Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los trillizos de oro por kyokousami

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La historia se centrará principalmente en la trama de eyeshield

No tardaron mucho en darse cuenta que era estúpido negarse, y así inicio su nueva vida.

-salto de tiempo- al día siguiente.

La rutina matutina no había cambiado, la única pequeña variación fue que Tsuna cocino sus almuerzos, y salieron más temprano.

/// Pov de Tsuna///

Cuando llegamos al colegio nos encontramos con Kurita y con el demonio de Hiruma, Kurita estaba muy emocionado. Y nos comentó que estaba entrenando desde las 2 de la mañana. En lo único que mis hermanos y yo pudimos pensar es en “¡Que aterrador!”, pero al girar y ver a Hiruma con una metralleta gritamos “¡PERO EL ES MAS ATERRADOR!”.

Hiruma: empezaremos con la carrera de 40 yardas, hace tiempo que no lo hacemos. Primero el maldito gordo. Dicho esto saco una bazuca de quien sabe dónde, y con un fuerte grito disparo al cielo, mientras Tsuna tomaba el tiempo.

Tsuna: el tiempo para Kurita Rotan, 6,5 segundos.

Sin aviso Hiruma golpeo salvajemente a Kurita mientras gritaba: donde está el entrenamiento de esta mañana, maldito gordo. Bueno no importa les enseñare como se hace. OBSERVEN BIEN MALDITOS CAMARONES.

Tsuna: el tiempo para Hiruma Yoichi, 5,1 segundos.

Hiruma. Es mi mejor tiempo hasta ahora.

Sin esperar más apunto a Sena con su metralleta y le señalo el punto de salida.

Tsuna: Sena a igualado la barrera de los 5 segundos.

Hiruma: Sena Kobayakawa, en las pruebas de educación física de secundaria solo quedo en primer lugar en las carreras de relevo.

Sena: ¿cómo te enteraste de eso?

Hiruma (ignorando a Sena): como siempre te han mandado a comprar cosas desarrollaste una gran velocidad pero como también siempre te parabas tras cada compra nunca conseguiste un record a larga distancia lo que tenemos que hacer es que no te pares. (Le coloca una galleta de perro en la espalda y grita) CERBEROSSSS!!!!!

Sena corre como loco tratando de perder a Cerberos, pero no lo consigue y este lo muerde, mientras Sena sufre de dolor, Hiruma les enseña el cronometro.

Hiruma: este es su verdadero poder, 40 yardas en 4,2 segundos, no solo es un record estatal es un record para profesionales. El siguiente Ryoma Echizen.

Tsuna: el tiempo para Ryoma, 4,6 segundos.

Hiruma: Ryoma Echizen conocido como el príncipe del tenis, tiene buenos reflejos y una vista aguda, tuvo problemas con su anterior equipo, por lo que se cambió de instituto, por otro lado tiene todo lo necesario para convertirse en un gran receptor. Después de oír el resultado Kurita empieza a gritar emocionado pero es detenido por Hiruma que le dice que aún hay uno más.

Kurita; el tiempo para Tsuna es de 5 segundos.

Hiruma: Tsunayoshi Sawada, mejor conocido como Dame-Tsuna, apodo dado por tener malas calificaciones, pésima vida social y ser un desastre en los deportes, sin embargo estoy seguro que esta información es incorrecta, lo único correcto quizás sea que posee un sexto sentido muy desarrollado y único.

Sena, Ryoma, Tsuna: ¿Cómo SABES TODO ESO?

Hiruma (aun ignorándolos continúa): necesitamos revisar sus reflejos.

Hiruma le lanza un balón a Sena, otro a Tsuna, y uno más a Ryoma, sin previo aviso y el balón golpea la cara de Sena, Tsuna lo esquiva y Ryoma lo atrapa con algo de dificultad.

Hiruma (atacando a Tsuna y Sena y siendo retenido por Kurita): se supone que deben atrapar el balón, enanos del demonio.

 Kurita (abrazando hasta ponerle azules): no deben dejar que sus talentos queden escondidos. Con ustedes tendremos una oportunidad en el torneo de primavera.

Todos mirando a Hiruma: ¿Cuándo empieza el torneo?

Hiruma: mañana

Todos los demás: MANAÑA!!!!

Hiruma: el torneo empieza mañana por lo que necesitamos a seis jugadores más.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).