Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDIAN PARTE 2 POR SHUNAY por shunnay

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA A TODOS COMO NO ME GUSTA ESPERAR NI HACERME ESPERAR AQUI LES TRAIGO EL INICIO DE LA SEGUNDA PARTE, DISFRUTENLO

Notas del capitulo:

Haber desatado la furia del caballero Andromeda, traera sus consecuencias, ¿sera que Hades lograra colocarse a la altura de la situacion? ¿lograra sacar provecho de la situacion? pasen y averiguenlo

Ya las cosas no podían seguir siendo retrasadas ahora que tenia la certeza de que Shun estaría bien, decidí prepararme para partir al Olimpo, pues teníamos que comenzar a organizar nuestras fuerzas para evitar cualquier sorpresa por parte de Caos, dejaría a cargo a Pandora quien seria asistida por Minos y Aiacos pues Radamanthis iría conmigo al Olimpo la verdad que no quería ir pero sabia que era necesario partir, tras soltar un suspiro salí al balcón a observar lo que fuera mi hogar desde hace muchos siglos. Fue entonces que me percate de lo que ocurría a bajo y no pude evitar sonreir a ver la resistencia que ponía ese grifo tratando de evitar que Radamanthis y los otros lo bañasen como se los había ordenado, y verlos volar por los aires debido a los arranques de Terra para luego terminar estrellados en el barro si que era todo un espectáculo, creo que ni cerberos se negaba con tanto ímpetu y fuerza a la hora de bañarlo mas tenia la impresión de que seria útil el llevármelo conmigo. Viendo aquella fuerza no pude evitar compárarlo con su dueño, y mucho menos recordar aquel día.

 

 

 

------------- Flash Black---------------

 

 

 

_ ¿Qué rayos te has creído?_ reclamo soltando su furia

 

_ Es solo una obra_ conteste como si nada

 

_ Sabes que no me refiero a eso_ declaro enfrentándome con la mirada

 

_ ¿Que es lo que quieres? ¿Qué es lo que pretendes? ¿A que has venido Hades?_ reclamaba mientras me empujaba de nuevo contra aquel árbol, y yo dejándome hacer tratando de comprender como se había dado cuenta.

 

_ ¿Como supiste?_ pregunte completamente sorprendido ante sus palabras

 

_ ¿de quien rayos es el cuerpo que estas usando?_ pregunto aun mas molesto

 

_ Mío_ respondí _ esto es solo un disfraz_ argumente a la par que me retiraba los lentes de contactos.

 

_ No me has respondido_ expreso mientras se cruzaba de brazo sin apartarme la mirada, en esos momentos no pude evitar compararlo con su hermano.

 

_ A protegerte o ¿acaso creías que dejaría que alguien te ponga las manos encima?

 

_ ¿A protegerme?_ pregunto con sarcasmo_ ¿Con que derecho?_ susurro en mi oído de una forma que me hizo estremecer. Deseando tomar sus labios en esos momento.

 

_ Yo no olvido mis deudas Shun y estoy en deuda contigo por salvar mi reino_ declare abrazándolo.

 

_  ¿Y eso te ha dado derecho a inmiscuirte en mi vida? ¿A dejarme en ridículo frente a mis compañeros y maestros? Y ¿sobre todo a meterte a mi cuarto y utilizarme para tu desahogo apareciendo hasta en mis sueños?_ declaraba apasionadamente mientras acariciaba mi mejilla izquierda y me daba pequeños mordisco en mi mentón hasta tomar con suavidad mi labio herido por el primer golpe_ y ¿a marcar mi cuerpo de la manera que los has hecho?_ continuo logrando que me excitara. Para después sin previo aviso brindarme un fuerte golpe en la entrepierna haciendo que soltara un grito a causa de la sorpresa y del dolor a la par que se separaba rápidamente de mi.

 

_ ¿Cómo… te atreves?_ reclame mientras me sujetaba mi adolorido miembro y trataba de recuperar el aire que había perdido.

 

_ ¿Cómo te atreves, tu?_ reclamo echo una furia. _ Si esta es tu forma de agradecer, entonces no me lo agradezcas_ remato  _no sabias que tenias instintos suicidas Hades y da gracias por no delatarte con Saori y mis hermanos, y ya que tu solicito te metiste a enredar mi vida,  será mejor que no nos arruines la obra y que no lastimes a nadie y eso también va para Minos, además espero que tengan la consideración de desaparecer luego de esta, porque o sino hare que te  arrepientas durante toda la eternidad_ declaro a la par que tomaba sus cosas del lugar donde las había dejado para poder marchar. Mas yo no pensaba dejarlo ir, sin más lo tome del brazo haciéndolo voltear a la vez que detenía el golpe que lanzo con el otro puño con mi mano libre.

 

_ ¡Suéltame Hades!_ exigió removiéndose entre mis brazos ya que a esas alturas ya lo tenia atrapado contra mi cuerpo, y sin darle oportunidad le brinde un beso apasionado, el cual duro hasta que sentí sus lagrimas en mis mejillas.

 

_ Shun… yo_ trate de justificar mi actuar mas el solo procedió a abrazarse a si mismo mientras sollozaba

 

_  Shun… yo… perdóname… me deje llevar_ exprese tratando de tranquilizarlo mas lo único que logre es que se apartara de mi lado.

 

_ ¿Cómo pudiste? ¿No te a sido suficiente todo lo que me has hecho? incluso hasta violarme en mi propio cuarto, para ahora forzarme a esto.

 

_ Pero Shun ¿Qué dices? yo no hice eso_ me defendí al escuchar aquella acusación

 

_ Ah... no ¡y ¿como lo llamas entonces?!_ reclamo impregnando su ira en cada palabra

 

_ Yo te hice el amor… Shun,  y lo hice porque tu me lo pediste

 

_ ¿Pero que rayos dices? ¿Yo estaba dormido hades?

 

_ tal vez si, pero tu gemías por mi… me llamabas a mi… y pedias por mi… Shun ¿tal vez aun  no recuerdes?  Pero tú ya fuiste mío, desde antes de volver al santuario y el deseo de tenerte de nuevo entre mis brazos es una verdadera tortura para mí,  necesitaba por lo menos verte, saber que estabas bien. Y la razón que inicie esta locura fue para protegerte de ese imbécil pato helado.

 

_ ¿Hyoga? ¿Qué tiene que ver Hyoga en todo esto?

 

_ ¿Qué tiene que ver?,  ese tipo si que por poco te viola esa noche; estuve a punto de entrar a matarlo por tocarte,  por la forma que lo estaba haciendo, si no hubiese sido por Ikki créeme que ya estaría encerrado en lo mas profundo del tártaro, porque el único que tiene derecho a tocarte de esa manera soy yo, el único que tiene derecho a besarte de esa manera soy yo… porque tu eres mío, así como yo soy tuyo, ¿Cómo quisiera saber que hacer para que recuerdes todo mi niño?_ exprese mientras suavemente le brindaba un nuevo beso y lo tomaba de nuevo entre mis brazos.

