Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gray Fullbuster POV


 


Por fin hoy dormí perfectamente, saber que Ultear estaba en la habitación de al lado me tranquilizaba y más… saber que hoy era el juicio y Ultear tenía prácticamente todas las cartas vencedoras.


Natsu se había quedado a dormir aquí y por primera vez en mucho tiempo, dormí con él en la misma cama, aunque no pudiera hacer nada más que dormir, porque el pobre con lo de sus piernas, no quería hacer nada hasta que pudiera caminar de nuevo y moverse. Creo que no le gustaba eso de quedarse quieto y dejarse hacer, a él le gustaba dominar, le gustaba estar conmigo y no quedarse como un muñeco allí tumbado.


De todas formas, sentir sus fuertes brazos abrazándome me calmaban y me gustaba, era una sensación muy agradable el poder sentirte protegido y a salvo, más después de lo que había pasado con Lyon. Sé que Natsu no quiso preguntar nada, le bastaba con saber que estaba bien y estaba a su lado, pero aún así, su fuerte agarre entorno a mí, me indicaba que aún estaba asustado de poder perderme de nuevo.


Abrí los ojos para encontrarme con el rostro de Natsu, estaba sonriendo mientras acariciaba mi cabello y me perdí en sus bonitos ojos oscuros. Me besó incluso antes de que yo pudiera decirle algo y sonreí.


~ ¿Qué tal has dormido pequeño? – me preguntó sonriendo.


~ ¿Contigo? Pues bueno… más o menos, me quitas las sábanas por la noche – él empezó a reírse por mi broma – me encanta dormir contigo Natsu.


~ Y a mí – me respondió – no quiero tener que separarme de ti nunca más – vente a vivir conmigo – me dijo de golpe y me sorprendí.


~ ¿Va enserio?


~ ¿Crees que bromeo con estos temas? – me preguntó sonriendo – quiero vivir contigo, quiero que estés siempre a mi lado, que cuando llegue a casa después del trabajo pueda ver tu sonrisa, pasar todas las noches junto a ti, despertarme cada mañana como la de hoy, viendo tus ojos azules que me miran con deseo – me sonrió y le sonreí.


~ ¿Te has levantado poeta hoy o qué?


~ Algo así – me dijo – venga, vente a vivir conmigo, sería el hombre más feliz del mundo si vinieras.


~ De acuerdo – le dije – quiero vivir contigo


Natsu sonrió ahora con mayor felicidad antes de besarme de nuevo con pasión y me encantaban sus besos, eran perfectos. Habría seguido todo el día uniendo mis labios a los de él si no hubiera sido porque Ultear tocó a la puerta para decirnos que era la hora de despertarse.


Me levanté de la cama y ayudé a Natsu a sentarse en la silla de ruedas una vez nos vestimos. La verdad es que ahora Natsu podía ponerse de pie, caminar le costaba horrores aún, pero al menos ya se sostenía en pie y eso era todo un avance después de estos meses de rehabilitación. Aún así, no podía dejar de pensar en mi hermano, en cómo estaría o donde, porque Loke había venido preocupado de su viaje comentando que no sabía qué hacer para sacarle de donde estaba. Quería ver a mi hermano, decirle que había una solución para todo, decirle que viniera conmigo, él me había ayudado y yo me sentía impotente sin poder hacer nada por él.


Salimos al salón y desayunamos todos juntos, pero me sorprendió cuando sonó el timbre de la casa de Ultear y ésta abrió. Escuché el ruido del ascensor y poco después, entraba por la puerta una chica bajita con un inusual cabello rosa.


~ ¿qué me traer Meredy? – le preguntó Ultear y la chica se sentó con nosotros cogiendo un bollo y dejando unos papeles sobre la mesa.


~ Lo del incendio que me pediste – dijo la chica y yo me sorprendí.


~ ¿El incendio de la fábrica? – le pregunté


~ Sí – me dijo Ultear – porque por si no lo sabías, no fuiste tú quien lo provocó. Lyon fue quien te cerró la puerta y Silver había cortado los cables para crear un cortocircuito, así que cuando tú le diste al interruptor…


~ Se provocó el incendio – le dije.


~ Exactamente, aquí están las pruebas – me dijo Ultear.


~ Mandé analizar los cables, la puerta y todo lo que se pudo salvar de la fábrica, estaban las huellas de ellos dos y se supone que no deberían estar allí. Todas las pruebas indican, que fueron esos dos quienes provocaron el incendio. Sólo hay que presentarlo ante el tribunal.


~ ¿Y de la empresa? – preguntó Ultear.


