Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Flor aqui reportandose, espero les guste el capitulo :)

Muchas Gracias a todos los que leen

Gracias a: AmaiiKissu - SweetPrincess <3

!A Leer! <3

Caminaban camino a la heladería, hacía mucho calor ese día y el humor de todos era mucho mejor, querían descansar y reír un poco, también sentían curiosidad por los chicos esos que se le habían acercado, el único despreocupado era Kai porque su novio no se acercó más de la cuenta, solo a saludar. El teléfono de Kyungsoo comenzó a sonar.

 

*** Llamada entrante***

- Hola mamá – saludo D.O por el teléfono – si, iré enseguida – la voz de KyungSoo parecía débil, y su hermosa sonrisa ahora estaba invertida, esto hizo que Kai se preocupara, y D.O colgó.

- ¿Paso algo? – pregunto preocupado Kai y los demás sin decir nada solo miraban al pequeño de grandes ojos.

- Confesaron – dijo con la mirada fija en el suelo, D.O comenzó a correr.

- ¡D.O espera!- grito Kai y empezó a correr tras su novio. Acto seguido los demás siguieron a los chicos, algo malo parecía haber pasado, pero las palabras de D.O dejaron en duda a más de uno “confesaron”, ¿acaso había algo más detrás de los golpes que recibió D.O? ¿Había una mente maestra tras esos malditos? ¿No era plan de ellos?, llegaron al lugar donde Kai estaba agitado abrazando a D.O y este lo golpeaba en el pecho rogándole que lo soltara.

- Déjame Kai, suéltame – decía entre sollozos.

- Nunca te voy a dejar, no quiero que te escapes, dime que sucede.

- Dios, nos quieren matar – dijo Baek con su cabello despeinado y para que hablar de Luhan quien aún venia corriendo atrás con las manos en la cabeza.

- Hay que entrar – dijo Sehun – ya sé de qué se trata todo esto, Kai suéltalo, es el caso de la otra vez – Kai miraba a D.O con tristeza.

- ¿es eso Kyungee? ¿Es eso otra vez? – dijo Kai tomando la cara de D.O entre sus manos y este asintió, lo soltó para tomarse de las manos y entrar.

- Buenos días señor Do Kyungsoo – dijo el oficial a cargo del caso de D.O

- Buenos días Señor – dijo D.O haciendo una reverencia, los demás hicieron lo mismo.

- Estamos esperando a sus padres para poder dar a conocer a la mente detrás de lo sucedido.

- no tardan en llegar, muchas gracias por todo señor – dijo D.O con los ojos llenos de lágrimas, pero se hacia el fuerte, no quería llorar, el prefería retener sus lágrimas.

A los pocos minutos llegaron los padres de D.O, la señora Do derramaba lágrimas de solo recordar lo que le sucedió a su hijo y su esposo la consolaba, D.O y Kai, aun tomados de las manos, se abrió la cortina y D.O comenzó a llorar, no pudo, no con eso, era Jessica gritando.

- Miren, miren, ¿Quién es? El ojón homosexual y el que me hacía gritar de placer en la cama, Kai ¿acaso eres gay? – dijo riendo Jessica.

- ¡Maldita hija de puta! Quien te crees para tratar mal a mi novio – dijo aventándose sobre ella pero los demás lo detuvieron.

El caso fue corto, Jessica confeso rápidamente por que para ella la venganza estaba hecha, simplemente no le importaba ir a la cárcel se había vengado de Kai haciendo sufrir a D.O, y el sufrimiento del pequeño de ojos grandes y lindos labios era el doble para Kai, con eso le bastaba a la víbora de Jessica.

Los padres de D.O se acercaron a él, lo abrazaron pero este no quería ser tocado, no, él no quería que nadie lo toara, se sentía impuro, sentía que su orientación sexual era un error, él se sentía un error de la vida y no quería que nadie más lo mirase asi, se sentía sucio, Kai también intento acercase a él pero este no quería que nadie lo tocara.

- Amor – dijo Kai extendiendo su mano para que D.O la tomara.

- No – dijo casi como un susurro – déjame Kai, déjenme todos – y comenzó a correr.