 

_ Eres un mentiroso Hades, no quieras justificar tus actos culpando a unos de mis hermanos de tus crímenes_ expreso apartándome de golpe. Y en todo caso si lo que dices es verdad ¿Cuál es la razón de que no recuerde nada?, ni yo ni nadie de los que han vuelto del averno

 

_ La razón es que tragaste mucha agua del rio Lete, el cual se da de beber a las almas de los campos elíseos para olvidar su vida pasada y sus sufrimientos, en ellas es permanente pero creo que en tu caso tu subconsciente trata de recordarlo, y la razón que nadie mas recuerde es porque yo dictamine que sea así a fin de evitarte problemas, y si no me crees lo del pato congelado pregúntaselo a Ikki_ solté sujetándolo de nuevo contra mi.

 

_  Y aunque me odies Shun_ seguiré con esto hasta estar seguro de que no correrás ningún riesgo a lado de ese, ahora dime ¿Cómo supiste?

 

_ El beso_ contesto bajando la mirada

 

_ Nunca fui besado… al menos eso creía… y mucho menos de esa manera…  pero ese beso me fue tan… familiar_ expreso acariciándome el labio herido_ y fue como si me hubiesen quitado una venda de los ojos_ solto acercándose cada vez mas sin apartar la mirada de mis labios, y fue tu imagen la que cruzo por mi mente_ continuo para luego besarme suavemente _y no pude evitar compararte con Alex… sus gestos… sus labios… sus ojos… su sonrisa… para tus hombres siempre te has mostrado imperturbable, pero ellas siempre estuvieron presente para mi_  expreso, brindándome otro beso_ y cuando pude comprender… que Alex eras tu… una ira jamás sentida me invadió_  declaro soltándose de golpe y dejándome con las ganas_ ¿porque te ocultaste? ¿Porque no me lo dijiste?_ reclamo haciéndome frente, tenia tanta rabia contra Alex por la familiaridad con la que me trataba y resulta que eras tu disfrazado.

 

_ si te hubiese dicho desde el principio que esta preocupado por ti, y que tenia ganas de enviar de vacaciones a ese pato helado mal oxigenado, al que tu llamas hermano ¿me hubieses creído? ¿O dejado?, tu eres solo mío y no estoy dispuesto a compartirte por lo menos no de esa manera Shun.

 

_ ¿Qué si te hubiera creído?, Hades Hyoga siempre a sido mi mejor amigo el nunca me haría daño y tampoco me dejaría dañar,  deberías confiar mas en mi,  como Alex te vi desde el principio como una amenaza, mas aun por los elogios que soltaban los maestros y el ridículo en que me habías dejado frente a todo el instituto, además todo esto es tu culpa… ¿porque no confías en mi?... Por tu causa ni siquiera pude dormir pensando si Alex sobreviviría a ti, porque por lo ocurrido la noche anterior era mas que claro que tu me consideraba como algo tuyo, aun cuando no comprendiese ¿el porque?, y aun ahora no comprendo, y resulta que Alex y tu son las mismas personas… no sabes todo los problemas que pase para ocultar las marcas que me dejaste esa noche ¿Por qué lo hiciste?_ reclamo golpeándome en el pecho

 

_Porque quería dejar en claro que tú ya tienes dueño y que eres solo mío y no estoy dispuesto a compartirte

 

_ ¿ah si?_ y ¿como rayos se suponía que le explicaría eso a mi hermano?_ continuo mientras me dejaba envolverlo de nuevo entre mis brazos a la par que me brindaba un apasionado beso, era raro que Shun tomase la iniciativa con tanta seguridad, el beso se fue profundizando cada vez mas mientras mis manos ya comenzaba a recorrerlo por debajo de su camisa, pero cuando iba por mas, Shun simplemente corto el beso y se separo de mi bruscamente, en su mirada se hacia presente su enojo de nuevo.

 

_ Eres… cruel,  cuándo quieres sabes como serlo Shun_ exprese dolido

 

_ ve a desahogarte por tu cuenta Hades, es lo mínimo que te mereces_ expreso mientras tomaba sus cosas_ Y te advierto Hades, que no te quiero cerca mío.

 

_ entonces creo que me desahogare con una de tus amigas por lo que me di cuenta varias me tienen ganas, y ya que estaré solo creo que tomare la oferta_ tras esas palabras Shun me lanzo un nuevo golpe a lo cual volví a detenerlo, atrayéndolo de vuelta a contra mi.

 

_ Atrévete y ten por seguro que te castrare_ amenazo tratándose de zafar de mi agarre, yo sin mas no pude evitar romper en una carcajada al ser consciente de sus celos.

 

_ ¿De que te ríes?_ pregunto molesto

 

_ de tus celos_ sonreí tranquilizándome mientras reposaba mi frente contra la suya

 

_ No digas tonterías yo no estoy celoso_ reclamo desviando su rostro mas yo suavemente lo tome del mentón y lo hice girar de nuevo

 

_ ¿Ah no?_ pregunte brindándole un beso

 

_No_ contesto con los brazos cruzados

 

_ ¿estas seguro?_ pregunte besándolo en la unión de su clavícula y su cuello el cual era uno de sus puntos erógenos.

 

_No…_ expreso soltando un suspiro_ mientras me hacia paso dejándome seguir, y el se sujetaba a mi camisa

 

_ ¿estas seguro?_ pregunte mientras le abría la suya e iba besando cada parte descubierta y cada marca que aun era percibida a simple vista suavemente haciéndolo estremecer

 

_ Si…_ respondió soltando un gemido al besarlo en el ombligo y alrededor de este, después de eso ya no fuimos consciente en que punto fue que lo recosté en el pasto, y mucho menos cuando nos deshicimos de las ropas, para cuando volvimos en si yacíamos desnudos, yo sobre  el césped y Shun reposando entre mis brazos,

 

_ Esto es una locura_  declaro al fin.

 

_ No…tu eres mío y yo soy tuyo  y eso es un echo _exprese acariciando sus cabellos, sin decir nada mas lo ayude  a levantarse y poder vestirnos, no sea que fuéramos descubiertos aunque a esas horas en el instituto ya no debería quedar nadie _Te veo más hermoso que nunca mi niño_ exprese logrando sonrojar sus mejillas, sin mas lo atraje a mi a fin de brindarle un beso, mas en ese momento comenzó a  sonar su celular.

 

_ Hola Nissan

 

_“Shun ¿en donde estas?”

 

_ estoy en la prepa todavía

 

_ “estaba preocupado pensé que algo te había pasado ¿Por qué no llamaste a avisar que estarías mas tiempo?

 

_Tranquilo Nissan, es que no me di cuenta de la hora

 

_ “te paso a buscar”

 

_ No, no hace falta

 

_ “No te lo estoy pidiendo, en 5 minutos nos vemos en la entrada”

 

_ Esta bien Ikki,  nos vemos ahí.

