Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:;:;Porque en el amor nadie decide;:;: por uchiuzuma lover

[Reviews - 318]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TT-TT enserio lo sientoooo!!!

 

en este momento esta escribiendo daya:

queridos lectores, queremos informarle que nuestros capitulos estaran más distanciados, por ciertas razones personales, esta ocasion fue por que no nos funcionaba la contraseña del usuario, hasta ayer en la noche que lo probe sirvió.

 

lamentamos mucho esto y no crean que dejaremos esta historia, si se preguntan por que no he actualizado mis historias es por que no tengo mi compu, la lleve hace unas semanas a arreglar pero no me hicieron nada, solo me sirvio dos días y se volvio a dañar, no puedo estarle pidiendo el compu a dani por que estamos estudiando y ella lo necesita.

 

dani no esta en este momento conmigo porque enfermó, lamentamos el retraso y estare respondiendo los RW por ella del capi pasado despues de subir este.

 

disfruten la lectura.

-¡jajajajaja!- reía escandalosamente viendo como lisa lamia descontroladamente a naruto, quien trataba de huir pero siempre era tumbado de nuevo-¡ven aquí lisa!- dijo dando palmadas al aire. Inmediatamente, el perro paro y salió disparado hacia su ama-buen chico- se arrodillo y beso la frente del animal.

 

-no sé si poder sobrevivir a esto- decía quejosamente el rubio tratando de acomodar su ropa y arreglando su cabello de las lamidas de vaca que le había dejado el perrote.

 

-te acostumbraras… o tal vez no- decía riendo quedamente- no te preocupes, naruto. Cuando llegue acá me pasaba lo mismo, al principio me desagradaba de sobremanera acercarme a este o a cualquier animal, pero después de una cuantas semanas como que formas un lazo-

 

-¡whau!- dijo sorprendido , quien diría que la seria y amigable niña había pasado por lo mismo que él-cambiando de tema… que te parece si salimos por unos helados, conozco una muy buena heladería a una dos o tres cuadras- sonrió al ver a la niña asentir contenta- bien, entonces ve, arréglate y te espero en la entrada-

 

-¿seguro que no te perderás?- dijo con mirada inquisitiva.

 

-lo prometería, pero sabes que me perderé de todas maneras- decía mientras se rascaba la mejilla nerviosamente.

 

-ahj- suspiro mientras se volteaba y caminaba a la mansión

 

-oí que regreso tu noviecito - inmediatamente su sonrisa se borró y su ceño se frunció levemente, sabía que no podría terminar su día de trabajo sin los estúpidos encuentros con el bastardo.

 

-sí, llego ayer en la mañana- respondió contando mentalmente hasta el 10, decidido en no empezar otra estúpida pelea.

 

-no sé cómo alguien se podría fijar en ti, porque no le haces un favor y te arreglas aunque sea un poco- dijo mirándolo de arriba abajo con mirada gélida.

-no te incumbe, bastardo- dijo muy ofendido.

 

-si cambias de opinión sobre tu forma de vestir puedes avisarme, estaría haciéndole un favor al mundo- decía con una sonrisa burlona

 

-no lo hare, así que puedes esperar sentado- dijo cruzándose de brazos- sé que él me aprecia como soy y yo lo quiero.

 

-sí, lo sé, lo note por toda la miel y corazones que dejabas por los pasillos - se burló con una sonrisa de medio lado.

 

-eso es un sentimiento llamado amor, no sé si alguna vez has escuchado de él- devolvió ahora él con esa sonrisa.

 

- sí, es ese estorboso sentimiento que solo te hace más débil e irónicamente más imbécil.