- ¡KyungSoo! – grito Kai, iba a comenzar a correr para alcanzar a D.O pero una mano lo sujeto.

- Déjalo Kai, quiere estar solo – era Sehun.

- ¿Quién diablos te crees para decirme que hacer?

- Solo déjalo y entiéndelo.

-Suéltame

- No, Joing entiende, déjalo solo.

- ¡Suéltame! – grito y Kai lo lanzo al piso cayendo sobre Sehun.

- ¡Idiota! ¡Cálmate! – grito Sehun pero Kai estaba desesperado.

- ¡Suéltame! – grito Kai y Sehun lo golpeo en el rostro.

- ¡Cálmate si no quieres que repita eso idiota!

- ¡suéltense! – grito Chanyeol.

- Ya, tranquilos – dijo Chen parándose en medio de Kai y Sehun.

- Idiotas – dijo Kai, y se retiró del lugar, pero unas pequeñas manos lo tomaron suavemente de la muñeca.

- Ve por él, por favor Kai – dijo casi sollozando – no quiero que cometa una locura.

- Iré por él, pero sé que ahora no está listo, caminare lentamente pero llegare a él en el momento indicado, se lo prometo, porque lo amo – dijo Kai y se alejó con la mano en el rostro donde Sehun lo había golpeado.

Todos miraban como Kai se alejaba y lentamente desaparecía a la distancia, la madre de D.O aun sollozaba, los chicos se miraban sin saber que decir. Cada uno tomo su camino, como era de costumbre Chanyeol se retiraba junto a Baekhyun, Xiumin quien nunca quería ser acompañado por Chen esta vez había cedido, se sentía algo preocupado y con miedo, miedo a lo que le había sucedido al pobre de D.O, Sehun tomo a Luhan de la muñeca, le abrió la puerta del auto y se fueron.

- Que triste se debe sentir D.O – dijo Luhan y su voz sonaba apagada y algo triste.

- Si, me imagino que debe ser horrible.

- Pobre Kai, e también se veía muy mal pero que lindo fue cuando insulto a Jessica y agrego “mi novio” la cara de esa perra era música para mis oídos.

- Igual tiene buenos pechos – dijo Sehun y pudo notar que Luhan fruncía el ceño.

- He visto mejores – dijo mirando hacia la ventana.

- ¿los de quién? – dijo Sehun intentando no parecer enojado ante el comentario de Luhan.

- los de alguien – respondió Luhan y sonrió al ver que Sehun se ponía serio otra vez.

El camino fue callado después de aquella conversación, el teléfono de Sehun comenzó a sonar, lo estaba llamando Chen pero su batería se agotó y no alcanzo a contestar, estaba enojado con Luhan por lo que no le pediría que llamara a Chen, solo esperaría el llegar a casa y cargar el teléfono, seguramente no era nada muy importante. Llegaron a casa, Suho y Lay estaba saliendo de ella, Lay lloraba, últimamente estaba más sensible de lo normal y Suho intentaba calmarlo.

- ¿Qué sucede? ¿Lay estas bien? – pregunto Sehun bajando del automóvil.

- Sehun – dijo Suho – hubo un accidente - Lay abrazo a Luhan y ambos sollozaban.

 

****

- Xiumin ¿Por qué me ignoras? – pregunto Chen quien caminaba detrás de Xiumin.

- no te ignoro Chen ¿de dónde sacaste eso?

- ¿acaso ahora no me estas ignorando?

- No, no lo hago - dijo serio.

- sí, si lo haces – dijo poniéndose delante de Xiumin.

- Déjame pasar Chen, estoy cansado y quiero llegar pronto a mi casa.

- ¡¿Qué diablos te pasa?! – grito Chen, eso sorprendió a Xiumin.

- No grites idiota, llamas la atención de las personas.

- me importa una mierda las personas – dijo deteniendo a Xiumin – yo solo quiero tu atención – dijo serio aun delante de su amigo.

- Que cosas dices – dijo Xiumin mirando el suelo para que no notara sus mejillas rojas.

- Dime Minseok porque eres así, porque eres dulce conmigo y luego te enojas y me ignoras, me duele Minseok, me duele mucho, me duele aquí – dijo apuntando su pecho.

- Soy normal no es nada.

