Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GUARDIAN PARTE 2 POR SHUNAY por shunnay

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como lo prometido es deuda aqui le traigo un nuevo capitulo espero que les guste

_ Bien echo pequeña todo salió como lo habíamos planeado, ahora veremos cual de los dos pueden mas, Zeus o Hades.

 

_ Me alegra haberlos complacidos señores aunque más me hubiese gustado poder acabar con ese mocoso y su hijo de una vez por todas, pero quien sabe tal vez pueda hacerlo después de todo.

 

_ ¿A que te refieres querida?_

 

_ Prefiero no decir nada pues no se si se hará efectivo mas será una agradable sorpresa para nosotros si se llegase a cumplir

 

_ Bueno después veremos lo que has planeado querida

 

_ Si además ya tendremos tiempo para encargarnos de esa pequeña molestia, ya que en la tierra podremos movernos con mayor libertad, mas ahora solo sigue con lo planeado, pues no debemos permitir que Hades se entere de su estado porque entonces se volvería un obstáculo difícil de superar, ahora lo mejor es mantenerlos separados, has creer a ese niño que tu y Hades permanecen juntos, que el fuego entre ambos sigue latente y que el es el intruso que se interpuso entre los dos

 

_ y en todo caso si se llegase a enterar de su estado,  será mejor convencerlo que el hijo que espera no es suyo que tal vez sea del mismo Zeus, como paso contigo querida

 

_ No se preocupen señores que eso es de lo mas fácil, además me encanta hacerle creer a Hades que es estéril, es una forma muy su pizcas para llenarlo de sufrimiento, si supiera que en realidad era que yo la que me cuidaba de no engendrar hijos, pues iría contra mis planes de poseer el inframundo, y que fui yo la que drogue a mi padre, a fin de tenerlo de mi lado cuando descubrió mis aventuras con los demás dioses y provoque su correspondiente liberación del abismo, para ayudarme a obtener lo que deseo y vengarme de mi ex esposo, por la humillación a la que me sometió tras descubrir todo mi engaño.

 

_ jajaja y así será querida, ¿quien creería que con esa carita seria capaz de tanto?, es mas creo que te daremos una recompensa ahora por tu buen trabajo y de paso nos ganamos un poco de diversión, así  que quítate la ropa y abre las piernas para nosotros Perséfone.

 

_ Sus deseos son ordenes para mi señores del Caos

 

---------------

 

_ Alex ¡despierta!, ya es tarde vamos a jugar hermano

 

_ Denme cinco minutos mas pequeñas, no se porque pero me siento como si hubiese corrido toda la noche_ respondió a la par que hundía la cabeza entre las almohadas

 

_ Pero…_ quisieron replicar las pequeñas

 

_Safira, Esmeralda dejen descansar a su hermano, ayer sus padres han pasado por mucho y saben que el lo reciente de igual forma que ellos.

 

_Esta bien abuelo, descansa Nissan cualquier cosa y estaremos esperándote afuera para jugar_ cedieron al mismo tiempo _ Una vez que ambas salieron de la habitación tras darle un beso declaro_ gracias por no decirles nada abuelo, ya no quiero que se preocupen por mi, aunque sea en estos momento quiero que tenga una vida mas  tranquila,

 

_ lo se pequeño, pero Caos a cambiado en el tiempo muchas cosas, deberemos estar preparados para lo que sea, pues no sabemos que consecuencias acarrearan dichos cambios en la historia

 

_ Ahora lo que me preocupa es  papá lo siento demasiado cansado y débil y yo me siento muy extraño, abuelo

 

_ Tranquilo pequeño, no te preocupes por el, lo mas probable es que tu tío y tu padre están al pendiente suyo mas ahora es mejor que tomes esta infusión echa con ambrosia que te preparo tu abuela y duermas un poco mas, así podrás ayudar al pequeño ángel a renovar fuerzas y fortalecerá las tuyas.

 

_ Si abuelo_ respondió tras dejar escapar un bostezo, una vez que logre darle de beber toda la infusión lo acomode en la cama, para un momento después dejarse llevar de nuevo al mundo de los sueño.

 

-------------

 

Comencé a despertar al sentir la luz del nuevo día filtrarte por las cortinas, busque a Shun bajo las sabanas a fin de asegurarme de que aun dormía, más desperté completamente al encontrar el brazo de alguien mas grande, pues era claro que no se trataba de mi niño. Sin pensarlo siquiera me incorpore de la cama y retire las sabanas a fin de comprobar de quien se trataba y grande fue la sorpresa que me lleve al ver dormido a Hades con mi pequeño entre sus brazos, debido a la furia que me invadió le queme con mi cosmo el brazo con el cual mantenía a mi  pequeño entre los suyos, y que perdería si descendía un poco mas, ante mi ataque Hades despertó sobresaltado, y al verme con la cara de pocos amigos que seguro  poseía, declaro en voz baja  _ buenos días para ti también fénix_, para después dejarse caer de nuevo sobre las almohadas, y cubrirse el rostro con el brazo herido.

 

_ ¿Se puede saber que haces aquí?_ pregunte haciéndole notar mi molestia

 

_ Shun quiso que me quedase, aunque le dije que no era buena idea_ contesto después de soltar un bostezo

 

_ ¿Shun?_ pregunte sin poder creerlo, al tiempo que dirigía la mirada a mi niño que aun seguía durmiendo _ ¡No mientas!_ solté incrédulo a sus palabras.

 

_ ¡No miento!_ declaro a la par que con cuidado acomodaba a mi niño en la cama y se incorporaba para después cubrirlo con las sabanas, no pude evitar sentirme aliviado al comprobar que el mismo se hallaba vestido.

 

_ Volví ya muy entrada la noche, al verte dormido aquí con el decidí irme, mas Shun me sintió y me pidió que me quedara, iba a acomodarme en el diván mas el quiso que durmiera en la cama, le dije que no me parecía buena idea pues suponía tu reacción, pero ante la carita que me puso al pedirlo, ya no pude negarme, ¡vaya que es incomodo dormir con tanta ropa!_ declaro, a lar que se sano la herida para después estiraba los brazos a fin de desperezarse.

 

_ dime ¿que quieres tu con mi hermano Hades?, ¿porque te interesas tanto por el?_ pregunte ocultando mi preocupación con mi enojo, pues ya no sabia a que atenerme ante toda esta situación, pues sentía que algo existía entre ellos, algo de lo cual yo no estaba enterado, ¿desde cuando Shun me ocultaba cosas? ¿Desde cuando  perdí su confianza?, no pude evitar mirar a mi niño con tristeza al percatarme de mis pensamientos.

