Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO-SUEÑO DE IDOL(PRE) por FANFICASIA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este cap conocemos a Kim Jong In, disculpen los nombres de sus hermanas, a la hora de escribir no me acorde de sus nombres, en un futuro tratare de editar los nombres pero si no les molesta se quedaran como estan, espero sus comentarios con respecto a ello, disfruten de este cap ^_^

KIM JONG IN (1994-Enero-14)

EDAD ACTUAL: 12 años.

2006

Empezando un nuevo año con mi hermosa familia y con la familia de mi mejor amigo Taemin, que yo considero mi hermano.

-Jong In pásame la mostaza-dijo mi hermana Inah, ella es mayor que yo por 9 años-

-Toma – le pase la mostaza, es tan floja que no puede ni pararse- hermana caminar no te matara, ¿lo sabias?

-jaja, muy chistoso- dijo matándome con la mirada, es mejor no prestarle atención, debo disfrutar el tiempo con mi hyun-

-¿Taemin cuando te iras?- le pregunte a Taemin, la verdad, no estoy feliz con que se vaya, se supone que entraríamos juntos en ese empresa que nos aceptó en el concurso llamado mejor concurso de jóvenes, pero soy un año menor que Taemin, así que me dijeron que esperara 2 años para entrar como trainee, mientras él esperaría 1 año, no es justo, yo quiero irme con él, que pasa si en ese tiempo me olvida, tengo miedo de perderlo y que no cumplamos nuestros sueños juntos.

Mi nombre es Jong In pero mis amigos me dicen Kai, mi sueño es ser cantante y bailarín como Michael Jackson y Shinhwa, que son a quienes admiro, mi sueño es ser como ellos, tengo 12 años. El año pasado fuimos con Taemin al mejor concurso de jóvenes de la SM, Taemin y yo fuimos de los 4 jóvenes elegidos de ese concurso, pero nos dijeron que aun éramos muy jóvenes, sobre todo yo, Taemin podría comenzar a ser trainee al año siguiente, es decir este año, mientras yo debía esperar dos años, es decir al año todavía yo podría comenzar mi vida de trainee para en un futuro ser famoso junto con Taemin, nos podremos presentar en escenarios tan grandes como los de los conciertos de Michael Jackson y Shinhwa.

Mi sueño era ser bailarín de ballet puesto que bailo ballet desde los 7 años, pero cuando conocí a mis hyuns de Shinhwa quería ser como ellos, estar en un grupo con Taemin y brillar en escenarios grandes a nivel mundial.

-¿Te quedaras para mi cumpleaños?-pregunte ya que aún no me contestaba, se le veía un poco triste-

-Lo siento Jong In, pero Taemin solo tiene permiso hoy y mañana para llevar sus cosas a la residencia donde se quedara, de ahí asistirá también a sus clases en el colegio, ahí lo podrás ver en el recreo, pero solo eso mi niño, me temo que no puede estar en tu cumpleaños, él ha estado muy triste por eso estos días- me dijo la madre de Taemin, ¿no estará para mi cumpleaños?, solo falta 13 días, no puede ser, siempre pasamos nuestros cumpleaños juntos, sin él en esa fecha nada será igual, lo celebramos juntos desde que tengo memoria.

-¿No puedes pedir permiso?, no puedes faltar hyun- le digo hyun solo cuando de verdad estoy molesto o muy dolido, no me puede hacer esto.

-Lo siento Kai, en verdad lo siento, cuanto quisiera yo poder estar ese día contigo pero no puedo, la empresa dio esas instrucciones a mis padres, según lo que me dijeron son muy estrictos, no hay nada que yo pueda hacer…espera…- dijo Taemin pensativo- ¿que día cae tu cumpleaños?, ¿es un domingo?, yo puedo salir los domingos para ver a mi familia, tengo ese permiso hasta los 15 años.

-¿Uhm?... 14 es un día…uhm…- revisan mis padres el calendario de la pared, grandioso no cae un domingo- 14 es un día sábado cariño- dice mi madre con pesar, nuestros padres saben que es una costumbre nuestra pasar juntos nuestros cumpleaños.

-Entonces, pasa con nosotros tu cumpleaños, pero el 15 puedes desaparecer todo el día con Taemin en el parque o donde ustedes quieran- dijo el padre de Taemin

No será igual, pero supongo que tengo que conformarme con esto, no hay otra cosa que se pueda hacer.

-¿Kai te parece bien?, te recompensare no estar en tu cumple al día siguiente, que podré salir, no iré con mis appas, estaré todo el día contigo, haremos lo que quieras, ¿sí?, no quiero que estés triste, además al año te unirás conmigo en el entrenamiento, solo este año nos separaremos, todo este sacrificio es por nuestro sueño Kai- decía Taemin, tratando de convencerme, lo cual no es necesario ya que sé que tiene razón-

-Claro Taemin, prepárate para un domingo muy movido, no te dejare descansar para nada, te hare correr por todas partes, nos divertiremos un montón, tienes que estar aquí a primera hora, para desayunar juntos y luego salir todo el día- dije, ya más animado.

-Mira que lindos se ven, por favor, ¿me dejan ser la madrina se vuestra boda?, estos dos terminaran casándose de aquí un tiempo- empezó a decir Inah-

-Yo quiero ser la madrina de vuestros hijos, seré  una buena madrina, lo juro- se le unió mi hermana SeoYun, que es 5 años mayor que yo-

-Jajajaja ya chicas, déjense de eso, no ven como se están poniendo ¿rojitos?- decía mi amma, al parecer decidieron cambiar de tema, ¿porque siempre decían cosas como esas?, ¿casarme con Taemin?, ven lo nerviosos que nos ponen y así molestan más-

-¿Tíos, appas ustedes no se oponen verdad?, mira que ellos hacen bonita pareja-seguía mi hermana Inah-

-Claro que no cariño, jamás nos opondremos a su felicidad, pero eso si, por favor no me hagan abuela, amenos de aquí a 15 años no, eh- se unía también la madre de Taemin, mientras Taemin se ponía todavía más rojo, estas mujeres, ¿no ven que recién tenemos 12 y 13 años?, …¿te sorprende que nuestros familiares actúen así?..., la verdad no debe sorprenderte, nuestros appas y mis hermanas son de mente abierta, y si por ellas fuera, nos casarían a Taemin y  a mi ahora mismo, pero no pueden porque requerimos tener más edad.

-Por favor otra vez no- decía Taemin mientras intentaba calmarse, yo estoy acostumbrado, mis hermanas siempre me molestan con eso, aprendí a vivir con ello, pero Taemin aún no se acostumbra.

-Ya chicas, hablan de la boda otro día, cuando ellos ya hayan debutado y tengan hecha sus carreras artísticas, mientras tanto calmen hormonas- decía el padre de Taemin, vi a mi padre y él estaba aguantándose soltarse a carcajadas, estas conversaciones en fiestas es típico y a mi padre al igual que todos les parece cómico, pero si les preguntan si aceptarían que su hijo se case con otro hombre en la vida real, él te diría que sí, Taemin es un buen chico y que mejor persona para su hijo dice mi padre y viceversa para el padre de Taemin.

Así el almuerzo siguió sin contratiempos, pasare todo el domingo con Taemin, además ahí hare algo que quiero hacer hace poco que lo vi haciendo a mi hermana Inah, quiero demostrarle cuanto le quiero, y pedirle que no se olvide de mí, aunque pasara solo un año de lo que estaremos separados, pero un año es un año. Quiero que este año se pase volando, para poder entrenar juntos para poder cumplir nuestro sueño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).