Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sobre mi cadáver! por Charly D

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda y última parte, gracias por sus lecturas y comentarios, ojalá haya sido de su agrado este fic...

Por cierto... ¡Obtuve el segundo lugar! :D

SEGUNDA PARTE

 

IX

 

Llevo dos días y solo he conseguido que él me evada cuando lo tengo cerca, por lo que ahora la estrategia no es irse contra la presa sino contra los parásitos, o lo que es lo mismo: ella.

-Y debo planear algo para evitar que la ex prima de Manny el manatí se case con él- hablaba por el móvil con Denisse.

-No sé qué tan difícil sea pare él elegir entre la novia más buena que una Barbie o con el novio gay loco que tuvo en la infancia- me contestó

-¿Estás comiendo mientras hablas conmigo?- le pegunté molesto

-Sí, ya sabes que las cosas del amor me dan hambre- dijo para después morder algo.

-Ahh... olvídalo, el punto es que recurro a ti porque eres una especie de mujer ¿no?-

-Pues a decir verdad por mis pechos, mi vagina y mi menstruación creo que sí lo soy ¡imbécil! – me gritó, vale, vale creo que me excedí…

-Ya lo siento, solo quiero saber según tu punto de vista femenino ¿qué estrategia sería la más buena para aniquilar a la pelota playera?-

-Pues háblale mal de él, no sé invéntate algo, eres demasiado bueno diciendo mentiras-

-No digo mentiras, solo disfrazo la verdad- le discuto

-Cómo sea, hazlo y deja que mi comida y yo tengamos un momento de calma, adiós- me colgó… ¡Esa infeliz me colgó! Pero si bien digo, las mujeres son todas unas malvadas, no sé por qué existe el cliché de que una mujer es la mejor amiga de un gay…

 

X

 

Sí, es momento de ir contra la novia de Porky, para lo cual lo más fácil será… alimentarla para que vuelva a estar como ballena…

-Muchas gracias, me sorprendió tu invitación- tomábamos asiento en una de las cafeterías de Danestown

-No es nada, quiero conocerte un poco más, digo soy el mejor amigo de tu futuro mari… ma…- no puedo decirlo- del hombre con el que te casarás- así está mejor.

-La verdad me alegra que estés aquí, Ivanoch debe estar feliz por tenerte de vuelta- eso mismo quisiera pensar yo.

-Y ¿todo bien? ¿Nada de celos, problemas prenupciales, impotencia sexual tal vez?- ojalá no pueda cumplirle ¡ojalá!

-No, todo bien, a decir verdad, es muy bueno en “aquellito”- me sonríe pícaramente… respiro hondo y… ¡Te voy a matar maldita! ¡Te destazaré y te venderé en tacos!

-Que… qué…- casi me vomito… qué asco- Ahh… aaahhh- respiro con dificultad

-¿Estás bien? ¿Tienes nauseas?- se levantó y se acercó a mí.

-Estoy bien… solo me dio asco…- ¡Idiota!- digo me bajó el azúcar…- respiré jadeante de nueva cuenta

-Ay… ¿Por qué te pasa eso? ¿Estás enfermo?- Por supuesto sí me enfermas,  me da asco cuando imagino tu grasoso cuerpo encima de Ivanoch, a lo mejor eso logró que dejaras de ser la ballena asesina, eres una degenerada adicta al sexo y con eso quemaste todas tus calorías infeliz.

-Ya, estoy bien… estoy bien- ah… infeliz

-Me alegra, y bueno, ¿ya pensaste qué usarás como padrino?-

-Pues sí, usaré un traje-  así o más idiota la mujer

-Eso está excelente, seguro que ahora mismo recuerdas todas las aventuras que viviste aquí hace años, yo te conocí en el colegio ¿me recuerdas?- como olvidar a la bola de sandía que me tapaba la vista al pizarrón

-Creo que sí, eras tan delgada…-

-Muchas gracias, no era tan delgada, estaba pasada por uno kilitos-  ¿kilitos? Si bien que recuerdo que tuvieron que reforzar las patas de tus sillas.

