Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geheim por VampireDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí tenemos el último del día.

 

Si alguien lee o llega a leer esto alguna vez disfrutelo mucho, en verdad no se imaginan el amor que le tengo a esta historía.

El plan era bastante simple y totalmente seguro, al menos para Baekhyun y para él, incluso si todo salía tal cual y como lo habían planeado Kris Wu por fin los dejaría en paz, incluso saldría de sus vidas, ese había sido el trato.

Y era increíble como para ser unos jodidos adolescentes y a pesar de la desconfianza de Wu respecto al plan, todo parecía estar saliendo perfectamente, Sehun había aceptado hacerle el favor sin pedir ninguna verdadera explicación y por el mensaje que le acaba de enviar Baekhyun, todo indicaba que las cosas se estaban moviendo de maneras divertidas en el hospital.

Mientras tanto él se encontraba en la casa de Sehun tomando todas sus cosas y las de su amigo, antes de entrar a la habitación del mayor y tomar algo de dinero que les pudiera ser útil a Baekhyun y a él ahora que tendrían que desaparecer de la vista de cualquiera que los conociera.

Debía admitir que mientras guardaba algo del dinero, y algunas cosas de valor, algo de culpa quería apoderarse de él, pero rápidamente la echaba a un lado, Sehun era solo un idiota útil como el mismo Baekhyun lo había dicho con anterioridad, no perdería el tiempo creyendo en buenas intenciones que simplemente no existían.

Él de ahora en adelante actuaria de la misma manera en que las personas habían actuado con ellos todos esos años, el buen y dulce JongIn había muerto y solo quedaba un Kai dispuesto a hacer lo que fuera con tal de salvarse a sí mismo y a su amigo.

Todos los demás… lo mejor que podrían hacer era no entrometerse en su camino.

Cerro la maleta de manera tranquila y se dispuso a salir por la parte de atrás de aquel hogar, y entonces no pudo evitar que su mirada se desviara a la casa que pertenecía a su madre, un magnetismo difícil de explicar, aunque podría atribuirlo a toda la rabia y odio que tenía en su interior.

Sabía que la mujer no estaría en casa, y supuso que eso fue lo que le impulso a dar el paso final para irrumpir a la casa, por suerte aún conservaba una llave para poder ingresar a esta.

Todo se veía tan reluciente y tranquilo, casi como lo recordaba, pero el ambiente a hogar había desaparecido, ahora solo notaba una casa llena de cosas pero completamente vacía a la vez, incluso una especie de frio abrumador cubría el lugar.

Niega con fuerza y deja las llaves y las maletas en uno de los mesones que dividía la cocina con la sala antes de subir al segundo piso, lugar donde antes era su habitación, la cual se queda observando por unos instantes.

Dentro no se veía muy distinta a lo que había visto en su habitación desde la casa de al lado, pero no por ello la abrumadora sensación había cambiado, por el contrario, estar allí le llenaba de una sensación incomoda y de muchos recuerdos que solo traían más nostalgia y por supuesto, enojo.

Negó y se obligó a sí mismo a ignorar todas sus emociones, dirigiéndose a sus antiguas pertenencias para buscar cosas que le fueran de utilidad o, que simplemente, no quisiera abandonar tan fácil, antes de volver a bajar para tomar sus cosas, notando una de las notas de su madre pegadas en el pizarrón.

Debido a que ambos solían ser ampliamente distraídos habían creado aquella pizarra como un modo de recordar las cosas más importantes, Baekhyun siempre vivía malditamente burlándose de eso.

Por simple y, tal vez, estúpida curiosidad, decidió acercarse para verificar que era aquello tan importante que su madre quería recordar, y lo que leyó solo causo que su molestia aumentara, al parecer ya su madre tenía algún idiota que iba a revisar SU habitación, para quedarse con ella.

Y la verdad sea dicha, Kai en ese momento no pensó, solo actuó, o al menos eso fue lo que decidió decirse, ya que cuando menos se dio cuenta todo a su alrededor era un desastre, cosas rotas, pintura rayada por objetos filosos que no podía asegurar, muebles bastante maltratados y la nota desecha en el suelo.

Bueno, ahora su madre tendría que explicar al nuevo inquilino el desastre del lugar y convencerlo de que realmente sería un lugar seguro.

