 

Bladir camino hasta el escritorio donde se encontraba su secretaria y pudo escuchar como los gritos de su hermano retumbaban en las paredes.

—Parece que su hermano no se levantó de muy buen humor—. Comento la secretaria a Bladir, el rubio suspiro.

—Ese es su humor habitual—. Contesto el chico a su secretaria mientras la otra le entregaba un folder con las hojas que formaban el contrato de Loki, el rubio reviso que estuvieran en orden. Otro grito de la oficina de su hermano y Fandral había salido corriendo cerrando la puerta tras él.

—Esta de pésimo humor el día de hoy—. Dijo el rubio a Bladir. —Dime por favor que ya tienes a su asistente aquí—.  Pidió el chico casi de rodillas. Cuando Thor estaba de ese humor, se ponía bastante difícil trabajar con él sin el riesgo de recibir un golpe. Bladir asintió.

—Ahora mismo está en mi oficina, tengo que hacer que firme el contrato y luego…—. Bladir comenzó a caminar hacia su oficina. —Ora porque el pobre no muera a manos de mi hermano, jeje—. Ambos rieron ante la suerte del pobre de Loki.

— ¡Fandral!—. Al rubio lo recorrió un escalofrió en la espalda. — ¡Ven acá pedazo de idiota que aún no termino contigo!—. Se escuchó gritar a Thor desde la oficina.

— ¡Por favor Bladir, date prisa o el que terminara asesinado seré yo!—. Dijo el rubio con lágrimas en los ojos.

—¡¡¡ FANDRAL!!!—.

—Ya voy—.

 

.-+*^*+-.-+*^*-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.

 

—Listo Laufeyson, solo necesito su firma en este lugar—. Le señalo Bladir el lugar donde Loki tenía que poner su firma, el moreno sintió y comenzó a firmar el lugar señalado.

—Listo, ¿Seria todo?—. Pregunto el moreno. Bladir asintió.

—Listo ahora forma parte del cuerpo administrativo de la Corporación Asgard—. El rubio le sonrió. —Bienvenido—. Loki también sonrió, al fin había conseguido un trabajo. —Bien creo que es hora de presentarle a su jefe—. Bladir se puso de pie y Loki hizo lo mismo, pero ni siquiera había podido caminar ni un paso, cuando la puerta de la oficina de Bladir fue tremendamente azotada y por ella un enorme cuerpo enfundado en un traje de vestir, que se veía caro, entro con paso imponente.

Loki estaba como embobado, un rubio de cabello medianamente largo, ojos azules y cuerpo, bueno para que negarlo, bastante bien formado y atractivo paso frente a él para pararse delante de Bladir, Loki estaba como ido y aunque no se consideraba a si mismo homosexual, debía admitir que aquel hombre era guapo, bastante guapo.

— ¡¿Qué demonios has estado haciendo?!—. Pregunto el rubio, Bladir iba a contestar pero el otro se le adelanto. — ¡Llevo esperando una hora, Bladir!, ¡¡¡ UNA JODIDA HORA !!!—.

—T-thor…—.

— ¡Una hora Bladir, para que me trajeras a mi asistente!—. Grito el rubio mayor golpeando la mesa. — ¡¿Acaso aun no llega?!—.

—Thor…—.

— ¡¿Aun no llega el estúpido que será mi asistente?!—. Pregunto el rubio más alterado y con el enojo a flor de piel.

—Emm… Thor…—.

—En cuanto llegue dile a ese pobre diablo que ¡ESTA DESPEDIDO!—. Bladir cerró los ojos ante el grito que alzo su hermano. —No necesito gente incompetente trabajando para mí, suficiente tendré con Jane en la recepción de presidencia—. Thor se dio media vuelta y le sorprendió ver a un moreno. — ¿Y tú quién eres?—.

—Thor, él es Laufeyson, tu nuevo asistente—. Loki trato de forzar aun sonrisa, a pesar de tener un tic nervioso en la ceja. — Laufeyson, él es Thor Odinson, tu jefe—. Dijo Bladir con una sonrisa nerviosa, Thor vio al moreno y frunció el ceño.

— ¿Por qué tardaste tanto?, ¿Acaso no te dijeron que tenías que comenzar a trabajar a las ocho de la mañana?—. Pregunto con clara molestia, Loki trato de mantener esa sonrisa forzada en su rostro, negándose a que algún insulto hacia ese hombre que había entrado, saliera de sus labios. — ¡Andando que me harás perder dinero estando ahí parado!—. Dijo el rubio para después salir.

Loki pensó que al menos se disculparía por su actitud hostil con la que se presentó, pero se equivocó.

“Estoy jodido”—. Pensó mientras seguía al rubio. ¿En dónde se había ido a meter?

 

.-+*^*+-.-+*^*-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.

 

Final de la primera parte, hora de almorzar, ¡Bendito sea el dios todo poderoso nórdico que lo cuida!, jamás había trabajado con alguien así, creyó que la fachada hostil que había visto era solo la primera “mala” impresión, se equivocó.

Thor era el PEOR jefe con la que tuvo la desgracia de toparse, el tipo era arrogante, molesto, enojón, ¡Dios!, Loki solo había pensado en las mil maneras que había encontrado para matarlo, no había testigos, sería fácil envenenarlo con su muy querido y exquisito wiski, pero si Thor moría, era lógico que pensaran que el seria el principal sospechoso del crimen. Loki suspiro, apenas era el primer día de trabajo y ya quería renunciar.

Salió del edificio para ir al colegio de Hela, recogerla, comer en casa de su madre y regresar al trabajo, tenía suficiente tiempo para eso, así que decidido se encamino al colegio de su hija.