- ¡No me digas que no es nada! – dijo enfadado

- ¡no me grites, no me grites idiota y déjame solo!

- sabes, creo que cometí un error al creer que te podías enamorar de mí.

- Si, creíste mal porque yo no soy una maldita presa como todos los demás.

- Te dejare tranquilo, me iré y juro no molestarte, después de los exámenes supongo que dejaremos de hablar.

- Si, será lo mejor.

- Pero antes quiero que me respondas algo.

- Dime, pero rápido, necesito llegar a mi casa pronto.

- ¿me equivoque también al enamorarme de ti? – dijo mirándolo a los ojos, y Xiumin pudo ver que eran ojos profundos, tiernos y de una persona enamorada y sincera.

- Por favor Chen, solo quiero irme a mi casa.

- no quiero que respondas ahora, pero tampoco quiero que evites lo que siento, por que esto lo siento por ti y es por primera vez, es algo nuevo en mi, solo no lo olvides – Chen siguió caminando – vamos, esta hora no es bueno que camines solo.

- G-Gracias - dijo sonrojado.

No faltaba mucho para la casa de Xiumin, Chen caminaba adelante, estaba enojado, se sentía herido y solo, por primera vez en mucho tiempo se sentía solo, solo porque la persona que quería no sentía lo mismo por él y eso lo hacía sentirse solo.

Quedaba apenas una cuadra para la casa de Xiumin, Chen se volteo para decirle a Xiumin si quería que lo dejara en su casa o estaba bien si lo dejaba hasta ahí, al voltear se dio cuenta de que Xiumin no estaba ahí, comenzó a correr en dirección opuesta a la casa de MInseok, miraba para todos lados pero no veía nada, hasta que a lo lejos, en el mismo lugar que habían discutido estaba parado Minseok con mirada en el piso, sus manos juntas, su cara roja y llorando. Chen se acercó lentamente, no le gusto para nada ver tan débil a Xiumin, a Xiumin quien tenía un carácter fuerte cuando estaba con él, lo vio débil y eso le hiso doler el corazón, le dolió más que el rechazo.

- Minseok – dijo tan despacio como un susurro.

- ¡Idiota! – grito, levanto la vista y se podía ver en su rostro las lágrimas inundando sus mejillas.

- Minseok – volvió a decir Chen con aun más suavidad y acercándose a él.

- no te me acerques, déjame solo.

- Sabes puede que no consiga nunca tu amor, pero no podrás evitar que me aleje de ti para conseguir tu amistad, yo quiero ser tu amigo Xiumin, quiero cuidar de ti porque tú me estas ayudando ahora – Chen estaba enfrente de Xiumin, levanto sus manos y las poso en la cara de él – deja de llorar, me rompe el corazón verte así.

- Ya suéltame, estoy bien – dijo secando sus lágrimas.

- ¡Porque me ignoras otra vez!– grito Chen.

- ¡Que te importa, camina idiota, mi mamá nos está esperando!

- ¡¿Tu mamá qué?! – grito Chen posando sus manos en la cabeza.

- Nos está esperando, apresúrate, ella debe pensar que eres un irresponsable.

- Dios, corre Minseok.

- Idiota – se dijo para sí mismo y comenzó a correr, en cosa de segundos llegaron a la casa, en la puerta una nota “Minnie me canse de esperarte a ti y a tu amigo, salimos a cenar con tu padre, la comida está en la nevera, solo tienes que recalentarla. PD: tenías razón ese chico es irresponsable, coman bien. Te quiere mamá”

- tu mamá me debe odiar – dijo Chen tirándose en el pasto.

- y que importa – dijo Xiumin buscando las llaves de la casa.

- me importa, acaso no vez que si consigo caerle bien a tu madre, ella va a querer que nos casemos.

-Yo jamás me casaría contigo.

- ¡Deja de ser tan malo conmigo! – grito Chen.

- ¡No me grites! – grito Minseok.

- ¡Yo hago lo que quiero!– grito Chen, la gente que pasaba comenzó a murmurar y entraron a la casa.

- Viste como nos miraban, ¡Idiota!- grito.

- ¡Para eso tiene ojos, para mirar! – grito Chen.

