Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gray Fullbuster POV

 

Hoy estaba muy emocionado, porque Loke me había invitado al parque de atracciones, lo que no esperé al llegar allí, fue encontrarme a Natsu haciendo cola en una de las atracciones. ¡Yo intentando olvidarle para centrarme en Loke y él aparecía por todos los sitios! Pero es como la ley de Murphy… cuanto más tratas de evitar a una persona… más te la encuentras. Eso me estaba pasando a mí.

Me centré en Loke porque él intentaba que yo me sintiera a gusto y la verdad… no quería estropear lo que iba a ser nuestra primera cita. Se había preocupado mucho por mí y en parte… sentía como si le debiera algo muy grande, porque me había dado un hogar, me había cuidado, me había ayudado en todo y sobre todo… confiaba en mí y sin embargo… aquí estaba yo mirando a Natsu en cuanto podía, porque seguía allí haciendo cola para una atracción de algo.

De repente reconocí a alguien más que traía dos vasos de refresco, uno para Natsu y otro para él ¡Jellal! Iba quejándose de lo poco que le gustaba a él las atracciones, los parques temáticos y el bullicio de la gente. Natsu se reía mucho intentando explicarle que debía salir más, tener vida social, algo que Jellal, no parecía estar por la labor de hacer.

Me dio un poco de envidia verles allí juntos y sonriendo ¡porque parecía que se lo estaban pasando bien! Y que narices… estaba celoso, porque Jellal le llevaba refrescos y Natsu encima… sonreía estando con él ¿Me estaba olvidando? ¿Me cambiaba por Jellal? Y es que lo peor de todo… es que el chico era muy guapo. Loke al final… se dio cuenta de a quienes estaba mirando.

~ Vaya… no sabía que esos dos iban a venir – me dijo - ¿Quieres que vayamos a algún otro sitio? – me preguntó y yo sinceramente… le dejé elegir el lugar.

Subimos en una de las montañas rusas y descubrí… que no me gustaban, me había mareado un poco y Loke tuvo que ir a buscarme algo que me hiciera sentir mejor. ¡pero yo no sé si algo podía hacerme sentir mejor! Una sombra se colocó a mi lado y miré instintivamente hacia arriba ¡Porque yo no podía moverme del suelo donde me había sentado! Y me crucé con Jellal ¡lo que me faltaba hoy!

~ No sabía que también habíais venido – me dijo Jellal - ¿Mareos? – me preguntó y asentí – Entonces es mejor que te levantes, camina un rato conmigo – me dijo y yo no sé si podía levantarme, pero él me ayudó y me hizo caminar lentamente con él – Tienes que mantenerte activo – me dijo – habla conmigo de algo, así tu cerebro olvida antes la sensación que está incomodando tu estómago y a ser posible… bebe y come en pequeñas cantidades, eso ayuda contra el mareo – me explicó.

~ No sé de qué hablar – le dije – no te conozco mucho

~ ¿y es algo que te preocupe? – me preguntó - ¿Qué quieres saber de mí?

~ ¿De dónde eres? – le pregunté aunque suponía la respuesta, sólo intentaba mantener como él había dicho… mi cerebro activo.

~ Nací aquí en Japón, en un pequeño pueblo del interior – me contestó – aunque el pueblo es muy pequeño, se estaba bien. Cuando crecimos un poco nos vinimos a la ciudad.

~ ¿Vives con tus padres?

~ No – me dijo – mi padre nos abandonó cuando cumplí diez años… siempre estaba viajando de Japón a Estados Unidos, tenía una amante allí y al final… un día… se marchó a vivir allí, aunque creo que ya no estaba con aquella mujer, porque tuvo un niño estando allí, él debería tener unos dos años cuando se marchó a vivir a Estados Unidos.

~ ¿Cómo sabes todo esto? – le pregunté.

~ Soy policía – me dijo guiñándome un ojo – no me hagas mucho caso, tampoco sé mucho sobre esa doble vida que tenía mi padre, sólo sé, que me abandonó cuando cumplí los diez años y mi madre vive en un pueblo bastante lejos de la capital. Así que ahora… vivo solo. ¿Se te pasa el mareo? – me preguntó y extrañamente sí, se me estaba pasando.

Loke venía en ese momento y Jellal al verle venir a lo lejos me cambió de tema radical, a mí hasta me sorprendió como podía cambiar un tema tan rápido.