-Ay no, estabas muy bien- bien para la carnicería

-Eres muy gentil, pero no estaba a gusto y por eso me puse a trabajar para lograr bajar un poco- ¿un poco? Un mucho diría yo

-Me alegro… espero que a ti Ivanoch si te sea fiel- veneno soltado…

-¿A mí?- me miró desconcertada

-Ah… digo… que sea fiel, no sé, debo ser sincero… no es por intrigar eh, pero mi amigo suele ser un poquito… facilito… entonces no me gustaría que te hiciera sufrir- modo “perra” activado.

-Ah… pues… yo…- listo, la ex prima de los cachalotes cayó…-Pues yo no creo, es un hombre bueno y me ama…- ¡Demonios! Este ex jamón será difícil de convencer…

 

XII

 

Hoy definitivamente no fue un buen día, Unique no sucumbió como yo quería, tengo solo tres días más para evitar que esta boda se celebre, aún no sé cómo lo haré pero debo hacerlo. La tarde de hoy es muy fría, por eso estoy en la sala de la casa de los padres de Ivanoch, es bonito recordar aquellos días de juventud en los cuales era tan feliz siendo el pupilo novio del hijo de los señores de la casa. Recuerdo que antes había un viejo televisor aquí, él y yo nos sentábamos a ver la serie de moda en aquel entonces. De pronto mirábamos hacia todos lados con la intención de vigilar que no hubiera testigos y al ver el espacio libre nos tomábamos de la mano, yo me sonrojaba y él apretaba mi dedo meñique, cuánto extrañé ese contacto durante años, ningún otro hombre pudo lograr que me enamorara, pues mi amor solo le perteneció y le pertenece a él.

-¿En qué pienses mi niño?- preguntó Johana

-En su hijo- respondí sin pensar… ¡Demonios! Cambia, cambia antes de que digas otra cosa estúpida- Digo, en la boda de su hijo- sonreí nervioso…

-Ay sí, ya falta menos, mañana será el ensayo, así que no te nos vayas a perder porque como padrino debes estar ahí- como quisiera raptarlo y llevármelo muy lejos de aquí, pero no, él solito debe ceder.

Seguíamos platicando cuando el amor de mi vida llegó, esa cazadora color café le queda perfecto, no sé si fue ejercicio, metabolismo o sexo, pero tiene un cuerpo fabuloso, en nada se parece al chico que me fue a dejar en la terminal aquel día.

-Hola a todos ya llegué- saludo mientras frotaba sus manos para entrar en calor.

-Ay hijo, que bueno, hace mucho frío allá afuera- su madre lo recibió

-Descuida, estoy bien…- la besó en la frente, como desearía un gesto aunque sea así- ¿Qué hay Romel?- preguntó en forma de saludo, yo solo asentí- voy a ducharme, vengo muerto, mañana en la noche iremos al canta bar de Winstown- el pueblo vecino-… Romel si quieres acompañarnos eres bienvenido- no dijo más y se fue. Genial, al menos tendré licor porque algo es cierto Danestown es un poco aburrido.

 

Ya cansado subí a mi cuarto, estoy decepcionado de no lograr nada con la ex prima de la orca Willy ni con Ivanoch. Caminé algo cansado moralmente, me duele verlo feliz con ella, y sobre todo es eso verlo feliz con ella teniéndome a mi cerca. Casi llegaba a mi alcoba cuando lo vi, salía de en medio de una nube de vapor con una toalla enredada en la cintura, su abdomen, sus brazos, esa piel que fue mía varias veces era vista nuevamente por mí.

-Iv… Ivanoch…- me quedé estático, él me miró.

-Romel…- nos quedamos mirando fijamente uno al otro.

