Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDIAN PARTE 2 POR SHUNAY por shunnay

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, antes que todo perdon por la tardanza pero la verdad es que este capitulo no estaba ni medianamente programado, mas ya que nathy quieres que Hades y Shun esten juntos, este capitulo va para ti, ademas te agradesco pues me diste la idea de torturar por un rato a Hades asi que espero que te guste, y havi prometo hacer todo lo pisble para escribir pronto el siguiente capitulo. gracias por seguir leyendo mi loca historia.

 


_ ¿Cómo te sientes hijo?
_ Mejor abuelo, aunque…
_ ¿aunque?
_ No se,  me siento triste
_ ¿Porque?
_ No lo se,  la tristeza no es mía,
_ ¿Como así?
_ creo que algo le pasa a papa
_ Alex; mantén la calma, recuerda que tu padre esta con el y el no permitirá que algo malo le pase
_ lo se, ¿y mis hermanas?
_ ya se quedaron dormidas estaban muy preocupadas por ti, mas el sueño las venció tu abuela esta con ellas.
_ abuelo ¿crees que hicimos lo correcto al venir?
_ créeme hijo… fue lo mejor, ahora es mejor que descanses… yo estaré aquí por si me necesitas
_ Gracias abuelo
_ Por nada mi niño
 
-------------------------
Cuando la música acabo me separe de Sorrento pues vi partir a Hades rumbo al  balcón del salón, pensé que era el mejor momento para hablar a solas con el, pues necesitaba aclarar muchas cosas,  además de pedirle perdón por todo lo que le había hecho pasar, pues ahora estaba consiente de que en  todo este tiempo había tenido la razón en todo,  y que debí haber venido a este lugar como lo que era su consorte, y no como el caballero de Andrómeda, así como el me lo había pedido ocasionando aquella discusión que nos hizo venir  a cada quien por su lado, necesitaba pedirle perdón por muchas cosas que había echo en contra de su voluntad, cuando el solo había estado buscado mi seguridad,  mas ahora lo importante era contarle sobre nuestro hijo, pero al llegar al lugar quede petrificado pues pude escuchar las palabras de amor que le brindaba aquella diosa que me había separado de su lado, a la par que esta le brindaba pequeños besos que cada vez se iban volviendo mas apasionados, y grande fue mi sorpresa cuando vi a Hades envolverla con violencia entre sus brazos para después besarla apasionadamente,  ante aquella escena sentí que mi corazón se rompían en mil pedazo, pero antes de que el beso acabase logre girar contra el ventanal quedando recostado contra las cortinas, mientras algunas lagrimas caían por mi rostro,  las cuales seque rápidamente cuando me percate que Hefestos venia en dirección a mi, ante toda aquella situación desee desaparecer de  ese lugar,  pues una sola palabra que me dijera terminaría rompiéndome en llanto.
 
_ ¿Que haces aquí caballero?_ oí preguntar a aquella mujer que hace solo un instante había estado besándose con  mi esposo, pero por mas que quisiera responder a su pregunta e inclusive reclamar a Hades como mío, mi voz había desaparecido _  ¿acaso nos estabas espiando?_ continuo con su interrogatorio   ante mi nula respuesta, con una sonrisa de ¿satisfacción? Tal vez, no sabría describir la misma, fue entonces que Hades se giro en dirección nuestra el cual palideció al verme,
 
------------------
 
Cuando la música acabo sin dudarlo me separe de aquella mujer y decidí ir a respirar un poco de aire, a fin de recuperar la calma, pues ganas de matarla por lo que me había hecho ya hace siglos atrás aun me quedaba, pero para mi mala suerte la misma decidió seguirme.
_ Hades
_ ¿Qué deseas Perséfone?
_ A ti, no sabes la falta que me has hecho en todo este tiempo
_ ¿Falta?, sin mas recuerdo fuiste tu la que me traicionaste, además que a la fecha seguro te sigues revolcando con tus amantes
_ Eso fue un error, Dionisio junto a los otros me embriagaron de igual forma lo hicieron con mi padre cuando el me tomo ¿porque te niegas en creerme?
_ Tal vez, porque intentaste matarme y tomar mi reino junto a Ares
_ Fue un error, éramos jóvenes, era un juego
_ Fuiste lo mas preciado para mi,  y te hubiera perdonado todo Perséfone, pero lo único que buscabas era poder.
_  Hades, yo se que aun me amas, por favor perdóname, perdóname amor mío, te amo mas de lo que te imaginas Hades_ una inmensa rabia me invadió al sentir como sus labios tocaban los míos, tras cada declaración, y sin pensarlo la tome con violencia entre mis brazos y la bese, pues quería comprobar que esa mujer era mi pasado, y que solo Shun formaba parte de mi presente y mi futuro. Cuando di por finalizado el beso la arroje de mis brazos con tal violencia que fue a dar al piso como la golfa que era, pues sabia que a pesar de sus palabras ella seguía compartiendo cama con todo aquel que se cruzara en su camino,  con una mirada de furia y sin decir nada se levanto del piso e ingreso de nuevo al balcón, al verla partir me limpie los labios y di varias bocanadas de aire a fin de tranquilizarme, pero al oír sus palabras cercanas y percatarme del interrogatorio, a la cual solo su voz se escuchaba decidí comprobar de quien se trataba, y quede de piedra cuando lo vi junto a ella, con el rostro pálido y los ojos vidriosos como si estuviera haciendo un gran esfuerzo para no romper en llanto, su mirada dolida y a la vez llena de un reclamo silencioso me declaraba que lo había visto todo.
_ Disculpe señora, solo quise tomar un poco de aire fresco_ respondió  por inercia a la vez que desviaba su dolida  mirada de la mía a fin de ocultar  el dolor que sentía  _ Con permiso_ expreso y si decir nada mas, se dirigió al centro del salón,  donde Hefestos buscaba darle alcance, mas Shun siguió su camino rumbo a la salida, pero Hera al notar sus intenciones  lo intercepto impidiéndole su marcha  y se lo llevo a su  sala privada la cual se hallaba al otro lado del salón, sin darme siquiera oportunidad de ir tras el.
----------------
 
_ Shun ¿se lo dijiste?_  Pregunto entusiasmada mas yo  negué con la cabeza,
_ ¿Por que?_ entre lagrimas le conté lo ocurrido,  en ese momento Hades volvió a ingresar al salón y aquella mujer caminaba sonriente junto a el,
_ ¿Quién es?_ pregunte sin apartarle la mirada
_ no es nadie,  ¿Por qué quieres saber?
_ ¿Nadie?, no me mientas Hera,  si fuera nadie Hades no se estaría besuqueando con ella
_ Shun olvida lo ocurrido
_ ¿olvidarlo? Hera por favor_ suplique a la par que me ponía en pie con la mirada dolida ante sus evasivas
_ Se llama Perséfone, fue el primer amor de Hades,  y su esposa
_ ¿su esposa?_ pregunte mas para mi mismo que para ella a la vez que caía de nuevo al sillón que había ocupado antes.
_  Shun por favor eso fue hace mucho, ya no queda nada entre ellos…
Al  principio sentí que esa mujer era una intrusa que buscaba quitarme a Hades, mas ahora sentía que el intruso era yo
_ ¿Por que no me lo dijo nunca?
_ Tal vez si…
_ No lo quieras defender Hera diciéndome que tal vez me lo había dicho y que no lo recuerdo, porque no es así
_ ¿se lo dirás?
_ No… el ya escogió… si es feliz con ella que así sea, ella también es mas que  capaz de darle hijos_  respondí a la par que me incorporaba de nuevo del sillón en que estaba _ este niño… es mío_ declare abrazando mi vientre_ y será solo mío… no lo necesito,   yo tengo…, mi familia me apoyara, tal vez Ikki se enoje conmigo al principio pero se que no me negara su apoyo y que adorara a su sobrino por sobre todo.
 
_ ¡Te rendirás así de fácil,  y le dejarás el camino libre a ella!_  exclamo Hera repentinamente molesta_ entre ellos ya no queda nada Shun, seguro que ella estaba buscando provocar todo esto tal vez se entero de lo que existe entre tu y Hades y por eso…   Shun cuéntaselo… Hazlo ahora Shun y comprobaras que entre ellos no existe nada_ pidió _ ¿o la dejaras salirse con la suya?_  pregunto mas antes de poder responderle me tomo de la mano y me comenzó a llevar casi arrastra hacia Hades,
_ Hera ¡estas loca!_ exclame por lo bajo mientras intentaba deshacerme de su agarre.
_Shun… díselo…  créeme será lo mejor  y  te desharás de esa perversa y de las dudas que te sembró, es mas  quien sabe que hechizo utilizo, para que pudiera acercarse a el.

