Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gray Fullbuster POV


Aquella pedida de mano, fue la mejor de mi vida, la única porque con Juvia ni hubo pedida, fue todo tan precipitado, que ni siquiera lo había visto como una boda, era un negocio. De todas formas, acordamos casarnos para cuando acabase la carrera, por lo que me pegué cinco años de mi vida prometido con Natsu.


Ahora ya era médico y decidimos que era el momento de casarnos. ¡Cinco largos años! Pero felices, porque al lado de Natsu siempre lo eran. Cada día sentía que me enamoraba más de él. De mi supuesto abuelo no volví a saber nada tras una gran bronca por la jugada que les habíamos hecho Juvia y yo, aunque sí seguí en contacto con Juvia, de hecho… ella era mi socia, se había trasladado a la sede de Japón y trabajaba en la oficina de al lado mío, porque yo iba de vez en cuando a ver si hacía falta algo, prácticamente, Juvia llevaba ambas empresas y estaban prosperando mucho.


De su padre no volvimos a saber nada, estaba muy enfadado con su hija y el procedimiento que había tenido para arrebatarle la empresa, pero casi que mejor, porque no terminaba de gustarme su padre y ya había tenido demasiadas penalidades en mi vida, así que cuanto más lejos, mejor.


De Jellal y Loke… seguían como siempre, trabajando, discutiendo por quien era más dominante en el sexo y creo… que ahora sí podía decir con certeza que habían probado de todo. Hasta Loke se había ido a hacer paracaidismo con Jellal ¡De verdad que eran tal para cual! Lo mejor de todo, es que seguían viviendo con Wendy en la casa de Loke y prácticamente, era como una hija para ellos más que una hermana.


¡A Jellal se le caía la baba con su hermana! Pero creo que era Loke quien más le insistía de adoptar, porque quería tener niños por la casa ¡Creo que lo conseguiría si insistía un poco más! porque a mi hermano le encantaban los niños aunque se hiciera el duro y ellos prácticamente, eran una de las parejas más sólidas.


Del padre de Loke supimos que había salido de la cárcel y había vuelto a ejercer de médico, incluso se arrepintió de todo lo vivido e hizo las paces con Jellal. Ahora parecía feliz de que su primogénito estuviera con él ¡Como cambiaban las cosas!


Erza y Mirajane seguían con sus problemas familiares, pero a ellas todo les daba igual, se habían ido a vivir juntas hacía unos meses y permanecían en sus trabajos. Mirajane hasta se hizo la inseminación artificial para tener hijos, porque Erza desde luego… primero era su trabajo y no quería dejar el cuerpo de élite por un embarazo, así que acordaron que sería Mirajane ¡cosas de mujeres! Yo mejor no entraba en esos detalles.


De Wendy… había empezado el instituto, tenía quince años y empezaba a fijarse en los chicos, pero no en cualquier chico, en Romeo, su amigo de la infancia, mi hermanito. Jellal estaba con ese tema que echaba humo, porque no veía bien eso de que su hermanita, se juntara con su hermanastro, aunque realmente, entre ellos dos no había relación sanguínea, porque Wendy no tenía nada que ver con Silver, era hija del segundo matrimonio de su madre, así que no había ningún problema.


Yo creo que esos dos tendrían alguna historia, porque Romeo también parecía muy interesado en Wendy. De Ultear y Jackal, seguían con su trabajo, cada vez tenían más casos y por supuesto, se habían casado hacía un par de años porque Jackal acabó pidiéndoselo antes de que se arrepintiera ella de salir con un mafioso ¡cosa que dudaba! Pero él siempre gastaba la broma. Por lo menos ambos parecían muy felices, tanto… que Romeo esperaba un hermanito, sí, Ultear estaba embarazada ¡De una niña! Jackal estaba como loco, no paraba de tocarle la tripa, de darle besos y estar pendiente de ella las veinticuatro horas del día.


Laxus había empezado a salir con Freed tras tantos encuentros y salidas que planeaban y es que todos sabíamos que tenían algo y acabarían juntos, excepto ellos, al final todos tuvimos razón. Laxus empezó a olvidar a Mystogan para centrarse en Freed y hacía bien, porque el pasado era el pasado y tenía que empezar a mirar hacia el futuro como Jellal lo había hecho, empezar una nueva vida con la persona a la que amas.


En cuanto a Sting y Rogue, ¡planeaban adoptar! Y no hablaba de adoptar otro perro, porque el que ya tenían, estaba enorme, ahora querían adoptar un niño, pero claro, Sting tenía un buen trabajo de arquitecto, no volvimos a saber nada de Zeref y Rogue lo malcriaba todo lo que podía, estaban demasiado enamorados, Rogue sólo tenía ojos para su rubio y no me extrañaba, Sting era un buen chico. El padre de Sting volvió a Inglaterra y poco más supimos de él. Aquí en Japón, sólo se quedaron Sting y su prima Minerva, porque la madre desaparecida era de aquí y había decidido darle una oportunidad y conocerla mejor.