 

XIII

 

Era increíble, lo miraba casi desnudo, me acerqué para verlo mejor…

-Eres muy distinto…- lo admiraba, era un momento muy erótico, las gotas resbalando por sus cabellos estrellándose con sus hombros, su pecho, su piel… lo hacían más tentador.

-Ro… Romel… te… tengo que irme a…- lo silencié, no quería que esto acabara.

-Eres muy especial Ivanoch- mi dedo índice acarició su húmedo pecho, mi corazón se aceleró al mil por ciento, sentía unas ganas inmensas por besarlo, por sentirme tan suyo como antes. Comencé a temblar por la excitación del instante. 

-Romel…- dijo casi susurrando, me acerqué peligrosamente a su cara, quiero revivirlo, quiero volver a ser su novio y que esa boda sea la que él tendrá conmigo… Te amo Ivanoch… me acerqué y…

 

XIV

 

-Hijo, te dejé sábanas limpias en la cama solo tiéndelas- gritó su madre desde la planta baja, y así el momento se rompió. Como si de un acto hipnótico se tratara esa interrupción acabó con la magia, tan cerca… ¡Tan cerca!

-Si mamá…- contestó- Romel, debo ir a cambiarme, descansa- caminó a su cuarto y cerró la puerta tras de sí. Sentí como la adrenalina de mi cuerpo descendía, casi lo beso, no sé si él hubiera accedido a ese ósculo si Johana no nos hubiera interrumpido.

-Ivanoch… te amo… te amo…- dije en voz baja, solo para mí. Giré y me adentré a mi pieza, ciertamente hoy no fue mi día, yo lo quiero, aun cuando han pasado todos estos años no puedo olvidar que él fue el primer hombre en mi vida, ha habido otros y puede que hasta más guapos, pero ninguno es él, ninguno despierta esas emociones que me hacen estremecer y sentir tan feliz. Ivanoch increíblemente el tiempo no ha logrado que borre mi amor por ti, seguramente te sentiste igual de infeliz que yo cuando me dijiste que no quedaste conmigo en la Universidad, pero tal vez tenemos una oportunidad para rescatarnos, probablemente aún estemos a tiempo, y voy a conseguir que dejes de dudar y me elijas, yo te haré inmensamente feliz, esta vez sí vendrás conmigo como debió ser desde hace tiempo.

 

XV

 

Completamente aburrido y con ganas de desaparecer al antiguo barrilito de grasa miro como todos se aturden frente al altar de la iglesia. Hoy es el ensayo de la boda, mañana será el gran día, o no será, todo depende, por lo pronto sería una lástima que la novia se caiga por culpa de unos zapatos alterados que casualmente yo le daré…

-Toma querida… los compré especialmente para el día de hoy- le entregué un par de tacones de color marfil

-Muchas gracias Romel, y vaya que si no se equivocan al decir que los homosexuales tienen un gusto exquisito- ¿Qué? ¿Me dijo homosexual?

-¿Cómo?- le pregunté incrédulo

-Ay no te preocupes, eres un tipo estupendo, el que seas gay no te hace menos agradable- me sonrió

-¿Desde cuándo lo sabes?-

-Desde el colegio, y bueno, todos lo sabemos- se puso las manos en la boca- ¡Ay no! perdón, se supone tú lo debías decir, perdóname, perdóname, te prometo que no vuelvo a tratar el tema, lo prometo- las mejillas se le encendieron por la vergüenza- te lo juro que no volveré a decirlo-

-¿Todos lo saben?- pregunté serio

-Sí, todos lo sabemos, pero te respetamos, yo lo hago, en verdad- se le notaba la vergüenza a leguas, vaya, no sabía que todos mis conocidos en Danestown supieran que soy gay.