 

_ “Muy bien,  te quiero Otouto”

 

_ Si…  yo también te quiero, Nissan

 

_ ¿que pasa?_ pregunte al verlo cambiar su semblante

 

_ Ikki, viene por mi_ expreso cargando su mochila _ me esta esperando en la entrada. Mas antes que echase a correr lo tome entre mis brazos y le brinde un beso apasionado

_ Cuídate_ pedí al soltárlo

 

_ Solo si prometes no hacer mas locuras Hades, y por favor no seas tan evidente no quiero que Saori y los demás te lastimen y mucho menos una nueva guerra santa, y te pido que cuando esto acabe te vallas y no vuelvas.

 

_  Ya hablaremos después de eso, pero mañana mismo me presentare como tu novio a tus hermanos y a Saori_ ante mis palabras se mostro molesto de nuevo_ ve sino quieres que tu hermano te entre a buscar_ exprese no dándole oportunidad a que me contradiga sin mas echo a correr por el camino que lo llevaría a la biblioteca y de ahí a la entrada. Una vez que lo perdí de vista tome mis cosas y tras sanar la herida y los golpes decidí volver a casa.

 

-------------- Fin Flash Black--------------

 

Era mejor no seguir recordarlo pues ya anhelaba verlo. Tras soltar un nuevo suspiro me gire a fin de ultimar los detalles antes de partir.

 

-----------------------------

 

Esperábamos con ansias a que Shun bajase, ya que era el único que faltaba

 

_Ya era tiempo Shun_ reclamo Tatsumi a vos en cuello mas el ignorándolo fue rumbo a la cocina y tomando un trozo del pastel que aun quedaba, camino hasta nosotros.

 

_ Perdón por hacerlos esperar_ expreso mientras se sentaba a mi lado

 

_ ¿Que pasa en el santuario Saori?_ continuo para luego dar el primer bocado últimamente su apetito había mejorado muchísimo, a igual que las ganas por las cosas dulces. Los mareos y malestares ya no estaban presentes desde aquella vez…

 

_ No lo se Shun, solo se que debemos ir_ expreso poniéndose en pie, tal vez haya noticias sobre Caos, y por eso Shion solicita nuestra presencia lo mas pronto posible.

 

_ Entonces es mejor partir de una vez_ opino Seiya levantándose también, todos asentimos y nos pusimos en pie, para salir siguiendo a Saori.

 

Como la últimas veces Shun se durmió todo el camino al santuario, pero estos últimos días habían sido en verdad agotadores, y prueba de ello era que no solo Shun dormía sino también Seiya y Hyoga, mientras que Saori, Shiryu y Esmeralda hablaban sobre los últimos detalles de nuestra boda. Yo en cambio no podía dejar de pensar en lo ocurrido días atrás,

 

------------- Flash Black----------------

 

Después del primer ensayo había pasado por shun a la prepa, y me extraño en demasía las condiciones en que venia, pues la camisa manchada y arrugada no era ningún indicio de que hubiese estado en la biblioteca, y esa esencia casi imperceptible que despedía estaba seguro que era el inconfundible olor a sexo.

 

_ ¿Estas bien?_ pregunte al colocarse frente a mi

 

_ Si, Nissan… ¿Por qué no debería estarlo?_ respondió un tanto sorprendido

 

_ Por tu aspecto cualquiera diría que tuviste una fuerte batalla, y no en la biblioteca_ ante mis palabras, bajo la mirada y tras soltar un suspiro respondió_ tuve un enfrentamiento con Alex

 

_ ¿Por qué? ¿Te hizo algo Shun?_ pregunte mientras levantaba suavemente su rostro para que me viera, aguantando las ganas de ir a buscarlo

 

_ No… ¿por que lo preguntas?_ respondió con sorpresa

 

_ ¿Porque peleaste con el entonces?, por que por tu pinta se nota que terminaron volcándose en el suelo.

 

Ante  mis palabras sus mejillas enrojecieron

 

_ es que no aguante la forma que sonreía, después del beso que nos dimos en la obra y quise ponerlo en su lugar_ soltó molesto mientras subía al asiento del copiloto.

 

_ ¿Se besaron?..._ solté entre sorprendido y molesto

 

_ te dije que los maestro no permitirían que fuese besos fingidos_ se defendió

 

_ Y ¿en que termino la pelea?_ pregunte interesado ya que shun nunca fue de iniciar una

 

_ ¿En que quiere ser mi novio?_ respondió mirando por la ventana

 

_ ¿Qué?_ pregunte sorprendido frenando de golpe en el primer semáforo

 

_ Nissan, tranquilízate o ya no te digo nada_ expreso aferrándose al asiento debido al susto

 

Tras soltar varios suspiro, para tranquilizarme me puse en marcha de nuevo

 

_ Y ¿que le dijiste?

 

_ después de todo lo que nos dijimos, no me dio tiempo a responder

 

_ ¿Y entonces?

 

_ Dijo que mañana hablara contigo

 

_ No, lo que quiero saber es ¿que quieres tú?

 

_ ¿Lo que yo quiero?_ pregunto mirándome sorprendido

 

_ No lo se Nissan_ respondió al fin_ a mi parecer me ve como una damisela en peligro y eso me molesta demasiado, le deje bien en claro eso ¿le dije que deberá confiar en mi si quiere llegar a algo conmigo?

 

_ ¿y que te dijo?

 

_ Que estaba preocupado por mi y que no confía en Hyoga

 

_ ¿Te dijo eso?_ pregunte sorprendido

 

_ Si, le dije que Hyoga es mi hermano… y que debería de confiar en mi si quería estar conmigo.

 

_ ¿Lo quieres Shun?

 

_ No lo se_ soltó tras dejar correr algunas lagrimas, es como si nos conociéramos de toda la vida. Lo único que se es que enfurecí cuando me dijo que sino lo quería entonces se acercaría a todas las chicas de la prepa, para no sentirse solo debido a mi indiferencia.

 

_ Entonces si lo  quieres_ me respondí a mi mismo _No puedo creer lo rápido que has crecido

 

_ ¿Por qué lo dices Nissan?_ pregunto secándose las lagrimas, para poder mirarme

 

_ Por que te has enamorado de ese sujeto y prueba de ello son los celos que sentiste ante la idea que buscase a otro u otra, y se los has hecho saber al demostrárselos _ conteste tras un suspiro _ Solo temo que quiera aprovecharse de ti, el es de la realeza y nosotros solo somos unos huérfanos que fuimos acogidos por un millonario y nuestra vidas son muy distintas tarde o temprano el deberá volver a sus tierras y nosotros tenemos la obligación de defender la tierra pues fuimos entrenados para eso, además aun eres muy joven casi un niño sus caminos tarde o temprano se separaran.

 

_ Entonces, es mejor que lo acepte ante que solo se convierta en un sueño_ me respondió mientras me tomaba de la mano y la apretaba con suavidad.

