Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE por yaoi1005

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste

 

Capítulo 1

 

Lady Adel, abadía de Godstow,  frunció el ceño al observar la extensión de la mesa donde todas las  monjas y monjes estaban sentados para la  comida del mediodía. La hermana Clarice, el hermano August ... y  lord Shion estaban faltando. No era raro que  la hermana Clarice se hubiese atrasado. La  mujer estaba atrasada para todas sus tareas . Muy probablemente ella se había  olvidado  de ir buscar el incienso para la misa que tendría lugar  después de la comida, y había ido a buscarlo . La hermana Clarice siempre se olvidaba el  incienso.

Pero  el hermano August  y lord Shion  siempre eran  puntuales, Previsible como una regla. Pero ellos tampoco habían estado  en la comida de la mañana.  Tampoco  habían estado  en las oraciones de la madrugada y de la mañana. En Godstow, hacía falta  una emergencia para que una monja o monje  no  asistiese a las oraciones, y  esta no sería una excepción . El hermano August y lord Shion habían estado en los establos durante la noche y buena parte de la  mañana, ocupándose de una yegua que estaba por  parir su potro.

Pero seguramente ellas no estaban todavía ocupadas con eso! ella se irritó, luego    miró  en dirección a  la hermana Beatrice, quien  tropezaba con las palabras  del pasaje que estaba leyendo.

Adel arqueó una ceja  interrogativamente .el hermano Marcos hizo un movimiento con sus manos, imitando  la acción  de ordeñar una urbe.

Adel parpadeó  , luego se dio cuenta  que ella sostenía la jarra con leche mientras  pensaba en  las mujeres desaparecidas.

Pasándole la  jarra al hermano Marcos, la abadesa hizo una seña para que los otros  continuasen  con su comida, luego se levantó  y se movió Hacia la puerta.   Apenas había entrado  en el  corredor cuando vio a la  hermana  Clarice quien se apresuraba  por el pasillo con un ligero rubor culposo en su rostro.  Como no se podía hablar durante el  tiempo de la comida ,  Lady Adel una vez más arqueó una ceja , exigiendo una explicación de la mujer  atrasada.

Suspirando, Clarice levantó su mano e insertó un dedo en su fosa  nasal  , en un gesto para avisar que se había  olvidado el  incienso Para la  misa — tal  como Adel sospechaba . Sacudiendo la cabeza , la abadesa hizo una seña para que Clarice  fuese a la comida; luego   marchó  hacia los establos.

El lugar estaba en silencio salvo por el  susurro suave de heno cuando varios animales se movieron  y  miraban   curiosamente hacia ella  cuando Adel entró.  Levantando el borde  de su  falda para evitar arrastrarla y ensuciarla  por cualquier cosa desagradable,  ella avanzó hasta  alcanzar el  último compartimento . Allá, el  hermano  August y  lord Shion estaban arrodillados delante de una yegua jadeante. La abadesa se quedó parada por un  momento, observando afectuosamente las espaldas  curvadas mientras los donceles    trabajando con el animal ; luego  su boca se curvó   con desánimo cuando August se movió  y   ella pudo ver exactamente cómo lord Shion estaba trabajando.

"En nombre de Dios , que están  haciendo?"

Shion se puso rígido  ante esa exclamación  de horror venida de atrás, su cabeza girando brevemente  para ver a  la abadesa boquiabierta observándola  con desánimo. Luego  Shion  giró rápidamente  Para calmar a  la yegua cuando  el animal relinchó. , August condujo  a la horrorizada  Adel  a unos pasos de distancia,   murmurando  una serie de explicaciones a medida que ellas se movían. "La yegua está teniendo problemas . Ha estado en trabajo de parto por horas antes que nosotras  nos diésemos cuenta   que el  potro está dado vuelta. Lord Shion Está intentando  ayudarla."

"Él tiene sus manos ...  dentro de la yegua!" Adel comentó  con horror.

"Él está intentando  girar al  potro," August explicó rápidamente .

"Pero ..."

"No es hora de la comida del mediodía ?" Shion susurró con exasperación, quitando la mano con que sujetaba las patas del potro  y palmeó  levemente el  anca de la yegua . El  animal estaba poniéndose nervioso  por el tono de la voz  de la abadesa .

