Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los trillizos de oro por kyokousami

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hiruma: asi que necesitamos encontrar seis jugadores más para mañana  

 

Sena: Pero ¿cuántos jugadores tiene un equipo de fútbol americano?

 

Kurita: se necesita de mínimo 11 jugadores..

 

Tsuna: entonces ¿por qué seis jugadores más?
Hiruma: con seis jugadores más y norotros cinco seremos, siete -señalando a Kurita, ocho - así mismo, nueve -a Sena, diez -a Tsuna y once -a Ryoma (Sena, Tsuna y Ryoma escupen el té que estaban tomando)
Tsuna, Ryoma y Sena: NOSOTROS NO VAMOS A JUGAR.
Kurita: ya ya, sería fantástico tenerlos en el equipo, cuando quieran jugar solo díganlo si?, bueno entonces a buscar a 9 personas más,
Sena, Tsuna y Ryoma: KURITA-SEMPAI ERES EL MEJOR
Tsuna: Entonces si cada uno de nosotros encuentra a 2 personas, tendremos el equipo completo y un reemplazo.
Sena: está decidido 

 

Hiruma: quien consiga menos gente sufrirá un juego de castigo.

 

------
Después de clases todos buscaron nuevos integrantes para el equipo, cada uno fue por un lado diferente,  Sena decidió que preguntaría en su curso primero, pero al solo mencionar el club de fútbol americano todos salieron corriendo despavoridos, después trato de probar suerte  en el club de baloncesto, pero no tuvo éxito, así fue de club en club sin suerte ya casi no le quedaban club's que visitar, solo faltaba el de carreras, se dirigió allí sin ganas y con pocas esperanzas.

 

Ishimaru: club de fútbol americano hee, mmm bueno lo haré.

 

Sena:  HEEE

 

Ishimaru: Hiruma también esta buscando nuevos reclutas, iré, si hay alguien bueno lo invitare al equipo de carreras, a Hiruma no le molestara, es solo un dar y recibir. 

 

Sena: bien, entonces te espero mañana.

 

Ishimaru: MAÑANA, mañana no puedo, tengo un trabajo de medio tiempo repartiendo revistas, tengo muchas y no creo poder acabar hasta mañana.

 

Mientras Sena se deprimía cada vez más por no encontrar a nadie, Tsuna había decidido preguntarle a Yamamoto, Yamamoto era un excelente deportista y tiene un gran corazón seguro le ayudaría.

 

Tsuna: -espero a que Yamamoto se encontrara solo y se acerco- Yamamoto disculpa estas ocupado mañana.

 

Yamamoto: no, ¿Porque? necesitas algo.

 

Tsuna: no quiero molestarte, pero un amigo se inscribió como el secretario del equipo de fútbol americano, y mañana tendrán un partido pero les falta gente podrías ayudarlo.

 

Yamamoto: lo haré, pero con una condición.

 

Tsuna: ¿cual?

 

Yamamoto: lo haré, si prometes pasar todo el día sábado conmigo.

 

Tsuna: -más rojo que un tomate- yo este.. yoo no se que decir.

 

Yamamoto: di que sí.

 

Tsuna: -aun muyyy rojo solo asiente-. EEntoncess tee veo mañana. 

 

Yamamoto: ahii Tsuna que lindo te ves sonrojado, haré que sea un día inolvidable y me ganare tu corazón.  

 

Tsuna salio corriendo sin esperar una respuesta, y no vio la sonrisa de satisfacción que tenia Yamamoto. Mientras Tsuna huía sin mirar atrás Ryoma no sabia como conseguir a alguien que quisiera jugar, sin contar que no conocía a nadie excepto Lambo, pero este no era bueno en ningún deporte. 

 

Al atardecer  Sena y Ryoma regresaron al almacén del equipo encontrando a un Kurita deprimido, al mirar la pizarra, notaron que el nombre de Hiruma tenia cuatro imanes, y que aparte de él nadie más había conseguido a alguien. Sena salio a buscar a una persona, pero el instituto ya se encontraba vació, y entonces lo vio. Ishimaru se encontraba entregando las revistas de las que le había hablado y con mayor determinación se acerco.

