Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Suho - dijo Sehun quitándose del pasillo y acercándose a los demás - iré a preguntarle a…- fue interrumpido por Ailee quien venía con unos papeles

-  A nadie idiota, ya estoy aqui - dijo Ailee empujando a Sehun - Hice que me transfirieran el caso de Lay, y vine a asegurarte de que está en buenas manos y está mucho mejor, el bebé está bien pero a tu novio le hacen falta algunas vitaminas, sabes muy bien que el cuerpo masculino no responde de la misma manera ante un embarazo, asi que pronto le dare de alta con esta receta que el idiota de tu hermano deberia ir a comprar ahora mismo.

- Iré, pero no es necesario que me trates asi 

- desde cuando me hablas tan amable ¿acaso volviste a amarme?

- Nunca te amaría, ni por ser familia 

- pero si teniamos 5 años cuando nos comprometimos

- ¿cuándo vas a superar esa estupidez?

- Nunca, hasta que admitas que soy tu prima favorita - la cara de todos se desfiguró con las palabras de Aille - ahora dime ¿estás con alguien? ¿con quien me engañas primito?

- Con el que está ahí, el que está llorando con Suho

- ¿esa belleza? - dijo guiñandole el ojo a Luhan 

- Si, el mismo que por tú culpa no quiere hablarme - dijo enfadado

- Hey hermosura, a mi no me gusta este idiota y el tampoco gusta de mi, pero es divertido molestarlo y hacerlo enojar - dijo Ailee muy coqueta porque Luhan en serio le parecia muy hermoso.

- Quieres callarte por favor, queremos ver a Lay - dijo Sehun empujando a Ailee

- Ya lo verán, por ahora solo puede entrar Suho para que deje de llorar o los demás pacientes querrán morir y no sanar - los chicos rieron, Ailee era realmente muy graciosa

 

Ailee se llevó a Suho consigo para que pudiera ver a Lay y asegurarse de que su hijo no tenia ningun problema y todo estaría bien, realmente era difícil para Suho creerlo si no veía a su novio y una ecografía, a lo que Ailee accedió sin decir nada ya que estaba al tanto de lo dramático que podía ser su primo. 

 

En la sala de espera las cosas eran diferentes, Sehun tenía el ceño fruncido y no se acercó a nadie, estaba muy enfadado por la actitud de Luhan y como su prima había llegado con sus bromas estúpidas, estaba parado a la espera de su hermano para saber como se encontraba su sobrino, aunque ciertamente creía que estaba bien estando en las manos de Ailee, su prima era una molestia pero también una muy buena doctora y bastante reconocida. 

 

- Sehun, ¿podemos hablar? - era Luhan, se había acercado muy despacio pero Sehun ya se había dado cuenta de su llegada antes de que pronunciara palabra alguna.

- La verdad es que no quiero hablar ahora - dijo Sehun muy serio.

- Sehun, yo no sabía…- fue interrumpido por la furia de Sehun 

- Exacto, no sabias, pero aun asi te enojas y me tratas mal, cuando uno quiere mucho a otra persona cada detalle duele y quema por dentro, no empieces a suponer cosas de mi antes de tiempo, quizás existan cosas de mi que no sabes y no por eso debes especular con anterioridad, duele Luhan y ahora mismo no quisiera hablar contigo porque te quiero tanto que se que mi enojo puede decir palabras que te duelan, y creeme, no esta en mis planes herirte - Sehun estaba a punto de llorar, se retiró y caminó hasta el baño, realmente le había dolido la actitud de Luhan ¿acaso cada vez que surgiera una pelea o un mal entendido no se dispondría a preguntar y arreglar las cosas?, ahora sentía miedo de enamorarse de Luhan, parecía ser que los papeles se estaban invirtiendo y eso le molesto a Sehun, pero no podía ser frío como siempre después de desnudar su alma ante Luhan.