 

_ Shun confía en ti y te ama sobre todas las cosas Ikki de esa verdad nunca dudes_  declaro repentinamente Hades, como leyendo mis pensamientos_ recuerda que el fue capaz de liberarse de mi poder cuando lo poseí solo por ti.

 

_ ¡¿Entonces?!_ pregunte haciéndole frente, pues quería respuestas y las quería ya.

 

_ Siendo sincero Ikki, no es precisamente que Shun te este ocultando algo, es solo que hay muchas cosas que tu y tus amigos incluido tu diosa, no recuerdan de lo acontecido luego de nuestra batalla en mi reino, mas Shun desde hace un tiempo a comenzarlo hacerlo

 

_ ¿a que te refieres Hades?, ¿como sabes que no recordamos nada de lo ocurrido en el inframundo?_ pregunte ahora confuso, sin mas el soltó un suspiro antes de dejarse caer en el diván y responder;

 

_ en verdad Ikki es una historia muy complicada y larga, pero ahora no puedo refrescarte la memoria respecto a ella, ya que no es el momento ni el lugar, aquí hay muchos que puede intentar lastimarlo si descubren la misma, pero lo que si puedo decirte en estos momentos es que no pienso permitir que nadie lo vuelva a dañar y que no tienes que considerarme un enemigo, mas tampoco te he de pedir que me veas como amigo eso solo dependerá de ti_ tras declarar aquello se puso de pie _ Me iré a alistar, para ir a hablar con mi hermana Hera. Por cierto te aviso que ella hará una fiesta en honor a Shun, en agradecimiento por todo lo que ha hecho en el Olimpo.

 

_ quieres decir ¿que ya no intentaran juzgarlo por lo acontecido  en el torneo?

 

_ No ya no lo harán, les he dejado mas que claro que no permitiré que lo vuelvan a dañar, además considero que el castigo que le impondrás por haberse expuesto de esa manera será más que suficiente.

 

_ ¿Que pasara con esa cosa que el llamaba Terra?_ pregunte ya no muy convencido de si debía o no castigarlo por todo lo ocurrido

 

_ Siendo sincero no se si seré capaz de recuperarlo mas hare el intento Ikki, es por eso que ahora iré a hablarlo con Hera, tal vez entre los dos seamos capaz de traerlo de vuelta_ tras declarar aquello se marcho de la habitación.

 

_ ¡¿Hades?!_ lo escuché llamar fue entonces que voltee a verlo, quedándome estático ante aquel llamado_ ¡¿Nissan?!_  me llamo al verme, mientras intentaba incorporarse de la cama, mas un instante después se dejo caer a la par que dejaba escapar un quejido y se hacia un ovillo en medio de esta.

 

_ ¡¿Shun?!_ lo llame al  tiempo que corrí hacia el_ ¿Qué te pasa?_ pregunte  al sentarme a su lado notando las lagrimas que comenzaba a recorrer su rostro.

 

_ Esta… duro… ¡me duele!_ exclamo entre sollozo

 

_ ¿Usabi? ¿Qué te pasa?_ le pregunte al tiempo que intentaba enderezarlo con el fin de revisarlo, pero sin poder conseguirlo.

 

_ ¡Asclepios!_ chillo entonces_ Asclepios… por favor… ven_ soltó ya sin contener el llanto_ ¡me duele mucho!_ dejo escapar tras un quejido, fue entonces que de la nada apareció el mencionado, que sin dudarlo corrió a nuestro lado y poso sus manos en mi pequeño

 

_ Ikki, ¿que ha pasado?_ pregunto este sin rodeo

 

_ ¡No lo se!, de repente despertó y comenzó a quejarse_ di por repuesta _ Asclepios ¿que tiene mi hermano?_ pregunte por demás preocupado pues Shun no dejaba de llorar, sino que se aferraba el vientre con mayor fuerza

 

_ ¡Corre!, ve por la reina Hera y pídele que traiga a Ilitía, ¡corre Ikki! si quieres proteger la vida de tu hermano_ antes esas palabras no dude, sino que corrí fuera de la habitación y luego por los pasillos rastreando con mi cosmos a aquella diosa, la cual que se hallaba en sus jardines hablando con Hades

 

_  ¿Ikki?_ pregunto Hades al verme llegar

 

_ algo le pasa a Shun,  Asclepios  me ha mandado a buscarla reina Hera y me a dicho que lleve consigo a Ilitía_ solté para después tomar una bocanada de aire_ esta ante mis palabras desapareció dejándome a solas con Hades.

 

_ ¿que ocurrió?_ pregunto  este a la par que se dirigía en mi dirección,

 

_ ¡No lo se! Despertó de repente y se puso a llamarnos, después solo se hizo un ovillo en la cama, a la par que rompía en llanto y llamaba a Asclepios, este apareció de la nada y corrió a examinarlo y después de haberlo hecho me apresuro en ir a buscar a  Hera e Ilitía si quería proteger la vida de mi hermano

 

_ ¡vamos será mejor estar ahí por si nos necesiten!_ Expreso a la par que me tomaba del hombro para luego envolverme con su cosmo.

 

------------

 

_Al ver la expresión de preocupación en aquel caballero supe que algo estaba mal, y eso lo comprobé cuando escuche el mensaje  de Asclepios solicitando la presencia de mi hija, sin siquiera pensarlo me tele transporte a su templo, esta sin mas se sorprendió al verme ya que generalmente no salía del recinto al menos no sin la compañía de Zeus

 

_ ¿Madre?_ fue lo primero que dejo escapar al verme mas yo sin darle oportunidad de nada la tome de la muñeca y me tele transporte con ella a la habitación de Shun

 

_ ¿Que pasa madre? ¿Porque me has traído aquí?_ me pregunto al percatarse que ya no estábamos en su templo

 

_ Asclepios ¿como esta? ¿Que a ocurrido?_ pregunte a la par que corría a la cama siendo seguida por Ilitía, sin dudarlo tome a Shun entre mis brazos, y me asuste al sentirlo por demás frio,

 

_ Lo han envenado mi reina_ respondió bajando la cabeza,

 

_ ¿Como?_ pregunte desconcertada a la par que lo cubría con mi cosmo a fin de calentarlo aunque sea un poco

 

_ La Sra. Perséfone lo enveneno con su esporas mi reina y como usted sabe es capaz de matar muy lenta y dolorosamente a cualquier ser sino es tratado a tiempo

 

_ ¿qué?, Asclepios ¿como no te diste cuenta?_ reclame soltando mi enojo

 

_ al parecer la Sra. Perséfone a mejorado su técnica mi reina, pues la cantidad de esporas que utilizo fueron por demás mínimas, indetectable incluso para mi, Pero estas al parecer se reprodujeron durante la noche y lo esta dañando, si no actuamos rápido perderá al niño y el veneno terminara consumiéndolo.