_ ¿Que ocurre?_ Oí Preguntar repentinamente a Zeus quien se había percatado de la situación, ante aquello casi se me sale el corazón, ya que el mismo se encontraba tras mío,

 

_ Nada rey Zeus_ respondí rápidamente a la vez que trataba de recuperar el aire que se me había escapado de mis pulmones a causa del susto. Sin decir nada  mas me dirigí rápidamente a la salida en donde mi hermano trato de detenerme mas no le di oportunidad, pues simplemente le dije que  necesitaba  respirar un poco de aire fresco, aunque la verdad fuese que ya no podía retener mis lagrimas, una vez afuera corrí al jardín donde Terra reposaba, sin mas me abrace a el y rompí en llanto.

 

----------------

 

Al verlo salir, algo se removió en mi, de repente me sentí como si me hubiese despertado de un mal sueño o salido de algún embrujo. Sin darle oportunidad a nada me deshice del agarre de Perséfone y me dirigí de nuevo al balcón,  una vez que llegue ahí lo busque por medio de mi cosmo pues necesitaba hablar con el, pues era evidente que Shun había visto lo ocurrido hace un momento en ese lugar, y la causa de su perturbación era aquello, al sentirlo al otro extremo del edificio me teles transporté a ese lugar.

 

-----------------

 

_ Espero que todo salga bien_ suplique en un susurro pues me había percatado de la desaparición de mi hermano Hades,

 

_ No sabias que estabas trabajando tiempo extra querida_ me hablo Zeus al oído a la vez que me abrazaba por detrás _es difícil creer que ese niño te agrada hasta ese punto. Se puede saber ¿porque?,

 

_ Tal vez, porque no se ha dejado meter a la cama por ti_ respondí con una sonrisa en los labios mientras me giraba para besarlo.

 

-------------

 

Al ver aquella escena se me encogió el corazón, despacio y sin hacer ruido me acerque a el y lo abrace suavemente por detrás, Shun al sentir mi contacto se levanto rápidamente, y giro a fin de enfrentarme. Yo me incorpore ante aquella reacción, quedándonos de esta forma frente a frente, contemplándonos sin decir nada, mas antes de que Shun me reclamase algo, lo tome entre mis brazos y le brinde un beso lleno  de pasión, al cual Shun correspondió al principio,  pero al momento siguiente me empujo haciendo que nos separáramos de manera brusca, y lo siguiente simplemente no me lo espere.

 

-----------------

 

No podía dejar de llorar, no podía creer que Hades me hubiese engañado de esa manera, ¿acaso nuestro matrimonio era valido?, Terra me acariciaba con su pico tratando de tranquilizarme, mas no lograba hacerlo, por momentos sentía arcadas de nuevo, sabia que debía recuperar la calma de algún modo porque estaba consciente que podría lastimar a mi bebe y eso no lo permitiría, fue entonces que sentí que alguien me abrazaba por atrás sin pensarlo lo empuje y me incorpore rápidamente a fin de enfrentarlo provocándome un mareo en el proceso, palidecí al ver que era Hades el que lo había echo mas antes de que pudiese decir o hacer nada me tomo con suavidad entre sus brazos y me beso, beso que al principio correspondí, mas cuando la imagen de Perséfone besándose con el vino a mi mente, lo empuje haciendo que nos separamos bruscamente, para después brindarle un tremendo puñetazo en pleno rostro transformando mi dolor en rabia, sorprendiendo a Hades en el proceso, quien ahora me brindaba una mirada que me demostraba una mezcla de sorpresa y enfado  a causa de ello, a la par que se limpiaba la sangre que había brotado de la comisura de sus labios,

 

_ ¿Como te atreves? ¿Que es lo que quieres Hades?_ reclame echo un manojo de nervios, sin darle oportunidad a nada _ ¿acaso crees que soy un juguete?, ¿una marioneta?, ¿como te atreves a ponerme las manos encima, cuando has estado besándote con ella?, ¿o acaso juegas con ambos?

 

_ No… Shun, por favor créeme… no es lo que parece, o ¿acaso has recordado?

 

_ ¡Ah no!, ahora pienso que lo único que querías era solo revolcarte conmigo, utilizarme para tu entretenimiento y desahogo, pues déjame decirte que te equivocaste de persona Hades, nunca mas vuelvas a atreverte a ponerme las manos encima, los pactos ya se cumplieron así que ya no hay nada mas entre tu y yo, y si lo he recuerdo todo Hades_ después de declarar aquello y  sin darle tiempo a que me respondiera comencé a caminar rumbo al recinto, mas Hades me siguió y me tomo del brazo, y me asió de nuevo a el a la vez que me volvía a besar buscando profundizar el beso, sin mas comencé a luchar entre sus brazos golpeando su pecho con mis puños, mas Hades no tenia la intención de dejarme ir, por lo menos no hasta que sintió mis lagrimas, al separarnos me vio con arrepentimiento, mientras yo rompía en llanto de nuevo abrazando mi vientre inconscientemente, Hades se aparto a la par que soltaba su agarre, en ese momento me sentí por demás débil al verme desprotegido de sus brazos por lo cual caí pesadamente de rodilla al piso.

 

-----------------

 

Ante aquella inesperada acción y declaración por parte de Shun además de su notorio enfado, el cual iba impregnado en cada reclamo, no lo pensé simplemente lo tome entre mis brazos y lo bese de nuevo con la intención de tranquilizarlo mas todo me estaba resultando mal, y eso lo  supe al sentir sus lagrimas tras su forcejear, haciéndome sentir la mas vil criatura a causa de ello, mientras que el al verse libre de mis labios agacho la cabeza y se abrazo así mismo como buscando protegerse de mi, fue entonces que rompí mi abrazo,  lo cual provoco que Shun se dejase caer de rodilla al piso manteniendo el abrazo sobre si mismo,

 

_ Shun perdóname, no fue mi intención forzarte, es solo… que no soporto verte enfadado conmigo… yo te amo… no fue mi intención lastimarte… ella no es importante para mí… pues forma parte de mi pasado, solo tú eres mi presente y futuro, por favor Shun créeme cuando te digo que no tengo ninguna intención de volver con ella,  ni…

 

_ ¡Aléjate de mi Hades!_ exclamó a la par que se incorporaba y se echaba a correr en dirección a mis bosques, sin dudarlo corrí tras el, no lo dejaría ir solo a mis terrenos ya que seria por demás peligroso para el, además debía arreglar las cosas con el, tras unos minutos de persecución lo alcance en medio del bosque donde era visibles muchas estatuas, las cuales en tiempos pasados poseyeron vida, y las mismas daban al bosque un aspecto  por demás siniestro,

 

------------------

 

_ ¿Quien eres? Y ¿como te atreves a ingresar en territorio de mi señor?_ la oí decir  y fue cuando la vi  acercárseme en forma zisaneante haciendo que sus vestiduras blanca ondease en cada movimiento, entonces note que sus cabellos eran serpientes que se movían en dirección a mi, la misma caminaba con los ojos cerrados, yo solo me  quede contemplándola sin decir palabra_  por tu osadías ¡morirás!_ declaro dispuesta a abrir los ojos, mas yo no era capaz de decir nada, pues aquel ser se me hacia algo familiar,

 

_ ¡Alto medusa!, no atentes contra la vida de tu príncipe_ oí decir repentinamente a Hades, a quien no había notado su presencia hasta ese momento, por lo cual me sorprendió comprobar que me había seguido, sin decir nada mas camino en dirección a mi hasta colocarse frente mío,

 

_ ¡Mi señor!_ exclamo aquella criatura asiendo una reverencia en el proceso, ha pasado tiempo desde la ultima vez mi señor,

 

_ Lo se, y te agradezco por el buen trabajo que has hecho, pero si hubieras atacado a este joven me hubieses obligado a enviarte al exterminio, el y los suyos están bajo mi protección, así que querida da aviso que aquel que se atreva a dañarlo provocara su extinción,

 