"Esto es una emergencia. Dios perdonará que hayamos  quebrado el  silencio durante la  comida”. 

“Es  una emergencia," Adel prontamente respondió.

"Si ,  esperaremos que nuestra yegua lo logré ahora ," Shion murmuró , moviéndose  rápidamente cuando el  caballo comenzó a patear  en una tentativa desesperada de ponerse de pie .

El hermano August se movió inmediatamente,  yendo a sujetar  la  cabeza de la yegua . Le murmuró palabras tranquilizadoras al  animal asustado.

La preocupación casi la superó,  pero Adel  logró  contenerse  mientras Shion se dejaba caer otra vez de  rodillas cerca de las ancas de  la yegua . A diferencia  del hermano  August, quien estaba vestido con el  hábito blanco , el muchacho estaba vestido con los  enormes pantalones y el saco  del  muchacho del establo . Era costumbre que el  chico usase esa ropa cuando estaba trabajando en los establos. Shion se sentía   mucho más cómodo  que una túnica, y  Adel, a pesar de lo que le dictaba  su sentido común , había hecho poco  para  disuadirla de  usar esa ropa  escandalosa.

 

 Siempre le  había gustado el  muchacho, y no había nadie    de autoridad en ese lugar como  para desaprobar esa costumbre . Pero él ya le había explicado  que  tendría que  descartar  usar las ropas de  varón para siempre—junto con muchas otras cosas— una vez que el tomase el velo y  se convirtiese en monje.

Esos pensamientos abandonaron a  Adel, y tuvo un  estremecimiento cuando Shion una vez más metió sus manos en la yegua, llegando a tomar el  potro  para intentar  ayudarlo a llegar a este  mundo.

" Gracias a Dios que tu padre , el  rey,  no está  aquí ver esto ," Adel murmuró,  recordando mantener su voz  tranquilo.  No deseaba  asustar al  caballo nuevamente.

"Ver  qué?"

La mujer y los dos donceles se pusieron rígidos ante  esa voz profunda. Los ojos de August se agrandaron con horror  cuando  el miró más allá de la  abadesa,  en dirección a la entrada de los establos. Su expresión  fue  suficiente para decirle a Adel que había  reconocido correctamente esa voz .El lord,  parecía, no estaba  particularmente cortés ese día . El rey había llegado  para ver en lo  que su hija se había convertido  bajo su tutelaje.

Enderezando sus hombros, Adel giró con resignación  en dirección a Henry, apenas  notando  a los hombres que estaban  con él mientras forzaba  Una sonrisa  de bienvenida . "Rey   Henry. Bienvenido."

El  monarca sacudió la cabeza  saludando a la  abadesa, pero  su atención estaba centrada  en su hijo. Él lo miró  por encima de su hombro , una sonrisa radiante  reemplazando la ansiedad de su   rostro. "Papá!"

Henry comenzó a sonreír , pero  se detuvo  cuando vio  la imagen de ella. "Qué  diablos  estás   haciendo en los establos, muchacho?  Y vestido como  un varón ."

El  miró ferozmente Adel. "No  te pago lo suficiente para  que  contrates a  un muchacho para los  establos ? Me faltas el respeto  poniendo a  mi hijo a trabajar con los animales?"

"Oh, Papá." Shion se rió,  despreocupado por su malhumor aparente. "Sabes que es mi elección .  Todos debemos  trabajar en algo—  y yo prefiero  los establos a fregar los pisos del convento." La última parte  de su declaración fue  distraída por un  murmullo. El volvió a lo  que Shion estaba  haciendo.  La curiosidad  de Henry  fue despertada "Qué  estás   haciendo?"

Shion levantó la vista ,  había ansiedad en su rostro. "Esta yegua  ha  estado en trabajo de parto  por más de un día . Está perdiendo  sus fuerzas.  Me temo que  vaya a morir si   no la ayudamos , pero no puedo  girar  el potro."

Sus cejas se arquearon , Henry observó hacia donde su mano había desaparecido  . El horror invadió  su rostro. "Por qué  ...  qué  ..."

Suspirando , Shion con calma  explicó.  "El  potro esta al revés  . Estoy  intentando  girarlo, pero no puedo  hallar su cabeza."