 

_ ¿Que están diciendo?_ oí la voz de Ilitía que nos miraba atónica ante lo que estaba escuchando

 

_Sra. Ilitía no hay tiempo para explicaciones necesito con urgencia que proteja al príncipe del inframundo mientras segrego el veneno de su alteza_ expreso este, mas Ilitía permanecía inmóvil en su lugar

 

_ Asclepios crees ¿que el resista ese proceso?_ pregunte a la par que lo sujetaba con mayor firmeza entre mis brazos pues sabia lo doloroso que podía ser

 

_ No lo se, reina Hera mas no veo otra opción

 

_yo si, lo llevare a mi fuente ¡ahora!_

 

_ madre te estas oyendo, padre se enfurecerá si se entera que llevaste a un mortal a las aguas santas ¿acaso piensas inmortalizarlo?_ pregunto Iliria a la par que se acercaba y posaba sus manos sobre el vientre de Shun

 

_ ¿Crees que ahora me importa lo que diga tu padre?, después de toda las veces que la a utilizado sin mi autorización, a lo largo de la historia. Además no pienso dejar que Perséfone se salga con la suya, no permitiré que mate ni al hijo ni al consorte de mi hermano Hades_ ante aquella declaración me pusiera de pie y sin más ordene

 

_ hija necesito que bendigas y protejas al bebe, así que vendrás conmigo, y tu Asclepios quiero que quemes todo lo que haya en esta habitación así como que desinfectes al hermano de Shun y a Hades pues ambos pasaron la noche aquí, y pide a Hefestos que aliste la habitación que se encuentra junto a la suya pues no pienso dejarlo sin protección, ya después arreglare cuentas con esa bruja que tengo por hijastra.

 

_ Si Sra._ ante esa  respuesta tome a iliria  y me tele transporte a mi templo

 

------------

 

_ Cuando abrí los ojos, me di cuenta que ya no nos hallábamos en los jardines sino en la habitación que para mi sorpresa estaba echo un caos

 

_ Y ¿shun?_ fue lo primero que pregunte al ver a Asclepios acercase rápidamente a nosotros, mas este tomándonos de la manos nos tele transporto a otro lugar

 

_ ¿que hacemos en las aguas termales Asclepios?_ pregunto entonces Hades al reconocer el lugar en que nos hallábamos

 

_ Perséfone enveneno a Shun, rey Hades y la reina Hera me ha ordenado quemar todo lo que había en la habitación y desinfectar a todos los que han estado en contacto con el y eso los incluye a ustedes mas que a nadie, por eso los e traído, y he traído también  a todos lo que se han mantenido cerca suyo a fin de prevenir cualquier brote, así que por favor desvístanse e ingresen a las aguas_ respondió este, fue entonces que me percate de la presencia de los demás en ese lugar

 

_ ¿Como dices?, ¿en donde esta?_  pregunto entonces Hades ganándome la partida a la par que lo sujetaba de los hombros

 

_ahora esta en las fuentes santas rey Hades, la reina Hera se lo ha llevado, para purificarlo en ellas a fin de evitar secuelas

 

_ Y ¿Zeus se lo ha permitido?_ pregunto este sorprendido

 

_ ¡Claro que no!, mas ya después arreglare las cosas con ella Hades, pues se esta tomando muchas molestias por la vida de ese mortal

 

_ Ni si quieras pienses en levantarle la mano Zeus que aquí la única culpable de todo esto es tu hija, y por el bien de esta será mejor que a Shun no le pase nada o acabare con ella de la peor manera_ amenazo este, mas antes que Zeus pudiese responder Poseidón apareció en toda su gloria y con una ola creada con las aguas termales nos hizo ingresar de golpe en estas, en donde nuestra prendas se desintegraron rápidamente.

 

_ ¡Ya! todos tranquilos_ en especial ustedes dos, recalco señalándonos a mi y a Hades, por una vez ambos relajasen, estoy seguro que Hera ya abra sanado a Andrómeda, y en todo caso Hades si tanto aprecias al chico revívelo y punto_ expreso este.

 

_ ¡Claro que lo hare! luego de despedazar a Perséfone_ declaro

 

_ ¡Oye…! _ iba a contraatacar Zeus, para ese entonces yo ya estaba en compañía de Seiya y los demás, en posición de dar batalla, mas fue entonces que Hera hizo su aparición junto a su hija, la primera traía a Shun en brazos, y sin decir palabra ingreso a las  aguas y me lo entrego,

 

_ sumérgete con el a fin de asegúranos de que no haya quedado ningún rastro de veneno_ pidió entonces yo sin dudarlo me hice paso entre mis amigos dirigiéndome a la parte mas profunda y procedí a sumergirme por unos minutos, cuando emergí me halle rodeado por mis amigos, fue entonces que  Shiryu procedió a examinarlo

 

_ ¿Como esta?_ pregunte entonces,

 

_ Todo parece normal Ikki_ respondió este

 

_ Entonces ¡lo hemos logrado madre!_ declaro Iliria que se dejo caer en las aguas las cuales un momento después se deshizo de sus prendas  a igual que lo había echo con las de Hera.

 

_ entonces, ahora solo necesitara descanso_ declaro esta

 

_ Sera mejor que me des una buena explicación de tus actos esposa_ exigió Zeus

 

_ ¿Y desde cuando yo debo explicarte lo que haga con mis cosas?, mas aun cuando tu las utilizas para tus gustos, sin pedírmelas_ ante aquellas palabras Zeus levanto la mano con la intención de golpearla mas fue sujetado por Hades que de inmediato se puso  en medio a fin de evitar que lo lograra

 

_ Te dije ¡que no te permitiría que la toques!_ declaro entonces Hades

 

_ Si quieres pelear, entonces pelearemos Hades, ahora te enseñare a respectarme_ contraataco Zeus después de aquellas palabras una luz nos envolvió, cuando pude visualizar de nuevo, me di cuenta que todos estábamos en las graderías del coliseo vestido con túnicas blancas, mientras que Hades y Zeus se hallaban vestidos con su armadura dentro de la arena,

 