_ Entendido mi señor, y perdone usted su alteza no lo sabia_ se disculpo inclinándose ahora ante mi, sin decir nada di unos pasos hacia adelante y sin mas me abrace a ella, la cual simplemente se tenso al sentir mi tacto,  al percatarse Hades de lo que estaba haciendo trato de apartarme. Seguro por miedo a que aquellas serpientes me atacase, o en un descuido me convirtiera en piedra, mas sin pensarlo si quiera extendí mi cosmo cubriéndonos a ambos con el, _ ya es tiempo que dejes de sufrir este castigo tan ruin, vuelve a ser tu Milena_  ordene abrazándome mas fuerte a ella _ ¿Cómo me llamaste?_ me pregunto, pues seguro no podía creer que la llamase por su nombre, fue entonces que unas lagrimas de sangre corrieron por su rostro, lagrimas de sangre que a medida que iba descendiendo se iban convirtiendo en lagrimas normales, _ahora todos son libres_ determine  transformando a todas aquellas estatuas creadas por ella y las criaturas que habían encontrado  refugio en los territorios de Hades, luego de haber sido  castigados por los dioses,

 

-------------------

 

 

 

Shun lentamente se aparto de ella, las lagrimas seguían corriendo por ambos rostros, Milena se miro las manos y toco el rostro no podía creer lo que veía, había vuelto a la normalidad, _ gracias_ expresó esta a la par que se hacia a su cuello, y brindándole un beso en la frente se incorporo,

 

_ ¡ahora son libres!_ exclame al ver reunidos a todos aquellos que habían accedido a ser mis sirviente, _ pueden irse si es su deseo yo no los detendré_ proseguí sonriendo al ver a mi niño ahora tranquilo,

 

_ Mi señor, si nos permite nosotros deseamos seguir a sus servicios aun mas ahora que se nos ha perdonado el castigo _ gracias… su alteza_ hablaba Hipólito el mismo era un hombre corpulento, el cual había sido un mino tauro_ no tenemos otra forma de agradecerle su alteza_ expreso asiéndole una reverencia. Shun solo sonrió y asintió a sus palabras para luego incorporarse con ayuda de Milena mas al momento de hacerlo se llevo la mano a la cabeza para después caer inconsciente; con  ayuda de esta logre sujetarlo a tiempo, sin pensarlo siquiera lo tome entre mis brazos y me lo lleve a mi templo siendo seguido por mis siervos. Una vez que llegue ahí lo lleve a mis aposentos, y con un lienzo mojado procedí a reanimarlo cuando recupero la conciencia quiso incorporarse mas no lo deje, fue entonces que Milena ingreso con una bandeja de alimentos mas a duras penas logre que comiera algo.

 

_ es mejor que me vaya_ expreso tratando de levantarse

 

_ No pienso dejarte ir a ningún lado_ declare deteniéndolo en el proceso

 

_ No tengo ánimos de discutir Hades, así que déjame ir, además mis hermanos me deben estar buscando, y a ti tú esposa

 

Ante aquellas palabras me levante molesto y sin decir nada camine hasta el armario del cual extraje una túnica ligera de color plata,

 

_ Me iré a bañar y más te  vale que estés aquí cuando salga_ advertí antes de ingresar al baño

 

--------------------

 

Cuando desapareció de mi vista, me levante con cuidado de la cama y fui en dirección al balcón, me quede ahí perdido en la hermosa vista que me brindaba aquellos bosques bajo la tenue luz de la luna,

 

_ ¿Shun?..._ Oí preguntar a Hades, quien regresaba de nuevo a la habitación, así que sin hacer ruido y queriendo saber que haría al no encontrarme dentro decidí esconderme tras la cortina sigilosamente

 

_ ¡Rayos!, ¡Shun por que eres tan terco!_ exclamo  a medida que se dirigía al balcón, lo cual me provoco una sonrisa, pues pude ocultar muy bien mi presencia por lo cual no la pudo percibir, mas repentinamente se dirigió a paso veloz a la salida dando un portazo. Una vez que me vi solo,  salí de mi improvisado escondite, no podía dejar de sonreir a causa de mi pequeña travesura,

 

_ Para que aprendas Hades, que a mi no me ordenas y muchos menos me amenazas_ exprese y tomando una de sus túnicas me marche a darme un relajante baño.

 

---------------

 

Al bajar las escaleras me encontré con Milena y sus hermanas

 

_ Mi señor ¿Qué busca?_ pregunto esta asiéndome una reverencia

 

_ Shun se fue, quiero que lo busquen

 

_ No puede ser nadie a pasado por aquí mi señor, mucho menos su alteza

 

_ Su príncipe es muy escurridizo Milena ahora ve, despierta a todos y has que lo busque, Menea, y Armenia busquen en el primer nivel, que Hipólito y Corifeo, busquen alrededor del castillo, y que  los demás recorran el bosque pero que no crucen al territorio de Zeus. Y  Milena busca en el segundo nivel, yo lo buscare de nuevo en el tercero. Y tras dar las órdenes subí de nuevo las escaleras rumbo al tercer piso.

 

--------------

 

Tras terminar mi baño regrese a la habitación,  me extraño no encontrar a hades en ella aun mas tampoco le di importancia, simplemente  me dirigí a la mesa que aun contenía la  bandeja de alimentos la cual limpie en solo un momento, pues repentinamente tuve mucha hambre, una vez satisfecho me dirigí a la cama y me metí entre las cobijas.

 

------------

 

No podía creer que Shun se hubiese marchado sin darme oportunidad de nada, no podía evitar sentirme molesto y frustrado al no haber podido evitar que se marchara, ya cansado ordene a todos que regresaran a sus aposentos, sin animo de nada me dirigí a los míos con una botella de vino, para matar la rabia que sentía, al llegar me extraño que la habitación estuviera a oscura mas sin ganas de nada, tome unos tragos y procedí a descalzarme me deshice de mis ropas para meterme a la cama, ya mañana regresaría al recinto de Zeus y le daría un castigo ejemplar a mi fugitivo niño, sin mas me deje caer con pesadez a la cama, y lo siguiente si que fue inesperado.

 

------------

 

_ Ahuché, ¡Hades!_ reclame al sentirlo caer sobre mi  hombro provocando que me despertara bruscamente _ Quítate_ ordene empujándolo hacia un lado y envolviéndome con las cobijas de nuevo, pues tenia frio.

 

_ ¿Shun?_ pregunto poniéndose de pie a la par que me retiraba de un estirón las cobijas

 

_ ¿Quién mas? Si esperabas a Perséfone, lo siento tu me dejaste aquí ¿recuerdas?_ le reclame jalándole las cobijas y sin mas cubrirme de nuevo con ellas, mas el me las retiro de devuelta

 

_ Pero ¿tu? ¿En donde estabas?_ pregunto acercándose cosa que me permitió percibir el olor a alcohol provenir de su aliento.

 

_ ¿Has estado tomando?, ¿me dejaste aquí para ir a la fiesta junto a esa? Y ¿te atreves a volver en esas condiciones?_ exprese molesto incorporándome de la cama

 

_ No… las cosas no son así… además me desobedeciste, tu te fuiste

 

_ Yo no me he ido a ningún lado, fuiste tu el que te marchaste, yo estuve todo el tiempo aquí, y ni pienses que te dejare dormir conmigo en esas condiciones con solo olerte y pensar que estuviste con esa, se me revuelve el estomago.

 

_ Yo no estuve ni con Perséfone ni con nadie, te e estado buscando, es mas tuve que despertar a todos para buscarte, ¿A dónde fuiste?

 

_ a ningún lado, ahora lárgate que quiero dormir

 

_ Recuerda que esta es mi cama y mi casa, además ¿adonde quieres que me vaya?_ expreso con una sonrisa

 

_ Con que esas tenemos, entonces ¡yo me voy!_ rete a la par que tomaba una almohada y unas cobijas dispuesto a marcharme.

 

_ No señor, tu no te vas a ningún lado, si no quieres que duerma contigo… esta bien_ declaro a la par que levantaba las manos en son de paz, sin mas camino hasta el armario del cual extrajo un par de mantas las mismas extendió en el piso a un lado de la cama y tomo una de las almohadas, para después proceder a recostarse sobre ellas.

 

_ Feliz_ expreso al fin_ no puedo creer que este haciendo esto_ declaro después de algún tiempo, mas yo no di respuesta alguna, simplemente me hice el dormido, pues el remordimiento  de castigarlo de ese modo me estaba invadiendo, y sabia que si hablaba me terminaría venciendo, además se suponía que estaba enfadado aun ¿no?, así que no pensaba perdonarlo tan fácilmente, ya cansado de pensar me deje envolver por el sueño de nuevo.