Con este pensamiento en su cabeza no pudo evitar negar con diversión mientras tomaba el equipaje y de nuevo salía de lugar, esta vez completamente dispuesto a no regresar jamás, ya suficiente era el daño que esa mujer le había causado en su vida, además, él tenía un hospital al que ir para recoger a su amigo, no podía seguir perdiendo el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Antes de que la moto terminara de detenerse frente al hospital Chanyeol ya había prácticamente saltado fuera del vehículo y se acercado a uno de sus compañeros que estaba fuera el lugar.

Baekhyun simplemente parqueo tranquilamente y se acercó de manera disimulada por la parte de atrás de Chanyeol para escuchar aquello que el otro hombre estuviera diciéndole, solo para asegurarse no estar haciéndose falsas expectativas al respecto. 

—La verdad es que nadie entiende que es lo que sucedió —habla el hombre sin quitar su mirada de su superior—. Todos los trabajadores informan que estaba completamente normal cuando llego a trabajar, y que había cumplido con su rutina de manera adecuada… Todos los trabajadores están igual de consternados.

—¿Y qué responde al respecto? ¿Cuál es su justificación? —suspira un poco intentando mantener su criterio profesional, aunque realmente le está costando en aquel momento.

—No dice nada… por lo que nos dice el personal no contesta los llamados de nadie —mira a Chanyeol con un rastro de lo que parece lastima, cosa que hace que a Baekhyun se le revuelva un poco el estómago—. La verdad es que no llevamos mucho de haber llegado, hasta ahora esos son los reportes, estábamos esperándolo para que usted personalmente se encargue de hablar con él… Creemos que a usted si le escuchará.

Cuando el hombre dice esto y queda claro para Chanyeol que es lo único que podrá informarle, gruñe por lo bajo y se da vuelta dispuesto a entrar al hospital, notando a Baekhyun detrás suyo.

—Vete, no estas autorizado para estar en este lugar —dice pasándole por un lado para continuar con su camino hacia el interior, sin pasar por alto que el menor le desobedece y entra con él—. Es en serio, Byun. Nadie puede estar aquí, puedes afectar la investigación.

Y Baekhyun sabía que debía obedecer, ni siquiera debería estar entrando en primer lugar, Kai no debería demorar en llegar para que ambos al fin salieran de ese maldito lugar, pero maldición si tenía curiosidad de que tan lejos había llegado Do con esto.

—Bueno, con todo respeto, Park… usted fue el que me metió en esto al pedirme que lo acompañara…

—Yo te pedí que me trajeras, Baekhyun. No que me acompañaras —rueda los ojos suspirando con fuerza, y hace que se siente en una de las salas de espera—. No te muevas de aquí, en serio… no sabemos qué tan peligrosa es la situación, Soo es inestable en este momento.

—Además… —dice Baekhyun en protesta, pero dejándose hacer por el mayor—. Es mi prueba definitiva de que lo paso antes de que usted recibiera esa llamada no significa nada, siempre va a correr a los brazos de Do cuando él lo necesite, él es más importante.

Chanyeol lo observa en silencio por unos instantes al escuchar esas palabras, pero luego de un momento se da vuelta para seguir su camino, intentando ignorar los sentimientos de culpabilidad que estaban llenando su cuerpo, tal vez él estaba jugando con los sentimientos de Baekhyun, su propio hijo, sin darse cuenta de ello.

Niega suavemente, cuando llega al consultorio que se encontraba cerrado por dentro, varios oficiales se encontraban custodiando, pero sin hacer ningún intento por entrar, por miedo a lo que pudiese ocurrir, los pacientes habían sido evacuados y varios de los médicos se encontraban en la sala de internos, cuidando a aquellos que no podían salir de allí, eso era lo único que le había informado aquel subordinado en la entrada.

Cuando ve a Tae Woo entre los hombres presentes, se acerca de forma tranquila, Kasper había sido su compañero durante años, prácticamente habían iniciado juntos en la policía y desde el principio se habían entendido perfectamente, por lo que los superiores no dudaron en ponerlos como compañeros, incluso avanzando juntos dentro de la institución durante todos estos años.

Era debido a esto y a que cada uno tenía visiones distintas de ellos mismos dentro de la policía tomaron camino separados, pero aun así eran buenos amigos y confiaban plenamente el uno en el otro, por lo cual estaba seguro este podría darle toda la información que necesitaba.