 

_ ¿estas seguro de querer correr el riesgo?_ pregunte aun con la duda y el temor en mis palabras.

 

_ Se supone que deberíamos tratar de llevar una vida normal_ y aunque sea algo efímero quisiera intentarlo Nissan, tu tienes a esmeralda, y yo quisiera saber lo que es amar a alguien de la manera que tu lo haces con relación  a ella, aunque en el camino terminen rompiendo mi corazón

 

_ Shun, si eso es lo que quieres yo no intervendré, pero ten presente que si me necesitas ahí estaré, aun tienes muchas cosas que aprender de la vida, pero antes permíteme aclararle algunas cosas mañana a ese sujeto.

 

_ Puedes aclararle todo lo que quieras Nissan, además creo que será lo mejor el aceptarlo

 

_ ¿porque lo dices?_ pregunte mientras vislumbraba una dulce sonrisa en sus labios

 

_ Porque así lo tendré  vigilado y evitare que se meta en problemas y me meta a mi también_ respondió con una sonrisa.

 

_ Bien y así me será mas fácil vigilarlo a ambos, mañana hablare con el, ahora  ve a bañarte que no me gusta para nada el olor a sexo que traes, ni mucho menos la idea de que dejaste que ese sujeto haya tomado tu inocencia_ tras escuchar mi palabras, shun enrojeció como un tomate,

 

_ ¿Cómo…?

 

_ Te dije que aun tienes muchas cosas por aprender_ además a tu edad yo ya lo hice con esmeralda_ tras escuchar mis palabras las tonalidades en su rostro se intensificaron mas de ser posible.

 

_ Nissan, créeme no quiero saber los detalles_ expreso y antes que pudiese decir nada salió del vehículo y corrió  a su habitación, y yo no podía creerlo pues la trampa había funcionado y shun había caído por si solo en ella, mi niño seguía siendo muy inocente a pesar de lo ocurrido y ahora tenia todas las pruebas y carta blanca para darle una tunda a ese príncipe de tercera que se había aprovechado de el.

 

Al día siguiente a la hora de salida, Alex se presento ante nosotros, y sin ninguna duda pidió permiso para cortejar a mi pequeño, tras la furia inicial de Hyoga por querer matarlo, lo aparte del grupo y converse largamente con el, además de amenazarlo con asarlo vivo literalmente si lo dañaba y después de brindarle una paliza por aprovecharse de mi pequeño y tomarse la libertad de hacerlo suyo cuando aun no eran nada, mas contra todo pronostico, Alex no salió corriendo, sino acepto cada golpe y cada palabra que le propinaba. Una vez que termine con el, sin ningún reparo y a pesar de la dificultad se coloco en pie, y mirándome de frente pregunto si aceptaba entonces que cortejase a Shun. Y tras un suspiro asentí mas siempre poniendo mis reglas desde ese día tuve que comenzar a hacerme a la idea de que mi niño tenia novio, que ahora pasaría a formar parte del grupo, idea que hasta la fecha me costaba aceptar aunque no podía negar que ambos se veían muy felices estando junto, y que por ende había ayudado a Shun notablemente en su salud. Lo bueno  era que las clases habían finalizado y Alex había tenido que partir a su país, con la promesa de volver pronto junto a él, lo cual me daba un descanso por algunos días.

 

---------------- Fin Flash Black------------------

 

Una vez que llegamos al santuario nos trasladamos directamente al recinto principal junto a los caballeros dorados, quedando la custodia del santuario en manos de los caballeros de plata y los soldados. Tras una breve reunión entre Saori y el patriarca. Ambos se colocaron en frente nuestro y Saori empezó a hablar.

 

_ Según me ha informado Shion,  Zeus me ha mandado a solicitar que nos mantengamos en  alerta, pues aun no sabemos nada sobre Caos, es por eso que mañana partiremos al Olimpo, Zeus ha ordenado nuestra presencia lo ante posible. Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki partirán conmigo, mas no podrán llevar sus armaduras porque iremos en calidad de invitado no de enemigos según las instrucciones de Zeus, Esmeralda tu te quedaras al cuidado del maestro Shion, pues no esta permitido llevarte, además aquí estarás mas segura por si surja alguna eventualidad y ustedes caballeros quedaran bajo el cargo del Patriarca y tienen por obligación la custodia del santuario, nadie podrá entrar o salir del mismo hasta nuestro regreso.

 

_ ¿Cuándo partiremos?_ pregunto Shiryu

 

_ Mañana al mediodía; después del almuerzo, así que es mejor que se alisten y descansen,

 

A la hora señalada ya estábamos reunidos en el recinto principal y listo para partir, y Saori procedió a dar las últimas indicaciones antes de irnos

 

_Caballeros una vez mas les encargo la custodia del santuario y sus alrededores, y que se mantengan todos en alerta, pues a pesar de las circunstancia, no solo me es sumamente extraña, sino sorprendente la invitación de mi padre, y temo que algo pueda ocurrir en mi ausencia_ expresaba Saori con autoridad desde el altar

 

_ Descuide mi señora nosotros nos haremos cargo_  respondió Shion haciendo una reverencia, los demás caballeros solo asintieron a sus palabras.

 

Bien, será mejor partir ya es hora, dicho esto se coloco frente nuestro y alzo su cosmo haciendo que su Niké comenzara a brillar, la luz de la misma nos envolvió en un resplandor, que de seguro al desvanecer los ahí presentes podrían apreciar nuestra partida, quedando en espera de alguna señal de que todo saldría bien.

 

---------------Mientras en el Olimpo---------------

 

_Bueno solo faltan ellos,

 

_ Aun creo que es un absurdo padre, bien sabemos como son los humanos, no me agrada la idea de que estos vengan a nuestras tierras santas,

 

_ Basta Apolo, es suficiente no te voy a permitir que quieras sobrepasar mi autoridad e tomado una decisión y será mejor que todos la acaten, si no quieren pagar las consecuencias,

 

_Tranquilo Zeus, bien sabes como son tus hijos ya que están en la edad de la rebeldía, aunque la verdad esto de realizar una alianza con esa malcriada aun no termina de convencerme.

 

_Yo creo que es lo justo después de todo a demostrado ser capaz de proteger la tierra aun a costa de su vida,

 

_Tu no hables Poseidón que bien interferiste a su favor durante nuestra batalla, y tu también Zeus, así como lo hiciste con tus hijos.

 

_ Yo solo creo que es tiempo que le demos un descanso, se lo merece, y tu lo sabes hades, además creo que el mas beneficiado serias tu ya que podrás estar cerca de ese niño sin que nadie piense mal, y a pesar de todo siempre has sido un dios sumamente justo hermano, o  ¿acaso en esta era ya no lo eres?

