Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno éste capítulo tomadlo con paciencia que es el doble de largo que uno normal. Espero que lo disfruteis.

 

Gray Fullbuster POV


 


Aquella noche en el parque de atracciones me lo pasé en grande e incluso en los momentos con Loke, llegué a pensar que está vida me gustaba, me gustaba lo atento que era conmigo, como me cuidaba, como me protegía, me gustaba que estuviera allí conmigo, pero en parte, pensaba también que sus besos no eran lo mismo que los de Natsu y no porque no fuera bueno ¡Qué lo era! Si no porque a sus besos, les faltaba el sentimiento, les faltaban todas aquellas emociones que hacían remover mi cuerpo cuando Natsu lo hacía, porque con él, era capaz de sentir, me enamoraba a cada beso, me enamoraba en cada caricia.


No podía evitar cada vez dudar más y más, porque con Loke estaba seguro, pero con Natsu era un torbellino de sensaciones, era dejar suelta la pasión y todo eso que sentía por ambos, me confundía.


Cuando llegamos a casa, Loke no podía dejar de besarme y creo… que realmente había estado mucho tiempo conteniendo las ganas de hacerlo, por eso hoy le costaba tanto soltarme, pero a mí me gustaban sus besos, me gustaba que estuviera pendiente de mí ¿Pero a quién no le gusta eso?


~ Gray – dijo mi nombre en un susurro aún sin encender la luz de casa, aunque todo estaba a oscuras – Sé que aún sientes algo por Natsu, pero si me dejas… me gustaría intentar que puedas olvidarle, así que… ¿Saldrías conmigo? – me preguntó y yo lo dudé.


Salir con él me alejaba estrepitosamente de Natsu, pero significaba también la seguridad frente a las dudas y desconfianzas. ¿Qué debía hacer? Dudé unos segundos mirando y perdiéndome en los ojos de Loke que esperaba una respuesta.


~ Sí – le dije al final y le di una sonrisa – saldré contigo – le contesté.


Loke se puso loco de alegría, hasta me cogió y todo levantándome del suelo antes de volver a besarme. Me alegré por verle tan feliz pero por otro lado… sentía como mi corazón empezaba a romperse si me paraba unos segundos a pensar en Natsu.


Noté como sus besos cada vez eran más apasionados, incluso me empujó con suavidad hacia el salón chocando en el camino contra la mesa. Me quejé un poco y luego me reí cuando escuché a Loke disculparse por no haberse dado cuenta de que estaba allí la mesa, pero tampoco tardó mucho en volver a atrapar mis labios y continuar besándome. Así llegamos hasta la pared del pasillo que iba hacia la habitación y sentí la mano de Loke agarrándose a mi cintura, colándose bajo mi camiseta, pero seguí besándole agarrándome a su cuello.


Me acarició la espalda, el abdomen y el pecho hasta que finalmente acabó quitándome la camiseta. Abrí los labios levemente dejando que su lengua se colase dentro de mi boca, que la recorriese y la saborease mientras yo jugaba con su lengua. Sus manos tras lanzar mi camiseta al suelo, se aprisionaron a mi cintura intentando atraerme más hacia él, como si el mínimo espacio que había fuera un mundo entero. Notaba su cuerpo completamente pegado al mío, sentía su cuerpo rozar con el mío. Pensaba aún en Natsu, incluso llegué a imaginarle a él por unos segundos ¡Esto que estaba haciendo estaba mal! Me sentía como si estuviera traicionándonos a los tres, a Loke por utilizarle así intentando olvidarme de todo lo que sentía por Natsu, a Natsu por estar haciéndole daño estando en esta situación con Loke y a mí mismo, porque estaba traicionando mis sentimientos hacia Natsu por la confianza que me daba Loke.


Las caricias de Loke cada vez eran más atrevidas, sus besos más pasionales, más demandantes y finalmente, sentí como su cuerpo me aprisionaba contra la pared mientras sus manos quitaban el cinturón del pantalón. No quise abrir los ojos, pero no pude evitar gemir casi imperceptiblemente cuando su mano se coló dentro del pantalón tocando mi miembro. Creo que por muy bajo que gemí, Loke me había escuchado, porque cada vez era mucho más posesivo, mucho más pasional a cada beso, a cada caricia ¡Se estaba excitando! Y justo cuando fue a meter la mano bajo mi ropa interior… no aguanté más.


~ Para – le dije – para por favor – casi le supliqué ahora y Loke se detuvo mirándome – no puedo hacerlo.