Así fue como termino enterándose de los verdaderos detalles más importantes de la situación, Kyungsoo al parecer había estado en una cita de rutina, repentinamente el grito de su paciente pidiendo ayuda se había escuchado desde el interior, cuando quisieron entrar la puerta estaba asegurada, y después de varios minutos todo había permanecido en silencio, ninguno de los dos había querido contestar a los llamados desde afuera.

Y, a pesar de que se consideraba que Kyungsoo era el culpable de la situación dentro la verdad era que nadie podría asegurarlo y no sabía si eso le alegraba o le angustiaba, si Kyungsoo no había sido el culpable, entonces tal vez era uno de los rehenes junto al paciente y eso simplemente lo asustaba.

Tuvo que esperar unos pocos minutos más, que para él sin duda fueron eternos, antes de recibir la autorización para poder acercarse y hablar con él. Tuvo que tomar varias respiraciones para poder tranquilizarse, era su pareja quien estaba allá dentro, pero antes que nada él era un policía en este momento.

Claro… así como actuaste como todo un policía cuando se trataba de Baekhyun”

La voz en su cabeza sonaba curiosamente como Kyungsoo, pero decidió ignorarla antes de tomar un último impulso y dar un suave golpe a la puerta, esperando alguna respuesta. Nada… todo se mantenía en silencio.

—Kyungsoo… Abre la puerta, no hagas esto más difícil, cariño… —suspira suavemente al notar que el silencio se mantenía del otro lado—. Amor… por favor.

Todas las personas a su alrededor se mantuvieron completamente callados, si alguien pensó que era totalmente inapropiada la manera en que le hablaba al sospechoso nadie lo dijo, lo único que todos parecían esperar era que hubiese algún tipo de respuesta ante esto, pero nada, todo se mantuvo completamente en silencio.

Ve como algunos oficiales se mueven a ordenes de Tae Woo, ellos estaban dando la oportunidad a Chanyeol para no tener que usar la fuerza, pero si no funcionaba ellos tendrían que actuar, no podían arriesgar más la vida del paciente.

Chanyeol les hizo una seña para que esperaran un poco más, solo una última oportunidad, era todo lo que necesitaba, era todo lo que esperaba necesitar.

—Mi amor… te prometo que todo estará bien, hablaremos y solucionaremos esto ¿Sí? Pero para eso necesito que me colabores, que me ayudes y salgas, solo así podré ayudarte a ti…

Y esta vez por lo menos no fue el silencio quien le contesto, aunque no sabía si debía sentirte tranquilo por ello, no alcanzo a terminar su oración cuando un fuerte golpe de varias cosas cayendo dentro del consultorio alerto a todos.

Chanyeol no pudo evitar alejare en shock de la puerta, sin realmente entender que era lo que estaba pasando adentro, por lo que fue su compañero quien tomó el control de la situación.

Con una bala, destruyeron el seguro de la puerta y Chanyeol, solo pudo ver como varios de los policías entraron de forma sistemática y ordenada al consultorio, antes de que fuera Tae Woo quien saliera mirándole con una expresión inescrutable.

—Chanyeol, ven… debes ver esto… —con todo su profesionalismo se hizo a un lado para que al fin el alto pudiera entrar, y aunque avanzo temblando un poco, de manera casi imperceptible, se mantuvo completamente firme, hasta que se encontró con la escena dentro del consultorio.

 

 

 

 

 

 

 

Kyungsoo no había querido llegar a nada de esto, en verdad que él realmente no quería hacer nada malo, maldición, él solo quería su jodida vida de rey de la mano de Chanyeol.

Solo quería poder darse el lujo de tener la vida que siempre había merecido, la que los imbéciles de sus padres jamás le habrían podido dar, la que solo una persona como Chanyeol podría darle, o bueno, al menos hasta que encontrara un mejor postor que pudiera darle incluso un mejor estilo de vida. ¿A caso eso era un maldito delito?

Pero claro, el imbécil de Byun solo podía querer arruinar su vida. Ese maldito mocoso era el que definitivamente no debería existir, ni él ni ninguna de las malditas personas que le apoyaban en toda la mierda en la que había estado trabajando para hacerle su pobre vida miserable.

