Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamórame por Fullbuster

[Reviews - 576]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loke Heartfilia

 

No quise salir de casa, ¿Para qué? Ahora mismo nada me importaba, sólo estaba cansado, no había dejado de llorar aún y no tenía fuerzas ni para levantarme. Aún veía la botella de sake en el suelo y le pegué otro trago. Tal y como me había tirado en la cama, así me quedé, no quería saber nada, sólo podía pensar en Jellal, en las veces que le había quitado los cascos de las orejas cuando entraba por la base, en su forma de sonreírme cuando lo hacía, pensaba en todos los buenos y malos momentos que habíamos vivido. ¿Por qué no había podido ayudarle? No podía soportarlo más, la culpa caía sobre mí.

El teléfono no había dejado de sonar, cuando no sonaba el de mi casa, sonaba el móvil, pero yo no quería coger ninguno, quería estar solo con mi depresión y es que ya nada importaba si Jellal no estaba conmigo, era el único que me importaba y le había perdido. ¿Qué iba a hacer yo ahora? Toda mi vida era Jellal, le amaba, era lo más importante en mi vida y me lo habían arrebatado.

Quería vengarme, dejé de llorar sólo porque empecé a pensar en esos desgraciados y juré que me vengaría de ellos, de todos y cada uno, les perseguiría hasta la muerte, les daría caza uno a uno si era necesario hasta que no quedase nadie.

Me levanté cabreado y revisé todas las armas que tenía por casa dejándolas encima de la mesa, porque desde luego, en este momento me daba igual si me expulsaban del cuerpo o no, quería destrozarles y lo tenía todo bien pensado y planificado, hasta que apareció Natsu por mi casa, que al entrar y ver el arsenal imaginó lo que estaba pensando y empezó a guardar las cosas de nuevo intentando que entrase en razón.

~ ¿Qué narices te pasa a ti? – Me preguntó – guarda todo esto, no puedes tomarte la justicia por tu mano.

~ Le han matado ¿No lo entiendes? Voy a cargarme a todos esos cabrones que le hicieron esto, empezando por su padre.

~ Cálmate – me dijo – a todos nos duele su pérdida, Gray está destrozado, no ha querido ni salir de casa, pero tienes que tranquilizarte, ir armado por la ciudad no es la solución, sólo conseguirás de esta forma que te maten a ti también.

El teléfono fijo volvió a sonar y ya me tenía harto, estaba hasta las narices de que la gente me llamase, pero al final lo cogí de mala gana para encontrarme para colmo la voz de Jackal, el maldito cabrón ese al que yo había dejado salir creyendo que era bueno. Le insulté y aún así, sólo escuchaba que me decía que me callase y le escuchase. Natsu me quitó el teléfono y habló él mucho más calmado. Pareció sorprenderse con lo que escuchó y me comentó que debería hablar yo con él, pero más pausado y tranquilo. Cuando le contesté, tampoco estaba prestando mucha atención, al menos hasta que dijo que Jellal estaba vivo.

No me lo creí ¿Por qué tendría que creerme eso? Yo le vi en la camilla, estaba muerto, le llevaron al depósito. Jackal insistía en quedar en alguna zona neutral para vernos y que me lo contaría todo con calma, pero que fue un plan de Silver para quitarle a él a Jellal. Maldito Silver, me tenía harto, de verdad que si le veía, lo primero que haría sería pegarle un tiro.

Quedamos en un local antiguo que era propiedad de la familia de Jackal, a mí no me gustaba la idea porque no me fiaba de él, pero Natsu dijo de acompañarme y si pasaba algo, comentarle a los compañeros dónde habíamos ido y con quien. Cuando Natsu contactó con Rogue, éste le indicó que avisáramos a Mirajane, porque ella tenía contacto con ellos y siempre podría ser una vía de escape.

Natsu fue quien se ocupó de todo, avisó a Mirajane y le dijimos que pasaríamos a por ella en poco más de media hora. Sin embargo… a mí me seguían preocupando las palabras de Jackal de que Jellal estaba vivo, porque yo le vi allí muerto, era él ¿Qué estaba pasando aquí?

Me arreglé, me vestí y salimos. Natsu aún no estaba para conducir, así que lo hice yo desde el coche de Jellal, porque había ido a por él, me hacía sentir como si estuviera con él, era una estupidez seguramente, pero me sentía bien en su coche.

~ ¿Por qué vamos en el coche de Jellal? – me preguntó Natsu.