 

_ Vaya nunca creí verte haciendo de celestina hermano, mas no tienes por que interferir lo que pase entre el y yo, es asunto nuestro y de nadie mas, y te aviso Zeus, que si decido hacer una alianza con ella, eso no implicara el acceso a mis territorios,

 

_ Cada quien pondrá sus condiciones Hades, ya veremos si podemos o no realizar la alianza entre los dioses, si nosotros tres la establecemos siendo los herederos de Cronos los demás tendrá que acatarla sin excusa. Pero ¿porque no quieres decirnos la razón de que solo ese niño pudo hacer lo que nosotros ¿no? ¿Que es lo que nos están ocultando Hades?

 

_ Ya te dije que es asunto nuestro, así que mantén tu nariz lejos, que no es de tu incumbencia_ advertí, en ese momentos uno de los guardias pidió autorización para pasar

 

_ Señor Zeus,

 

_ Si ¿que pasa, Aarón?

 

_La reina Hera me ha mandado a dar aviso, de que la princesa Atenea, ha arribado al Olimpo junto con sus caballeros

 

_ Bien, iré a recibirlos, Hades, Poseidón ¿me acompañan?

 

_ Mientras mas rápido terminemos con esto mejor, ya deseo volver al inframundo,

 

_No será tan rápido Hades y lo sabes,

 

_Bueno mejor vayamos no los hagamos esperar_ interfirió Poseidón

 

-------------------------

 

Por fin habíamos llegado al abrir los ojos pudimos ser espectadores de la majestuosa entrada del recinto principal correspondiente al hogar de Zeus

 

_ Shun, no te apartes de mi ¿entendiste? no me agrada la idea de estar aquí

 

_ Si Nissan_ respondió sin mucho ánimo, y por el color de su rostro creo que el acenso lo había mareado un poco.

 

_ Tranquilo Ikki, no nos apresuremos a sacar conclusiones antes de saber la razones_  intervino Saori, tratando de dar ánimo

 

_ Este lugar es hermoso_  expreso shun, perdiéndose en la observación del paisaje _me recuerda a los elíseos_ continuo sin darse cuenta de lo que había dicho, cosa que a nosotros nos sorprendió, mas cuando estuve a punto de reclamarle, tres figuras se hicieron presente en la entrada del recinto.

 

-----------------------------

 

_ Tomare eso como un cumplido muchacho_ expreso Zeus sonriéndome, por lo cual no pude evitar sonrojarme al percatarme que mis pensamientos habían salido en forma de palabras siendo oídos por los presentes, y mas aun al percatarme de la presencia de Hades.

 

_ Padre_ saludo Saori hincándose al piso, ejemplo que imitamos, lo cual agradecí internamente pues me dio la oportunidad de ocultar mis sonrojadas mejillas, que cada vez estaba mas cálidas, y al parecer no paso desapercibidas para unos ojos color jade,

 

_ Levántate hija y se bienvenida junto con tus caballeros al Olimpo_ respondió el dios del Olimpo a tiempo que la levantaba y le brindaba un abrazo a Saori,

 

_ ¿Que ha ocurrido padre? ¿Por que me has hecho llamar con tanta prisa?_ pregunto Saori una vez que el abrazo se rompió

 

_Yo no creo que lo halla echo con tanta prisa me tomo bastante tiempo preparar todo esto, por no decir muchos siglos

 

_ ¿A que te refieres?,

 

_Ya lo sabrás,

 

_ ¿Que rayos hace el aquí?_ exclamo furioso Ikki interrumpiendo el encuentro ese momento, al ver a aquel que tanto daño había causado, no solo a la tierra sino también a mi durante la batalla en el averno, y yo no había tenido la oportunidad de contarle nada de lo que había pasado en el inframundo debido a que mis recuerdos no eran muy claros, ni que Hades y Alex eran las mismas personas, por lo cual sentí una profunda tristeza, fue en esos momentos que Ikki se paro sin pensarlo siquiera, y se coloco enfrente  de mí para después atacarlo, mientras que los demás tomaron posición de guardia frente a Saori, mas yo ni siquiera pude reaccionar, estaba paralizado pues suponía que esto ocurriría y no sabia que hacer, sin darnos cuenta varios hombres vestido con armaduras de tono plateados nos rodearon, e Ikki fue repelido por el cosmo de Hades sin que pudiese evitarlo,

 

_ ¡HERMANO!_ grite y corrí hacia el pues había sido lanzado varios metros atrás nuestro a causa de ello,  pero no sin antes dirigirle una mirada de reproche al responsable de aquello, mas en el camino fui interceptado por uno de aquellos hombres de armadura plateada que sin ningún reparo me lanzo un golpe, que apenas pude esquivar en un movimiento rápido, pues di un salto girando sobre este, y aterrizando a sus espaldas, por lo cual perdió el equilibrio y fue a parar al piso, sus compañeros rápidamente se abalanzaron sobre mi interponiéndose en mi camino para detenerme, mas yo los esquive a todos logrando el mismo efecto que con el primero, llegando así junto a mi hermano.

 

_ Ikki, ¿estas bien?_ pregunte colocándome a su altura, este solo asintió y se incorporo con mi ayuda mas en ese momento un peli violeta, arrojo una lanza, contra nosotros.

 

_ ¡SHUN, IKKI… CUIDADO!_ gritaron los demás, al ver la lanza ni siquiera lo pensé, solo fue cosa de unos segundo empuje a mi Nissan a un lado y luego esquive aquella arma dando un nuevo salto, haciendo que esta se incruste en el árbol contra el cual mi hermano se había estrellado anteriormente, caí al final de esta, y no pude evitar mirar con enfado a Hades.

 

_ ¡Padre, por favor has que se detengan!_  suplico Saori, mas antes que Zeus pudiese dar la orden, los demás hombres ya habían arrojado sus lanzas en contra nuestro,

 

_ ¡SHUN!_ grito mi hermano a la par que trataba de incorporarse,

 

_ ¡TORMENTA NEBULAR_ grite sin remedio al lanzar mi ataque, pues debía evitar que alguien saliese herido, y a causa de los vientos nebulosos las lanzas giraron y fueron a  clavarse delante de sus dueños, los cuales quedaron blancos de la impresión, a igual que los demás expectantes,

 

_ ¡BASTA!_ ordeno Zeus, cuando aquellos hombres retomaron sus lanza con la intención de contra atacar,

 

_Pero señor, ellos

 

_ Son invitados, así que vuelvan a sus funciones,

 

_Si, señor_ soltaron estos para luego desaparecer, como habían aparecido,

 

_Gracias padre_ soltó Saori aliviada, mientras Seiya, Shiryu y Hyoga corrían en dirección nuestra,

 

_ Será mejor que controles a tus caballeros hija, no deseo que haya nada que quebrante la paz en el Olimpo, como veras tanto Hades, como Poseidón y algunos de sus hombres están aquí, también como mis invitado,

 

_Si padre,

 

-----------------------

 

Shun dio un pequeño salto y bajo de aquella lanza la cual a mi parecer parecía sumamente grande y pesada,

 

_ Shun ¿estas bien?_ Pregunte tomándolo de los hombros para asegurarme de que se encontraba bien,

 

_Si, Nissan_ respondió tras regalarme una sonrisa

 

_ Y ¿tu?