Las cejas de Henry se arquearon  con eso. " No  vas a lastimar a  la yegua  metiendo el brazo   dentro de ella de ese modo ?"

" No sé ," él dijo pragmáticamente , metiendo el brazo más adentro en el animal. "Pero ambos , la yegua y el  potro seguramente van a morir si no hacemos algo  ."

"Si … bien…" Frunciendo el ceño , Henry dijo,  "Deja eso  para… eh…" él miró en dirección a la  monja  que ahora retrocedía hacia Shion y el caballo.

" El hermano August," Lady Adel completó  .

"Sí . El hermano August. Deja que la  hermano  se ocupe de eso , hijo.  No tengo mucho tiempo para estar  aquí y ...”

"Oh,  no podría hacer eso,  Papá. Arruinaría las mangas del hábito  de El hermano August . Este no llevará  mucho tiempo, estoy  seguro que  ..."

"Me importa un carajo  las mangas del hermano, " Henry replicó,   avanzando  para arrastrar a su hijo  si fuese necesario, pero la mirada de ruego   de su  hijo  lo hizo detenerse . Él era muy parecido a su maret.  Henry hallaba  imposible rehusarle  a la  maret cualquier cosa. Por qué debía ser diferente con su hijo?

Suspirando, él se quitó  la  capa y se la dio a August, luego   se sacó  el   saco  y se lo  dio  también. “Quién  te  enseñó  esto ?" él preguntó gruñendo , curvándose para arrodillarse  a su lado en  la paja.

"Nadie," el admitió , lanzándole  una sonrisa  que se ganó  su corazón. Eso  inmediatamente hizo que  él dejase de lado   su impaciencia  y su rabia. " Se me ocurrió  cuando vi el problema. De otro modo él se morirá ."

Sacudiendo la cabeza , él se movió tan  cerca del cómo  pudo para  meter sus  manos dentro  de la yegua para ayudar. "No puedes hallar la  cabeza ?" shion asintió . "Tengo  las patas traseras, pero  no puedo  ..."

"Aquí ! La  tengo . Está atascada con  algo." él hizo una pausa . Aquí  vamos."

Shion se sintió que las piernas se deslizaban de su asimiento y se alejaban  . Sacó sus manos  de la yegua como su padre giró el  animal dentro del vientre  su madre hasta que su cabeza estuvo en el ángulo correcto.

"La yegua está  muy débil.  Tendrás que ..."  mientras esas palabras salían de  su boca, el arrastró  la cabeza  y las patas delanteras del potro. Segundos más tarde el potro estaba  sobre la paja.

"Oh," Shion jadeó,  observando a la  criatura  de patas delgadas que intentaba  pararse en la paja. "No es adorable?"

"Si ," Henry concordó  gruñendo ; luego  él aclaró  su garganta, agarró su brazo, y la ayudó a ponerse de pie . "Ven . Hay poco tiempo .  Además, no es  apropiado  para un muchacho  de tu  posición   estar participando en  estas cosas."

"Oh,  papá." Riéndose, Shion se lanzó  en sus brazos como  hacía cuando era un niño. Henry rápidamente  cerró sus brazos  alrededor de él  y  desistió  de la reprimenda.

"Entonces él es el  hijo del rey. "

Nezumi se movió inquietamente , su mirada dejó   a la  muchacha  que el   rey estaba abrazando para  mirar a su amigo. "Parecería eso. "

"Él es adorable. "

"Bastante," Nezumi  aceptó . "A menos que la memoria me falle, ella parece  ser una copia  exacta  del lindo Shion."

"La memoria  no te falla . Ella es la imagen exacta de su maret, solo que saco el cabello plateado de su padre " Rikiga concordó . Esperemos  que él   no haya  heredado su mal carácter del rey."

"Él fue criado y educado correctamente ,  obispo . Con  disciplina y  bondad ,  y la  desobediencia no es un rasgo de él ," la abadesa anunció firmemente, mirando severamente a  Rikiga por sugerir  que el muchacho podría  haber sido malcriado. Luego, pareciendo  recuperarse, ella forzó  una sonrisa  y  en  un tono mucho más piadoso murmuró,  "    Es muy gratificante  que su Majestad haya  recibido  mi mensaje.  Cuando nos enteramos  que él estaba en Normandía,  temimos que él no pudiera recibir las noticias a tiempo de volver para completar la ceremonia."