Y él estaba dispuesto a darle guerra al mocoso, y era por eso por lo que había decidido hacer lo que había hecho, lo que iba a hacer, después de todo Chanyeol era un imbécil, Kyungsoo solo tenía que poner una carita de inocencia y él lo defendería de cualquier daño.

Y Chanyeol era policía, lo que dejaba en claro que sería Kyungsoo el ganador de esta contienda.

Tal vez estaba exagerando un poco, sería algo que después tendría que meditar con la suficiente cabeza fría, pero es que simplemente escuchar ese maldito audio en el que Chanyeol estaba con Byun, besándose, gimiendo, y diciendo malditas estupideces, eso sin duda lo había hecho enloquecer.

No por el hecho de lo que estuviera haciendo Chanyeol con ese imbécil, lo que realmente le había ofendido era que todo su sueño de vida perfecta se estuviera destruyendo por un jodido maldito adolescente, no, no lo permitiría.

Era por eso por lo que no había pensado dos veces en tomar uno de los escalpelos que tenía dentro del consultorio, dando una cortada rápida en el brazo del chico, quien inmediatamente dejo caer el celular pegando un grito, ya fuera por el miedo o por el dolor. Al final, no importaba.

Esto fue la distracción suficiente para que pudiera tomar algo de anestesia y aplicarla en una de las venas del chico, una cantidad que lastimosamente no lo dormiría lo suficientemente rápido y probablemente no lo mantendría dormido por el tiempo suficiente, pero al menos le daría tiempo para planear alguna venganza.

 Vio a Sehun caer al suelo mientras intentaba sostenerse de la camilla y le hizo sonreír de manera inevitable, antes de dar una patada al cuerpo que terminaba de caer al suelo.

—Te metiste con la persona equivocada, pero no te preocupes no eres de mi verdadero interés en este momento, aunque te aseguro que no saldrás bien librado de esto.

Se quedo en silencio al escuchar como alguien intentaba entrar al consultorio y luego golpeaba la puerta con algo de desesperación, al parecer las cosas no habían sido tan silenciosas como había deseado y ahora tendría que buscar una nueva ruta de escape.

Maldijo en silencio observando cada pequeño rincón de su consultorio, antes de recordar que su ventana daba con una de las columnas horizontales de la parte trasera del hospital, lo suficientemente gruesa como para poder usarla como puente hacía otra de las habitaciones del lugar.

Claro, todo sería jodidamente perfecto de no ser por su pequeño temor a las malditas alturas. Que lo jodiera el mundo, pero el verdaderamente no iba a salir por la ventana cuando se encontraba a seis pisos de distancia del suelo.

Negó y volvió a observar el cuerpo inconsciente tirado en el piso buscando algún tipo de idea, pero nada pasaba por su mente, menos aun cuando el viento traía el maldito ruido de las sirenas de la policía y los golpes en la puerta se hacían mucho más fuertes.

Maldijo de nuevo a su suerte, a su vida y por sobre todo al imbécil de Byun mientras se acercaba a su único escape, haciendo todo lo posible por no observar hacía abajo mientras se agarraba fuertemente del bordillo de la ventana y empezaba a caminar con lentitud, rogando por no dar ningún paso en falso que pudiera terminar acabando con su vida.

Realmente una vez lograra salir de esa situación, buscaría personalmente al imbécil de Byun Baekhyun y lo mataría con sus propias manos.

 

 

 

 

 

 

 

Se mantenía sentado en la sala de espera, aún sin entender cómo era posible que se encontrara allí en vez de estar afuera esperando por Kai para irse al fin de aquel maldito lugar.

Quería convencerse a sí mismo de que solo quería asegurarse de que todo saliera como se tenía planeado, que nada pudiera arruinar sus planes, aunque él mismo terminaba dudado de sus propias palabras, solo haciéndole sentir más miserable.

Lo único que logro que saliera de sus pensamientos fue aquella sombra que se paró detrás suyo, haciéndole sobresaltarse mientras volteaba rápidamente a ver de quien se trataba.

Wu le devolvía una mirada burlona, tenía un cigarrillo en su boca mientras cargaba una mochila a sus espaldas, observándole como si estuviera viendo a una rata de laboratorio en medio de algún jodido experimento.