 

Luhan se quedó sin palabras, no sabía qué decir, ni cómo reaccionar ¿En serio había actuado de esa manera? ¿Tan importante lo veía Sehun como para no querer herirlo, aún sabiendo que con una pequeña palabra podría destrozarlo? En seguida sintió la necesidad de disculparse, pero entendía claramente la postura que tenía Sehun, así que debía planear algo para pedir disculpas y arreglar las cosas con Sehun. 

 

Uno por uno los chicos fueron entrando a ver a Lay, quien ya queria irse luego a casa y tener privacidad con Suho, por alguna razón Lay estaba experimentando muchos cambios de humor e incluso podian estar a punto de tener sexo y ya se empezaba a enojar por algun detalle que dejo pasar hace meses atrás, por suerte Suho tenia muchisima paciencia, cualquiera ya habria explotado. 

 

Baek y Chanyeol se disponían a irse cuando Sehun los detuvo. 

 

- Yeol, no te vayas, hoy tenemos fiesta en casa, te recuerdo que pronto debemos retomar los ultimos examenes y estos niños buenos y ángeles del demonio nos harán estudiar hasta más no poder - dijo Sehun

- ¿acaso no estamos invitados todos? - dijo Baek arqueando una ceja hacia Sehun

- Si quieres ir, no tengo problema, de todos modos si Luhan los invita no podemos oponernos.

- La verdad es que lo había olvidado - dijo riendo Chanyeol y mirando a Baek en modo de disculpa 

- Un dia olvidaras la cabeza Yeol, eres un real idiota - dijo Baek

- Concuerdo con el enano - dijo Sehun y recibió un golpe de parte de Baek al igual que Yeol por reír con las palabras de su amigo.

- Deberíamos recordarles a todos - dijo Chanyeol

- Si, estoy en eso - dijo Sehun caminando en dirección a donde estaban los demás

 

Ya todos habían visto a Lay y Suho estaba viendo algunas cosas con su prima, Lay quería irse y no había nadie que le hiciera cambiar de opinión, así que estaban preparando el papeleo de salida para Lay que por su puesto estaba mucho mejor. 

 

- Todos recuerden que hoy en la noche es la fiesta para despedirnos 

- ¿Despedirnos? - pregunto D.O

- Si, ustedes desde mañana nos van a aprisionar en las jaulas para estudiar.

- En serio intento entender qué diccionario te enseñaron cuando pequeño Sehun, no se de donde sacas frases tan estúpidas - dijo Xiumin 

- Chapalapachala - dijo Chen y todos los chicos empezaron a reír y a repetirlo, hasta que Xiumin le dio un golpe suave en la cabeza a Chen 

- Obedece Chen o correrás peligro - dijo Chanyeol y Baek se acerco muy serio, lo miro a los ojos y dijo

- Deberías empezar a seguir tu propio consejo Park Chanyeol 

-¿Todos estamos invitados? - preguntó Luhan

- Si - respondió Baek - estamos todos invitados según Sehun 

- Como sea, solo quiero tener mi última fiesta antes de los exámenes 

- Con D.O iremos - dijo Kai

- Si, todos iremos - dijo Xiumin. 

 

Estaban todos listos para irse, recogieron las cosas de Lay, y Ailee lo saco en silla de ruedas para que no tuvieran ningún inconveniente con los protocolos del hospital. Aille miraba a Luhan más de la cuenta, se había fijado en varios de los chicos, sobre todo en Luhan y en Kai, quienes le parecieron bastante guapos y sexys.

 

- Escuché que tenías una fiesta - le dijo a Sehun antes de que subieran a los autos.

- Si, así es - la miro con los brazos cruzados sobre su pecho - ¿por? - dijo de manera desafiantes ya que su prima siempre solía causar problemas a pesar de su enorme cerebro. 

- Es que pronto terminara mi turno y quizas podrias invitarme y presentarme bien a tus amigos, sobre todo al chico moreno y alto, y al que lloraba con Suho - dijo mirando a los chicos y mordiéndose el labio de manera coqueta.