 

_Si_ más rápidamente me puse en guardia al recordar la presencia de ese sujeto en este lugar,

 

_ ¿Que rayos hace el aquí Saori?_ rugí

 

_ Esta tierra ahora es neutral caballero fénix así que te agradecería, que controle tu efusividad, mis hermanos Poseidón y Hades están aquí como mis invitados al igual que ustedes, así que será mejor que te comportes, lo que hiciste pudo haberle costado la vida a tu hermano_ me reprendió Zeus,

 

_ Entonces será mejor que ese, se mantenga lejos de nosotros y sobre todo de mi hermano, pues os aseguro que no me importara nada, si se atreve a volver a lastimarlo_ conteste desafiante,

 

-----------------------

 

No pude evitar sonreir a sus palabras pues, conocía muy bien esa faceta del fénix con respecto a mi niño.

 

_ Descuida no me interesa nada de ustedes, además si quisiera matarlos ya lo hubiese echo_ conteste y simplemente me volteé para dirigirme devuelta al interior del recinto,

 

Mas antes que Ikki pudiese reaccionar a mis palabras, Shun lo sujeto del brazo, por lo cual se giro al verlo, y asintió comprendiendo en su mirada, su silenciosa petición de guardar la calma.

 

----------------------

 

_ Siento señor lo ocurrido os aseguro que no volverá a pasar_ me disculpe, en nombre de todos, Zeus me mostro una sonrisa de satisfacción, antes de decir,

 

_ descuida, ya todo esta olvidado,

 

Sin mas demoras unas ninfas aparecieron en el lugar, las cuales recibieron la orden de llevarnos a nuestros correspondientes lugar de descanso, he indicándonos que a las 20:00 horas vendrían para llevarnos al lugar donde cenaríamos, dándonos tiempo suficiente para  descansar y arreglarnos ya que las prendas que deberíamos usar durante nuestra estadía en ese lugar se encontraba en nuestros correspondientes armarios, pues las ropas que usan los mortales no eran para nada aceptable entre los dioses, ni a mi ni a los chicos nos agrado para nada la idea, mas Ikki me había prometido que guardaría la calma,

 

_Y atenea ¿donde dormirá?_  pregunto Shiryu cuando la joven ninfa quedo frente a la primera cabaña,

 

_En su habitación, dentro del recinto principal, la cual siempre a sido suya desde la era del mito, señor Seiya esta cabaña es la suya_ explico la joven entregándole la llave de la misma, la cual se encontraba a un par de metros del recinto en el ala este,

 

_ Gracias, y a todo esto ¿como te llamas?_ pregunto pues la joven no se había presentado a igual que su compañeras,

 

_ Oh disculpen nuestros modales, soy Elena, y ella es Sofía_ ambas seremos responsables de atenderlos durante su estadía, cualquier cosa que necesiten, solo tienen que pedírnoslo.

 

_ Seiya procedió a abrir su cabaña la cual contaba con todo lo básico que uno pudiese necesitar, una cama de tamaño regular, un armario, cuarto de baño, una mesa adornada con una cesta de frutas encima, la cual estaba rodeada por 4 silla y un diván cerca de la ventana, bajo su mochila en la cama, y se dirigió al armario, para luego sacar una túnica roja del largor hasta sus rodillas así como también veía las sandalias que podía lucir,

 

_ Se supone que debemos usar ¿esto?_ Pregunto Ikki mostrando su desagrado, mas la muchacha solo asintió, antes de decir

 

_ Pueden usar cualquier prenda que hay en el armario, no necesariamente este tipo de túnica mas le aseguro que con el calor que brinda el Olimpo optaran por ellas, las que serán utilizadas durante la celebraciones que se realizaran serán traídas un día antes de la misma, las cuales fueron diseñadas especialmente para la ocasión,

 

_ ¿Y que se celebrara?_ pregunte no pudiendo aguantar la curiosidad, mientras Seiya miraba por la ventana pudiendo notar que esta daba en dirección a la cabaña que se hallaba en el lado derecho de la misma, y tras esta solo había un gran muro

 

_ Eso, joven aun no me es permitido revelarles, pues aun no es seguro que se cumpla el motivo de tal_ respondió logrando que aumentara mi curiosidad, salimos de la primera cabaña dirigiéndonos a la siguiente que Seiya había podido visualizar desde la ventana, la cual estaba en igualdad de condiciones que la primera, con la continuación del enorme muro por atrás y el recinto por el frente,

 

_ esta es la suya, señor Shiryu_  refirió, Shiryu solo asintió al tomar la llave, y agradecerle el gesto, así pasamos a la siguiente la cual fue la de Hyoga, la que siguió fue la de Ikki y por ultima la mía, mas esta contaba con un hermoso paisaje de los campos del Olimpo y daba lugar a un hermoso jardín colgante, llenos de bellas flores, mariposas, y pájaros, y en medio de esta una fuente de agua cristalina la adornaban, no pude evitar sentirme maravillado ante tan bello paisaje,

 

_ Vaya shun, esto si que es de envidiar_ soltó Hyoga, mientras contemplaba con los demás el paisaje,

 

_ ¿En donde estamos?_ Pregunte, pues había notado la terminación del muro en la cabaña en que estaría su hermano,

 

Estamos en el ala sur este del recinto, por si no se han dado cuenta fuimos rodeando el mismo, el muro tras la cabañas ha sido siempre una protección natural del Olimpo es decir estamos en los inicios de este, tu cabaña se encuentra en los inicios de los jardines colgantes de la reina Hera, aunque la verdad ella no suele venir mucho a este lugar, siguiendo el camino de piedra rodearan el recinto yendo al ala suroeste, hasta llegar a la otra entrada del recinto, pueden transitar por aquí sin ningún inconveniente, mas solo les pido que no destruyan nada por favor,

 

_ ¿quienes están en las cabañas que se observan mas halla?_ pregunto Ikki

 

_Son las cabañas destinadas a los generales marinos y espectro_ respondió la muchacha, pueden transitar por el recinto sin ningún inconveniente mas no pueden ingresar a las habitaciones de los señores dioses, al menos que estos os autoricen pues es pena de castigo, mañana los llevaremos a conocer el Olimpo así como el recinto para que puedan moverse sin inconvenientes,

 

_ Dime ellos ¿cuenta con el bello paisaje que tiene shun?_ pregunto curioso Seiya

 

_ No… la verdad solo el joven Andrómeda_  pues mas halla continua el muro y ellos no tienen permiso de adentrase en esta área, a fin de evitar roces, claro al menos que sean invitados por uno de ustedes, lo mismo ocurre en su caso caballeros.

 

_ ¿Y por que shun?_ Pregunto Shiryu, la verdad sentía que algo no estaba bien, y al parecer los demás  también tenían el mismo presentimiento, aunque me tranquilizaba el saber que Ikki se hallaba cerca.