 

------------

 

_ ¿Shun?_ pregunte poniéndome en pie rápidamente a la par que retiraba las cobijas de un estirón, a fin de comprobar que no era una ilusión

 

_ ¿Quién mas? Si esperabas a Perséfone, lo siento tu me dejaste aquí ¿recuerdas?_ me reclamo a la par que me jalaba las cobijas, para cubrirse  de nuevo con ellas, mas yo se las retire de devuelta

 

_ Pero ¿tu? ¿En donde estabas?_ pregunte un tanto molesto a la par que me acercaba a el, lo cual le permitió  percibir el olor del vino que hace un momento estaba bebiendo, echo que lo molesto aun mas

 

_ ¿Has estado tomando?, ¿me dejaste aquí para ir a la fiesta junto a esa? Y ¿te atreves a volver en esas condiciones?_ expreso a medida que se incorporaba en la cama a fin de hacerme frente

 

_ No… las cosas no son así… además me desobedeciste, tu te fuiste_ respondí tratando de defenderme de sus acusaciones pues su enojo era mas que evidente

 

_ Yo no me he ido a ningún lado, fuiste tu el que te marchaste, yo estuve todo el tiempo aquí, y ni pienses que te dejare dormir conmigo en esas condiciones con solo olerte y pensar que estuviste con esa, se me revuelve el estomago.

 

_ Yo no estuve ni con Perséfone ni con nadie, te e estado buscando, es mas tuve que despertar a todos para buscarte, ¿A dónde fuiste? _ conteste por demás molesto a causa de sus acusaciones

 

_ a ningún lado, ahora lárgate que quiero dormir_ me contesto por demás enojado, y dejándome a mi por demás sorprendido

 

_ Recuerda que esta es mi cama y mi casa, además ¿adonde quieres que me vaya?_ le pregunte con una sonrisa picara, pues creía que era una broma

 

_ Con que esas tenemos, entonces ¡yo me voy!_ me reto a la par que tomaba una almohada y unas cobijas dispuesto a marcharme.

 

_ No señor, tu no te vas a ningún lado, si no quieres que duerma contigo… esta bien_ declare a fin vencido, pues era claro que con Shun en esa actitud saldría perdiendo lejos, además que estaba cansado y no quería que nos pelemos de nuevo, por lo menos aun se encontraba aquí, aunque la verdad fuese que deseaba saber en donde se había metido, sin decir nada más me encamine al armario y extraje un par de mantas y las extendí en el piso tome mi almohada y procedí a recostarme

 

_ Feliz_ exprese un tanto molesto_ no puedo creer que me hagas hacer esto_ declare varios minutos después, y aunque podía ocupar cualquier otra habitación no quería que se marchara en un descuido, mas al no obtener respuesta a mi reclamo me incorpore notando que ya se había quedado dormido, entonces sigilosamente me introduje en la cama, para después proceder a abrazarlo por detrás, obteniendo un quejido por resultado

 

_ ¡Hades!_ se quejo cuando le roce su pecho_ duele_ gruño entre sueños haciendo que descendiera a la altura de su cintura.

 

_ Shhh… duerme

 

_ ¿Qué no ibas a dormir en el piso?_ reclamo a la vez que se pegaba contra mi cuerpo

 

_ hace mucho frio, por favor amor déjame dormir en nuestra cama_ pedí al fin

 

_ Esta bien… pero deja de despertarme… o te mandare a dormir con Terra_ advirtió a la par que se cubría completamente, sin mas suspire aliviado al escuchar su respuesta y procedí a acariciar suavemente la pancita que había notado al deslizar mi mano, la cual deje reposando en ese lugar, ya en la tierra cuando me hice pasar por Alex percibí que estaba con algunos kilos de mas, pero  aun no poseía esa barriguita que ahora le sobre salía, era evidente que estaba engordando, pero  a decir verdad no me molestaba en lo mas mínimo, pues había notado  los sutiles cambio que ya se estaba percibiendo no solo en su cintura sino también en sus caderas, y que dicho cambio me hacia verlo  mas que apetecible, mas Shun no acedia a que lo tocara de nuevo. Y aquel reclamo recientemente echo, mi hizo pensar que tal vez también esos cambios se manifestaría en esas áreas, pues no recordaba que se hubiese golpeado de algún modo, ya mañana lo revisaría a fin de estar seguro, ahora solo deseaba dormir un poco antes que el sol saliese. Sin más lo atraje  con cuidado aun más contra mi cuerpo y me entretuve acariciando ese relieve hasta que me venció el sueño.

 

------------------

 

_ ¡Alex! ¿Que haces fuera de tu cama?

 

_ Buenos Días Abuela_

 

_ Querido ¿por que dejaste que se levante?

 

_ No quiso escuchar razones amor, por la única causa que no lo amarre a la cama, fue porque no tenía con que

 

_ abuelo… abuela… tranquilos, juro que estoy perfectamente hace mucho no me sentía tan bien

 

_ HERMANOOOOO

 

_ Buenos días mis princesas

 

_ Alex, ¿te encuentras seguro, que nada te duele?_ pregunto mi amada Esmi

 

_ Estoy seguro, que me siento de maravilla, es como si mis energías se hubieran renovado_ exprese con una enorme sonrisa

 

_ Pues no se que han estado haciendo tus padres pero me alegran que lo hicieran, hace mucho que no te veía tan animado cariño_ expreso mi abuela a la par que me acariciaba mis mejillas para después besármelas

 

_ Pienso igual querida, por cierto  amor ¿que desayunaremos hoy?_ pregunto mi abuelo masajeándose el estomago mientras yo tomaba de las manos a mis pequeñas _ Torta de Chocolate  con durazno, sándwich,  jugos y frutas nosotras  ayudamos a  prepararlas ¿verdad abuela?_ respondió entusiasmada Safira

 

_ Así es, ambas  quisieron preparar el desayuno para animarlos y mimarte un poco hijo_ confirmo mi abuela mientras me acariciaba los cabellos

 

_ Entonces ¿que esperamos?, muero de hambre_ exprese comenzando la marchas con  ellas rumbo al comedor y siendo seguido por mi abuela

 

_ Ah no se olviden de mi_ expreso mi abuelo mientras le tomaba de la mano a mi abuela

 

_ Claro amor, mas recuerda nosotras cocinamos ustedes friegan_ le declaro esta con una sonrisa

 

_ Hijo ¿por que no dices que te sientes mal de nuevo?, así volvemos al cuarto y ellas se encargan de todo_ dijo abuelo en son de broma para después brindarle un beso a mi abuela

 

_ ja ja ja,  abuelo tú no cambias_ declare entre risa ante su bromita.

 

----------------

 

Desperté al sentir la calidez del nuevo día, encontrándome fuertemente abrazado por Hades, despacio me gire para no despertarlo y sin mas comencé a delinear su rostro el cual lucia sumamente cansado, mas yo deseaba levantarme pues tenia mucha hambre, y necesitaba ir al baño, al notar que a pesar de mis movimientos no estaba dispuesto a soltarme decidí proceder a despertarlo,

 

_Hades_

 

_ mmm

 

_ Cariño, permíteme levantarme necesito ir al baño, además tengo mucha hambre

 

_ No quiero,

 

_ ¡Por favor!_ suplique a lo cual tras un quejido soltó su agarre

 

_ no te tardes_ refunfuño sin abrir los ojos, la verdad no sabia si estaba despierto o seguía dormido. Mas no me quede a averiguarlo simplemente corrí al baño, una vez que me había aliviado de mis despertinas necesidades camine hasta la cama donde Hades dormía abrazado a mi almohada, cuando pensaba salir de la habitación en busca de algo para comer, me tomo de la muñeca y me jalo haciendo que cayese sobre el mas antes que tuviera oportunidad de incorporarme me volteo quedando atrapado de nuevo entre sus brazos

 

_ ¡Hades!_ reclame

 

_  Te tardaste_ respondió sin abrí los ojos

 

_ ¡Por favor!, y a ti ¿quien te reclama a la hora de ir al baño?

 

_ Duerme_ ordeno aferrándome mas a el

 

_ ¡No quiero! ¡Tengo mucha hambre!