-Te creo, calma, no pasa nada- pero… no importa, no quiero que te cases con Ivanoch- tranquila, ponte tus zapatos y entra como una reina- le sonreí

-Gracias- me abrazó, ¿qué es esto? Yo la odio, eso es seguro, sin embargo, siento su abrazo tan fraternal, me agradó su gesto.- Gracias por compartir nuestra felicidad, alguna vez creí que nunca tendría una oportunidad con alguien como Ivanoch, y míranos estamos a punto de casarnos, soy tan feliz, ay…. Voy a llorar- la miré, no comprendo por qué  ahora no me gusta lo que siento- él y yo tuvimos que pasar muchos problemas para estar juntos, gracias por todo, me hace muy feliz que vengas porque sé que mi novio es feliz viendo a una persona tan importante como tú- me volvió a abrazar. Me siento como una cucaracha. Me quedé estático, no supe cómo reaccionar, tan perdí la noción del tiempo que cuando miré ella estaba ya en la entrada subida en los tacones que le di.

El ensayo comenzó, yo junto a mi amigo (amor) en el altar esperándola, no importa lo que ocurra yo vine por él, y lo siento si lastimo a alguien, pero mi felicidad está en juego. Ella dio un par de pasos más cuando ocurrió lo que había planeado, el tacón de uno de los zapatos colapsó y ella cayó.

-¡Aaaaaaah!- su grito retumbó por todo el templo. De inmediato el novio corrió a socorrerla, rayos.

-¿Estás bien Unique?- le preguntó él un poco alterado

-Sí, solo me lastimé un poco- la intentaron levantar- ¡Ay!… espera me duele- no es bueno hacer caer a los demás, pero en la guerra y en el amor todo es válido, hasta jugar sucio.

 

XVI

 

Y como si la vida confabulara contra mí, solo le vendaron su ex obeso tobillo, medio cojea pero puede caminar.

-Pero si eres toda una perra- Denisse me decía por el otro lado de la línea

-Ya sé, pero es mañana, y no he logrado gran cosa- le dije alterado, ya me estoy desesperando

-Mira, todo lo mejor ocurre en la despedida de soltero, drógalo, secuéstralo y viólalo- escucho un sonido familiar

-¿Estás comiendo?- pregunto más exaltado- ¿Te cuento mis penas y tu comes? No puede ser, no puede ser-

-Relájate, ya te he dicho que las cuestiones del amor me dan hambre, así que solo piensa bien tu siguiente paso y llévalo a cabo- dijo para seguir comiendo

-Justo ahora estamos por salir a su despedida de soltero mixta- Sí, mixta, la ex hipopótamo nos acompaña

-Pues que la suerte rosa te acompañe… has lo que debas hacer, adiós- me colgó… ¡Está comedora compulsiva me cuelga cuando le da la gana! Cuánto la odio…

 

XVII

 

Llegamos, este karaoke bar no es tan malo, somos nueve hombre y ocho mujeres, los amigos de la infancia de Ivanoch y las amigas de Unique

-Pero sí que te has refinado Romel, lo citadino te cayó de maravilla- le sonreí hipócritamente, ese sujeto jamás fue de mi agrado

-Y vaya que te pusiste guapo ¿tienes alguna chica esperándote en la ciudad?- una de las amigas de Unique que no conocía se me acercó

-Será mejor que no te hagas ilusiones guapa- otro de los amigos de Vanoch dijo, idiotas.

-Ya déjenlo en paz, Romel, ven acá – mi amigo me puso junto a él…

-Ya va, solo jugábamos, no te enojes futuro esposo- él puso su brazo sobre mi hombro, qué bien se siente.

-Ya déjenlo tranquilo, vamos a divertirnos- la música cadenciosa sonaba, todos tomábamos cerveza, decidimos tomar una sola bebida todo el grupo. Los aficionados y varios desafinados cantaban, el ambiente era bueno, todo ese rato mi amigo me tuvo junto a él mientras su futura estaba con sus amigas.