_Zeus… Hades ya basta, ¡deténganse por favor!_ rogo Hera desde el estrado en donde estaba siendo sujeta por Poseidón

 

_ Hermana es mejor dejar que se desahoguen ambos parecen necesitarlo_ soltó este

 

_ la batalla entre ambos dioses dio comienzo, en la cual ninguno de los dos cedían terreno y ante cada choque de energía parte del coliseo desaparecía, fue entonces que Shun comenzó a moverse entre mis brazos, un momento después comenzó a despertar

 

_ ¿Nissan?_ me llamo acariciando mi rostro como reconociéndome, cuando las ráfagas de energía vino contra nuestro Shun se refugio en pecho, cuando esta paso, fijo la vista en dirección a la arena

 

_ Deben parar esto_ expreso en un susurro _o terminaran destruyéndolo todo

 

_ Mejor… así serian dos dioses menos por quien preocuparse_ di por repuesta

 

_  Además, si la reina Hera no puede, ¿como piensas que nosotros si podremos?_ apoyo Mime quien estaba a mi lado

 

_ Con un  ataque conjunto_ respondió mi hermano_ Nissan… por favor… bájame_ pidió este,

 

_ Shun no estas en condiciones…_ intente persuadirlo,  ante mis palabras su mirada cambio_ No dejare que Caos se salga con la suya, y que logre romper el equilibrio, ¡ahora bájame Nissan!_ ordeno con una mirada que reflejaba su enojo, después de soltar un suspiro accedí, sin mas Shun se afianzo a la barra del coliseo a fin de mantenerse en pie

 

_ ¿que quieres que hagamos Andrómeda?_ oí preguntar entonces a Poseidón detrás mío el cual se hallaba en compañía de Hera y los demás dioses, Hera rápidamente se coloco a su lado a fin de afianzar su posición

 

_ Necesito que se distribuya alrededor y a mi señal lancen sus mejores ataque al centro del coliseo rápidamente todos nos pusimos en movimiento y en posición de ataque Shun permanecía sujeto a la barra del coliseo, Hera se había quedado a su lado, se notaba que estaba haciendo mucho esfuerzo para seguir en pie_ fue en el momento en que Hades y Zeus se lanzaron de nuevo uno contra otro que Shun levanto las manos y grito a todo pulmón,

 

_ ¡AHORAAAA!_ en esos momentos todos lanzamos nuestros ataques más fuerte_ cuando el resplandor que ocasionamos con el choque de nuestro cosmo desapareció, fue que me percate, que Shun ya no estaba en la gradas con nosotros, sino que tanto Hera como el se hallaba en el centro de la arena, una desesperación peor que la que sentí en el torneo se apodero de mi

 

_ ¡SHUN…!_ grite a todo pulmón mientras intentaba deshacerme del agarre de Mime y Bud, entonces note que mis demás hermanos también estaban siendo sujetos tanto por los guerreros de Asgard como por las marinas, fue entonces que comprendí que lo que habíamos echo fue solo una distracción para separar a los combatientes, y darles a ellos la oportunidad de intervenir sin importar las consecuencias

 

_ ¡HADES PORFAVOR, BASTA NO CAIGAS  EN LAS TRAMPA DE CAOS!_ oí gritar a mi pequeño a la par que Hades ya había lanzado su ataque en dirección a ellos

 

_ ¡ZEUS, REACCIONA!_ grito entonces Hera_ Después de aquello el resplandor y las ráfagas a causa del choque de ambos cosmos se hizo de nuevo presente.

 

------------

 

_ ¡HADES… PORFAVOR, BASTA… NO CAIGAS  EN LA TRAMPA DE CAOS!_ No podía creer lo que veía, era como estar en  una pesadilla mi niño y mi hermana yacían ahí en medio de la batalla dispuestos a recibir nuestros ataques, a fin de dar por terminada la misma, sin importar las consecuencias, al percatarme de ello me tele transporte, y me lance sobre Shun a fin de protegerlo con mi cuerpo ocasionando que ambos fuéramos a parar contra el suelo quedando yo encima suyo, acto que fue imitado por Zeus, quien protegía a Hera con el suyo un minuto después, el choque de nuestros ataques se había dado, lo que causo que parte de nuestras armaduras se rasgaran, cuando las ráfagas y el resplandor que fue ocasionado por nuestros ataques ceso, me incorpore despacio a fin de asegúrame de que mi niño se encontraba bien

 

_ ¡Shun!, ¿estas bien?_ pregunte desesperado a la par que acariciaba su rostro,

 

_ Has vuelto_ respondió acariciando el mío_ ¡Hades!_ me llamo entonces rompiendo en llanto mientras me abrazaba por el cuello

 

_ Tranquilo… tranquilo pequeño ya todo paso_ solté meciéndolo entre mis brazos para después acomodarlo en mi regazo, y besarlo en los cabellos y en los labios a fin de tranquilizarme yo también

 

_ por lo que mas quieras Shun jamás me vuelvas a hacer algo así _ pedí poniéndome en pie con el,

 

_ ¡Zeus, Hera! ¿En donde están?_  llame entonces a mis hermanos buscándolos con la vista, aunque la visualización era muy poca debido a la cantidad de polvo que aun estaba en el aire provocado por el choque de nuestros ataques, y el cual disperse por medio de mi cosmo

 

_ Aquí hermano_ escuche decir entonces a unos pasos, y a los pocos segundos pude ver a Zeus el cual ahora sostenía a Hera entre los suyos.

 

_ ¿Estás bien?_ pregunte acercándome rápidamente a ellos

 

 _ Si, perdóname Hades por todo lo ocurrido

 

_ Creo que ambos perdimos el control Zeus, ¿como esta Hera?

 

_ no esta herida solo inconsciente, ¿y Andrómeda?

 

_ al parecer esta bien, solo se desvanecido, mas pediré a Asclepios que los revise a fin de que podamos estar seguro

 

_ ¡Shun…! _ oí llamar unos minutos después a Ikki

 

_ Tranquilo, el esta bien_ exprese acomodándolo mejor entre mis brazos

 

_ ¿Y Hera?_ pregunto entonces Poseidón a la par que posaba sus manos en ella

 

_ Se encuentra bien, hermano, mas será mejor que los llevemos a dentro, considero que ambos necesitan descansar a igual que nosotros, y Perséfone tendrá mucho que explicar por todo lo que ha provocado

 

_ Perséfone no es culpable padre, aquí el único culpable es Caos, la ha utilizado a igual que a todos nosotros_ intervino repentinamente Ares

 

_ ¿Estas seguro Ares?_ pregunte haciendo notar mi desconfianza

 

_ Si tío lo estamos, fuimos a solicitar aclaraciones sobre su actuar al atacar de la manera que lo hizo al caballero Andrómeda, y Caos junto a otro hombre intentaron someterla como castigo por haber fallado, y aunque tuvimos un enfrentamiento con ellos, lograron escapar.