~ He localizado todos sus fraudes y sus cuentas, se le puede encarcelar por fraude, chantajes, extorsiones y un par de cargos más que hay por ahí, está todo en los informes, si presentas eso ante el tribunal, Lyon habrá caído.


~ Perfecto – dijo Ultear. - ¿Has encontrado a Silver?


~ Todavía no, pero sigo buscando.


~ ¿Y mi hijo? – preguntó


~ Ni idea, sigo sin tener noticias sobre eso, pero no te desesperes, sigo con la investigación, no voy a abandonarla.


A mí me extrañó todo aquello, porque mi hermana había desaparecido hacía tanto tiempo, todos me dijeron que se había marchado al extranjero a estudiar cuando ahora descubría que había estado ingresada en un hospital durante años, parte de esos años en coma y la otra parte, recuperándose de hasta dieciséis operaciones.


~ ¿Qué ocurrió? – le pregunté a Ultear


Ultear pensó si contármelo o no, al final lo hizo. Al parecer sí se había marchado a estudiar fuera una temporada, pero allí se encontró a Silver un día que fue a tomar algo con las amigas. Para Ultear era un amigo de su hermano y se alegró de verle. Esto ocurrió aproximadamente hacía once años ¿Cómo iba a saber ella todo lo que iba a pasar en esos años con el desgraciado de Silver?


Mi hermanastra me comentó que había tomado una copa con él y luego dijo de volver a su casa porque tenía clases al día siguiente, pero él, en lugar de dejarla en su casa, la llevó a un callejón oscuro donde la violó y la dejó allí abandonada a su suerte. Cuando consiguió volver a su casa, continuó con su vida normal y no quiso decirle nada de lo sucedido a su madre por vergüenza de lo que había ocurrido, pero meses después, descubrió que estaba embarazada de aquel desgraciado y hasta pensó en abortar.


No abortó porque acabó pensando, que ese niño no tenía la culpa de lo desgraciado que era su padre, él era una criatura inocente así que al final, continuó con el embarazo. Tuvo un niño precioso y eso a mí me dio que pensar, porque Ultear no era nada mío, pero ese niño al ser de Silver, le convertía en mi hermano, así que tenía familia, tenía dos hermanos y un padre que era un verdadero cabrón, que sólo iba dejando hijos por todos lados y al final… nunca se ocupaba de ninguno, aunque era mejor así, porque visto que de Jellal sí intentó hacerse cargo y lo violaba todas las noches… prefería que no hubiera estado con nosotros.


Tras tener al crío, Silver que se enteró de todo lo del embarazo, decidió poner punto y final a aquella historia y casi mató a mi hermanastra de una paliza en el mismo hospital. Cogió al crío y desapareció con él. Así es como mi hermana acabó durante años en coma, dándola Silver por muerta y luego necesitó tantas operaciones hasta recuperarse, ahora Ultear sólo buscaba la forma de vengarse de Silver y de recuperar a su hijo, porque no tenía ni idea de donde estaba.


De verdad que mi padre… era un auténtico cabrón y sé que Jellal no estaría bien con él por allí, quería encontrar a mi hermano y no pude evitar preocuparme por él hasta el punto, de pedir ayuda a Meredy, que era la que llevaba la empresa privada de investigación junto a Ultear.


~ ¿Podrías buscar a alguien para mí? – le pregunté y ella asintió


~ ¿Quién es? – me preguntó Meredy.


~ Se llama Jellal Fernándes – le dije – no sé dónde está, pero es el primogénito de Silver, tienen que tenerle ellos, Loke dijo que estaba en un gran problema.


~ De acuerdo, veré que puedo hacer – fue su respuesta.


Los cuatro fuimos al juicio y es que Meredy como la persona que había encontrado las pruebas, también debía testificar. Fue un juicio largo donde se revisaron todas y cada una de las pruebas, pero yo no aparté mi vista de la de Lyon, que me miraba con odio. Esta vez caería, lo sabía, Ultear no era una chica que fuera fácil de derribar y tantos años fuera de la vista de todos al pensar que la habían matado, había conseguido reunir las pruebas necesarias sin levantar sospechas en ellos, esta vez… Ultear iba a ganarles en su propio terreno.


Lyon fue encontrado culpable cuando terminó el juicio y le condenaron a quince años de prisión con todo lo que habían reunido en su contra. Por lo menos, ya teníamos a uno pillado, faltaban los demás y no iba a descansar hasta que todos pagasen por sus delitos. También se había colocado una orden de busca y captura contra Silver, pero aunque le buscaron en su apartamento, no le encontraron ¡y claro que no le encontraron! Yo estaba seguro, de que había ido a por Jellal.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).