Pasaron unas horas y la gran mayoría ya estaba medio “alegre” por el alcohol, yo incluido.

-La noche de mashup comienza justo ahora… ¿qué valientes se animan?- el sujeto en la pista llamaba a participar. Ya animado por la cerveza me levanté y les dije…

-La perra está de vuelta- caminé tambaleante y me puse el micrófono, voy a impresionarte Vanoch. La música sonó…

 

I was justified when I was five

Raising cane, I spit in your eye

Times are changing, now the poor get fat

But the fever´s gonna catch you when the bitch is back

Le canté especialmente a él, estoy de vuelta y no me voy si él, pero…

 

I´m gonna dress you up in my love…

All over, all over, All over your body

Gonna dress you up in my love

All over your body.

 

Ella también le canto… Se puso de pie y Unique le cantó a mi Ivanoch… ¿con qué vestirlo con tu amor no? pues la perra te va a vencer…

 

Eat meat on Friday that's alright
I even like steak on a saturday night
I can bitch the best at your social does
I get high in the evening sniffing pots of glue

 

Y cuando la creí vencida, ella repitió…

 

I´m gonna dress you up in my love…

All over, all over, All over your body

Gonna dress you up in my love

All over your body.

 

Todos nos miraron, yo jadeante y medio ebrio miré a Ivanoch, ahora sí espero que entiendas que estoy de vuelta… No… ¡Nooooooooooooo! La besó frente a todos, besó a la ex prima segunda de las vacas marinas…

 

XVIII

 

Con la moral por los suelos fui a sentarme, esto es un completo fiasco, pareciera como si realmente se hubiera olvidado de mí y de todo lo que pasamos juntos, ¿Realmente amará a esa mujer o solo se está escondiendo? Me siento muy desanimado. Tomé asiento junto a los demás, ya no tenía ganas de hacer más locuras, un mísero beso es capaz de ponerme mal, y más porque yo en verdad no quiero que se case con Unique…

 

-¡Wow! Me dejaste sorprendida, cantas divino Romel- dijo la doble de Rasputia

-Gracias querida, estoy acostumbrado a cantar, en la ciudad salgo seguido a karaokes- digo con gesto soberbio

-Se nota, ya me imagino a mi novio saliendo contigo a esos lugares si hubiera querido irse- ¿si hubiera querido irse?

-Es verdad, Ivanoch, preferiste quedarte cuando tenías la oportunidad de ir a Conrwall, nunca te entenderemos- Momento… no estoy entendiendo…

-¿Irte a Conrwall?- pregunté incrédulo al amor de mi vida

-Así es el destino Romel, si Ivanoch se hubiera ido cuando a ti te aceptaron no nos hubiéramos conocido y no estaríamos a punto de casarnos- dijo ella emocionada, yo lo miré a él, se supone que no lo aceptaron… Él me dijo que no pudo ir conmigo por eso y por eso terminamos

-¿Te… Te aceptaron hace diez años?- lo miré con la esperanza de que su respuesta fuera negativa, él solo agachó la mirada… No, no puedo creerlo… Diez malditos años creyendo que la vida nos jugó sucio y resulta que el único sucio fue él… Eres un bastardo Ivanoch…

 

XIX

 

Me levanté, no estoy dispuesto a más estupideces, yo queriéndolo, sin poder olvidarlo, vine a refundirme nuevamente a este pueblo lleno de recuerdos dolorosos para descubrir esta pestilente verdad…

-Yo me largo- es todo, no soportaré esta absurda realidad

-Espera Romel, aún no nos va…- Unique me decía pero…

-¡Cierra la boca!- le grité- no deseo saber nada de ustedes dos- las lágrimas comenzaban a formarse en mis ojos, cuánto los desprecio a ambos.