No podía dejar de pensar en Natsu, no podía dejar de pensar en que le iba a hacer daño si seguía, ¿Por qué no podía quitármelo de la cabeza? Loke me besó en la mejilla y apartó su mano de mi entrepierna que había empezado a excitarse. Me miró y volvió a besarme, esta vez en la frente para luego sonreírme.


~ No pasa nada – me dijo – cuando estés listo, quizá me he precipitado un poco, lo siento.


~ Lo siento Loke – le dije ahora cayendo una lágrima por mi mejilla que él limpio.


~ Hay tiempo, tranquilo – me dijo – en otro momento, vamos a dormir, te dejo un hueco en mi cama – me sonrió.


Aquella noche dormí con él y no me soltó en toda la noche, tal y como hizo el mes que estuvimos juntos. De Natsu lo único que volví a saber ese mes fue que cada vez estaba más tiempo con Jellal y una gran parte de mí, estaba celoso. Loke por otro lado, venía cada vez más preocupado del trabajo, aunque había conseguido que ninguno de los dos pidiera el cambio, no habían vuelto a tener ninguna conversación fluida. Es más… Natsu se pasaba el día con Rogue y con Jellal. ¡Siempre y cuando estaba Jellal, porque era muy raro! Casi siempre iba solo.


De Lyon lo que supe, fue que estaba siendo investigado, pero no creo que durase mucho más aquella investigación que le estaban haciendo y es que mi hermano… si no tenía contactos, tenía dinero para salir del embrollo.


Con el padre de Loke… este mes había sido un infierno, no me aguantaba pero yo a él tampoco le soportaba y todo por el simple hecho de que estaba saliendo con su hijo. No terminaba de aceptar que a su hijo podía gustarle otro chico, era un golpe duro para la reputación de su familia, algo que no parecía importar a Lucy, que últimamente venía mucho por mi casa hablándome sobre Hibiki… ¡Que ya era raro que no me hablase de su novio! Yo aprovechaba para intentar incitarla a dejar a ese tío y que intentase algo serio con Hibiki, me caía mejor y les veía bien juntos aunque ellos no quisieran aceptarlo.


Hoy teníamos una comida en una de las empresas de la madre de Loke y de Lucy. A mí no me apetecía ir por el simple hecho de tener que ver a Jude y estar aguantando sus impertinencias, además de eso… había invitado a los viñedos para la presentación de su nuevo y prestigioso vino a los compañeros de trabajo de Loke, eso quería decir… que vería a Natsu por allí ¡tampoco sé muy bien por qué les había invitado!


Nos hicieron vestir de etiqueta ¡yo nunca había llevado algo tan elegante! Pero a mí no me preocupaba la forma de vestir, porque Loke me había prestado un traje, lo que realmente me preocupaba… era su padre, que siempre intentaba dejarme mal frente a todos y no creo que hoy fuera una excepción, algo se le habría ocurrido para causarme problemas, pero no podía decirle que no iba, era el novio de su hijo… tenía que ir.


Cuando llegamos, tras saludar a su padre y ver la cara de desaprobación que me lanzó, me di cuenta en la sala de las mesas redondas, que en la nuestra… estaban en las tarjetas los nombres del equipo de Loke además del de su padre y algún otro que no reconocí, pero serían altos directivos ¡No podía ir peor la cosa! ¿Pretendía Jude dejarme en ridículo delante de los amigos de su hijo? Porque eso es exactamente lo que parecía.


Estuvimos en la recepción tomando unas copas… bueno Loke tomando unas copas, yo tomando una solo ¡Que para mí ya era demasiado! Y entonces vi entrar al equipo de Loke por la puerta felicitando al anfitrión y luego mezclándose con los demás por el salón de fiestas. Pude ver a Natsu con su traje y me sonrojé un poco, hacía mucho que no le había visto y encima… estaba tan elegante y atractivo vestido así. Tras él, Jellal iba hablando con Erza animadamente y me extrañó que no llevase traje, había venido con el uniforme de gala de su unidad.