~ ¿Sigues enamorado de Natsu? – me preguntó de golpe y me sorprendí, no supe que contestarle aunque era un sí rotundo.

~ No lo sé – le dije.

~ Si no lo sabes... y veo que estás muy bien con Loke… no te importará que yo intente enamorarle, ¿verdad? – me preguntó

Quise gritarle que no se acercase a él, pero no podía, yo mismo había echado de mi lado a Natsu, no podía ahora cambiar de opinión a la primera por mis celos. La verdad… es que no sé si lo estaba haciendo adrede para ponerme celoso o realmente quería intentar ligar con mi chico, pero me daba igual cual de las dos fuera, me cabreaba que fuera a por Natsu, era mío, yo le quería.

~ Él no me olvidará tan fácil – le dije cabreándome.

~ Ya lo veremos –me dijo con una sonrisa – tú ahora tienes a Loke, Natsu no te esperará eternamente y yo estoy disponible, ¿Qué problema hay? – me dijo con una sonrisa antes de empezar a caminar hacia Natsu de nuevo, al que podía ver al fondo mirando un estanque con peces.

~ No te atrevas a tocarle – le dije y me sorprendí yo mismo de que me saliera ese tono de voz.

~ Observa y verás – me dijo Jellal desafiándome.

Le vi caminar hacia Natsu y escuché que me decía mientras se marchaba la frase que mi mente no paraba de recordar… "Jamás dudes de que te quiero" y supe que intentaba decirme algo ese tío, que intentaba decirme algo sobre Natsu.

Este tío estaba mal de la cabeza. Una parte de mí decía que lo estaba haciendo adrede precisamente para que me diera cuenta de lo que sentía por Natsu, pero otra parte… realmente tenía miedo de que Natsu le prefiriera a él, era guapo, era listo, era independiente y tenía mucha más fuerza y mucho más carácter que yo, él se atrevía a todo mientras yo estaba aquí parado sin hacer nada, viendo como yo mismo alejaba cada vez más de mi lado a Natsu, al chico que me gustaba, por el que realmente sentía algo tan fuerte que jamás llegué a pensar pudiera sentir.

Loke llegó hasta mí justo cuando Jellal estaba a mitad camino de donde se encontraba Natsu y no podía dejar de mirarle ¿Qué iba a hacer? Tenía carácter y determinación, rasgos que a mí me faltaban, él era capaz de cualquier cosa. Loke al verme tan concentrado también miró en aquella dirección para encontrarse a Jellal caminando hacia mi chico. Cuando llegó hasta él, le cogió del brazo para girarle y cuando le tuvo de frente le besó sin previo aviso. ¡Natsu encima cerró los ojos disfrutando el beso! Apreté los puños y corrí hacia ellos para lanzarme encima de Jellal ¡no permitía que besase a Natsu! Pero Loke me frenó.

~ Te aseguro que Jellal pega más fuerte que tú – me avisó parándome – busca otro rival,  sé de lo que hablo, en dos días me ha pegado dos puñetazos… y pega fuerte. ¿Tanto te gusta Natsu? – me preguntó de golpe Loke y me sentí mal por él.

~ No lo sé – le dije – es un sentimiento difícil de olvidar, pero lo haré, te lo prometo, quiero estar contigo, haré lo que sea por olvidarle.

Loke también miraba mucho hacia Jellal y no sé por qué, pero me extrañó, porque les había visto cuando eran tan amigos el día del festival y ahora estaban los dos tan extraños… tan alejados que me resultaba extraño.

~ ¿Qué te pasa con Jellal? – le pregunté – Creí que era tu mejor amigo

~ Lo era –me dijo – ahora parece que tiene uno mejor – me dijo señalándome con la cabeza hacia Natsu, que ahora se soltaba del beso y sonreía ¡Estaba sonriéndole a Jellal! Eso sí me ponía celoso – últimamente está muy raro – me aclaró – primero intentó investigar sobre ti, luego se pasa el día pegándome porque me gustas tú y según él… le he hecho daño a Natsu, luego aparece un tipo rarísimo que yo juraría… le estaba amenazando y ahora besa a Natsu… no entiendo a qué está jugando, hasta ha pedido un cambio de unidad por no trabajar conmigo – me comentó – Pero hemos venido a divertirnos… dejemos que esos dos hagan lo que quieran – me dijo y yo le sonreí porque tenía razón.

~ Sí – le dije ilusionado – quiero subir allí – le dije señalando una de las atracciones de agua.