 

-eso no me lo esperaba, pero te equivocas sasuke…- dijo mirándolo directamente los ojos ónix de sasuke- el amor no es un estorbo, es un maravilloso sentimiento que te llena el alma. el amor es hermoso y apasionado, es capaz de sacarte del hueco más oscuro como de meternos en él, así que no confundas las cosas, a veces puede ser doloroso quizá porque esas personas no están destinadas a estar juntas, incluso puede que no estén destinadas a estar junto a alguien, pero es una maravillosa aventura que estaría dispuesto a intentar- sasuke quedo absorto en esos ojos, brillaban a medida que naruto hablaba y veía como se llenaban de sentimiento, empezó a sentir un agradable cosquilleo en su pecho y su estómago, solo lo sintió por unos cuantos segundos, no sabía con precisión a que se debía pero estaba seguro de algo…  quería volver a sentirlo.

 

Naruto se había quedado mirando a sasuke, sumergido en esos brillantes y hermosos ojos oscuros, sentía como esa mirada era capaz de atravesar hasta el material más duro de todos. Definitivamente  había quedado más que hechizado por esas perlas, solo fue por un momento, pero con eso había sido suficiente para confundirlo completamente.

 

-h-he creo que debería irme- dijo sin dejar de mirar los ojos de sasuke, quien estaba estático mirando igual a naruto, se volteo y corrió lo más rápido que pudo perdiéndose dentro de la mansión.

 

-a-amor- repitió llevándose una mano a corazón, que latía sin control alguno- es lo más ridículo que he escuchado- dijo moviendo la cabeza de un lado a otro.

 

 

;:;:;Por Que En El Amor Nadie Decide;:;:;

 

 

-entonces lisa se metió al baño…- paro al escuchar las exageradas risas del rubio- debiste haber estado, sasuke no paraba de gritar “¡lisa, perro maricón,  no me lamas ahí!”-vio como naruto se tiraba al suelo colocando una mano en su vientre mientras reía como maniaco llamando la atención del resto de las personas.

 

-jajaja… e-eso fue tan ingenioso… restregar carne cruda en la ropa interior de sasuke y luego meter a lisa en el baño mientras se cambiaba… jajajaja… genial- decía ya más tranquilo pero hiperventilando.

 

-créeme, no fue nada bonita su venganza,  lleno mi cuarto de zorrillos  y de fertilizante de caballo por no decirlo en forma vulgar.

 

-al parecer la venganza está en los genes uchiha- dijo naruto sorbiendo su gaseosa desde el pitillo.

 

-¡ha! Ni que lo digas, lo acuse con itachi, nuestro hermano mayor, y me ayudo a pintarle el cabello de rosa a sasuke y maquillarle la cara con marcadores permanentes.

 

-hmp- dijo tapándose la boca evitando que la gaseosa se saliera de su boca, para luego reír levemente.

 

-sasuke no quiso salir de su cuarto hasta que logro sacarse el maquillaje  y la tintura

 

-

¿Tienen otro hermano?-

 

-sí, en este momento está en Madrid-España en una empresa sharingan sas.

 

-al parecer le va bien-

 

-sí, está casado con un hermoso doncel llamado deidara-

 

-un momento… deidara, ojos azules, cabello rubio, piel morena!?- pregunto levantándose de repente.

 

-¿¡lo conoces!?

 

-como no,  deidara es hijo de un primo de mi padre-

 

-que pequeño es el mundo- dijo sorprendida

 

-ni que lo digas, nos parecemos tanto que  una vez uno de los novio de él trato de tocarme- chillo sonrojándose.

 

-seguro que fue por eso? Diría que hasta un modelo sería incapaz de resistirte, naruto-

 

-no lo creo, o al menos no como siempre visto- dijo viéndose a sí mismo- además ¿Cómo crees que soy atractivo cuando no me has visto sin gafas ni esta ropa?

 

-fácil, estuve buscando información… y mira lo que encontré- dijo mostrándole el celular.

 

-¿¡que es eso!?-

 

-eres tu en ropa interior-dijo como hablando del clima.

 

-me refiero a como obtuviste la foto- dijo arrebatándole el celular para verificar que no fuera una broma de mal gusto.