Lucy que estaba por allí saludando a los presentes, acabó marchándose con Erza dejando a Jellal solo al final, quien acabó cogiendo una copa de una de las bandejas que llevaba un camarero y marchándose hacia la terraza donde no había nadie ¡Supongo que no le gustaba mucho la multitud! Ese chico era un poco solitario… o eso es lo que yo pensé, pero es que cada vez que le miraba… seguía pensando que había algo en él que me llamaba la atención, era como si me invadiese una sensación de protección cuando estaba a mi lado, incluso cuando me hacía enojar como el día de las atracciones cuando besó a Natsu. Era tan contradictorio lo que sentía por ese chico…


Jude hizo sonar una copa de cristal para indicarnos a todos que podíamos sentarnos y por supuesto… pude ver una botella del nuevo vino que estaba promocionando encima de cada mesa. Nos sentamos y Jellal precisamente… se sentó a mi lado, al otro… Loke como era normal por ser mi pareja. Frente a mí tenía al padre de Loke que no paraba de mirarnos, sentado junto a los directivos y en uno de los laterales junto a Jellal, podía observar a Natsu. Lo peor de que la mesa fuera redonda… es que todos nos veíamos perfectamente sin tener que mover la cabeza y yo no podía mirar a Natsu por la vergüenza que me daba y el miedo que tenía a que me recriminase algo.


Empezaron a servir la comida y sinceramente… a mí esto de los palillos se me daba fatal, seguía sin encontrar el sistema. Miré a todos que ya empezaban a coger los palillos y empezar a comer y yo era el único estático. Los palillos de Natsu castañeando entre sí me hicieron girar a mirarle y me estaba mirando. Me indicó con sus dedos como coger los palillos y le imité. Cogí los palillos y miré los de Natsu para ver como los tenía cogidos y cuando lo conseguí, pude ver a Natsu sonreír y empezar a comer.


De repente el padre de Loke habló hacia el equipo de su hijo preguntando exactamente a qué se dedicaban dentro del cuerpo de policía. Natsu fue el primero que habló.


~ Rescate de rehenes, antidisturbios, crear perímetros de seguridad para evitar francotiradores hacia altos dignatarios, rescate de rehenes que están amenazados por armas de fuego o lesiones corporales, estabilizar a sujetos en riesgo de suicidio… no sé, esas cosas a las que no puede hacer frente la policía normal – le especificó.


~ Papá ya te lo he contado miles de veces – le dijo Loke.


~ Sí pero quería saber la opinión de tus compañeros – le comentó – debe de ser un trabajo excitante, pero para trabajar en grupo como lo hacéis en situaciones de tanto riesgo… ¿os llevareis bien en el equipo?


~ Sí – le dijo Jellal con voz seca y cortante – todos confiamos mucho en nuestros compañeros – le aclaró aunque miró a Loke como si le estuviera echando la bronca.


~ ¿Tú eras el francotirador? – le preguntó Jude muy serio.


~ ¿Qué importancia tiene eso? – le preguntó Natsu intentando defender a su compañero ¡Se estaban poniendo todos a la defensiva!


~ Sólo quería saber el papel que desempeña.


~ El más importante – le explicó Loke de golpe como si tratara de amenizar su situación con Jellal – es quien pone fin a situaciones críticas y además, es quien vigila a todo el equipo, si alguien nos atacase por la espalda, él sería el más indicado para protegernos desde la altura, tiene visión de todo y de todos.


~ Bueno cambiando de tema – comentó sonriendo ahora Jude – mi hijo toca el piano de una forma excelente ¿Tú tocas el piano Gray? – me preguntó intentando dejarme en ridículo.


~ No – le dije


~ Qué lástima… quizá tus padres no pudieron llevarte a clases – especificó.


~ Déjalo ya – le dijo Loke hacia su padre en plan amenazador, pero yo igualmente le contesté por no darle importancia a esta burla.


~ No tengo padres – le dije muy serio – así que no he sido tan afortunado en la vida como lo ha sido Loke, pero me encantará escucharle tocar el piano, me gusta la música.


~ En nuestra familia es muy importante que sepan tocar instrumentos – dijo de golpe como si yo no tuviera el derecho de estar aquí sentado por no saber tocar instrumentos.


~ Pues entonces gracias por la invitación, aunque creo que yo tampoco soy bien recibido – dijo de golpe Jellal – porque no sé tocar un instrumento – dijo intentando defenderme y me quedé atónito ¡Jellal que besó a mi chico defendiéndome! – aunque lo que sí sé hacer muy bien, es disparar un rifle M-16 de calibre 0.308  a una distancia media de unos 46 metros… ¿puede usted hacer lo mismo? – le preguntó Jellal – porque para mi equipo… es muy importante que se cumpla este requisito y usted está sentado en su lujosa mesa con mi equipo, así que no tocamos instrumentos, quizá debió sentarnos en otra mesa.