~ Pues vamos allí entonces.

No volví a ver en todo el día a aquellos dos, pero sinceramente… eso también me molestaba porque no sabía lo que estaban haciendo ¿Y si Jellal se lo había llevado a su casa? ¿Y si estaban teniendo sexo? Las dudas me mataban ahora más que si realmente les estuviera viendo, porque al menos sabía lo que estaban haciendo, ahora no tenía ni idea. De todas formas, tenía que quitarme todo esto de la cabeza porque yo no tenía nada con Natsu, yo mismo le había apartado por Loke. Él era todo desconfianza y Loke me había dado seguridad, así que quería darle una oportunidad y para ello, tenía que olvidarme de Natsu y de todo lo que sentía por él.

Me decidí a dejar de pensar en Natsu en todo lo que quedaba de día y disfruté con Loke, comimos juntos, subimos a las atracciones y me lo pasé en grande. Al final del día, acabamos sentados en un banco comiendo un helado y viendo pasar a la gente. Sinceramente… había un montón de parejas y en parte eso… me hacía pensar cómo nos veíamos desde fuera Loke y yo allí sentados ¿Pareceríamos una pareja o no?

Loke se había mantenido en silencio durante un buen rato y realmente no sé en qué estaba pensando. Moví mi cabeza para interponerme en la dirección en la que Loke miraba y al verme, yo sonreí mientras él se sorprendió, aunque enseguida sonrió conmigo.

~ ¿En qué piensas? – le pregunté – Parecías algo preocupado.

~ Pensaba en un percance que ha pasado en el trabajo con Jellal, no confía en mí – me dijo.

~ ¿por qué no? – le pregunté – yo creo que eres alguien en quien se puede confiar.

~ Si, lo soy, pero en temas de equipo es complicado – me dijo con una sonrisa.

~ ¿Por qué no vas y te disculpas? – Loke ahora me miraba como si hubiera dado yo con su solución, pero es que eso era demasiado simple, él sonrió.

~ No creo que las acepte – me dijo sonriendo

~ Eres listo – le dije volviendo a mi helado – algo se te ocurrirá

~ No te preocupes por esto y come tu helado ¿De qué lo has pedido? – me preguntó.

~ De chocolate, me encanta el chocolate y me encanta el frío – le respondí

~ ¿Y puedo probarlo?

~ Sí – le dije pasándole mi helado

Me miró extrañado empezando a reírse y luego se acercó hacia él para darle un mordisco, aunque no llegó al helado, pasó de largo de él para colocar su mano en mi nuca y acercarme. Noté sus labios devorando los míos y cerré los ojos dejándome llevar por él. Quería poder ser alguien importante para él y quería sobre todo, que él fuera algo importante para mí, que borrase todas aquellas dudas que Natsu una vez tuvo de mí, que borrase su recuerdo y pudiéramos estar bien. Loke no dudaba de mí, me hacía disfrutar, me reía estando con él, me gustaba como besaba aunque era diferente al de Natsu.

~ Pues sí está bueno – me dijo Loke sonriendo cuando terminó de besarme y creo que me puse rojo como un tomate.

~ Loke – le llamé de golpe y él se sorprendió - ¿puedo probar de tu helado?

Loke sonrió y aunque me creyó demasiado inocente y me pasó su helado, yo le negué con la cabeza para decirle, que quería besarle, no su helado. Tras sonríeme se acercó a mí, aunque esta vez, fui yo quien tuvo el valor para besarle ¡Era la primera vez que yo me armaba de valor y lo hacía! Creo que estar separado de mi hermano un tiempo… estaba empezando a espabilarme. Quizá era que no tenía miedo a que me llevarán de vuelta a aquel sitio, porque tras haberme acordado de todo, incluso de los miedos… preferí alejarme un poco de todo lo que había sido mi vida.

Me estaba sentando bien, porque ahora… era yo quien no quería dejarse manipular, quien sería fuerte, quien no se dejaría controlar tan fácil como cuando llegué. No podía seguir pensando en Lyon como mi hermano, porque él no lo haría y desde luego… no quería volver a ser aquel niño asustadizo, quería aprender yo mismo a ser fuerte a mi manera, por un momento… quise tener un poco de ese carácter que había visto en Jellal, ser fuerte, ser independiente, ser quizá… un poco soberbio como lo era él, ¡Quise tener su actitud!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).