—Por supuesto, no es para nada aterrador que me mire de esa manera profesor… —la sonrisa que le daba el mayor solo logro irritarlo un poco más de lo que ya se encontraba.

—Solo vine aquí a encargarme de obtener mi recompensa, tú deberías irte, este no es un lugar precisamente seguro para ti en este momento.

—¿Ahora se preocupa? Vaya Wu, no sabía que nuestra relación había cambiado tanto en una sola noche —al ver la mirada sería que seguía manteniendo el mayor solo termino suspirando con hastió—.  Kai me llamara en cualquier momento y entonces nos iremos de aquí, así que puede seguir su camino e ir por su trofeo.

—No me gusta dejar cabos sueltos, Byun. Así que más les vale a tu amigo y a ti desaparecer para siempre, y que yo no me vuelva a topar con ustedes —hace una seña de despedida y entonces continua su camino, hacía los pisos superiores, dejando de nuevo completamente solo a Baekhyun.

Un nuevo suspiro le hizo pensar en lo verdaderamente sociópata que podía llegar a ser Kris Wu algunas veces y de algún modo se sintió feliz de que Kyungsoo fuera a terminar en las garras de un tipo como él, obtendría solo un poco de lo que realmente merecía, por lo que no debería tener la pena de nadie.

Con este último pensamiento se levantó dispuesto a alejarse de ese lugar para siempre, no más Wu, no más Do, no más señora Kim, no más Oh, no más Park… Podría reiniciar su vida de cero junto a Kai, y aunque su corazón se sintiera triste al pensar en ello, tenía que ser fuerte.

Después de todo, nada bueno había traído Chanyeol a su vida y claramente había tomado una decisión, al igual que él, una que en aquel instante no iba a cambiar.

Sin embargo, de alguna manera absurda, de esa que los estúpidos cantantes o poetas solían reflejar, quería dar algún tipo de adiós a aquel ciclo de su vida que esperaba no volviera a pasar, por lo cual al llegar a la puerta de la sala de espera dio una última mirada al camino que había recorrido, quedado congelado al ver la mirada que se encontraba con la suya.

Do estaba parado justo en frente suyo, con una sonrisa casi maquiavélica y devolviéndole la mirada de una manera perdida y casi psicótica, que le hizo retroceder un poco, nervioso por aquello que veía.

—Vaya, vaya, ¿Quién hubiese pensado que el destino me premiaría poniéndome enfrente a la única persona que deseaba ver? —la sonrisa macabra solo creció mientras daba un solo paso más cerca de donde estaba Baekhyun.

—Do… Yo… ¿No se supone que…?

—¿Qué? ¿Qué estoy encerrado en ese puto consultorio donde Chanyeol está llorando como una nenita pidiendo por su querido Kyungsoo? —la risa sardónica que lanzo hizo que a Baekhyun le recorriera un escalofrió.

Y antes de que pudiese realmente reaccionar, gritar o pedir por ayuda, Kyungsoo se lanzó sobre él dándole un fuerte golpe cerca de su oreja derecha, el cual le hizo perder el equilibrio mientras caía al suelo, mientras su mente solo se podía concentrar en aquel pitido que escuchaba en aquel momento.

Observo como Do aprovecho la situación para jalarle hacía uno de los cuartos del personal, arrojándole como si se tratara de un muñeco, y cuando por fin sentía que sus sentidos estaban volviendo, sintió algo filoso colocarse en su garganta, mientras aquel maldito doctor estaba sobre él.

 Pero por supuesto, la suerte de Baekhyun siempre podía empeorar un poco más ¿No? Cosa que le quedo bastante clara en el momento en que la alarma contra incendios empezó a sonar por el lugar y el humo empezaba a llegar por los malditos ductos de ventilación.

Y entonces recordó el cigarro y la maleta que Wu había traído consigo, el plan era que debía hacer sonar la alarma contra incendios para generar el suficiente caos para poder tomar a Do y llevárselo. Pero por supuesto, el maldito tenía que hacer todo como se le daba la maldita gana.

Estaba incendiando el maldito hospital en serio, y ahora Baekhyun tendría que librarse del doctor de mierda y salir de allí antes de que fuera demasiado tarde.

Notas finales:

3/3

 

Pasen una maravillosa noche.

 

Nos veremos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).