Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los trillizos de oro por kyokousami

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El partido (2/2)

Cuando llegaron se dieron cuenta que el equipo contrario tenía su propio equipo de animadoras, el equipo de los Cupidos trataron de desanimar al equipo de Deimon, sin embargo consiguieron lo contrario, ya que el equipo de los Devil Bats se llenó de coraje, y se motivaron para ganarle a ese equipo de presumidos frente al equipo de porristas que resultaban ser todas novias de los jugadores del equipo de los Cupidos.
Yamamoto dejó su típica sonrisa al ver que el capitán del equipo contrario trataba de coquetearle a Tsuna, SU TSUNA. Eso era imperdonable, ese imbécil conocería las consecuencias de tratar de quitarle a SU TSUNA, pues aunque este aún no lo supiera ya era de él.
Yamamoto: muy bien chicos, mostrémosles el como se juega.
Hiruma: "A sí que al idiota del baseball le gusta Tsuna, esto va a ser muy divertido" bien dicho, y ya que quieren porristas, ven enano- señalando a Tsuna- 
Tsuna: ¿Quién yo?
Hiruma: si tú, toma ve y cámbiate.
Poco después Tsuna salió vistiendo el uniforme de las porristas, junto con la máscara, (en rojo y negro)

Debido a la mascara nadie, o casi nadie era capaz de reconocerlo, aunque cierto azabache estaba echando rayos por los ojos al ver como a todos los demás les caía la baba por su niño.

Jugador 1: solo uno, y las demás.

Hiruma: llegaran en un momento -saca un sobre lleno de fotos de Sakuraba, y sobornaba a las porristas del equipo contrario-. Muy bien, parece ser que ya llegaron.

El partido dio inicio sin mayores contratiempos, sin embargo apresar de las grandes habilidades de Hiruma, Kurita y Yamamoto, los Demon Devil Bats no podían tomar la delantera del partido. El partido cada vez se ponía más reñido, ningún equipo deba su brazo a torcer.

Cuando menos se lo esperaban los Cupidos realizaron una patada, dándoles la ventaja de 3-0, y debido a un error cometido por Sena se habian quedado sin corredor. Hiruma sin que los demás se dieran cuenta, arrastró a Sena a un lugar apartado.

Hiruma: por tu culpa nos quedamos sin corredor, asi que arreglalo. -Le tira una bolsa con todo el equipo de proteccion-. Y tú -mirando a Ryoma- más te vale cubrirlo.

Ryoma/Sena: HAI

Sin decir más Hiruma se aleja dando por finalizada la conversación. En otro lugar los miembros de ambos equipos trataban de coquetearle a Tsuna.

Yamamoto: ¡Muy bien todos no se distraigan! -lo decía en un tono tan tétrico, que todos los jugadores se alejaron de Tsuna sin rechistar-. ¡Esto no es una casa de citas! ¡Estamos aquí para ganar el partido!

Hiruma: Bien ya escucharon. Porque cuando todo se ve perdido llegará un héroe, ¡UN HÉROE QUE NO PUEDE SER DETENIDO! YA-HAAA

Al terminar su discurso se puede observar una figura que se acerca, en medio de una nube de humo.

Hiruma: Bien este es Eyeshield 21, el corredor con las piernas de oro. Y con él en el campo no podemos perder.

Todos estaban sorprendidos por sus palabras, pero ninguno tenía el valor de contradecirlo.

Hiruma: bien, idiota del baseball tu atraparás el pase y se lo darás a Eyeshield, y tú -señalando a Eyeshield- correrás y anotaras. Pero antes tenemos que deshacernos  de los espías.

Sin decir más grito

Hiruma: Ese de ahí ¿No es Sakuraba?

Al terminar sus palabras todas las mujeres y donceles del estadio empezaron a perseguir a Sakuraba, él cual en su afán de escapar, le había entregado la cámara de vídeo que llevaba a su compañero de equipo Shin. Sin embargo Sakuraba ignoraba que Shin no sabia utilizar la tecnología, y que a los pocos segundos de recibir la cámara la rompió.

De regreso al campo, todos estaban en sis posiciones. Y con un grito de Hiruma el juego volvió a empezar, Hiruma lanzó el balón a Yamamoto, mientras Kurita detenía a la defensa contraria, Yamamoto recibió el balón y se lo entregó a Eyeshield, que venía corriendo desde atrás de Hiruma, al momento de entregarle el balón, Eyeshield aceleró, anotando pocos segundos antes de acabar el partido. Dándole la victoria a los Demon Devil Bats.

Al acabar el partido todos querían hablar con el misterioso corredor, sin embargo así como apareció desapareció, al ver que no podrían hablar con él decidieron buscar al hermoso lider de las porristas, pero al darse la vuelta él también había desaparecido. De este modo los más valientes, o los más estúpidos trataron de sacarle información a Hiruma, él cual se burlaba en sus caras fingiendo no saber nada de ninguno de los dos. Para aquellos que vieron el partido quedó claro que los Devil Bats tenían un corredor con las piernas de oro.

 

Notas finales:

Espero que les guste, esta semana he estado muy productiva. Les invito a leer otra historia que publique llama "El Clan de Uzumaki"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).