Yo empezaba una nueva etapa de mi vida, me casaba con Natsu y todos nuestros amigos estaban invitados. Hasta invitamos a la hermana de Mirajane con su novio Cobra ¡Seguían juntos! Y eso que Lisanna iba a terminar la carrera en poco tiempo ¿Quién lo habría dicho que era amor de verdad? Ahí nos equivocamos la mayoría, pero nos alegrábamos por ellos.


Lucy también estuvo invitada con Hibiki, con quien planeaba casarse poco tiempo después que nosotros y es que estaban aún como dos colegiales, seguían con sus fugas en motos de la prensa y sus encuentros en los armarios ¡Eran como dos adolescentes! Pero se divertían constantemente. La prensa hasta les tachaba ya de la pareja perfecta.


Hoy estaba realmente nervioso y no me dejaban ver a Natsu ¡Si no había vestido de novia! íbamos los dos con smoking, no había forma de que hubiera mala suerte. Jellal fue quien se empeñó en llevarme en coche a la puerta del ayuntamiento ¡porque nos casábamos por lo civil! Yo lo que pensé al ver el deportivo fue… ¡por fin servía para algo el deportivo de Loke! Y aunque Jellal no lo dijo, por la sonrisa que me lanzó cuando me abrió la puerta del copiloto, sé que pensaba lo mismo que yo.


~ Jellal – le dije – no quiero ser el último en llegar – le comenté y empezó a reírse entendiéndome claramente – si alguien tiene que ser la chica de los dos, que lo sea Natsu.


~ ¿Aún seguís así? – me preguntó


~ ¿Tú querrías llegar tarde como la novia si te casaras con Loke? – le pregunté.


~ Ni de coña - me dijo riéndose – que sea él la chica


~ Ves… de tal palo tal astilla, si es que al final somos hermanos de verdad, pensamos igual, acelera, que no quiero llegar después de Natsu.


Jellal me hizo caso y aceleró, para darme cuenta, de que llegué a la vez que Natsu ¿Sería desgraciado? Yo quería llegar antes, ni después ni al tiempo, antes, quería demostrarle que podía tenerme en la cama, pero seguía mandando yo. Realmente aquel pequeño cabreo se me pasó al momento en cuanto vi lo guapo que estaba Natsu y como me sonreía feliz de que al fin nos casábamos.


Entré con él sonriendo como un auténtico bobo, pero es que estaba tan feliz que no podía evitarlo. Loke hizo el video de la boda mientras Laxus y Freed sacaban las fotografías. Algunos hasta se emocionaron en la boda y llegaron a llorar, pero yo solo estaba contento, estaba eufórico y no veía el momento de ir al banquete, bailar con Natsu y llevármelo a la luna de miel, porque no iba a dejarle salir de la habitación en una semana por lo menos.


No escuché nada de lo que estaban diciendo en la boda, sólo oí el puedes besarle, porque desde luego me lancé casi desesperado besándole mientras todos gritaban de la emoción. Firmamos los documentos mientras todos salían fuera y cuando salimos, el cabrón de Natsu se escondió detrás de mí cuando nos tiraron el arroz mezclado con flores ¡sería desgraciado! Escondiéndose tras de mí para que le cayese menos a él. Sus compañeros se cachondearon de él diciéndole que menudo miembro de las fuerzas de élite que dejaba al novio delante de escudo, así que acabó cogiéndome en brazos para besarme con calma frente a todos.


En la fiesta me lo pasé en grande, bailé toda la noche y creo… que vi a Wendy bailando con Romeo ¡De verdad que esos dos tenían algo! O lo tendrían, de eso estaba seguro. Pero lo más memorable de la noche… cuando tocó decir unas palabras y se supone… que mi hermano tenía que subir aquí a la mesa de los novios a decir unas brillantes palabras sobre mí y salió a medio vestir ¡Se estaba revolcando con su novio en mi fiesta! De verdad que era…. ¡Jellal! Un cara dura.


Todos se rieron por la pinta y es que ya conocíamos a Jellal, la mitad eran sus compañeros de trabajo y la otra mitad… familia. Aún así, dijo unas palabras preciosas antes de hacer el brindis y bajarse de la tarima donde estaba la mesa de los novios. Nos felicitó de nuevo a Natsu y a mí por el compromiso y creo… que se marchó a seguir su faena con Loke ¡de verdad que esos dos no cambiarían nunca!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).