 

_ JAJAJA…_ fue entonces que se dejo escuchar aquella risa

 

_ ¡Por favor no me hagan reír!, ¿escapar? ¿De ustedes?, eso si que es un excelente chiste mas aun cuando son como hormigas para mi, a pesar de las intervenciones de ese niño, los tengo donde los quería_ ante aquellas palabras todos nuestros guerreros se colocaron alrededor  nuestro quedando los hijos de Zeus entre ellos y nosotros en posición de ataque, fue entonces que Caos se dejo ver e iba acompañado por dos hombre, el primero ya lo conocía y sabia que se trataba de su comandante y mano derecha Sargo, en cuanto al segundo no recordaba haberlo visto antes, mas aun así me parecía por demás familiar.

 

_ ¿que pasa sobrinos?, ¿acaso no darán la bienvenida a su tío favorito?_ expreso este con burla abriendo los brazos como si quisiera abrazarnos _ sobre todo tu Zeus o ¿acaso te olvidas de todo lo que he hecho por ti?, gracias a mi quedaste como rey de este lugar y no Hades cuando en verdad le pertenecía por derecho a el, la verdad esperaba que hicieras algo mejor de este horrendo sitio.

 

_ ¿Que haces aquí?, y ¿como has accedido a mis dominios?_ reclamo abiertamente Zeus, mientras entregaba a Hera a Hefestos,  para después ponerse en posición de combate a la vez, entonces yo procedí a entregar a Ilitía a Shun, la cual se me había acercado por atrás y la había encargado su cuidado

 

_ este lugar para mi no tiene secretos, tu mejor que nadie debería saberlo_ respondió Caos con saña y en cuanto a que hago aquí es simple vine por lo que es mío

 

_ aquí no hay nada que te pertenezca Caos, así que lárgate_ contra ataco Zeus

 

_ jajaja_ rio ante aquellas palabras_ fue entonces que un ataque directo vino desde arriba mas pude crear un escudo alrededor nuestro a tiempo por lo cual no logro hacernos daño

 

_ bien pensado sobrino, mas eso solo fue una prueba_ expreso, entonces Caos _ Zeus si me entregas a ese mortal, te daré una tregua, y hare que tu reino caiga al último, sino…

 

_ Sino ¿que? maldito bastardo_ contraataque entonces _ ¡jamás dejare que le pongas las manos encima!_ solté a la par que le lanzaba un ataque síquico, más pudo esquivarlo a tiempo

 

_ hay sobrino en ocasiones eres tan impulsivo, es por eso que decidí utilizar a Zeus para deshacerme de tu padre, ya que es el mas maniobrable_ soltó entonces, antes esas palabras Zeus ataco liberando sus rayos, mas estos les fueron devuelto lo cual provoco que nos esparciéramos, momento que Sargos aprovecho para ir en dirección a Shun, mas entonces fue detenido por Ikki

 

_ ¡no dejare que te acerques a mi hermano!_ soltó este a la par que lanzaba su puño fantasma contra el, mas supe que el mismo no sufrió efecto en el al oírlo reír,

 

_ ha sido un dulce sueño mas ahora no estorbes, no sabes todo el tiempo que he esperado para hacerlo mío, ya Albiore me lo impidió cuando tan solo era un chiquillo, pero sabes ha valido la pena esperar, pues se ha puesto por demás hermoso, disfrutare mucho someterlo a mi voluntad de la peor manera como castigo por su rebeldía a no querer entregárseme por voluntad_ ante aquellas palabras una furia jamás sentida me invadió lo cual provoco que liberara mi cosmo en todo su esplendor y no fui el único pues el de Ikki se elevaba de igual manera

 

_ ¡¿Como te atreves?!_ exclamo lanzándose en dirección a este, mas fue entonces que me percate que Ikki recibiría un ataque por la espalda sin mas me interpuse devolviendo su ataque  a ese maldito, mas este los esquivo sin problemas, fue entonces que oí gritar a Poseidón quien caía herido

 

_ jajaja ¡que tonto! no puedes lastimar algo que no esta aquí_ expreso, ante aquellas palabras y ver a nuestros guerreros caer comprendí que éramos reflejos suyos y que había atacado a mi hermano al devolverle su ataque, rápidamente  cubrí a cada uno con mi cosmo a fin de detener la batalla e identificar de donde provenía aquel poder que nos hacia pensar que nuestros enemigos estaban batallando con nosotros, cuando la batalla se desarrollaba entre nosotros mismos, al comprender que el mismo provenida del pilar ubicado bajo el estrado de Zeus,  sin dudarlo fui hasta Shun y lo tome de los brazos de Ilitía la cual soltó un grito a causa del susto, pues era claro que pensaba que yo era Caos, sin dudarlo me tele transporte frente a aquel pilar, pues había comprobado que no la podría destruir por mi propia mano, sin mas  procedí a retirar los escudos

 

_ ¡Ya tengo lo que quería idiotas, ahora el Olimpo será mío!_ grite a todo pulmón, recibiendo como respuesta el ataque conjunto de todos ellos, al asegurarme que daría en el blanco me tele transporte detrás de ellos_ mas a pesar de que el ataque dio de lleno contra aquel pilar no le produjo si quiera una grieta

 

_ ¿como es posible?_ me pregunte a mi mismo, sorprendido ante aquel acontecimiento, fue entonces que sentí a Shun acariciarme el rostro, mas al ver venir un contraataque me tele trasporte de nuevo y procedí a protegernos con mi escudo mientras lo revisaba

 

_ Shun, ¿te encuentras bien?_ pregunte  a la par que le tomaba la mano con la cual me había acariciado y lo acomodaba en mi regazo

 

_ llévame… al pilar Hades… yo puedo destruirla_ declaro con dificultad

 

_ Pero…con todo ese poder ellos no pudieron_ solté con duda

 

_ Hades… te lo ruego_ expreso _ sino lo hago terminaran matándose entre ellos

 

Tras soltar un suspiro asentí, y sin mas me tele trasporté de nuevo frente a aquella roca, para sorpresa mía shun solo la rozo con sus dedos, ante aquel roce el pilar paso a ser de negro a blanco. Para después destruirse ante mis ojos, en ese instante Shun se desvaneció de nuevo en mis brazos

 

_ ¡Hades…! _ oí la voz de Zeus llamarme, sin mas me voltee para constatar que Zeus se hallaba efectivamente tras mío 

 

 _ ¿te encuentras bien?_ pregunto a la par que me apretaba el hombro fue entonces que note que había sido herido aunque no comprendía en que momento, ni por quien

 

_Si, ¿y ustedes?_ pregunte examinándolos con la vista

 

_ un poco magullado pero creo que todos estamos vivos aun_ respondió, a la par que contemplaba el desastre provocado

 

_Tío ¿ahora nos crees sobre Perséfone?_ oí preguntarme a Apolo el cual se encontraba ayudando a Ares.