 

Salí presuroso del bar, aunque sea de aventón me iría, no me iba a quedar un solo  momento más en ese sitio ni en Danestown, recogería mis cosas y me largaría para nunca más volver. Caminé rumbo al estacionamiento cuando lo escuché…

-¡Espera Romel! Tienes que escucharme- voltee y lo miré con toda la ira que contenía

-¡Maldito mentiroso! Tú me viste destrozado ese día en la estación por no querer dejarte, por no querer perderte cuando pudiste venir conmigo y ser felices- le grité

-Tu no entiendes- me dijo desolado

-El que no entiende eres tú imbécil, yo te amaba, te amo…- un par de rabiosas gotas saladas escurrieron de mis ojos- Me mentiste, estos años intenté reemplazarte y no pude porque yo sí me enamoré de ti… yo sí te amé-

-Yo no estaba seguro de esto- me soltó de golpe, lo miré sorprendido…

-¿Qué?- pregunté agitadamente

-Yo no estaba seguro si deseaba quedarme contigo, no sabía si estaba preparado para ser…- hizo una pausa- yo no sabía si realmente quería esto…-

-Ivanoch…- tuvo miedo, nunca pensé en la posibilidad que él tuviera miedo de lo nuestro, para mí, él siempre me amó y soñé con estar juntos de por vida, nunca imaginé que él no quisiera compartir esos sueños.

-Por eso no me fui, porque no quería herirte ni engañarme a mí, si te quise, y siempre te querré, pero no estoy seguro de que hubiéramos sido felices…- me acerqué, no iba a quedarme con dudas; con tristeza, esperanza, dolor, rabia, amor, con todo mi corazón apasionado me acerqué y en medio de la oscuridad de aquel lugar hice lo que tanto deseaba hacer… lo besé.

Sentí como  sus brazos tomaron mi cintura, me correspondió, sentí  sus labios enredarse con los míos, teníamos un beso como los de antes, mi alma tuvo un remanso de calidez, esa que no tenía desde hacía diez años. Recordé instantáneamente cuando nos escondíamos para hacer el amor, cuando me abrazaba si tenía miedo, cuando en el viejo cinema de Danestown nos tomábamos de la mano y al término de la función caminábamos rumbo a casa mirándonos completamente enamorados…

 

-Ivanoch…- la voz de una persona terminó con ese momento… Unique nos estaba mirando.

 

 

 

XX

 

Su novia y la que se  supone al día siguiente sería su esposa nos miraba. Yo giré, me siento incómodo, no sé, ella no es tan mala, si bien desde el principio quería separarlos, me siento bastante mal por esto que está ocurriendo.

-Así que esto es lo que ocurre…- nos dijo tranquilamente

-Déjame explicarte, esto no es como lo parece, Unique yo…- Ivanoch intentó excusarse

-No sé por qué diablos me llamaste, me hubieras dejado en el anonimato como por tantos años lo hiciste- le dije muy dolido a mi “amigo”

-Yo no te invité- respondió él seriamente. Me quedé viéndolo con enorme incredulidad.

-Fui yo- la novia habló y ambos centramos nuestra atención en ella- Yo te invité, yo te busqué por cielo, mar y tierra, cuando supe dónde encontrarte yo mandé la invitación para que vinieras- 

-Po… ¿por qué?- seguía sin entender

-Porque hace años en el colegio vi algo parecido a esto que acabo de presenciar- dijo con mucha calma- sé que ustedes tuvieron algo, algo tan fuerte que cada vez que Ivanoch hablada de ti su semblante cambiaba. Yo no quiero que tu nombre sea una sombra entre nosotros, por eso te invité, pensé que serías el mismo chico que se burlaba de mí, pero has cambiado, la vida te ha hecho madurar, y sé que sufres, pero yo también, me alegro que esto ocurriera porque solo así me daré cuenta si realmente Ivanoch es para mí o no- lagrimas recorrieron sus delicadas mejillas, ella también sufría- No puedes escapar por siempre mi amor, en algún momento debías enfrentar esta verdad-

-Pero… Unique… yo… yo te…- ella puso su dedo sobre la boca de él

-Debes escuchar a tu corazón, él es sabio y te dará la lucidez que necesitas- habló la chica, me asombra su serenidad, yo hubiera matado al amante de mi novio.