~ Porque me apetece, creí que estaba muerto ¿Por qué no iba a coger su coche? – le pregunté.

~ No he dicho nada, sólo era una pregunta. Es ahí – me dijo señalando una calle donde vi a Mirajane.

La recogimos, nos saludó con una gran sonrisa y el resto del viaje, nos estuvo contando de qué conocía a Jackal y sus cosas. De lo que me enteré es de de que Jackal al parecer, tenía gustos muy raros, no era homosexual y tampoco heterosexual, le atraía la personalidad de la gente en vez de su sexo, así que bien por él, le gustaba todo lo que tuviera un carácter fuerte, no me extraña que se enamorase de Jellal.

Mirajane y él se conocían desde hacía mucho tiempo y no hablaba mal de él, sí que nos comentó que había actuado mal muchas veces, pero era así como le habían educado desde su infancia, así que tampoco era exclusivamente su culpa. Por lo menos ahora intentaba ayudarnos y eso parecía ser bueno, aunque yo no terminaba de fiarme.

Cuando llegamos al local, era un bar viejo y prácticamente abandonado de las afueras, supongo que lo utilizarían como alguna tapadera y cuando dejó de serles útil lo abandonaron. Aparcamos frente al bar y entramos. Jackal estaba sentado en la barra del bar esperándonos y cuando bajó, saludó encantado a Mirajane como si hubieran estado demasiado tiempo sin verse.

Ambos conversaron animadamente mientras Natsu y yo nos quedamos allí mirándonos, hasta que no aguanté más.

~ Jackal ¿Dónde está Jellal?

~ Eso no lo sé – me dijo sonriendo – quizá si le preguntas a tu padre, porque es quien te dijo que estaba muerto ¿No?

~ ¿Qué tiene que ver mi padre en esto?

~ Fácil, no le gustaba Jellal y Silver le quería para él. Tras dispararle y llevarle al hospital de tu padre, le operaron y está bien, más o menos, debería estar en un hospital recibiendo atención médica, pero tu padre le metió un sedante para que se quedase quieto y en vez de al depósito, se lo llevó a Silver. Está vivo, si no me crees ve al depósito a ver si lo encuentras – me dijo.

No podía creerme que mi padre fuera capaz de algo así sólo porque no le gustase Jellal para mí. ¿Cómo vas a creerte que tu propio padre puede hacer algo? Eso nadie lo piensa nunca pero de verdad… que había llegado muy lejos con todo esto.

~ ¿Por qué está Silver tan obsesionado con Jellal? – le pregunté a Jackal.

~ ¿No lo sabes? Venga, si piensas un poco llegarás a la solución.

Lo pensé, le perseguía desde niño, le violaba desde antes de que él tuviera conocimiento, siempre estaba tras él y no podía dejarle morir, prefería llevárselo aunque supusiera eso tener que mantenerlo herido como estaba ahora tras una operación a matarle. Estaba claro… le quería, no como un padre quiere a un hijo, le amaba, le gustaba su carácter, le gustaba estar con su hijo pero Jellal le odiaba.

~ ¿Está enamorado de su hijo? – pregunté y Jackal sonrió

~ ¿Por qué crees que le dejaría vivo a él? Mataron a su otro hijo, al hermano gemelo de Jellal, mataron a la última chica con la que tuvo relaciones, la madre de Jellal se volvió loca, pero no puede matar a Jellal, está loco por él, le quiere para él solo.

No podía creerme todo esto, a todo lo que llegaba Silver por tenerle para él, quitándolo del lado de todo el mundo para mantenerlo al suyo. Era increíble, cada vez estaba más enfadado con Silver y es que ahora teníamos algo para odiarnos mutuamente, yo no iba a cederle a Jellal, él era mío, me quería a mí, podía haberle arruinado su vida todos estos años, haberle hecho lo impensable para que no pudiera querer a nadie más, pero no había conseguido apartarlo de mí, me amaba a mí y yo estaba dispuesto a encontrarle donde estuviera.

Llamé a mi hermana y le pedí lo que jamás imaginé que haría, pedirle que revisara los recibos y los talones de mi padre para saber que medicamentos necesitaba Jellal tras la operación, porque una cosa estaba clara, Silver quería mantenerle con vida y tras la operación, necesitaba medicamentos para no morirse de una infección grave, así que se trataba de algo urgente. Si podía Lucy decirme qué medicamentos eran, podía encontrar la farmacia que le estaba vendiendo a Silver y saber donde estaba Jellal.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).