 

_ ¿Cómo es que tiene hambre, si te comiste la bandeja entera?_ pregunto entreabriendo los ojos

 

_ ¿Primero me instas a comer cuando no quiero y ahora me lo reclamas?_ pregunte a punto de echarme a llorar,

 

_ No amor… yo solo no comprendo porque tienes tanta hambre, si han pasado tan poco tiempo desde que cenaste de nuevo al llegar aquí_

 

_ Ahora me estas llamando gordo, ¿Cómo te atreves Hades?_ reclame echándome a llorar a causa de la humillación que me provoco sus palabras

 

_ No amor yo no te estoy llamando gordo ni nada por el estilo, tranquilízate por favor_  pidió a la par que  me secaba mis lágrimas con sus labios, _además las ninfas no deben tardar con el desayuno, ¿porque no tratas de dormir un poquito mientras esperamos?_ sugirió mas yo ya no quería ni verlo simplemente me cubrí con las cobijas de nuevo.

 

----------------

 

A pesar de haber sentido el calor del sol saliente, no tenia ni ganas de abrir los ojos, no podía creer lo cansado que me sentía, tal vez eran secuelas de la intensa búsqueda realizada la noche anterior, además que seguro me abría dormido a lo mucho un par de horas, entonces sentí las manos de mi niño  acariciar mi rostro, mas yo no tenia intenciones de abrir los ojos solo me dedique a sentir sus caricias para dejarme llevar de nuevo por el sueño, pues en esos momentos lo único que deseaba era seguir durmiendo

 

_Hades_ llamo casi en un  susurro volviéndome a la realidad

 

_ mmm_ fue todo lo que pude dar por respuesta

 

_ Cariño, permíteme levantarme necesito ir al baño, además tengo mucha hambre_ pidió mas yo no quería mover ni un dedo y se lo hice saber

 

_ No quiero_ respondí en un  quejido

 

_ Por favor_ suplico a lo cual tras emitir otro quejido solté mi agarre

 

_ no te tardes_ refunfuñe sin abrir los ojos, inmediatamente lo sentí levantarse y correr al baño, tras aquello me abrace a su almohada pues en la misma aun se podía percibir su aroma, un momento después lo sentí en mi lado de la cama, mas no subía a ella por lo cual supuse que tenia intención de marcharse sin mas entre abrí los ojos y al comprobar que estaba en lo cierto lo tome de la muñeca y lo jale haciendo que cayese de espalda sobre mi, y  antes que tuviera oportunidad de incorporarse lo voltee haciendo que ocupara su lugar de nuevo, atrapándolo con mis brazos

 

_ ¡Hades!_ reclamo

 

_  Te tardaste_ conteste sin abrí los ojos

 

_ ¡Por favor!, y a ti ¿quien te reclama a la hora de ir al baño?_ contesto molesto lo cual me genero una sonrisa

 

_ Duerme_ ordene aferrándolo aun más a mí

 

_ ¡No quiero! ¡Tengo mucha hambre!

 

_ ¿Cómo es que tienes hambre si te comiste la bandeja entera?_ pregunte entreabriendo los ojos

 

_ ¿Primero me instas a comer cuando no quiero y ahora me lo reclamas?_ pregunto en tono herido, lo cual me insto a mirarlo notando que estaba apunto de echarse a llorar,

 

_ No amor… yo solo no comprendo porque tienes tanta hambre, si han pasado tan poco tiempo desde que cenaste de nuevo al llegar aquí_ quise arreglar, pero como en lo últimos días todo me estaba saliendo mal

 

_ Ahora me estas llamando gordo, ¿Cómo te atreves Hades?_ reclamo echándose a llorar volteándose en dirección contraria y deshaciendo mi agarre en el proceso a la  par que se  cubría con las cobijas por completo

 

_ No amor… yo no te estoy llamando gordo ni nada por el estilo, tranquilízate por favor_  pedí a la par que lo intentaba descubrir de nuevo, y poder proceder a secar sus lagrimas  _además las ninfas no deben tardar con el desayuno, ¿porque no tratas de dormir un poquito mientras esperamos?_ sugerí mas shun simplemente se giro, me miro por un instante y se cubrió con las cobijas de nuevo.

 

_ ya no me quieres porque estoy gordo_ soltó por debajo de las cobijas

 

_ eso no es cierto yo te amo por quien eres, no por lo que eres mi niño, y la verdad precioso esos kilitos de mas te hace ver por demás suculento.

 

_ ¿Cómo te atreves Hades?_ lanzo por demás herido, a la par que se destapaba,  primero me llamas gordo y ¿ahora me dices cerdo?, _ pregunto molesto a la par que se incorporaba, para después correr  al baño llorando.

 

_ ¡Shun!_ llame incorporándome también de la cama para ir tras el, más al alcanzarlo simplemente me cerró la puerta en la cara.

 

------------

 

_ Shun… por favor vida mía… yo no te he llamado gordo ni mucho menos cerdo corazón… por favor abre la puerta mi cielo_ lo oí suplicar  tras la puerta… y aunque en un principio no pensaba salir, un momento después al percibir el repentino silencio que reinaba en la habitación entre abrí la puerta, y fue cuando note a Hades tendido en el piso, asustado de que algo malo le hubiese pasado salí del baño y corrí junto a el

 

_ ¡Hades!_ comencé a llamarlo a medida que lo sacudía, hasta que al fin abrió los ojos para contemplarme

 

_  ¿que te paso?_ pregunte una vez que lo ayude a sentarse mientras el se llevaba la mano a la frente,

 

_ un mareo, pero ya paso_ contesto a medida que se incorporaba con mi ayuda

 

_ ¿estas bien?_ pregunte por demás preocupado mientras lo guiaba a la cama de nuevo

 

_  Si, debió ser a causa del poco descanso y el exceso de trabajo_ respondió dejándose caer en la cama de nuevo

 

_ ¿pero estas bien?

 

_ ahora que estas de nuevo a mi lado me siento mejor, aunque quisiera dormir un poco más amor, iré a buscarte algo de comer_ respondió a medida que se incorporaba de nuevo, mas yo no pensaba dejarlo ir

 

_ Olvida eso, y descansa un poco cielo, además dijiste que las ninfas vendrán en cualquier momento_

 

_ Pero…

 

_ Shhh, ven durmamos un poco mas_ tras decir aquello rodé la cama y me recosté a su lado, sin decir nada me acomode entre sus brazos, procediéndolo a acariciar hasta que lo note dormido.

 

--------------------

 

No se cuanto tiempo había pasado, hasta que lo sentí moverse de nuevo

 

_ ¿Qué pasa?_ le pregunte acariciando su rostro

 

_ lo siento no quise despertarte_ me respondió acurrucándose contra mi pecho

 

_ ¿sigues con hambre?_ le pregunte levantando su rostro a fin de poder besarlo

 

_ Si_ me contesto cortando el beso, y para refugiarse de nuevo contra mí pecho

 

_ No es el hambre lo que te esta molestando mi príncipe, ¿dime que es lo que pasa?_ le pregunte, mientras le acariciaba sus cabellos

 

_ Hades ¿en verdad me amas?_ pregunto temblando entre mis brazos, como si tuviera miedo a mi respuesta

 

_ te amo, mas que a nada mi niño, eres mi vida misma, ¿Cómo no he de hacerlo?¿porque lo dudas?

 

_  Si es así ¿Por qué la tuviste que besar a ella?_ al preguntar aquello sentí sus lagrimas correr por mi pecho mientras se aferraba a mi con fuerza como si tuviese miedo de que me fuera

 

_ Tal vez te parezca tonto lo que te diga, pero necesitaba hacerla callar de alguna forma o sino capaz y la arrojaba del balcón arruinando la fiesta de mi hermana, cosa que la verdad no me hubiese importado, ya que  no seria la primera vez que lo hiciera_ respondí en son de broma _ la verdad, ya no llevo la cuenta de cuantas fiesta a termino en desastre por causa mía_ continúe, ante aquello levanto el rostro con sorpresa, lo cual me permitió besarlo mientras lo colocaba encima mío haciendo que reposase su cabeza sobre mi pecho a fin de que pudiese oír los latidos de mi corazón, y permitiéndome a mi el poder acariciarlo con mas libertad_ ¿lo oyes?_ pregunte el solo asintió con la cabeza_ tenia que comprobar que el solo late por ti y para ti mi niño, y que cada palabra que salía de la boca de aquella arpía, eran falsa como toda ella. Ella Shun fue la segunda persona ala que ame, mas su amor era solo una ilusión que utilizo para amarrar al mío tendiéndome una trampa al cual caí sin remedio,  y cuando me di cuenta de ello ya era tarde, y mi corazón murió por causa suya, me odie a mi mismo por haber sido engañado, y desde entonces me aislé al inframundo impidiendo el paso hasta a Zeus a mi reino. Y dejándome sumir en la oscuridad de mi corazón muerto, paso siglos queriendo descargar en cada uno de ellos la rabia y el dolor que sentía en el mundo de los vivientes porque ellos poseían lo que yo había perdido. Hasta que llegaste tu, para quitarme de esa oscuridad y envolverme en la luz de tu sonrisa, y brindarme tu calor por medio de tu amor, tal vez posea inmortalidad Shun pero de que me sirve eso si estaba muerto como mi reino, solo hasta que te poseí supe lo que era vivir de nuevo, si alguien me hubiese dicho que terminaría amando al ser que escogería para dar problemas a atenea en este siglo juro que me hubiese reído en su cara como nunca antes lo hubiese echo en mi vida

 

_ Hades, ¿Por qué nunca me dijiste de ella? Por lo menos ¿antes de casarnos?