— ¡Papi!—. La niña al ver a su padre, de inmediato se abalanzo hacia él para darle un abrazo. —Te extrañe esta mañana Papi—. Loki le sonrió mientras la tomaba de la mano.

—Yo también, princesa—. Le dijo el moreno. —Hace mucho que no era yo el que te dejaba, pero tenía que ir a trabajar—. La niña le sonrió.

—Lo sé, la abuela Fárbauti me lo dijo—. Comento la menor. — ¿Cómo te fue en tu primer día?—. Pregunto la niña, Loki volvió a suspirar.

—Quiero matar a mi jefe—. Le dijo en broma.

—Así que bien ¿Eh?—. Dijo sarcástica la niña seguida de una risa infantil, Loki alzo las cejas.

— ¿Y tú desde cuando usas el sarcasmo contra mí?—. Pregunto el moreno con una sonrisa, pero la niña no contesto.

— ¿Y cómo es tu jefe?—. Pregunto Hela de manera inocente.

—Es molesto, está loco, y es muy arrogante—. Dijo el moreno concentrándose de nuevo en su odio hacia su jefe.

— ¿Y tiene bonitos ojos?—. Pregunto Hela con una sonrisa.

—Sí, bonitos ojos—. Dijo Loki con una sonrisa y un ligero sonrojo. — ¡No, espera!, sus ojos no importan—. Trato de reponer lo que había dicho, ganándose una risa de parte de Hela. —Ya ves lo que me haces decir con tus preguntas—. La niña siguió riendo hasta que llegaron a casa de Fárbauti.

 

.-+*^*+-.-+*^*-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.-+*^*+-.

 

Thor estaba acomodando unos papeles en su escritorio, desvió la vista a los folders de el moreno, que ahora cumplía con el papel de su asistente, le había dejado a un lado, en ese momento entro Fandral a la oficina.

— ¡Hey, hermano!, ¿Ya más tranquilo?—.Pregunto en broma el rubio que ahora tomaba asiento frente a Thor.

—Sigue con esas bromas y terminare de meter los estados de finanzas del año pasado por el culo—. El rubio lo miro molesto.

—Oye no es para que te enfades, solo había hecho un simple comentario—. Thor lo miro de mala gana y regreso la vista a los estados de finanzas que Loki le había dejado sobre el escritorio para firmarlos.

— ¿Y qué dice tú asistente?—. Pregunto Fandral al menos para romper el incómodo silencio, tomo un folder del escritorio y vio con sorpresa que era la solicitud de empleo del Loki, el rubio vio con interés la foto que yacía a un lado. —Oye, oye, oye… no me habías dicho que tu asistente era un belleza—. Dijo el rubio con una sonrisa en el rostro, Thor frunció el ceño.

—No sabía que te iban los hombres—. Dijo Thor quitándole el folder para ver la información y la foto que veía Fandral.

—Me va todo, mujeres, hombres, claro siempre y cuando sean, ya sabes, lindas y lindos. Y ese, mi amigo, es un chico bastante lindo—. Dijo el rubio señalando el folder que sostenía Thor. —Yo si le daba—. Dijo con una sonrisa. Thor frunció el ceño.

—Eso es tan vulgar, Fandral—. Le reprocho Thor al otro.

—Oh vamos, no me digas que no crees que es lindo—. Fandral volvió a quitarle la foto a Thor. —Al menos mira sus ojos—. Le señalo para que los viera. —No me puedes decir que no son lindos—. Thor miro la foto con sumo interés.

—Bueno…si, son lindos—. Dijo el rubio finalmente.

— ¡Aja!, te gusta—. Acuso Fandral con su dedo.

— ¡Claro que no!—Se apresuró a negar el otro. —Solo dije que sus ojos son lindos—.

— ¿Y no se “das”?—.Thor frunció el ceño ante la pregunta de su amigo.

—No me van los hombres—. Suspiro de manera derrotada. — ¿No tienes trabajo que hacer?—. Pregunto regresado a lo que hacía antes de que Fandral llegara.

—Sí, pero también tengo hambre—. El otro se puso de pie. —Iré a comer—. A un poco de que Fandral saliera por la puerta, se le quedo viendo a Thor. — ¿En verdad no le dabas?—. Pregunto de nuevo llevándose una mirada de odio por parte de Thor.

— ¡Que no!—.

— ¿No te interesa ni tantito?—. Volvió a insistir.

— ¡NO!—. Respondió. Fandral se quedó callado por un momento.

—Entonces, ¿Le puedo dar yo?—. Thor se paró de su silla.

— ¡No, Fandral, no le darás nada!—. Contesto a la defensiva. — ¡Ahora deja de molestar o te juro que lo lamentaras!—.

—Entonces, ¿Si te gusta?—.

— ¡Vete de aquí!—.

—Eso es un sí o un no—.

—Es un… ¡LARGATE DE AQUI!—. Thor aventó el porta-lápices que había en su escritorio, pues fue lo único que tenía a la mano, por desgracia Fandral había alcanzado a huir antes de que aquel objeto cumpliera la función de dañar al otro.

Una vez solo, Thor solo suspiro, peino su cabello hacia atrás con frustración y tratando de calmarse, regreso su vista al escritorio y vio la foto de Loki en el mismo, sonrió de medio lado.

—Fandral tiene razón—. Dijo el rubio. —Yo también le daba—. Thor abrió sus ojos con sorpresa. — ¡MANDICION, EN QUE ESTOY PENSANDO!—. Grito desde dentro de su oficina. — ¡Fandral cuando regreses te voy a matar!—.

Notas finales:

Ahora comienza lo bueno, ¿Que pasara entre Thor y Loki?

Gracias por Leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).