 

_ Por que al ser cinco ustedes y contando con solo cuatro cabañas, Zeus mando hacer una para el que faltase, estableciendo la misma distancia existente con las otras lo cual dio con este lugar, la reina Hera al principio se enfado y mucho, pues según ella se tomaba muchas molestias por unos mortales, mas el señor Zeus, le prometió que solo aquel que supiese apreciar la belleza del Olimpo albergaría la cabaña,

 

_ Ahora comprendo, Shun comparo el Olimpo con los campos elíseos, y eso agrado gratamente a Zeus no es así_ dijo Hyoga

 

_ Si, así mismo, fue por ello que destino esta cabaña para el, mas no deben temer ustedes están a tan solo unos pasos de el, y les aseguro que está bien resguardado pues de este lado se encuentran ustedes, en frente el recinto y templo del rey del Olimpo, atrás el hermoso jardín, el cual esta rodeado por el inmenso muro en forma accedente, y tras este inicia los territorios del señor hades, mas nadie se adentraría a sus territorios sin su permiso_ pero  esa aclaración no le gusto a ninguno de mis compañeros,

 

_ ¿Quieres decir que esos templos mas cercanos son…?_ pregunto Hyoga lo cual no me ayudaba a cambiar de tema.

 

_ Si, el templo que esta a la derecha del recinto pertenece al señor Hades, y el de la izquierda al señor Poseidón, los que están tras de  este y se ven en la lejanía pertenece a los hijos del señor Zeus,

 

_ Y ¿porque rayos nosotros nos encontramos junto a los territorios de Hades?_ exclamo furibundo Ikki,

 

_ Bueno lo que pasa es que la habitaciones de Atenea esta hacia este lado, pero no se preocupen el señor Hades y el señor Poseidón, también duermen en el recinto principal no en sus templos por petición de señor Zeus,

 

_ Nissan, tranquilo_ pedí mientras lo tonaba de la mano, fijándome de nuevo en el hermoso paisaje,

 

_ Será mejor, que los dejemos descansar  para que puedan alistarse, los vendremos a buscar dentro de algunas horas_ sin decir mas las muchachas siguieron por el camino de piedra, una vez que estas desaparecieron de la vista de todos, cada quien se dirigió a sus respectivas cabañas.

 

Yo ingrese a la mía y deje mi mochila en el diván mientras me dirigía al enorme armario que había en ese lugar, del cual tome unas toallas y una túnica violeta, que contenía algunos detalles dorados, pues esta parecía ser la mas pequeña de entre todas, ya que la otras a mi parecer parecían carpas, siendo sumamente largas para mi físico .Ya después vería cual se adaptaría mejor a mi cuerpo, ahora debía darme prisa, pues solo contaba con unas horas para alistarse, sin mas demora, me dirigí al baño y solté mis cabellos, ni siquiera mi hermano se había dado cuenta de cuanto había crecido, ya que desde que baje al inframundo, lo llevaba entrelazados o medio recogidos haciéndolos parecer sumamente cortos, y cuando volví del mismo también lo lucia de esa forma.

 

_ Una vez aseado y vestido, procedí a secar, y peinar mis cabellos, mientras observaba el paisaje que me brindaba ese bello jardín a través de la ventana, tan entretenido estaba que no había notado lo rápido que paso el tiempo y en esos momentos llamaron a mi puerta, viendo con sorpresa que era Ikki y que ya venia a buscarme, para ir a cenar con los demás,

 

_ Shun ¿estas listo?_ pregunto a la par que ingresaba en la cabaña,

 

_ ¿Ya es hora?_ pregunte sorprendido de no haberme percatado del tiempo,

 

_ si_  respondió Ikki quien se me quedo contemplándome,

 

-------------------------

 

Debía aceptar que esas prendas le asentaba muy bien, la túnica le quedaba por debajo de las rodillas, la cual tenias unas mangas tipo mariposa, que por quedarles flojas le hacían notar que eran un poco grande para el, unas sandalias negras se enlazaban con gracias por sus piernas haciéndolo ver mas esbeltas y largas, un lienzo dorado lo sujetaba por la cintura, dándole una terminación campana a la túnica ayudándolo a ocultar la pancita que ahora poseía debido a la falta de ejercicio, fue allí que note lo mucho que había crecido sus cabellos.

 

_ ¿Que?_  Pregunto sin poderlo evitar al sentirse observado,

 

_ Ah… es que… tus cabellos…no había notado… lo mucho que ha crecido últimamente…_ respondí a modo de explicación al percatarme la mirada de mi hermanito, te a crecido mucho desde la ultima vez ahora ya llegan a tus rodillas,

 

_A eso_ expreso aliviado, es porque casi todo el tiempo lo llevo atado o entre lazado, tal vez por eso no lo has notado pero ahora es mejor ir,

 

_ Si, solo no te separes de mi shun, ¿entendiste?

 

_ Si, Nissan… tranquilo_  me contesto con una sonrisa para luego plantarme un beso en la mejillas, me encantaba esa muestra de cariño por parte de mi otouto, las cuales la mayoría de las veces eran solo para mi,

 

_ ¿no te los vas a recoger?_ pregunte a la vez que acariciaban esas verdes hebras,

 

_ No, Aun no se me han secado_ respondió con una sonrisa _ahora vamos

 

_Si,

 

_Sin más nos dirigimos a la salida donde ya Seiya, Shiryu, y Hyoga nos estaban esperando, junto con las ninfas,

 

------------------------

 

_ Vaya ya era hora_ reclamo Seiya el cual llevaba una túnica de color rojo que era sujetada por una faja blanca, Shiryu llevaba una túnica celeste, sujeta con una faja plateada, Hyoga hacia gala de una túnica dorada, la cual era sujeta con una faja negra e Ikki lucia una túnica azul, como sus cabellos, pero esta era sujeta por una faja de tono dorado,

 

_ ¡Vaya!,  te ves bien Ikki_ exclamo Hyoga a fin de molestarlo, mas mi hermano con una sonrisa contraataco;

 

_tu también pato_ lo cual hizo que la sonrisa de Hyoga se borrara de su rostro por un segundo, un minuto después salí detrás de mi hermano y de nuevo todos se me quedaron viendo,

 

_ ¿Qué?_ pregunto ante el mutismo y la observación de mis compañeros y de las ninfas, mas luego pensé que debía ser por mis cabellos, como había ocurrido con mi hermano,

 

_ ¡Vaya shun, te ves…!_ exclamo Shiryu mas este se había quedado sin palabras,

 

_ Hermoso_ completo Hyoga al parecer sin pensarlo siquiera lo cual hizo que Ikki, lo mirara con ganas de querer fulminarlo, yo solo atendí a caminar hacia delante dando la espalda a los demás, a fin de ocultar el sonrojo de mis mejillas y sin mas respondí

 

_es mejor que vayamos estamos retrasados_ lo cual hizo que las ninfas reaccionara e indicara el camino, procediendo a seguirlas en silencio,

 

------------------------

 

Ninguno podíamos dejar de reconocer que lucia bello, esa agilidad y gracia natural al caminar, lo hacia ver sumamente elegante, además que su piel lucia espléndidamente vestido en ese tono, sin mas demora llegamos al lugar donde cenaríamos ingresamos al salón y nos dirigimos a tomar nuestros asientos en absoluto silencio, ya después hablaría seriamente con el pato congelado.