 

_ por que ella, ya no significa nada para mi, por lo cual no es importante

 

_ Y ¿quien fue el primero?

 

_ fue alguien que dio su vida, para salvar a mi padres y a mi, pues descubrió todo el engaño de Cronos y abrió los ojos a Zeus,  era el único al que mi abuela Gea doto con todos sus poderes y al que por siglos espere a tener una pista para encontrarlo, mas esos nunca ocurrió Shun.

 

_ ¿Cómo se llamaba?

 

_ No poseía un nombre, pues siempre fue luz, libertad, equilibrio, tormenta, vida o muerte, en fin lo que tu quieras, mas yo lo llamaba Ángel,  mis antepasados les dieron el poder y el deber de guardar el equilibrio entre todo lo existente, hasta Zeus le temía porque su poder era superior al suyo, es por eso que yo  amenazaba a los habitantes de la tierra pues creía que si lograba romper el equilibrio lo haría volver mas nunca he logrado tal cosa.

 

_ Hades, y si el o ella volviera ¿me seguirías amando?_ pregunto fijando sus hermoso ojos en los míos

 

_ Si el decidiese volver algún día, tendría que decirle que ha llegado tarde, que mi corazón estuvo muerto por siglos, y por siglos aguardo su regreso, mas que este volvió a la vida no por el sino por los ojos esmeraldinos de mi príncipe y del calor  y la fortaleza de su alma, te escogería por toda la eternidad Shun antes que a nadie mas

 

_ Hades_ me llamo, a la par que dejaba correr un par de lágrimas y me besaba_ cuando el beso se rompió descendió dando mordisco y besándome hasta llegar a mis pectorales haciendo que soltara un ronco gemido, para después seguir descendiendo.

 

_ pareces que… sigues con hambre_ gemí al sentir sus labios rozar mi miembro

 

_ No sabes… cuanta_ gimió, después de lamerlo sin mas lo introdujo entero, succionando y presionándolo con los dientes, un instante después sentí la intromisión de un dedo travieso en mi entrada llevándome a la locura con ello, logrando que me derramase sin remedio en su boca, sin mas se incorporo y lamio los restos de mi esencia que aun quedaba en sus dedos para luego ascender entre besos y mordidas de nuevo a mis labios, haciéndome probar el sabor de mi esencia en aquel beso.

 

_ Prefiero el tuyo_ exprese tras tragar una bocanada de aire, mientras el mordisqueaba el lóbulo de mi oreja arrancándome incontrolable gemidos

 

_ eso fue salvaje sabes_ declare, mientras le brindaba mayor espacio, y disfrutaba del placer que me brindaba esa traviesa boca, era la primera vez que Shun tomaba la iniciativa y debía aceptar que estaba sacándome la cordura, tras mis palabras mi pequeño soltó una risita antes de declarar

 

_ es tu culpa, por dejarme con hambre tanto tiempo, encima decirme cosas tan bellas

 

_ hazme recordar… hacerlo mas seguido_ declare para después besarlo

 

_ quiero tenerte_ expreso mirándome a los ojos

 

_ Soy tuyo y tu eres mío_ ante mis palabras me brindo una hermosa sonrisa, para después ir descendiendo de nuevo, hasta llegar a mi entrada la cual comenzó a dilatar con su lengua, haciéndome ver las estrellas, al momento siguiente se introdujo en mi y espero mi señal para moverse, y poder empezar aquel baile enloquecedor que nos llevo a perdernos entre ellas. Cuando sentí su cálida esencia dentro de mí termine derramando la mía entre ambos, después de eso emprendió su retirada

 

_ Hades, ¿acaso tu…?_ pregunto asustado, pues seguro había rastro de sangre sobre las sabanas

 

_ No… es solo… que fue hace mucho_ respondí acomodándolo entre mis brazos

 

_ Me dejarías, hacerlo de nuevo_ pregunto mientras me besaba el pecho

 

_las veces que quieras_ exprese sin dudarlo, sin mas  me coloque encima suyo a la par que le brindaba un apasionado beso.

 

_ Ahora es mi turno_ declare a medida que besaba y  mordisqueaba su cuello, haciendo que soltara un fuerte gemido

 

_ Creí… que… tenias sueño_ declaro jadeante al tomar sus tetillas con los labios

 

_ Si, lo tenia… mas ahora muero… de hambre_ declare mientras jugaba con ella

 

_ Hades, despacio_ pidió cerrando los ojos

 

_ Aun te duele_ pregunte volviendo a su altura

 

_ Doler… de doler… no… pero las siento muy sensible_ declaro entre besos

 

_ entonces seré gentil_ susurre a medida que descendía de nuevo, en ese momento se oyó el llamado a la puerta de la habitación mas yo no tenía intención de interrumpir mis actos

 

_ Hades…están… llamando…_ jadeo al sentir como introducía mi lengua en su ombligo

 

_ déjalo…

 

_ Hades…_ jadeo al sentir el sonido de la puerta al abrirse, lo cual ocasiono que inesperadamente Shun me empujase hacia un lado hiendo a parar de bruces al otro lado de la cama.

 

_ Buenos días su alteza le traigo el desayuno ¿en donde lo pongo?

 

_ Buenos Días Milena, no te hubieses molestado hubiésemos bajado, pero puedes dejarlo ahí

 

_ No es molestia su alteza, ¿y mi señor?

 

_ esta tomando un poco de aire_ mintió

 

_ Entonces me retiro su alteza, si necesita algo solo llame

 

_ Gracias, Milena

 

Tras escuchar el cerrar de las puertas Shun se asomó al borde de la cama estaba cubierto por una de las mantas, y sus mejillas estaban rojas como un tomate. Al verme rompió en risa, mientras yo me levantaba con cierta dificultad pues al caer me había enrollado con las sabanas.

 

_ Esto se esta volviendo costumbre

 

_ Perdona amor, pero me muero de vergüenza si nos hubiese visto

 

_ No hay nada de malo, en que nos viese somos esposos, además ya nos estaban oyendo_ declare con una sonrisa al ver intensificar el color en sus mejillas, una vez que me deshice de las sabanas camine hasta la bandeja.

 

_ ¿Qué haces?_  pregunte a medida que volvía con ella,

 

_admirando la vista_ declaro con pircaría, una vez que coloque la bandeja en una mesa junto a la cama, tome una uva y la lleve a la boca para después besarlo, desasiéndola en el beso a medida que lo iba recostando en la cama, para después tomar una fresa y repetir el proceso mientras le hacia ascender sus brazos, y antes de que el beso terminase amarrarlo a la cabecera de la cama con las sabanas.

 

_ Hades ¿que haces?_ pregunto sorprendido ante mi movimiento, e intentando liberarse

 

_  darte el desayudo_ declare con una lujuriosa sonrisa, para después  brindarle un poco de miel en la boca, sin mas me incorpore y tomando  una sabana la amarre a un lado de la cama para después proceder a amarrar sus tobillos con ellas dejándolo completamente expuesto y sumiso ante mi

 

_ Hades…_ jadeo lamiéndose los labios y dejándome ver el deseo impreso en su mirada.

 

_ así evitare que me tires de nuevo de la cama_ susurre  mientras me colocaba encima suyo, sin mas tome un poco de jugo y se lo di en la boca, haciendo que lo tomara directamente de mi boca, una vez que lo bebió tome otro trago, y lo derrame en su ombligo para después tomarlo de nuevo desde ahí, logrando  estremecerlo.