 

_ ¿Como esta Perséfone?_ pregunto entonces por demás preocupado Zeus

 

_ asustada, cuando despertó y nos vio ahí ya estaba fuera del control de Caos, tía Dementer se quedo con ella no se ha apartado de su lado desde lo ocurrido y han ocupado la habitación que se encuentra entre Hefestos y la suya, para estar seguras, en el recinto.

 

_ Perdonen mi interrupción, mas esa habitación la reina Hera mando  a arreglarla para Shun a fin de tenerlo bajo su protección _ declaro repentinamente Asclepios

 

_ Creo que…_ iba a comenzar hablar Zeus, mas con un gesto lo hice callar,

 

_Asclepios ¿que ha pasado con la que estaba ocupando?_ pregunte a fin de saber

 

_ Actualmente no esta habitable mi señor debido a las esporas la Reina Hera mando a quemar todo lo que había adentro, como se lo comunique anteriormente y tras todo lo ocurrido no he podido acondicionarla de nuevo.

 

_ Comprendo, Zeus… Perséfone puede permanecer en esa habitación junto a su madre si es lo que deseas, Asclepios, Radamanthis vayan a mi recinto y prepare todo para hospedarnos

 

_ Hades, no veo la necesidad…_ quiso intervenir Zeus, mas con un gesto lo hice callar de nuevo

 

_ Se lo que vas a decir hermano, pero es mejor que te encargues de cuidar a tus hijos y de organizar la seguridad en el Olimpo, ya suficiente problemas has sufrido, mientras yo me hare cargo de tus invitados, Ikki tu y tus hermanos quedaran en mi recinto, pues considero que Shun estará mejor custodiado por mis hombres, y si alguien mas desea venir será bienvenidos

 

_ Por nosotros, no te preocupes hermano, mis hombres, junto a los ciudadanos de asgard quedaran en mi templo_ expreso Poseidón entonces

 

_ Y mis caballeros, pueden quedar en el mío_ decreto Saori

 

_ Atenea, se que también tienes tu templo, mas considero que es uno de los más alejados y la ayuda podría tardar en caso de que sufrieran un ataque

 

_ Además tu y tus hermanos quedaran todos en el recinto principal_ decreto Zeus

 

_ Pero padre…_ quiso protestar esta más Zeus sabia que no cedería en dejar a Shun ahí

 

_Tus caballeros pueden quedarse también si lo deseas, pero no te aceptare un no por repuesta hija, Hades se llevara a Andrómeda y lo mantendrá bajo su cuidado ahora en forma permanente pues lo único que es comprensible en todo esto es que Caos quiere acabar con tu caballero y las fuerzas del bosque serán mas efectivas en su contra

 

_ Si las cosas son así entonces nos dividiremos_ expreso Shiryu_ Seiya y yo permaneceremos en el recinto a fin de cuidar a Saori, y ustedes irán con Shun pues conociéndolos se que no estarán tranquilos si no están a su lado_ los cuatros asistieron ante la idea.

 

_ Bien, preparen sus cosas mandare por ustedes después_ declare entonces antes de partir con Shun a mi Recinto.

 

-------------

 

_ No podía creer lo que había ocurrido por un momento pude ver a Hades protegerme la espalda, había cumplido en protegerlo al no ceder a los deseos de Caos, mas eso no le daba derecho de llevárselo de mi lado de nuevo, lo cual una furia peor que la que me provoco las palabras de aquel me invadió y ahora solo deseaba asarlo vivo por su atrevimiento.

 

_ Pero ¿que rayos se ha creído para llevarse a mi hermano con el?_  reclame a Saori, quien se hallaba a su lado en esos momentos y no lo había detenido

 

_ Cálmate Ikki después de todo ustedes irán donde esta Shun_ interfirió Shiryu

 

_ Atenea, hija_ llamo Zeus interrumpiendo la discusión

 

_ Si, padre_ respondió esta haciendo una reverencia

 

_ Quisiera que me explicase el actuar de Hades, en relación a tu caballero_ soltó para sorpresa nuestra

 

_ No lo se,  Padre_ respondió esta sin levantar la cabeza

 

_ No lo sabes, ¿como es posible que no sepas sobre la vida de tus guerreros?_ reclamo entonces _ahora, cuéntame lo ocurrido en el inframundo, ¿que te dijo Andrómeda sobre Caos y el inframundo?

 

_ Shun, no supo decirme nada sobre el inframundo tanto el como los que regresaron no recordaba nada de lo que pudo haber acontecido en el reino de Hades_ declaro al fin

 

_ ¿Estas segura de ello?

 

_ Si padre

 

_ ¿y ustedes?_  pregunto mirándonos de frente_ mas yo ignorándolo comencé mi camino rumbo al recinto

 

_ ¿A donde vas?_ pregunto deteniéndome de golpe _ no has respondido a mi pregunta

 

_ No tengo tiempo para esto, ese sujeto se llevo a mi hermano y voy a buscarlo_  respondí antes de echarme a correr rumbo al recinto.