Natsu empezó a reírse, Erza no pudo tampoco aguantar la risa de cómo le estaba devolviendo el golpe Jellal llevándolo a su terreno y yo agradecí mentalmente su intervención, porque ahora toda la mesa se había fijado en él, que se levantaba sin acabarse el plato de lo que se supone fuera esto… pero parecía muy caro aunque había una ración mínima de comida.


~ Muchas gracias por su hospitalidad… pero creo que éste no es mi sitio… aunque intentaré aprender a tocar un instrumento para la próxima vez, si me disculpan – dijo haciendo una reverencia, colocándose la gorra del uniforme y marchándose.


Loke también se movió disculpándose por el comportamiento de su compañero y salió corriendo tras Jellal, que ya estaba fuera del edificio para ir a buscar su coche. Me disculpé levantándome para ir al baño y caminé hacia fuera escuchando la conversación de aquellos dos.


~ ¿Qué narices te pasa a ti? – le preguntó Loke enfadado - ¿Era necesario humillar así a mi padre?


~ ¿Qué me pasa a mí? – le gritó ahora Jellal - ¿Qué te pasa a ti? Se mete con tu novio o tu chico o lo que sea y te quedas ahí mirando diciendo un simple… “Déjalo ya” – dijo intentando imitar su voz, aunque salió una voz ridícula que casi me hace reír – se supone que tú tenías que defenderle, no yo, es tu padre… échale huevos a la situación y enfréntale, pareces un crío asustado de que le quiten la paga – le recriminó – pero claro… ¿Cómo voy a pedirle eso al niño pijo y rico consentido de papá?


~ No soy el niño pijo y rico de papá – se quejó – pero tú eres un solitario antipático demasiado borde para tener amigos – le echó en cara y Jellal cambió su cara de golpe como si le hubiera insultado y le hubiera dolido.


~ Oh claro… porque parece que es mejor quedarse calladito, mientras tú padre nos humilla por no tener padres, por no tocar instrumentos o por no tener dinero – dijo incluyéndose él – No he tenido tu suerte Loke – le recriminó – no sé tocar un instrumento, me pagué todos mis estudios trabajando, nadie me ha dado nada, me lo he ganado yo solito, aprendí a defenderme y por lo menos tengo principios y disciplina – le dijo - ¿Qué tienes tú? Porque ni siquiera has sido capaz de enfrentar a tu padre aunque se meta con el chico al que supuestamente quieres y te diré una cosa… ese chico está enamorado de Natsu ¿No te das cuenta de cómo le mira? – le preguntó - ¿Tan ciego estás?


~ Le haré olvidarle – le dijo Loke


~ No puedes hacer eso – le gritó Jellal – no puedes mandar en los sentimientos de alguien, no elegimos a quien amamos, sólo surge y ese chico está enamorado hasta el fondo de Natsu, no podrá olvidarle.


~ Y me lo dice el que no siente nada por nadie.


~ No, no siento nada por nadie – le gritó – no puedo sentir nada por nadie. Como tú siempre dices… sólo soy un chico sin sentimientos, salí igual que tu chico de la calle, me gané las cosas por mi mismo y tuve que aprender a defenderme solo, así que discúlpame si no tengo modales refinados y por supuesto… si no me quedo a ver como tú padre nos insulta por no tener dinero, por no tener padres, por ser homosexual o lo que sea… no soy alguien a quien le guste quedarse sentado mientras intentan humillarme y por supuesto… no permito que humillen a nadie delante de mí. Así que lo siento si soy borde, antipático y solitario, me crié siendo así y tú no sabes nada de mi vida, así que no te metas.


~ ¿Por qué? – le preguntó casi gritándole ahora Loke a él - ¿Qué te pasó en el pasado para ser así? ¿por qué siempre eres tan esquivo cuando intentamos acércanos a ti y comprenderte?


~ No necesito que me comprendáis, sólo necesitáis confiar en que haré un disparo que os salvará la vida – le dijo – a veces el pasado es mejor dejarlo donde está y no moverlo – le dijo – pero que te voy a contar a ti… que lo has tenido todo, que has vivido entre algodones.


~ Quiero saber que te sucedió – le dijo ahora Loke muy cabreado cogiéndole del brazo.


~ Suéltame – le gritó Jellal


~ Cuéntamelo – le volvió a decir casi amenazándole.


~ No voy a contarte nada, ni a ti ni a nadie, es mi vida, es mi pasado y se queda donde está.