-Unique, yo no sé qué decir- ahora yo menciono.

-No digas nada Romel, solo aclaren las cosas-

-Pero mañana nos casamos Unique- Ivanoch se encontraba muy mal.

-Mañana habrá una boda, pero no sé entre quienes, hoy, esta noche se decidirá eso…- se volteó para ir con los demás- Terminaré mi despedida, iré a casa, descansaré y me alistaré para mañana llegar a tiempo a la iglesia, no te odiaré, no los odiaré, confío en que pase lo que pase el amor será el único que gane… Hasta mañana chicos- sin decir una palabra más caminó hacia su fiesta, mi amigo y yo no supimos que más decir, abordamos su auto y en sepulcral silencio regresamos a Danestown, hoy sería una noche muy larga.

 

XXI

 

Entramos, a mi cuarto, el testigo de nuestro amor de juventud. Me siento nervioso, esta noche decidiremos muchas cosas. ¿Qué haremos? ¿Qué pasará? Lo tomé cariñosamente de la mano, sin palabras lo invité a pasar. Cerramos la puerta, y ambos nos sentamos en ese viejo colchón que tantas veces nos vio amándonos. Tragábamos saliva por la tensión que se sentía, nos costaba vernos de esa manera luego de tantos años, y no es cómo pensé, el hecho que lo hiciéramos con la bendición de Unique hacía las cosas más complejas.

-¿Y qué deberíamos hacer?- pregunté

-No tengo la menor idea- me contestó

-Pues empecemos por esto y que lo demás ocurra solo- me acerqué y lo besé… haremos lo que debamos hacer y lo que el corazón diga…

XXII

POVs Unique

El día era soleado, nuestras familias aguardaban pacientes sentadas en sus respectivos lugares. Estoy nerviosa, ayer por la noche me jugué el todo por el todo, si ama a Romel ojalá y sean felices, no deseaba que su recuerdo se pusiera en medio de nosotros, por tal motivo dejaré que sean la pareja que soñaron…

-¿Ya se tardó tu novio no crees? Se supone que él debería estar antes que tu- una de mis madrinas y amigas me dijo

-Tranquila, no pasará nada que no deba pasar- me intento calmar, los nervios y el miedo me invaden, lo amo y por eso lo dejé elegir. Esperaré unos minutos más, si él no llega les diré a todos que se cancela la boda.

-Ay hija, no sé qué pasa, Ivancito nos dijo que nos adelantáramos- mi suegra me decía

-No se preocupe, él llegará, yo sé que llegará- mi vestido es blanco, largo, destaca sobre la alfombra roja que piso, miro al frente, es verdad que ya tardó, creo que lo mejor será que acabe con esta tensión, con el permiso del sacerdote tomé el micrófono- Amigos… Amigos…- llamé su atención, cuando todos me miraron sentí mis piernas temblar, pero era momento, debía ser honesta- Amigos, es para mí una pena decir que…- y entonces vi lo que tanto me temía… en la entrada, tomados de la mano Romel e Ivanoch estaban. Mis ojos se nublaron, aposté y perdí. Guarde silencio, ellos tomados de la mano y ante el asombro de todos caminaban hacia mí, el corazón me latía frenéticamente, esto se acabó…

-Unique…- Romel habló, tenía su mano entrelazada con la de mi supongo ex novio…

Fin POVs Unique

 

XXIII

 

Llegamos, por poco y no lo logramos, siento que esto me va a matar, estoy de la mano con Ivanoch, anoche decidimos ser felices, y eso mismo vamos a hacer. Ahora que tengo a Unique frente a mi estoy listo para sonreír sinceramente desde que volví a Danestown. Nos mira, si no fuera gay me casaría con ella, se ve realmente hermosa…

-Unique, ayer lo decidimos, y vamos a ser felices- cerró los ojos pesadamente

-Lo entiendo chicos- nos dijo llorando.