 

-------------------------

 

_ Es un verdadero placer contar con sus presencias, de seguro se preguntaran el motivo de esta reunión, mas lo único que le anticipare es que si todo sale como es debido, el Olimpo volverá a su era dorada una vez mas, espero que su estadía, dioses guerreros, caballeros, marinas, y espectro, así como la de ustedes mi queridos hermanos Hades, Poseidón, y Princesa Hilda y mi adorada niña Atena sea de su agrado y llegue a un feliz termino, sin decir nada mas Zeus procedió a sentarse de nuevo, la cena transcurrió con relativa calma, hasta que un grito fuera del recinto principal hizo que todos corriéramos a las afueras de este,

 

_ ¡RAYOS AMARRENLO DE UNA VEZ!_ se escucho gritar a uno de aquellos hombres que nos habían atacado cuando llegamos, mientras otros eran lanzados por esa criatura al aire, grrrrr, gruñía aquella criatura desasiendo las cadenas con la que trataba de aprisionarlos como si fueran unos simples hilos,

 

_ ¡Aarón! ¿Como rayos se salió?_ Exclamo Zeus,

 

_ Rompió las rejas mi señor,

 

_ ¿Como? imposible si fueron echas por Hefestos ,  ¡Artemisa!

 

_ Yo me encargo, padre_ respondió esta desplegando unas flechas

 

_tú y tus animales mi querida Hera como rayos me deje convencer para que te quedaras con esa criatura,

 

_ Algo debió de molestarlo, nunca se comporto de esta manera_ expreso esta en su defensa,

 

_ ¡Ahh!_ grito Artemisa al ser lanzada por los aire, la cual fue atrapada por su hermano Apolo,

 

_ Artemisa ¿estas bien?_  pregunto Saori quien corrió en su dirección, sin mas levanto su Niké para repeler a la criatura mas esta de un aletazo la hizo caer junto a sus hermanos Apolo y Artemisa,

 

_ Seiya, Shiryu y Hyoga e Ikki se apresuraron a interponerse entre aquella criatura y Saori, lanzando sus mejores ataques mas no le hicieron ningún daño,

 

_ señor Zeus, ¿que criatura es esta?_ Pregunte, desde la posición en que estaba pues sentí una sensación extraña al verla como si me fuera familiar

 

_ Es un grifo una criatura milenaria mitad ave mitad león, la verdad suele ser criaturas sumamente pasivas, pero también peligrosas mas aun cuando esta fuera de control, lo siento querida pero tendré que acabar con ella,

 

_ ¡Zeus no!_ exclamo esta cuando el rey de los dioses formaba un rayo con sus manos,

 

_¡IKKI!_ grite al ver como fue lanzado junto a mis amigos, sin pensarlo siquiera en que iba a hacer  salí corriendo  en su dirección.

 

--------------------

 

_cuando vio caer a sus hermanos frente al grifo, Shun corrió a auxiliarlos y yo sin pensarlo tome la empuñadura de mi espada destino, dispuesto a interferir, sino lo llegase a reconocer

 

_ ¡YA BASTA!_ ordeno interponiéndose entre aquella criatura y sus seres queridos, levantando sus manos como si así pudiese detenerlo

 

_ ¡TE HE DICHO QUE PARES! ¡¡¡AHORA!!!_ Volvió a ordenar levantando la voz aun mas, como si esta lo escucharía

 

_ ¡ANDROMEDA ¿QUE PRETENDES?!_ grito el Gral. Marina de mi hermano, Sorrento de Siren _ ¡SALGAN DE AHÍ YA!,

 

_ Por un momento pensé que se había quedado petrificado en esa posición tal vez debido al miedo al estar tan cerca de la criatura, sin mas di unos paso hacia el,

 

_ ¡¡¡¡SHUN!!!_  grito Atenea, con sus amigos, mas para sorpresa de todos la criatura se detuvo a unos centímetros de el,

 

_ Ahora, ¡¡¡mátenlo!!!_ exclamo  Aarón el Gral. de la guardia de mí hermano Zeus, tras esa orden los demás soldados comenzaron a lanzar sus flechas y lanzas sin importar que mi niño estuviese en medio, mas ninguna lanza logro darles pues Shun rápidamente extendió su cosmo en forma de escudo protegiéndose a si mismo junto con Terra,

 

_ Shun camino con calma hasta el, y extendió su mano derecha, con la cual acaricio las plumas de su enorme cabeza,

 

_ Eres lindo_ expreso mientras lo seguía acariciando y aquella hermosa criatura se dejaba hacer por mi niño

 

_ ¡¡¡Increíble!!! _ exclamo Zeus

 

Fue entonces que relaje mi posición y sonreí,

 

_ ¿Existe alguna fiera… que no caiga rendido ante tu encantadora sonrisa? ¿Serás que lo has recordado mi pequeño?_ me pregunte, mas después me percate que Hera me había alcanzado a oír, mas antes de que pudiese decir nada salió corriendo hacia Shun, quedando parada a escasos metros de este, fue entonces que una niebla blanca los envolvió y al disiparse esta Terra desapareció,

 

_ ¿Adonde fue?_ Pregunto Shun sorprendido por su repentina desaparición,

 

_ Lo mas seguro es que haya vuelto a las montañas el cual es su hogar, gracias por haberlo salvado de que estos salvajes lo mataran,

 

Shun solo sonrió a sus palabras, _por nada su alteza_ respondió a la par que le hacia una breve reverencia,

 

_no entiendo que pudo llevarlo a actuar de ese modo, mas aun siendo de una naturaleza sumamente pasiva,

 

_Es simple perdió la calma, a causas de los tormentos a lo que era sometidos por sus hombres,

 

_ ¿Que dices? ¿Cómo lo sabes?

 

_ Yo solo lo sentí, mas debería preguntarles a estos, que hacia con unas antorchas y flechas en su lugar de descanso, si va ahora, encontrara el desorden que ellos mismos hicieron con las cosas que utilizaron para hacerlo, ahora con su permiso su alteza me retiro_  y haciendo una reverencia mi niño se dirigió a donde estaban sus hermanos, Atenea, Apolo y Artemisa,

 

_ Hera volteo y miro con enfado a Zeus, sin nada se dirigió hacia el y tomándolo del brazo desapareció del lugar junto con el.

Notas finales:

jajaja perdon por dejarles con las ganas pero no pude aguantarla tentacion jajaja.Ya despues les compensare se los prometo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).