Nezumi intercambió  una mirada  con Bryan, luego   preguntó cuidadosamente, "Qué ceremonia?"

"Qué ceremonia ?" Adel repitió  con asombro. "Lord Shion  va a  tomar el  velo mañana."

Hubo un silencio  por un momento después de ese  anuncio; luego   Bryan murmuró,  "El rey  estará un poco sorprendido con eso. “

 "Qué !" el  rugido de Henry atrajo su  atención.

"Creo  que él  acaba de enterarse ," Nezumi murmuró . Dándose vuelta,  él halló la   imagen   de Henry . El  rostro del rey mostraba un ceño fruncido  furioso y  estaba tan enrojecido sobre que casi parecía   púrpura. - El  caminó furiosamente hacia ellos,  con las manos y los  dientes apretados .

Su hijo lo seguía , con poco sorprendido y  un poco confuso en la  expresión de su rostro. "Pensé que sabías,  papá. Pensé que   habías recibido  mi  mensaje y que  viniste a presenciar ..."  Sus palabras cesaron abruptamente cuando su  padre hizo una  pausa  y  giró hacia  el con furia.

"Eso  no debe suceder! Me oíste?  Lo repito, no vas a  ser un monje." "Pero ..."

"Tu maret -   Dios guarde su alma— insistió en eso antes de morir, y  no  pude hacer nada respecto a  eso en ese momento . Pero  puedo  y voy a hacer algo ahora. Soy tu padre , y  no permitiré que arruines tu vida haciéndote monje."

Shion pareció  brevemente desconcertado antes esas palabras; luego  viendo la  dureza  de la expresión en el  rostro de la abadesa por el  insulto implícito de las palabras de su padre , él se permitió  dar rienda suelta a sus emociones . "No estaré arruinando mi vida! Es perfectamente aceptable convertirse en el novio  de Dios! Yo ..."

"Dios te  bendecirá  con hijos  ?" Henry dijo, interrumpiendo sus  palabras.

El pareció  brevemente  sorprendido por eso, luego   se recuperó para replicar, "Quizás . El  bendijo a la  Virgen  María  con Jesús."

"Jesús?" por un momento pareció  que el  rey  iba a  estallar, o  moriría de un colapso  . Su rostro estaba púrpura de ira. Fue el  obispo quien  intervino, llamando la atención del rey con  palabras gentiles , "Su Majestad , es un  gran honor convertirse el  novio de Dios,  si  Shion verdaderamente tiene una vocación, no está bien   forzarlo a  ..."

"Silencio !" Henry se dirigió al  hombre. "No quiero  oír  su  discurso religioso . Gracias a usted , casi no llegamos a tiempo aquí .  Si yo no hubiese  oído   hablar de la ruptura del  compromiso de Nezumi  y me hubiese ahorrado un día  de viaje escogiéndolo a él  como novio en vez de a  Rosshuen, habríamos  llegado aquí   demasiado tarde!" Girando hacia la  abadesa, él rugió,  "Por qué  no fui  informado de estos planes?"

La abadesa parpadeó  sorprendida . "Nosotras… yo  pensé que sabía , mi Lord .  Ese fue el  deseo de la maret  de Shion , que el siguiese  sus pasos y  se convirtiese en  monje.  Ella dijo eso en su lecho de muerte. Como usted no arregló un compromiso, creí que aceptaba esa decisión  ."

"Yo  no acepto," él replicó,   luego  agregó , "Y  he  hecho un arreglo. Lo  que  quise decir era por qué   no fui  informado de la ceremonia inminente?"

"Bien… no sé , su Majestad.  Yo se lo  mandé a decir un tiempo atrás . La información  debería haberle  llegado con  bastante tiempo de anticipación  para que pudiese asistir. Esperábamos que  pudiera asistir a la ceremonia."

El  rey se dirigió a Rikiga nuevamente , con  ojos estrechados y  acusadores,  pero el  obispo se ruborizó y murmuró , "Hemos estado  viajando mucho  , mi Lord .  Le Mans , luego   Chinon… Quizás  el mensaje llegó  después que  partimos. Me ocuparé de chequear eso  en el momento  en que  volvamos."