 

-veras,  mis guardias personales siempre buscan información sobre mis niñeras y todo eso para ver si son aptas para mí, al parecer uno te tomo una foto en el baño y créeme que no duro un día más trabajando. Sí te das cuenta, hay un poco de baba a un costado de las fotos-

 

-¿¡las!?- pregunto asustado. Deslizo el dedo viendo cientos y cientos de fotos desde diferentes ángulos, en pijama, dormido, haciendo ejercicio; Pilates, más específicamente, en ropa interior.

 

-las- afirmo con una sonrisa burlona.

 

-dios mío- dijo sonrojado, en una estaba su silueta desnuda dentro de la ducha, por suerte siempre cerraba la puerta antes de bañarse pero eso no borraba su figura por completo- ¿alguien más las ha visto?- pregunto nervioso.

 

-solo él, tú y yo- afirmo segura.

 

-gracias- dijo absolutamente sincero.

 

-no hay problema, si hay algo que odie de los varones, es que no son capases de controlar su cabeza de abajo- dijo guiñándole un ojo.

 

-no puedo creer que seas la misma niña inocente de hace unos días- murmuro con la cara tomateada.

 

-mi sueño es ser una famosa actriz- informo.

 

-vas muy bien- afirmo sonriendo nervioso- creo que ya deberíamos irnos, no quiero que tus padres se preocupen- se preocupó al ver la incomodidad en los ojos de la niña- ¿estás bien?

 

-nada, solo me da gracias lo que dices.

 

-¿Por qué lo dices?- pregunto curioso.

 

-ellos nunca están en casa, solo se quedan un fin de semana al mes, pero cuando vienen solo se la pasan en sus computadoras o celulares,  tengo mucha suerte si alguno me despide cuando voy al colegio-

 

-debe ser duro- dijo sonriendo con tranquilidad- mi madre paso por algo parecido, hubo una época donde no hablaba, estaba callada todo el día, cocinaba en silencio, veía televisión en silencio, solo hablaba de noche mientras dormía-

 

-y ustedes que hacían?- pregunto shizune.

 

-¿ustedes?-

 

-tú y tu papá- explico

 

-é-el… él era la razón por la que mi madre estaba así-

 

-¿t-tú papa…?-

 

-no es como piensas, mi padre jamás le toco un solo cabello a mamá con malas intenciones. Ella sufría no porque él le hizo algo, sino porque papá falleció – le parecía un milagro, era la primera vez que mencionaba a su padre y no lloraba.

 

-no creo que mi historia se compare con la tuya, gracias por decírmela, me da gusto saber que confías en mí- dijo con una hermosa sonrisa.

 

-lo mismo digo, shizune- dijo naruto con una de sus únicas sonrisas uzumaki.

 

 

;:;:;Por Que En El Amor Nadie Decide;:;:;

 

 

POV naruto.

 

Me mire en el espejo, no sabía qué hacer. Sasuke tenía razón, sino ponía de mi parte había una posibilidad de que uta-kun se consiguiera alguien mejor, pero le había hecho una promesa a papá.

“pero solo cambiaras tu vestir, seguirás siendo el mismo naruto” me dijo mi vocecita de la cabeza. Tiene razón, solo cambiare mi forma de vestir… tengo un mal presentimiento de todo esto.

 

Me arregle un poco, decidí colocarme aunque sea algo un poco más pequeño, de mi talla al menos. Una blusa naranja con bordes negros y los pantalones de mezclilla más pequeños que tuviera, no me veía muy diferente, había votado toda mi ropa y esto era lo más “cómodo” que tenía.

 

-hijo, ya está el desayuno- escuche hablar a mi madre. Me coloque unos tenis negros y Salí de mi cuarto.

 

 

Una vez organizado mi maletín, cerré mi casillero y me dirigí al salón de biología, la profesora anko era una víbora, siempre haciéndonos disecar de todo, aunque no me sorprende, su padre, orochimaru, es el profesor de química y física universal y aunque no tiene nada que ver siempre nos hace disecar cosas WTF.