 

_Ha…des_ jadeo, sin más repetí el proceso, para después tomar la jalea y bañar sus tetillas con ellas, haciendo que gimiera con intensidad

 

_ Te necesito_ suspiro al subir a su altura,

 

_ Aun no_ declare, a medida que deshacía otra fruta entre nuestra boca, y volver a descender hasta llegar a su miembro al cual bañe con la miel primeramente para después proceder a degustarlo muy lentamente haciéndolo gemir desesperadamente mas aun al introducir de a uno mis dedos a fin de prepararlo, moviéndose con desesperación en la cama sin poder evitarlo, hasta lograr que se derramase en mi boca, y acabar jadeante en la cama, entonces procedí a penetrarlo lentamente mientras lo besaba, ante su señal comencé a moverme al principio lento y después imponiendo un rápido y duro, hasta lograr derramarme en su interior y que el estallase entre ambos, una vez que lo desate procedí a recostarme contra su pecho, mientras el me acariciaba mis negros cabellos

 

_ debemos hacer esto mas seguido_ expreso logrando que saliese de mi ensoñación,

 

_ No sabes las ideas y deseos que tengo para ti, ni cuanto te e extrañado_ declare a medida que lo besaba de nuevo_ te amo pequeño, nunca lo dudes

 

_ y yo te amo a ti, ten por seguro que me muero si tu me dejas Hades_ declaro entre besos, sin mas lo cargue en mis brazos y lo lleve al baño, pues en verdad estábamos muy  pegajosos por causa del improvisado desayuno.

 

-----------

 

Vaya estábamos mas que muertos de cansancio, la fiesta no había acabado sino hasta hace un par de hora, esa reina loca no permitió a nadie retirarse hasta visualizar las primeras luces del nuevo día, Mime yacía a lado mío con la cabeza entre las piernas, y no era el único en semejante condición, ya que los demás dioses guerrero así como generales marinos yacían en el jardín junto  a nosotros, los dioses del Olimpo se disponían a dormir, así que no podíamos ingresar al recinto pues no querían ser molestados, por lo tanto no tuve oportunidad de ver a mi hermano, aunque Saori nos había dicho antes de irse a dormir que el se hallaba profundamente dormido me hubiera gustado verlo aunque sea por un segundo

 

_ ¿Qué rayos nos dieron de beber siento que se me parte la cabeza_ declaro mime mientras se incorporaba con dificultad para ir a beber un poco de agua de la fuente

 

_ No se como pudiste beber tanto_ le reproche sujetándolo para que no terminase yendo de bruces dentro de esta,

 

_ ya no me regañes Ikki, que no eres mi padre_ reprocho una vez que sacio su sed, para luego dejarse caer junto a esta.

 

_ Creo que será mejor descansar este día, caso contrario no estaremos en condiciones para el torneo.

 

_ aunque no quiera, tengo que aceptarlo Shiryu pues ninguno de ustedes está en condiciones para entrenar conmigo, y la verdad estoy muerto de sueño_ declare cerrando los ojos

 

_ ¿Quién diría que terminaríamos así?_ Declaro Seiya abriendo a duras penas los suyos, amigos y peleando de un mismo lado_

 

_ ¿y que esos dioses sean unos degenerados?_ Declare molesto, venir a enterarnos de esta forma que las reglas han cambiado me a puesto por demás molesto

 

_ Hay Ikki tu siempre estas molesto_ declaro Hyoga dejándose caer completamente en el césped, lo bueno es que ahora nosotros también podremos participar por lo cual tenemos mas oportunidad de proteger a Shun_ Sin mas suspire a sus palabras por lo menos eso era verdad.

 

_ Creo que dormiré aquí mismo_ declaro repentinamente Tour echándose también en el césped.

 

_ Si aquí el ambiente esta agradable en la cabaña hace demasiado calor_ suspiro Kanon _ lo bueno es que esta vez Hades y Poseidón esta de nuestro lado.

 

_ Yo no me fio de ningún dios_ declare tras dejar escapar un bostezo fue entonces que me percate que Mime yacía dormido recostado contra mi hombro, sin mas lo acomode en el césped y me extendí también en el no tarde mucho en quedarme dormido a igual que los demás.

 

----------------

 

Me sentía por demás relajado, luego de aquel delicioso baño y el masaje que me había dado hades durante este, sin mas le deje que me vistiera y me peinase para después proceder a hacer lo mismo con el, una vez que estuvimos  listos salimos de la habitación y quede maravillado al contemplar la majestuosidad del recinto, el cual era muy superior al del propio Zeus,

 

_ Vamos_ expreso mientras me dejaba guiar escalera abajo donde nos aguardaba Hipólito

 

_Buenos días su majestades_ expreso este haciendo una reverencia

 

_ ¿ya esta todo listo?

 

_ Si, rey Hades

 

_ ¿que cosa?_ pregunte con curiosidad una vez que este se marcho

 

_ es una sorpresa_ expreso con una sonrisa, salimos del recinto al hermoso jardín frontal donde nos aguardaba Hipólito junto a un hermoso corcel dorado y una cesta

 

_ Nos vamos de picnic_ pregunte sorprendido y preocupado _ hades a estas alturas mi hermano seguro que estará poniendo el recinto de Zeus de cabeza si no me encuentra en mi cuarto

 

_ Créeme, conociendo a mi hermana y sabiendo como te alcahuetea, tu hermano habrá dejado la fiesta hasta ahora, por lo cual estará durmiendo en estos momentos_ tras decir aquello me subió al caballo para luego subir tras mi, y sin mas ponernos en marcha internándonos en el lado oeste del bosque.

 

_ ¿A Donde vamos?_ Pregunte después de cabalgar en silencio por un buen tiempo, la verdad era que ya me sentía algo adolorido.

 

_ ya llegamos_ declaro al llegar a una llanura desde donde pude observar una manada de hermosos caballos, desde el cual podía visualizar tanto unicornios como pegazos corriendo libremente.

 

_ es hermoso_ declare perdiéndome en el paisaje sin mas hades lanzo un silbido, haciendo que los mismos cabalgase hasta llegar a nuestra posición  hades se aparto de mi lado, y entonces una hermosa unicornio alada  blanca como las nubes se dirigió a mi, permitiéndome que la acaricie

 

_ Te presento a nube veloz, ahora es tuya Shun_ declaro Hades abrazándome por la espalda.

 

_ ¿Cómo dices?_ pregunte sorprendido

 

_ ¿Qué es tuya?, y la verdad me sorprende que sea la pareja de rayo dorado la que te haya escogido como su jinete, pues nunca se ha dejado montar por nadie.

 

_ ¿Quién es rayo dorado?

 

_ jajaja, el es Shun_ rio travieso mientras me señalaba a aquel en que habíamos venido, quien sin mas se acerco a la hembra y comenzó a acariciarla con la cabeza.

 

_ Ven, armemos el picnic_ Continuo, una vez que acabamos de almorzar nos dejamos llevar, entre besos y palabras de amor nos entregamos sin reserva bajo las copas de los arboles, cuando el sol comenzó a caer Hades me cargo de nuevo en el caballo y cabalgamos de regreso  a casa.

 

_ Shun

 

_  Hades ¿Qué pasa?_ pregunte al notar su preocupación

 

_ Hera, sabe todo ¿cierto?

 

_ Si

 

_Entonces ¿Por qué?..._ callo repentinamente

 

_ Porque no ha detenido el torneo

 

_ ¿sabes lo del torneo?

 

_ Si… lo se todo… aunque ninguno de ustedes me lo haya dicho

 

_ Entonces permíteme revelar todo,  así todo acabara

 

_ No amor,

 

_ ¿por que no?

 

_ Hay mas posibilidades que crean que es un plan ideado por Saori, para detener el torneo, y en todo caso si nos creyesen, no quiero quedarme repentinamente viudo o que a mi hermano le diese algo o se le ocurriese encerrarme el resto de mi vida.

 

_ como Alex me tolero bastante bien, tal vez también lo haga como Hades cuando recuerde todo  

 

_la verdad cariño, no creo que sea el momento apropiado para recordárselo, más…

 

_ Mas ¿Qué?

 

_ Aunque tengo ganas de ver la cara de Perséfone al decir que soy tu esposo, Tengo mas ganas de ver como les das su merecido a esos dos, solo te pido que te cuides, y no te confíes, además por favor cuida a mi hermano y a elide no me gustaría que le ocurriese algo por culpa mía.