Henry lo miró  brevemente, luego  se dirigió a su hijo. "No tomarás  el  velo. Te casarás . Eres mi único hijo que no se ha rebelado   en contra mío. Quiero tener nietos de  vos. "

"John nunca se rebeló  contra  vos. "

" - Él  se unió  a  mis enemigos."

“Eso es sólo un rumor ," ella le  discutió con desdén.

" Y  si es  verdad ?"

La boca  de Shion se apretó  ante esa  posibilidad.  Verdaderamente, ningún  hombre en  toda la historia  había sufrido  tantas traiciones como su padre . Todos sus hijos legítimos, sus medios  hermanos, se habían vuelto contra  él , bajo la  influencia de su madre, la    reina Eleanor. "Todavía te quedan  William y  Geoffrey," el susurró,  mencionando  los otros dos hijos bastardos de Henry.

Su expresión se hizo solemne ante eso,  y  él extendió sus brazos para  apretar los hombros de su hija . "Pero ellos no nacieron de mi bello Shion. El amor de mi vida.  Yo   soy un hombre viejo egoísta, hijo.  Quiero  ver  el  fruto  de ese amor crecer y florecer  y derramar su semilla en esta  Tierra,  no la quiero ahogado y  muerto  aquí en este convento. Quiero verte casada ."

Shion suspiró ante eso,  sus hombros se hundieron  en derrota. "Entonces lo haré . Quién   es  mi prometido?"

Nezumi se puso rígido   cuando  el  rey de repente giró hacia él .

"Metsien." El  rey  hizo un gesto  para que él avanzase , y  Nezumi inconscientemente  enderezó sus hombros mientras  lo hacía .  "Mi hijo, Shion.   Hijo, tu marido, Nezumi de Metsien"

"Como te  va  , mi lord ?" el murmuró educadamente ,  extendiendo su mano.  Luego  , haciendo una  mueca de disculpas  cuando notó que su mano  no estaba  limpia sino que estaba manchada con substancias  de su trabajo reciente dentro de la yegua . Shion retrajo su mano e hizo una  reverencia rápida . "Lamento mi ropa, pero no estábamos  esperando  visitas hoy."

Antes que Nezumi pudiese  murmurar una respuesta cortes  , el  rey anunció , "Deberías  cambiarte." Su cabeza giró . "Cambiarme ?"

"Sí . No desearás  casarte con esa ropa . "

"El  casamiento tendrá lugar  ahora?"  Desánimo era la única palabra para  describir  su reacción, y  Nezumi realmente podía entenderlo . Todo  eso  también era  un poco decepcionante para él .

" Tan pronto como te cambies yo debo  volver a Chinon."

"Pero ..."

"Ocúpese  de que se vista  correctamente ," el rey ordenó  a El hermano August, luego  tomó el  brazo de Adel y  la urgió a salir del establo.

 "Quiero hablar  una palabra con la abadesa."

Shion se quedó boquiabierta mirándolos, luego miró  a August con un sobresalto  cuando el hermano  tomó del brazo e hizo  que lo siguiese. " Voy a  casarme?"

"Sí ." August  miró  con preocupación   al muchacho mientras ambos  salían de los establos.

Shion estaba  muy pálido.

"Yo  pensé que iba a  ser un monje como  vos. "

"Todo estará bien," August murmuró tranquilizándolo  , dirigiéndolo  a las puertas del  convento  y tomando el pasillo de la  izquierda. El  Rey Henry  y  Adel ya  estaban  fuera de vista.

"Si ," Shion aceptó . "Todo  estará  bien." Entonces   sus hombros se hundieron , y  el susurró , "Pero yo iba a ser  monje."

"Parecería que no estabas verdaderamente destinado a  tomar el  velo."

"Oh, pero lo iba a hacer ," Shion le aseguró .  "Mi maret deseaba  eso .  Él se lo  dijo a la  abadesa. Y  mi padre nunca me arregló un compromiso. Yo  nací para ser un monje."

"No parecería," August  lo  corrigió suavemente.

"Pero si Dios  quiere que  tome el  velo? Y si  él se enoja porque no me hago monje?"