 

Sena: si terminas hoy, si terminas hoy, mañana podrás jugar.

 

Ishimaru: si, si logro terminar mañana podre jugar sin problemas.

 

Sena: Entonces déjame ayudarte. -Ishimaru no muy convencido le entrega la mitad de las revistas y un mapa, poniéndose de acuerdo para encontrarse después-. 

 

Mientras Sena corría solo podía pensar en que sus hermanos, y que Mamori se enojarían, si se enterasen que esta haciendo los mandados de nuevo, pero el hacerlos por un objetivo común no estaba mal, es lo que se repetía una y otra vez para volver a sonreír cada vez que lo pensaba. Sin embargo mientras el corría los hermanos HA-HAA lo estaban siguiendo, atacándolo por la espalda. Los hermanos HA-HAA seguían golpeando a Sena, Sena se paró y corrió, para seguir entregando las revistas y al acabar él e Ishimaru se pusieron de acuerdo para encontrarse al dí siguiente.

 

-----

 

Tsuna estaba tan avergonzado, y ahora que haría, tenía una,  una cita con Yamamoto el sábado. Con la cabeza agachado y metido en sus pensamientos, llego al almacén del equipo encontrándose con Kurita y Ryoma en un estado deprimente.

 

Tsuna: ¿qué pasa?

 

Kurita: Hiruma reunió cuatro personas, pero se detuvo ahí.

 

Tsuna: haa cierto. -Se da la vuelta y coloca un imán-.

 

Kurita: ¿como lo hiciste?, yo fui a todos los equipos pero nadie quiso unirse.

 

Tsuna: -se sonroja- yoo, solo se lo pedí a un amigo. 

 

Ryoma: ¿es solo un amigo? 

 

Tsuna: por supuesto que es solo un amigo.

 

Ryoma: por el color de tu cara, yo diría que es mentira.

 

Antes de que Tsuna pudiese responder llegó Sena, él cual se encontraba cansado y con tierra en la ropa.

 

Ryoma: ¿y a ti que te paso?

 

Sena: me caí mientras repartía unas revistas.

 

Tsuna: ¿y por que repartías revistas?

 

Sena: para ayudar a un amigo del equipo de carreras, el dijo que participaría mañana si terminaba de entregarlas hoy.

 

Ryoma: ¿como sabes que no estaba mintiendo? 

 

Sena: por que él ya había aceptado cuando se lo pedí, pero se negó cuando le dije que era mañana, ademas parece una buena persona.

 

Ryoma: te recuerdo que los de Seigaku parecían buenas personas, y aun así me usaron.

 

Tsuna: ya tranquilos los dos, no llegaremos a ningún lado peleando entre nosotros. 

 

Al acabar de decir esas palabras Sena se acerco a la pizarra y coloco un imán más. Entre todos empezaron el conteo pero les faltaban tres jugadores, un aura deprimente se expandió por todo el lugar, los hermanos querían animar a su sempai pero no sabían como. 

 

Tsuna, Sena y Ryoma: -se miraron entre ellos y asintieron-. los jugadores que faltan, podemos, podemos ser... 

 

Antes de terminar de hablar llegó Hiruma azotando la puerta, quejándose del minimarket de la esquina, al levantar la cabeza y verlos se acordó que le faltaban de pegar varios imanes, al acabar de colocarlos los hermanos y el lineback se emocionaron por tener el equipo completo.

Notas finales:

Espero que les gustara y me dejen sus recomendaciones para posibles parejas, pero si las dejan traten de poner el porque les gusta la pareja, por ejemplo a mi me gusta TsunaxYamamoto, porque pienso que Yamamoto es un amigo, un confidente y un amante o el RebornxTsuna, porque pienso que Reborn es muy maduro y seguro de si mismo, y que haría cualquier cosa para proteger a quien ama, y le mostraría a Tsuna que merece ser amado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).