 

_ Tranquilo, no permitiré que algo malo le pase a mi temperamental cuñado, y aprecio a Hefestos lo suficiente para cuidar también a su pareja, mas no te preocupes esto es como un juego, en el torneo no se permite que nadie mate a nadie.

 

_ de igual forma no te confíes y cuídate mucho_ pedí mientras le brindaba pequeños besos, para después acomodarme contra su pecho.

 

--------------

 

Para cuando llegamos a casa Shun yacía dormido entre mis brazos descendí con cuidado de rayo dorado con ayuda de Hipólito para no despertarlo

 

_ ¿Alguna novedad?_ pregunte pues se veía algo preocupado

 

_ el rey Zeus esta aquí y esta furioso, rey hades_ tras soltar un suspiro me dirigí a mis habitaciones y acomode a Shun en mi cama siendo seguido por Hipólito

 

_ ¿Donde esta?_ pregunte una vez que estuvimos fuera

 

_ en su despacho rey Hades, Milena lo esta entreteniendo_ Una vez ahí  despedí a Milena quedando a solas Zeus y yo

 

_ Y bien Hermano que ha ocurrido para que tenga el honor de tu visita

 

_ pensé que habíamos quedado en común acuerdo de que te quedaría en mi recinto

 

_ Si, más quise hacer una visita al mío ¿acaso no puedo? ¿o te molesta que lo haga?

 

_claro que puedes y no me molesta, pero como desapareciste tan temprano de la fiesta pensé que algo te había pasado

 

_ No tienes porque preocuparte por mí, mas bien preocúpate por tus hijos y de la tunda que recibirán

 

_ ¿sabes algo de Andrómeda?

 

_ Porque debería saberlo, además lo mas seguro es que este despertándose a estas horas a igual que el resto, pues conociendo a Hera los abra dejado salirse de su fiesta al amanecer del nuevo día,

 

_ pues la verdad pensé que lo encontraría aquí, y que lo estarías disfrutándo antes del torneo, siendo que desapareció antes de ti de la fiesta

 

_ Pues ya vez que no, estuve todo el día revisando que todo este en orden, pues hace tiempo no venia por aquí._ exprese molesto_ Tranquilo hermano, no tienes por que enfadarte, mas dime ¿como lograste quitarles el castigo impuesto a estos desdichado después de tanto tiempo?

 

_ Según recuerdo dijiste que podía quedármelos, mientras no cruzasen  a tus terrenos, y que no me reprocharía lo que hiciera con ellos

 

_ si, si, no te estoy reprochando nada hermano, solo era curiosidad mas según recuerdo dijiste que si algún día lograbas liberarlos del castigo les devolvería la libertad

 

_ y lo he cumplido, la razón de que estén aquí es porque han decidido servirme, lo cual implica que no puedes tocarlos Zeus  ¿recuerdas?

 

_ Si, si ya entendí tu indirecta_ pero debes aceptar que  Milena sigue siendo  tan hermosa como siempre porque no me la presta algunas noches.

 

_ pídele permiso a Hera en mi presencia y ten por seguro que lo pensare

 

_ Eso fue cruel de tu parte Hades, bien sabes desde lo ocurrido con Perséfone, amenazo con castrarme si la volvía a engañar

 

_ Seria divertido ver eso_ repuse con una sarcástica sonrisa_ Ahora dime ¿necesitas algo mas?

 

_ No, ¿Por qué?

 

_ Porque quiero ir a descansar si no te importa

 

_ Okey ya entendí_ expreso levantando las manos en son de paz

 

_ Hipólito_ llame abriendo la puerta

 

_ Si rey Hades_ expreso haciendo una reverencia

 

_ Ascompaña a mi hermano hasta la muralla_ encargue

 

_ Y por cierto Zeus, volveré pasado mañana a tu recinto, mañana deseo entrenar un poco mas aquí, te lo digo para que no te preocupes.

 

_ Entendido, nos vemos pasado mañana entonces, descansa hermano_

 

_Igual tu_ me despedí a medida que lo acompañaba hasta la  entrada principal donde me quede hasta verlo perderse en la espesura de mis bosques junto a Hipólito, una vez que desaparecieron de mi vista subí a mi habitación, en donde mi pequeño dormía profundamente, tras retirarme las ropas lo acomode entre mis brazos, en esos momentos Zeus procedió a liberar las lluvias junto a sus rayos y truenos para regar el Olimpo y el planeta entero como lo hacia cada noche de luna nueva.

 

-------------------

 

Cuando abrí los ojos ya era mas del medio día tenia hambre y para mi sorpresa hades no se encontraba a mi lado, aunque el desayuno yacía en la mesa de junto, un sonido metálico me hizo incorporar rápidamente y correr a la ventana desde donde pude observar como Hades batallaba contra Hipólito, ambos desnudos en la parte superior y bañados en sudor, rápidamente corrí escalera abajo, y sin pensarlo siquiera solté mi tormenta nebular contra Hipólito deteniendo aquella batalla repentinamente

 

_ Hades, ¿estas bien?_ pregunte tomando sus rostro con las manos a fin de que me mirase, el sin mas me atrajo  con su brazo izquierdo mientras reposaba la espada que sostenía con su derecha contra el suelo, para después brindarme un apasionado beso.

 

_ Mi héroe_ expreso con una enorme sonrisa cuando el beso termino para luego dirigir su vista en dirección a Hipólito quien se ponía de  pie con cierta dificultad

 

 _ ¿Estas bien?_ pregunto Hades a este, el cual solo asintió

 

_ Buen movimiento su alteza_ expreso mientras se iba a sentar a la banca

 

_ ¿que pasa? ¿Por qué peleaban?_ Pregunte sin entender nada

 

_ Tranquilo, amor solo estábamos entrenando pequeño_ tras escuchar aquello mis mejillas enrojecieron de pena

 

_Perdóneme Hipólito no lo sabia_ exprese girando hacia el

 

_ tranquilo su alteza, no ha pasado nada, mas me alegra ver cuanto le importa mi rey, y mas aun comprobar que a pesar de la fragilidad y el buen corazón que posee, es tan fuerte como el.

 

_ Si, me alegra saber que te importo tanto amor

 

_ Mas de lo que crees_ declare escondiéndome entre sus brazos para resguardar mi pena y poder disfrutar de su aroma.

 

_ Has dormido mucho, te veías por demás cansado_ expreso luego de besarme en los cabellos

 

_ El paseo me agoto_ declare, seguro de que en esos momentos mis mejillas estaban por demás rojas ya que sentí las misma ardiendo al recordar todo lo que hicimos y como lo hicimos el día de ayer

 

_ ¿me dejas entrenar contigo?_ pregunte deseando cambiar de tema

 

_ ya has desayunado

 

_ Aun no

 

_ entonces desayunaremos algo ligero, y practicaremos después, no quiero que te sientas mal por entrenar con el estomago vacio, además creo que Hipólito en estos momentos necesita un descanso_ tras decir aquello enrojecí, pues el pobre hombre aun se friccionaba el cuello, debía dolerle debido al golpe, mas este solo me sonrió antes de declarar.

 

_ ya no poseo la fuerza de ante su alteza, la verdad hace algunos minutos le había pedido al rey hades una tregua_ tras decir aquello me brindo una sonrisa tranquilizadora.

 

En esos momentos Milena llego con una bandeja llena de alimento, una vez que dispuso la mesa nos sentamos a comer y pedí a Hipólito y a Milena que nos hicieran compañía, aunque al principio se negaron al final terminando cediendo pues hades les dijo que no podían rechazar una invitación de su príncipe, una vez que el desayuno acabo subí a nuestra habitación a alistarme, sin mas baje vestido con una camisa ligera de lino y unos pantalones negros pertenecientes a  Hades, los cuales tuve que remangar pues me eran algo largos, al llegar Hades me estrecho entre sus brazos para brindarme un apasionado beso, haciendo que me sonrojara de nuevo pues teníamos publico presente los cual vitorearon al ver la escena. Una vez que el beso se rompió y tomando la espada que Hades me ofrecía nos pusimos en posición de combate, para después dar inicio a esta.

Notas finales:

Perdon si es que tuve algunos desastre ortograficos pero si me lo ponia a leer de nuevo capaz que lo volvia a cambiar lo cual provocaria que lo publicase la otra semana mas no les queria hacerlos esperar asi que lo subo tal como lo acabo de terminar espero que lo hayan disfrutado y si es asi me lo hagan saber y si no tambien;) y si tienen alguna idea que quieran que agregue avisenme para ponerlas hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).