"Es muy probable que Dios  tenga sus propios planes para  vos,  Shion. De otro modo  él habría detenido a  tu padre para que  llegase  después de la ceremonia . Así interviene Dios, no ?"

Frunciendo el ceño , Shion sacudió la cabeza  para considerar esa idea.  El hermano August continuó, "Me parece  que debe haber sido Dios quien trajo a tu padre aquí a  tiempo para prevenir la ceremonia."

"Si ," Shion murmuró dudosamente .  "Pero  por qué  Dios querría que me case   cuando  podría hacerme   monje?"

"Quizás  él tenga algo más importante para  que hagas siendo  un esposo."

"Quizás ," el murmuró,  pero era obvio por su tono  que él estaba teniendo   dificultad en evaluar  esa posibilidad.

Suspirando para sí  misma, August lo urgió a entrar a una celda pequeña que había sido el   cuarto de Shion desde su  infancia.

Conduciendo a el muchacho  adentro, El hermano August lo hizo sentarse en  la cama pequeña y  dura, luego   giró  para buscar en el arcón  el  traje que  Shion iba  a  usar en la ceremonia del día siguiente. Volviéndose con las  manos vacías, August  frunció el ceño ." Dónde está  tu traje blanco?"

Shion de levantó la vista  distraídamente . "traje blanco? Oh,  el hermano Marcos  se ofreció a colgarlo para quitarle las arrugas."

"Ah!" Sacudiendo la cabeza ,August  giró hacia la puerta .  "Espérame aquí.  Volveré inmediatamente."

Shion observó la puerta cerrarse detrás de su amigo y  mentor, luego se hundió  de vuelta en la cama con un suspiro. Le resultaba difícil asimilar  lo que estaba sucediendo.

Sólo esa mañana, su vida había sido previsible y rutinaria , un camino   confortable y seguro. Ahora los eventos estaban fuera de su  control , cambiando el  curso de su vida, y  él  no estaba seguro  que iba   en una dirección  que desease . Pero le parecía que  tenía  poca elección . Las decisiones  de su padre eran determinantes.

Entonces  tendría que  casarse , con  un hombre que él nunca había conocido  antes, un hombre  que el apenas  había  visto brevemente  unos  minutos atrás cuando su padre se lo presentó .  Debería haberlo  mirado  por más tiempo, pero de repente se  había sentido  tímido. Era una  nueva sensación para él.  No había tenido muchas ocasiones  para estar en   presencia de varones durante su vida. los únicos varones que había conocido  eran su  padre ; su criado y su  compañero constante, el  obispo Rikiga, y el  padre Abbott, el sacerdote  que oficiaba la  misa  de los domingos en la abadía. La reverenda madre  daba misa el  resto de la semana.

También  había conocido al    muchacho del  establo unos años atrás. Pero él no había durado mucho tiempo en  su puesto. Una semana, tal vez; luego     él lo  había acorralado en el establo y había  presionado  sus labios  contra los  suyos.  Demasiado sorprendido como para reaccionar al principio, Shion sólo se había  quedado quieto. Para el  momento  en que   se recuperó de la  sorpresa,  la curiosidad  y una especie de estremecimiento de  placer le impidió protestar. Muy para su vergüenza, él  no lo detuvo hasta que  él empezó a  cubrir su pecho con su  mano.

Shion había  considerado pararlo , sabiendo que cualquier cosa que se sintiese tan delicioso  debía ser  pecado; todo  lo que era divertido  parecía  ser pecado,  de acuerdo con las hermanas. Pero Shion nunca  sabría  si  lo habría detenido el mismo , pues August los  encontró accidentalmente .  Un minuto él había estado  envuelto en el   abrazo caluroso del  muchacho, y al siguiente  él era arrastrado por  sus orejas  fuera del establo . August  luego  sacó a   Shion  para  hablar con el:  nunca debía  dejar que  un varón lo besara  y lo  tocara  nuevamente. Eso era malo. Los labios eran para hablar , y los  pechos para ordeñar.*

La abadesa había despachado al  muchacho del establo  ese mismo día.

 

"El no parecía contento con la  noticias de su casamiento ," Bryan murmuró.