 

Antes de llegar a la puerta escuche un golpe, me empine un poco para alcanzar la ventanilla y pude ver a uta-kun sobre una de esas plásticas, ten ten, para ser más específicos, es una de las mujeres de mi salón, ojos negros, piel blanca, complexión delgada,  cabello castaño y  tetas que parecen que se les fuera a salir del sostén. Me llene de ira y ya iba a ir a reclamarles hasta que escuché hablar a mi pelinegro.

 

-lo siento, fue mi culpa- escuche muy bajo por lo que tuve que pegar la oreja a la puerta.

 

-no hay problema, bom bon, te puede caer sobre mí todo lo que quieras- dijo ten ten, sino hubiera sido por la  mano que me tapo la boca ya hubiera gritado mil improperios sobre esa estúpida.

 

-¿gracias?- pregunto mi uta-kun al parecer no le interesaba, pero por si acaso tendría puesto un ojo sobre esa mujer, no me agradaba para nada. Sentí como la mano que me tapaba la boca me dejaba y… ¿mano? Me voltee y vi la cara de burla del uchiha.

 

-¿Qué quieres, imbécil?

 

-gran forma de agradecer que haya evitado que montaras un show- me dijo sin quitar esa estúpida sonrisa, aunque de uno u otra forma era… bonita- creo que debería decir… te lo dije, tal vez a utakata le gustes, pero él es demasiado atractivo y tiene varias “damitas” detrás de él- dijo colocando comillas con los dedos damitas, era obvio que se refería a las p*tas como ten ten. Él tenía razón, si no colocaba un alto sobre mi novio esas zungas estarán detrás de él como las perras que son.

 

-no sé por qué estoy diciendo esto pero… tienes razón- dije a regañadientes. Tal vez sasuke tenga razón pero no planeaba pedirle el favor de cambiar mi vestir, tenía mi orgullo y lo más probable es que me vistiera como una de esas, puras mayas y minifaldas.

 

-¿no me pedirás algo… no sé, un favor?- me pregunto esperando de seguro que me le colocara de rodillas.

 

-sí, claro…- le agarre el hombro y lo aleje lo más que pude- ¿me harías el favor de alejarte?  Te excediste con la loción- vi como su expresión se volvía confusa, para luego empezar a olfatearse a sí mismo como un perro, era mentira lo que dije y no pude evitar empezar a reír como maniaco cuando entendió que era mentira, solo entre al salón y me senté al lado de uta-kun con una sonrisa en la cara.

 

;:;:;Por Que En El Amor Nadie Decide;:;:;

 

 

-¿estás seguro, Naru?- me pregunto hinata mirando el gran centro comercial que había frente a nosotros.

 

-por supuesto- dije lo más seguro que pude, aunque me estaba muriendo de nervios por dentro.

 

-como digas- era obvio que no me estaba creyendo, me miraba con cara de “eres pésimo para mentir” pero no me quedaba de otra.

 

-solo terminemos con esto- dije resignado suspirando profundamente, iba a ser una tarde muy larga.

Notas finales:

muchas gracias por su tiempo, estare subiendo (probablemente) la proxima semana, otro capi. dani me presto su compu por lo que me dio permiso para actualizar el que uds quisieran.

 

asi que la pregunta de este capi es:

 

 

¿quieres que actualize... ?

 

° mi querida bola de pelos

 

°arcoiris despues de la tormentea

 

°por que en el amor nadie decide

 

la fecha de cierre de las votaciones es el martes 24 de junio, espero sus RW y ojala no nos odien mucho.

 

respuesta de la pregunta anterior (version daya):

 

yo quisiera estar en naruto. mi sueño seria ver lemon sasuxnaru en vivo  y quiza hacer un trio ¬//¬ no me juzguen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).