Jellal se soltó con brusquedad del agarre de Loke y aunque éste intentó alcanzarle para seguir presionándole, se llevó un puñetazo de Jellal, que ahora que los veía a los dos juntos… era un poco más bajito que Loke ¡Algo que me extrañaba! Aunque tampoco se llevaban una gran diferencia en altura, era mínima. Loke desde luego… tras el puñetazo que casi lo tumba, se alejó de Jellal gritándole que era un bestia y no sé cuantos insultos más hacia el más bajito, que se iba a su coche soltando una única frase que hizo a Loke enfadarse el doble “vuelve llorando con tu papá”. ¡Desde luego Jellal tenía un carácter endemoniado! Tendría que aprender de él. No creo que nadie tuviera narices a meterse con él sin estar bien preparado para lo que le pudiera pasar y desde luego… Loke ahora mismo no estaba preparado para hacerle frente, por lo menos no hoy. No creo que Jellal fuera un chico fácil de manejar, pero quizá… ese mismo carácter es lo que les atraía a los otros chicos, porque había visto como le miraban en la fiesta y se les caía la baba con él.


Yo antes de que Loke entrase por el edificio, me desvié hacia el baño tal y como había dicho en la mesa que era donde iba. Cuando llegué, me sorprendí de ver a Natsu también allí haciendo sus necesidades.


~ Vaya… yo que creí que habías venido antes que yo por aquí ¿Te has perdido o qué? – me preguntó.


~ Estaba…


~ Cotilleando a Jellal – me dijo sonriendo – sí… a veces se pasa en sus formas aunque suele llevar razón casi siempre, pero la verdad… me he divertido en la mesa – dijo empezando a reírse mientras acababa y se subía la cremallera del pantalón – estás muy guapo con esa ropa – me dijo antes de empezar a caminar hacia la salida.


~ Natsu… - le llamé y se giró a mirarme – gracias por lo de antes, por lo de los palillos, no recordaba como se cogían – le dije – habría quedado muy mal si no me llegas a ayudar.


~ Ya te lo dije Gray – me dijo muy serio acercándose a mí y acariciándome un mechón del pelo - "Jamás dudes de que te quiero" no dejaría que te humillasen y no dejaré que te hagan daño.


Aquella frase que durante este mes no había podido quitarme de la cabeza, estaba ahí, siendo pronunciada por sus labios de nuevo, por su voz y no pude evitar dejar que me besase. ¿Qué estaba haciendo? Se supone que tenía novio, tenía un chico estupendo y estaba besando a Natsu en los servicios. Pero echaba tanto de menos sus besos y mi cuerpo se negaba a dejarle marchar, quería besarle, deseaba hacerlo.


Me agarré a la chaqueta de Natsu por la espalda y él acercó tanto su cuerpo hasta el mío, que empezó a empujarme con suavidad hacia una de las cabinas del baño cerrando la puerta tras de sí al entrar. Escuché como ponía el cerrojo y luego me volteaba empotrándome contra la puerta sin parar de besarme ¡yo le deseaba tanto como él a mí! Mi cabeza dejó de funcionar, era imposible concentrarme en algo que no fuera en Natsu, porque le deseaba demasiado, porque siempre estaba ahí cuando le necesitaba, aunque a veces llegase un poco tarde, él estaba, él me defendía y me protegía, incluso de la humillación que podían haberme causado ahí fuera… él estuvo ahí, a la sombra mía, dejando que cometiera mis errores en silencio hasta que me diera cuenta. ¡Le quería a él! ¡Me sentía completo con él!


Le vi quitarse la chaqueta dejándola encima de la tapa del retrete mientras no paraba de besarme. Sentí su necesidad de hacerlo, sus besos impulsivos, la fuerza que utilizaba en ellos y creo… que se sentía igual que yo, porque también estaba utilizando más fuerza de la normal en mis besos, ambos habíamos estado demasiado tiempo separados, nos necesitábamos el uno al otro. Me centré en él, en como tras aflojarse la corbata que le molestaba empezaba a colar sus manos bajo mi camisa. Me estaba excitando solo de tenerle cerca, de sentir su cuerpo aprisionando el mío contra la puerta y gemí cuando besó mi cuello.