-Y espero que lo aceptes… y lo cuides mejor que yo- entonces tomé la frágil mano de ella y la puse sobre la de Ivanoch. Nos miró sorprendida- Seré feliz cuando los vea casados, espero que su matrimonio dure hasta que sean ancianos- sonreí, la gente no comprendía que pasaba, no importa, solo importa que como Unique lo deseaba el amor es el único que triunfará.

-No entiendo ¿qué pasó?- ella cuestionó

-Pues…- luego del beso, yo sentí un rechazo natural hacia Ivanoch, lo comprendí, al fin supe que lo que realmente deseaba no era quedarme con él, quería cerrar un ciclo que aún se mantenía abierto. Ver a su novia triste pero decidida y todas esas veces en las que no deseaba hacerle daño eran porque no quería separarlos, quería superar mi pérdida y lo hice, Ivanoch y yo vivimos una etapa maravillosa, pero esa es parte del pasado, él ahora la ama a ella y sé que la hará muy feliz. Después del beso comenzamos a hablar de qué hizo en Danestown, como se enamoró de la ex vacasaurio y cómo se decidieron por la boda. Fue realmente genial, lo vi como lo que es: un amigo.

-Romel, ya no eres tan perverso como antes, eres bueno- me abrazó, me siento muy feliz

-Pues déjate de abracitos que hay una boda que se debe realizar y soy padrino así que… ¡Cásense!- me fui a mi lugar y desde ahí miré a ese par, ambos se aman y pues así deben ser las cosas, el amor no debe dejar de ser. Yo les puse el lazo matrimonial, ojalá y lo digo sinceramente, ojalá duren muchos años juntos. El momento cumbre llegó y se besaron, al igual que los demás invitados aplaudí, ese par que conozco desde mi juventud está junto luego de muchos contratiempos, unos ocasionados por mí.

 

En la recepción, la pareja era el centro de atención, algún día espero yo encontrar a mi chico ideal.

-Disculpe joven ¿queda espacio en su mesa?- de mala gana iba a responder cuando la vi

-¡Denisse! ¿Qué haces aquí?- le pregunté con sorpresa

-Es bien sabido que en las bodas hay comida gratis, entonces dije ¿por qué no?- me reí- ¿Evitaste la boda?- que tonta…

-Las imágenes hablan por sí mismas…- le dije

-Eso pensé- siguió comiendo, esa mujer de pechos picudos es una loca.

 

De un momento a otro la pareja iba a escapar, pero antes me llamaron secretamente…

-Gracias por todo Romel, eres un hombre estupendo- Unique me dijo y luego me besó en los labios

-¡Ahhhh! ¡Cochina!- me dio cosa su beso…

-Gracias Romel, eres genial- Ivanoch me besó también en los labios… ¿Hoy es el día del beso gratis o qué?

-Ya… largo y tengan mucho sexo, no olviden que si no quieren hijos deben usar condón, ahora fuera y que la lujuria los acompañe- los tres sonreímos y los vi perderse entre la penumbra de la noche, esos dos van rumbo a su felicidad.

 

 

Bueno, a veces la vida no será como la planeamos pero ¿qué no de eso se trata? Lo más excitante de la vida es el no saber qué pasará, cuando alguien se presentará o cuando conocerás algo interesante…

-Guapo… disculpa que te interrumpa… ¿tendrás fuego?- un sujeto alto, atractivo y con una voz sumamente sensual me sonreía mientras sostenía un cigarrillo

-Creo que sí…- le sonreí, al parecer algo interesante acabo de conocer… ya veremos qué pasa…

 

 

 

 

 

 

F         I          N

Notas finales:

¡Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).