 

-------------

 

_ Hyoga ve con el y prepárate para partir junto a los territorios de Hades, no sea que Ikki inicie una nueva guerra santa con el, por lo menos no antes de que podamos finalizar con esta

 

_ Si Atena_ respondió Cisne ante de seguir los pasos de Ikki

 

_ Hija_ llamo entonces Zeus de nuevo

 

_ Padre te mentiría si te dijera que se algo sobre el actuar de Hades hacia mi caballero pues para todos esto es por demás extraño, al principio pensamos  que Shun se sentiría inseguro en presencia de este o que tendría temor de volver al inframundo cuando se lo ordenaste, mas para sorpresa nuestra las cosas no son así. Es como si Shun y Hades fueran amigos incluso tal vez podría decir que poseen lazos fraternales, mas profundo aun de lo que Shun posee con su Hermano mayor Ikki, o tal vez halla algo mas, no puedo decir nada a ciencia cierta a pesar que lo he estado vigilando, Shun sigue siendo Shun eso no lo puedo negar a pesar que su armadura desapareció el sigue siendo mi amigo y caballero, sigue comportándose tal cual es, sus actitudes no han cambiado en ningún sentido, pero debo aceptar que el cambio de Hades es por demás notable, tal vez Shun a influenciado con su actitud a Hades y al parecer es de manera positiva y tal vez eso nos sea difícil de creer pues lo mismo a pasado con Hera y Hefestos y eso no lo podemos negar padre, y con respecto a lo que sea que halla acontecido en el inframundo hasta ahora Shun nos no ha podido decir nada ni siquiera el motivo por el cual solo el pudo despertar a Hades del sueño en que estaba sumergido.

 

_ comprendo, más deseo que cualquier cosa que sepas sobre el asunto me lo hagas saber inmediatamente Hija

 

_ así será Padre_ respondió Saori poniéndose en camino rumbo al recinto siendo seguida de cerca por Seiya y por mi

 

---------------

 

Sin perder tiempo me tele transporte a mi recinto al llegar Milena corrió a mi encuentro

 

_ Rey Hades, ¿que ha pasado?, su alteza ¿como esta?

 

_ Fue envenenado por Perséfone… Milena, se supone que Hera ya lo ha purificado, mas deseo inmunizarlo de todas formas solo para estar seguro, en caso de que sufra un nuevo intento por parte de esta

 

_ Esa víbora ¿como se atreve?_ expreso soltando su frustración_ ahora mismo iré a preparar la formula rey Hades el baño ya esta listo como me lo ha solicitado además de las habitaciones.

 

_ bien dile a Hipólito que redoble la guardia nadie entrara a mis territorios sin mi autorización

 

_ Si mi señor_ sin perder mas tiempo subí rumbo a mi habitación, ya ahí me deshice de nuestras prendas e ingrese a las aguas a fin de asearnos, para después proceder a secarnos y luego vestirnos colocando a Shun una de mis prendas mas ligeras pues sabia que hasta las ropas podía molestarlo, pues la sensibilidad era uno de los efectos secundarios del veneno

 

Con cuidado lo acomode en nuestras cama, entonces Milena ingreso con mi encargo, tomando la vasija le di de beber con cuidado, no podía evitar sentirme preocupado de que Shun en todo este tiempo ya no había vuelto a despertar, pues solo lograba algún que otro quejido por parte de este.

 

_ Hipólito dice que dos hombres uno moreno de pelo azul y otro de cara mas pálida de pelos dorados, están intentando ingresar al territorio.

 

_ Bien ahora iré a atenderlos_ exprese poniéndome en pie

 

_ Milena quédate con el hasta mi regreso si notas algo extraño por favor avísame inmediatamente

 

_ así lo hare mi señor_ ante su respuesta descendí rápidamente las escaleras, y tomando las riendas de rayo dorado, fui a recibir a mis invitados      

 

---------------

 

_ ¡Apártate de mi camino o acabare contigo! _ rugió Ikki una vez mas, si las cosas seguían así Ikki terminaría quemando el bosque ya que nuestros ataques no parecía dañar a aquellos hombres, fue entonces que notamos que alguien se iba acercando a caballo, grande fue mi sorpresa al reconocer de quien se trataba, pues jamás hubiese imaginado a Hades vestido de esa forma

 

_ Hipólito tranquilo, ellos serán nuestro invitados por un par de días _ expreso Hades deteniéndose junto a aquel hombre

 

_ ¿En donde esta mi hermano? y ¿como te has atrevido a llevártelo?_ reclamo inmediatamente lazándose contra este, mas fue detenido de golpe por aquel hombre

 

_ Shun esta bien, se encuentra dormido, aun esta débil  pero por lo menos sigue vivo, una de mis doncellas lo esta cuidando y la razón por la que lo traje inmediatamente fue para medicarlo contra el veneno de Perséfone y hacerlo inmune a cualquier tipo de veneno no sea que Caos intente algo similar de nuevo, ahora suban _ ordeno este_ fue entonces que divisamos a un par de corceles cerca suyo, ambos eran blancos como la nieve, mas la presencia de Hades me hacia sentir desconfiado, ya que con esa camisa de vino y esos pantalones negros con las botas haciéndole juego, y sus cabellos recogido para atrás, lo hacían ver como un mortal, no pude evitar compararlo con el pesado de Alex, pues su porte eran por demás similares

 

_ Hey pato ¿que esperas?_ escuche llamarme entonces al pajarraco del demonio,

 

_ nada pollo ahumado_ conteste subiéndome al caballo y colocándome junto a este

 

_ Hipólito avísame si alguien mas viene_ lo escuche decir tras nuestro_ en cuanto a ustedes manténgase juntos y cerca de mi para evitar que se pierdan_ tras decir aquello emprendió camino a todo galope, sin dudarlo hicimos lo mismo y  marchamos tras el.                                                                                                                        

 

--------------

 

Abrí los ojos con pesadez, la luz que ingresaba por la cortinas me eran por demás molestas, cuando logre aclarar mi visión pude notar que ya no  me encontraba en la habitación que me había sido asignado en el templo de Zeus, sino en la habitación que compartía con Hades en su templo, sin dudarlo hundí mi rostro en su almohada a fin de percibir mejor su aroma que aun preexistía, a pesar que su lado se encontraba frio, ¿en donde estaría? ¿Que había ocurrido, para que me dejase solo?