Moviéndose en el banco donde las monjas  habían acomodado a los hombres para comer mientras  ellos esperaban,  Nezumi quitó su mirada  de la comida que no podía digerir —a pesar de que parecía  deliciosa —  y observó a  su amigo. "No," él concordó con desánimo.

"Bien,  quizás   sólo sea la  sorpresa." Nezumi gruñó  .

"Él es muy bonito. " Nezumi gruñó  nuevamente. - El  parecía estar lejos  de  sentirse alegre por eso ,  y Bryan suspiró.

"Seguramente no  temes que él pueda serte  infiel? Este muchacho fue  criado en un convento, hombre. El no pude haber aprendido a mentir y a  engañar del  modo  que lo hace  un doncel criado  en la corte ."

Nezumi se mantuvo callado  por un momento, luego murmuró,  "Recuerdas  a  mi primo, Cloth?"

"Cloth?" él  pensó,  luego   se rió.  "Oh, sí. El muchacho cuya madre no  le permitía comer dulces para que no perdiese  todos  los  dientes antes  de  casarse."

Nezumi hizo una mueca . "Ni  un solo dulce pasó por sus labios  antes del día de  su casamiento, pero él se comió  un gran  bandeja de dulces  en su banquete de bodas ."

"Sí." Robert se rió nuevamente mientras recordaba  el hecho. "Él se comió  una  bandeja de dulces."

"Y todavía le  siguen  gustando los dulces . Tal vez demasiado y es  porque él fue privado  de dulce  por mucho  tiempo. En  dos años de matrimonió , el ganó  seis veces  su peso  original.  Y  perdió  tres dientes ."

Bryan se estremeció . "No  me digas  que  temes que tu esposo engorde  y  pierda sus dientes?"

Nezumi hizo una mueca , luego  suspiró . "Qué está  faltando en un convento?" "Bien,  entiendo  que ellos puedan ser  algo rígidos, pero estoy seguro  que ocasionalmente comen algún  dulce o  ..."

"Olvídate de los malditos  dulces!" Nezumi estalló . "Hombres. Son  hombres  lo que  faltan  en los  conventos."

"Si , bien , pero justamente esa es la  razón   de su existencia y ... Oh!" Bryan sacudió la cabeza . "Pienso  que entiendo. Temes que por haber estado privada de la compañía de hombres todos estos años,  tu esposa  se aficione a  tu compañía."

Nezumi murmuró  entre dientes  . No podía ser que no entienda . Su amigo  siempre  había sido tan obtuso?

"Nezumi. Amigo. No permitas que el  comportamiento de Inukashi tiña tu visión de las cosas . Él  fue criada por su tío, Lord Stratham, el  más notorio  mujeriego  de la  Tierra. "

"Si , pero ..."

"Y  él no podía contener sus pasiones. Entiendo  que no puedas estar tranquilo , pero no puede ser algo tan  malo  como lo de Inukashi . Si  temes que él le tome afecto a la  compañía de hombres,  simplemente tienes que mantenerla  lejos de la corte . Mantenlo en el  campo , donde los únicos    hombres que  él pueda conocer sean  campesinos y  siervos. Seguramente él fue educado para no mezclarse con ellos." él palmeó  la espalda de  su amigo .

"Oh, sí.  El  rey muy probablemente va a estar  muy contento  de no ver nunca más a su hijo," Nezumi murmuró . Bryan frunció el ceño .

"Oh, por supuesto.   - El muy probablemente  deseará  verlo en corte ocasionalmente."

"Muy probablemente , " Nezumi concordó  secamente  .

" - El parece sentir mucho afecto por él. " El ceño fruncido de  Bryan se profundizó  cuando pensó  en eso. “Eso  podría ser un problema, verdad ? Jesús!  Tendrás un rey como suegro," él se dio cuenta del completo  significado  de eso. 

"Si no lo haces feliz, él podría hacerte descuartizar . Qué  situación tan difícil!"

"Bryan."

"Si ?"

"Para de intentar hacerme sentir mejor."

 

La preocupación de Shion  cesó abruptamente con la apertura de la puerta.  Suspirando, él se sentó   mientras El hermano August entraba con la túnica cuidadosamente colgada de su brazo.