Sentía calor, demasiado calor y mi entrepierna empezaba a despertarse. Natsu lo notó y era normal, estábamos demasiado cerca, podía notar absolutamente todo. Bajó su mano hacia mi pantalón y tocó mi miembro sobre la ropa excitándome aún más, haciendo las caricias cada vez más atrevidas, llegando incluso a empezar a bajar la bragueta de mi pantalón para colar su mano por dentro. Gemí porque no podía hacer otra cosa, cerrar los ojos, disfrutar y ahogar mis gemidos en su boca tal y como a él le gustaba.


Empezó a desabrocharme la camisa con la mano que tenía libre y al abrirla un poco, se fijó en mi hombro. Estaba tocando algo y me giré para ver que hacía, ¡Tocaba una marca que ahora estaba roja!


~ ¿Te lo ha hecho Loke? – me preguntó y asentí justo antes de notar sus labios encima de ella succionando con fuerza. Me quejé.


~ Natsu… me haces daño – le dije y tras unos segundos soltó.


~ Ya está – me dijo sonriendo – no puedo consentir que tengas una marca de otro en tu piel – dijo ahora para empezar a besarme de nuevo.


Sus labios volvieron a separarse de mí tras el siguiente gemido que di y pude escucharle sonreír antes de que me dijera que disfrutase. ¡Y estaba disfrutando! Su mano en mi miembro me excitaba demasiado, si seguía así no aguantaría.


~ Espero que no tengas más marcas – me comentó – o tendré que quitarlas todas


Entonces es cuando recordé a Loke ¿Qué narices estaba haciendo? Se supone que estaba saliendo con Loke y estaba aquí besando a Natsu, gimiendo como una gata en celo con las caricias de Natsu ¿Es que me había vuelto loco? No podía hacerle esto a Loke.


~ Natsu para – le dije


~ ¿Por qué? – Me preguntó - ¿no disfrutas? – el problema es que sí disfrutaba, pero no podía decirle eso o no pararía.


~ Para por favor.


~ Enseguida – me dijo sin detener su mano en mi miembro


~ Nat… - fui a quejarme cuando noté que me estaba corriendo. Natsu ahora sonreía


~ Ya está – me dijo besándome una vez más y sinceramente… ahora sólo podía pensar en Natsu y en ese beso.


Correrme desde luego… me dejaba apagado, me dejaba sin fuerzas pero en cuanto me recuperé un poco, empecé a pensar en lo que había hecho y la culpa me invadió. Iba a llorar pero no quise hacerlo, yo quería ser exactamente como Jellal, quería ser fuerte, no podía permitirme derrumbarme a la primera y no lo haría, por primera vez, sentí fuerzas para enfrentar cualquier cosa.


~ ¿Por qué Natsu? – le pregunté.


~ ¿Por qué disfrutas conmigo? – me preguntó – es evidente, me deseas tanto como yo a ti, los dos juntos estamos completos y lo sabes. Gray... te necesito por favor... vuelve conmigo.


~ ¿Por qué me haces esto? Sabes que estoy saliendo con Loke


~ También sé que me deseas a mí – me dijo – mírate, te podías haber corrido tan solo al verme, estabas mojado ya cuando he empezado, te has excitado sólo con que te empotrase contra una puerta y me pegase un poco a ti, acéptalo… quieres estar conmigo tanto como quiero yo estar contigo. Te quiero – me dijo


~ Acéptalo tú – le dije –estoy saliendo con Loke, le quiero a él, esas marcas las hizo él, no tenías derecho a poner las tuyas encima, no soy nada tuyo – me quedé un segundo pensando que habría dicho Jellal en mi situación y desde luego lo sabía – no te metas en mi vida – le dije y él pareció reaccionar.


~ De acuerdo… si es lo que quieres, lo nuestro acaba aquí… me he cansado de esperarte Gray, me he cansado de que me apalees una y otra vez. Quédate con Loke si tanto le quieres. No quiero volver a verte.


Natsu abrió la puerta cogiendo su chaqueta y desapareció. Cuando llegué a la mesa tras haberme arreglado… Natsu ya no estaba allí, el que sí estaba era Loke, que me miraba con cara inquisitoria por haber tardado tanto tiempo. ¡Más cuando Natsu había desaparecido! No había que ser muy listo para imaginarse lo que podía haber pasado entre nosotros. ¡Éramos los únicos que faltábamos en la mesa a parte de Jellal!


 


 

Notas finales:

Intentaré subir mañana dos capítulos porque no estaré en todo el fin de semana hasta el Lunes bastante tarde, así que si no puedo subirlo mañana, lo subiré esta noche los dos y ya tenéis para leer el fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).