Chen estaba enfadado con Xiumin y este con Chen, el teléfono de Chen comenzó a sonar, contesto gritando pero su voz se suavizo muy rápido, eso preocupo a Xiumin, era Chanyeol.

- Chen escúchame bien, no tengo muchas fuerzas para repetir las cosas, me han chocado, no sé en qué condiciones estoy, no siento el cuerpo y hay mucha sangre a mi alrededor, estoy con Baekhyun por favor, el solo esta inconsciente, y tiene un golpe en la cabeza, ven a buscarlo, llévalo a un hospital y sálvalo – Chanyeol lloraba – Sálvalo Chen, por favor, no sé qué haría si le pasa algo.

- Chanyeol cálmate voy para allá, ¿Cómo estás tú?

- no lo sé, necesito que lo salves, lo amo Chen, te necesito, lo amo – fue lo último que escucho y la voz de Chanyeol se apagó, solo se escuchaban ambulancias y luego se cortó la comunicación.

- Chan, Chanyeol – gritaba Chen pero ya se había cortado la comunicación.

- ¿Qué sucedió? – pregunto asustado Minseok.

- hubo un accidente – dijo Chen y enseguida llamo a Sehun quien no contesto – maldición, Minseok debemos ir al hospital ahora – el teléfono de Chen volvió a sonar - ¿Chanyeol? – pregunto ya que el identificador celular decía el nombre de su amigo.

- Hola, buenas noches, mi nombre es Heechul y soy el enfermero que está atendiendo a su pariente o amigo, le enviare la dirección del lugar y le ruego avisarle a los padres de los menores.

- Muchas gracias les avisare.

Chen recibió el mensaje de aquel enfermero, era la dirección de un hospital cercano, tomaron sus cosas y junto a un triste Minseok Chen llamo un taxi. Chen siguió llamando a Sehun, pero este solo lo enviaba al buzón de mensajes, su única opción fue llamar a Suho, avisarle que hubo un accidente y que Chanyeol y Baekhyun están en malas condiciones en un hospital y que le avisara a Sehun y a Luhan en cuanto pudiera, sus amigos necesitaban apoyo.

*** En el hospital ***

- ¡Baekhyun! – grito Minseok y corrió a abrazar a su amigo.

- ¡Minseok! – Baek no podía correr pero espero a su amigo con los brazos abiertos y llorando.

- ¿Cómo estás? ¿Qué paso?

- Nos chocaron Minnie y Chanyeol… - Baek comenzó a llorar aún más fuerte abrazado a su amigo – el me protegió, el me protegió XIumin.

- Todo está bien Baek – dijo Chen intentando consolarlo.

- Disculpa ¿tú eres amigo de Chanyeol? – pregunto una señora bajita, era la madre de Baekhyun, tenía los ojos llenos de lágrimas.

- Si, ¿Cómo esta él?

- Chanyeol, Chanyeol – gritaba un chico con buen peinado, era Sehun – Chen ¿Dónde está Yeol?

- Cálmate Sehun, ella es la madre de Baekhyun y nos quiere hablar sobre como esta.

- ¿Por qué Baek llora tanto? ¿Por qué todos están llorando? – dijo Sehun y sus ojos como los de Chen comenzaron a llenarse de lágrimas, pronto sus mejillas también.

- Chanyeol esta aun inconsciente, perdió mucha sangre, no sé qué pasara ahora y su madre aun no llega.

- Mi hijo, Bakhyun ¿Dónde está mi hijo? – preguntaba una señora bien arreglada, tomo las manos de Baekhyun y comenzaron a llorar juntos.

- El me protegió, él se arriesgó por mí – decía una y otra vez Baekhyun aun sin soltar a la señora y llorando.

- ¿Cómo estas tu mi pequeño? – pregunto algo calmada pero sin retener sus lagrimas

- Estoy bien, y es solo gracias a el – dijo aferrándose a la mujer.

- Familia de Park Chanyeol- dijo el doctor.

- Aquí, soy su madre.

- Señora, será mejor que se siente, jovencito – dijo señalando a Baekhyun – usted debe contarme lo que sucedió.

 

Notas finales:

¿les gusto?

Bueno ahí me avisan <3

nos vemos <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).