"Las arrugas han desaparecido ," el monje le informó  y  comenzó  a cerrar  la  puerta de  la celda, pero  hizo una pausa  cuando la voz de la abadesa sonó en el   corredor. Cuando Adel llegó  a la  puerta,  ambos Shion y  August estaban  esperándola  curiosamente. Adel se apresuró  hacia  Shion.

"Oh, mi  niño querido," ella tiernamente murmuró,  se sentó en la cama al lado del  muchacho. Y lo  abrazó.  "Todo  estarán bien. Ya verás. Dios tiene un  camino especial para que sigas  y debes  confiar en él. "

"Si , es  lo que El hermano August me  dijo, " Shion susurró  mientras las lágrimas se acumulaban en sus   ojos.  Extrañamente, las lágrimas  no lo habían  amenazado  hasta el  momento en que la abadesa  le ofreció  su  consuelo  . Siempre había sido  ese modo. Mientras   ambos  August y la abadesa  habían ocupado el  lugar de su maret  , era a la  abadesa a quien   Shion recurría para  colocarle una venda  en una rodilla raspada  y para  calmar su dolor . Y   nunca fallaba :  Shion podía  mantenerse tranquilo y sonriente con la herida en la rodilla  hasta que la  abadesa aparecía ; ante la  primer  imagen del rostro de Adel,  él siempre se quebraba y lloraba.

"Oh,  vamos , mi niño. No llores . Debes  tener fe en Dios.  - El   eligió este camino para vos. Seguramente existe una razón."

"No estoy llorando por miedo a lo  que  va a venir. Bien…" él se corrigió, 

"básicamente , no . Estoy  llorando por lo  que se acaba."

Confundida, la abadesa sacudió la cabeza  ligeramente. "Qué está acabando?"

"Tendré  que  dejar  a todos ustedes , la única familia que he  conocido,  aparte de mi padre, " el agregó.

August y  Adel compartieron  una mirada desanimada , sus propios ojos llenándose  con lágrimas ante esa realidad. Ellos habían  estado  demasiado  alborotados  como para considerar esa verdad.

"Bien…" El hermano August miró  desesperadamente a su  alrededor,  mirando a cualquier  lugar menos a él joven  que había sido  su  ayudante en los establos desde que era  un niño ,  el  pequeño Shion se había aferrado  a sus  túnicas voluminosas de August desde el   momento  en que él había podido ponerse de pie y había  aprendido a caminar. El monje  le había enseñado  todo lo que él sabía  ,  el rostro de  August se cargó de dolor  por la   separación.

"Si ," Adel  murmuró con tristeza,  su propia mirada llorosa fija en el  piso . Ella había estado  a cargo de Shion desde su nacimiento. Los bucles blanquitos y la  sonrisa dulce de él  bebé  habían derretido su corazón como  nunca nada había hecho.  Contradiciendo las costumbres , ella en persona  había supervisado las lecciones de él niño en  clases. Ella  había pasado  hora tras hora expandiendo la  mente de la criatura , alentando la  paciencia, y  restringiendo el carácter volátil que siempre  parecía acompañar a los  peliblancos. Las recompensas de su esfuerzo habían sido muy   grandes Shion era todo lo que  ella  hubiese querido  en un hijo. Con un gesto de dolor, la abadesa se puso de pie .

"Todo pájaro debe dejar el  nido algún día, " ella  dijo con practicidad. Se movió hacia la puerta,  sólo para hacer una pausa y  mirar hacia  atrás dudosamente. "Nunca pensé que algún día ibas a  dejarnos, Shion. No  estaba  preparada ." Adel  suspiró.  "Creyendo que  vos nunca necesitarías ese  conocimiento, omití enseñarte cosas sobre el matrimonio y el  lecho conyugal ."

"El  lecho conyugal ?" Shion   frunció el ceño  con preocupación    mientras notaba  un súbito rubor   de pudor   en las mejillas de la mujer .

La abadesa la miró fijamente ,  pérdida por un momento, luego  giró abruptamente alejándose.

" El hermano August te va a explicar , " ella dijo abruptamente .  Ella comenzaba a escapar  del  cuarto, luego hizo una pausa  para agregar, "Pero hazlo  rápidamente , hermano.  El  rey está muy   impaciente  por terminar con todo esto."

Notas finales:

cualquier comentario es aceptado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).