 

_ ¡Oh Shun! ¡Por fin has despertado!_  escuche decir a alguien a mis espalda para después sentir su peso sobre las mantas, con cuidado me gire a verlo, y pude comprobar que se trataba de mi hermano,

 

_ Ni… nisán_ llame con dificultad pues aun me sentía cansado_ y me encontraba por demás sorprendido, ahora comprendía la ausencia del dueño de casa en su propia habitación no pude evitar sonrojarme al percatarme de mis pensamientos estando en presencia de mi hermano

 

_Hola, usabi ¿como te sientes?_ pregunto midiéndome la temperatura seguro pensando que tal vez tenia fiebre

 

_Exhausto_ respondí colocando mi cabeza en su regazo a fin de ocultar la pena que sentía en esos momentos a causa de mis deseos, ¿que paso?_ pregunte deseando alejar mis pensamientos y deseos, mientras sentía sus caricias en mi cabellos

 

_ Mmm… déjame ver, casi me das un infarto al verte parado en la arena  dispuesto a enfrentarte a Ares al cual venciste, y que  según entendí estaba siendo controlado por Caos a igual que Apolo, de igual forma cuando te enfrentaste a Perséfone e interferiste en la batalla de Zeus y Hades aun en contra de mi voluntad interponiéndote en medio de sus ataque sin ningún tipo de protección, analizando todos los susto que me has hecho pasar he decidido que te has ganado como castigo dos meses sin salir a ninguna parte al menos que yo vaya contigo, la televisión esta prohibido para ti a igual que los video juegos así que será mejor que se lo comuniques a Seiya para que comience buscar la forma de convencer a Shiryu y Hyoga de jugar con el en tu lugar, considero que lo tienes todo bien ganado por exponerte de esa forma a todo esto, y por  mentirme y ocultarme lo que estabas planeando, Ahh, por cierto la alianza ya es un echo gracias a ti, y has logrado que Caos se marchara del Olimpo y logrado que este se saliese con la suya al evitar que el Olimpo desapareciera a causa de la batalla desencadena entre Zeus y Hades, creo que eso es todo, mas esto no implica que tienes mucho que explicar pequeño.

 

Ante aquellas palabras no pude evitar sonreir, sin mas procedí a  incorporarme para  proceder a abrazarme a el,

 

_me conformo con que el castigo lo cumpla ya en casa_ susurre

 

_Vaya por fin has despertado pequeño,

 

_Hola Asclepios_ salude rompiendo el abrazo

 

_ ¿Como te sientes?

 

_ Aun me siento algo exhausto_ conteste acodándome de nuevo en mi lugar

 

_ Fénix ¿me dejas un momento a solas con el? necesito examinarlo_ pidió entonces este

 

_ ¿Pero?_ trato de excusarse mi hermano, pues era claro que no deseaba irse, mas yo necesitaba saber

 

_ Nissan por favor… tráeme algo de comer… muero de hambre,_ pedí entonces

 

_ Esta bien, enseguida vuelvo otouto_ expreso acariciándome de nuevo, para después darme un beso un beso en la frente, y dirigirse a la salida_ apenas cerro las puertas me lance contra el medico de Hades quien se había sentado a mi lado

 

_Asclepios,  ¿mi bebe? _ solté por demás preocupado

 

_ Tranquilo su alteza, el bebe se encuentra estable, aunque por un momento llegue a temer por ambos, perdóneme por no haberme percatado del veneno desde el inicio

 

_ Asclepios esa mujer sabe sobre mi hijo,

 

_ estaba bajo el control de Caos al menos eso es lo que todos dicen se ha mantenido en el templo de Zeus desde que supuestamente Caos intento someterla como castigo por haber fallado

 

_ Eso no lo creería ni un muerto, ella dijo claramente que acabaría conmigo y con mi hijo, y yo en ningún momento sentí ningún tipo de influencia de Caos sobre ella.

 

_ Entonces es mejor que estemos atentos, ahora deseo que tome esto para ayudarlo a  reponer fuerzas,

 

_Gracias amigo, no se que haría sin ti_ repuse al tomar la vasija una vez que la tome toda le entregue la misma de nuevo

 

_ Ahora por favor dime ¿Como esta Hera?

 

_ Se encuentra mejor que nunca_ respondió con una sonrisa, al parecer las cosas se han arreglado entre Zeus y ella luego del susto que le hizo pasar a este, por lo cual esta muy feliz organizando la celebración que se realizara en el recinto principal, ya Zeus a terminado de reconstruir todo lo dañado en el Olimpo

 

_ ¿Celebración?_ pregunte sin entender

 

_ Es cierto usted no lo sabe su alteza, esta noche se realizara una celebración en nombre  suyo y de la alianza, y mañana partiremos devuelta a nuestros hogares, ahora dígame su alteza se lo dirá al rey Hades antes de partir,

 

_ No lo se_ respondí con tristeza pues no podía evitar sentir miedo ante su reaccionar, y mas aun sabiendo que aquella mujer ya sabia  de mi condición y había intentado dañarnos

 

_ Asclepios,  sino lo llegase a hacer ¿me apoyaras de igual forma?

 

_No tema su alteza que no pienso dejarlo solo.

 

_ Gracias amigo,

 

_ Y a tus hermanos cuando se lo dirás,

 

_Una vez que me sienta listo Asclepios,

 

_ No quiero presionarlo su alteza mas debe tener en cuenta que el podría hacerse notar en cualquier momento, recuerde que ya esta por llegar a los seis meses, tal vez su vientre no haya crecido mucho en este tiempo pero debe tener en cuenta que posiblemente se duplique a los siete u ocho meses, y ahí no se como podrá ocultarlo.

 

_ Lo se Asclepios_

 

_ ¿Y Hades?_ pregunte sintiendo de nuevo su ausencia

 

_desde ayer se ha pasado  reunido con la reina Hera mas no se para que  propósito

 

_ ¿Cuanto tiempo llevo aquí?_ pregunte solo por el deseo de saber

 

_tres noches y con este nuevo día serán tres_ fue su respuesta

 

_ Hades ¿ha estado aquí? _pregunte ilusionado de que me hacia compañía aunque sea por unos minutos

 

_ desde luego pequeño, desde la primera noche a estado aquí cuidándote, y todas las noches Hipnos se encargaba de hacer dormir a Ikki y Hyoga para que no descubriesen que dormía a su lado y poder evitar los problemas con estos

 

_Comprendo, mas me gustaría verlo_ exprese nostálgico

 

_ No se preocupe su alteza se lo hare saber_ tras escuchar aquella respuesta escuche llamar a alguien a la puerta, la cual se abrió dando paso a Ikki

 

_ Mira otouto, espero que te guste_ expreso mi hermano a la vez que ingresaba con una bandeja llena de alimentos.

 

_Gracias Nissan_ conteste con una sonrisa mientras el me acomodaba  la bandeja entera en mi regazo, una vez que estuve listo procedí a comer con ganas todo lo que contenía.

 

Notas finales:

Ya  se, ya se, que querían que Hades ya lo sepa pero téngame un poquito de paciencia que ya falta poco para eso, por cierto quisiera saber que sugerencia me dan para la revelación mas aun cuando Hades cree ser estéril cual seria su reacción, y cual seria la reacción de Ikki y los demás al saber la razón de que su pequeño este engordando, jajaja espero sus respuestas hasta la próxima jajaja

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).