Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los trillizos de oro por kyokousami

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Poco a poco todos se iban reuniendo para dirigirse a la cancha de fútbol, en donde tendrían su partido. 


Sena: ¿Dónde estarán Kurita-sempai y Ryoma?


Hiruma: Juego de castigo.


Tsuna: hoo es cierto- golpeando con su puño derecho su mano izquierda-. ¿Qué tendrían que hacer?


Hiruma: Pronto lo sabrás.


Poco después llegaron Kurita junto a Ryoma, Kurita jalaba tras de sí varias maletas, cajas y otras cosas igual de pesadas. Mientras Ryoma era perseguido por cerberos, mientras atrapaba distintos balones de fútbol americano que le eran lanzados.


Tsuna y Sena: -qué alegría que conseguí al menos a una persona -mientras lloraban de la felicidad.


Yamamoto: hey Tsuna, ¿cómo estás?


Tsuna: B-bien ¿y tú?


Yamamoto: Mejor que nunca, ahora que te encontré.


Tsuna: ¿Cómo estás?


Yamamoto: Jajaja, ya me hiciste esa pregunta.


Tsuna: ti-tienes razón, ve-ven te pr-presentaré a uno de mis her- mejores amigos 


Tsuna: él es Sena y él Ryoma, son mis her- amigos, mejores amigos.


Yamamoto: es un placer el conocerlos, y como se conocieron- los tres se pusieron muy nerviosos-


Ryoma: nos conocimos cuando éramos más pequeños, se puede decir que hemos vivido juntos desde que nacimos.


Yamomoto: eso es genial chicos, si no les molesta me llevaré a Tsuna uno momento.


Ryoma: pues si me molesta, él está ocupado y lo mejor será que no le hagas perder el tiempo.


Yamamoto: jajaja solo quiero hablar con él un minuto.
Ryoma: bien, pero que sea rápido.


Tsuna y Yamamoto se separan de los demás.


Tsuna: ¿Qué querías decirme?


Yamamoto: primero, ese chico Ryoma es tu novio. -los celos eran evidentes en sus ojos-


Tsuna: -muy sorprendido- que no, por supuesto que no. ¿Porque lo dices?


Yamamoto: por ese chico, por la forma en que te cuida parecen más que amigos. Te parece bien si después del partido tu y yo vamos al parque de diversiones, la pasaremos genial, después almorzaremos en la tienda de sushi de mi familia.


Tsuna: ha-hai, me parece bien. -estaba tan rojo que parecía un tomate maduro-


Yamamoto: sé que esto será imposible porque eres hermoso, pero me gustaría verte aún más lindo.


Tsuna: en verdad, piensas que soy lindo.


Yamamoto: No, -Tsuna se deprime un poco, y trata de marcharse, Yamamoto lo toma de la muñeca y tira de él, atrayéndolo a su cuerpo, mientras le susurra suavemente- eres lo más hermoso que he visto en mi vida. Bien vámonos que el partido esta por empezar, me voy a esforzar mucho, así que anímame con todas tus fuerzas.


Tsuna: Ha-hai, lo haré.


Ryoma y Sena se acercan a Tsuna.


Ryoma: Ese chico no me agrada, algo trama.


Sena: A ti nadie te agrada, si sigues así no conseguirás novio.

Ryoma: Ahi si, como si me interesara tener novio, todos son iguales, unos mentirosos, que solo buscan la forma de hacer crecer su ego.


Tsuna: me-mejor dejemos las cosas así, vamos con Hiruma-sempai antes de que empiece el partido.

-----Con Hiruma-----

~hoy jugaremos contra los cupidos de kurogawa, son un equipo bastante débil, podremos ganar sin problema, incluso podría meter a uno de esos enanos a que jueguen~. 

Hiruma: Bien, inútiles es hora de empezar, el chico del club de carreras vas de corredor, tú, el idiota del béisbol, vas de receptor. Entendido

-Nadie responde-

Hiruma: les dije -con cara de demonio- si esta ENTENDIDO. - sacando su metralleta de quién sabe dónde, y disparando al aire.

Todos - Hiruma: HA-HAI

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).