- no te metas - dijo acercándose y apuntando con el dedo

- No es lo que piensas, solo quiero divertirme un rato

- No estás invitada - dijo mientras llegaba Suho a darle las gracias a su prima

- Ailee muchas gracias prima hermosa - dijo mientras la abrazaba

- Me sentiré agradecida si Sehun me invita a su fiesta 

- Claro que puedes ir a nuestra casa - dijo muy alegre Suho - ¿a que hora termina tu turno?

- Ahora mismo - dijo con una sonrisa y mirando a Sehun quien estaba realmente molesto 

 

La chica se despidió de sus primos para ir a buscar sus cosas dentro del hospital, Sehun estaba realmente enfadado por que no quería que su prima se metiera con sus amigos, además que ahora estaban todos prácticamente en pareja, el sabia que ella constantemente causaba problemas con sus coqueteos, además le molestaba de sobre manera ese modo en el que miraba a Luhan, eso le hacía arder la sangre. Se subió al auto mientras esperaban, ahora Luhan era el copiloto, asi que lo miro y lo beso. 

 

 - ¿Y eso? - le dijo Luhan de manera ingenua - pensé que aun estabas molesto conmigo

- Ahora es otra cosa la que me tiene molesto

-¿tiene que ver conmigo? - dijo haciendo un puchero que aunque enterneció mucho a Sehun, este no sonreía 

- Tiene que ver con esa bruja de Ailee, que quiere ir a nuestra fiesta

- Le estoy agradecido por cuidar de Lay ¿Que tiene de malo que vaya? - dijo Luhan y Sehun lo fulmino con la mirada

- Esa perra de está mirando y no se detendrá hasta que consiga algo de ti - Luhan lo miró extrañado

- Sehun, creo que estas un poco paranoico

- No, tú no la conoces

- No conseguirá nada de mi

- Vamos a ver cuando la tengas desnuda cerca de ti, por que asi es ella

- ¿Por qué ella estaría desnuda cerca de mi? - lo mira extrañado

- Si se queda en casa se meterá a tú cama, es una maldita loca

- Creo que tendras que dormir conmigo entonces - dijo de manera coqueta Luhan

- Asi tendra que ser- dijo Sehun pensando en eso como un plan para que ella no se meta con Luhan 

- Sabes que lo dije coqueteandote ¿verdad? 

- Esto no es para coqueteos Luhan, hablo en serio 

 

Luhan en serio pensaba que Sehun estaba exagerando, pero aun no sabia nada de Ailee así que no tendría la guardia baja sobre ella. Ailee dio la señal de que ya estaba lista en su auto y todos se dirigieron a la casa de Suho para acomodar a Lay aunque él también quería estar en la fiesta, pasaron a comprar los medicamentos para Lay y a la vez algo para beber y también cosas para comer, y armar la fiesta antes de los exámenes de la escuela de verano. Mientras subían a los autos después de tener todo listo para regresar a casa, Ailee se acercó al auto de Sehun con su falda corta y suéter ajustado que marcaba su figura femenina y tentadora.

 

- En serio chicos, ¿por qué no se suben a mi auto? Sehun conduce horrible - dijo sonriendo y Luhan se rió de aquello

- En realidad conduce mal, pero mi labor es cuidar de él - dijo sonriendo

- Por qué no te vas a tu casa mejor- dijo Sehun con el ceño fruncido y arrancando el auto - no te rias de sus estupideces

- me da risa que se burlen de ti - dijo sonriendo - me recuerda a cuando te odiaba más que ahora

- Estoy enojado Luhan, no hagas esas estupideces -. dijo Sehun y acelera cada vez más 

- Está bien que te enfades con Luhan pero ¿por qué nuestras vidas deben correr peligro?- dijo Kai desde el asiento de atrás. 

- Voy a velocidad normal - dijo Sehun serio sin bajar la velocidad. 

 

Llegaron a la casa, bajaron de los autos, Suho llevó a Lay a su habitación para darle los medicamentos y abrigarlo, quería abrazar a su novio en privado y decirle lo preocupado que estaba, los demás estaban a cargo de hacer todos los preparativos, debía ser rápido para poder empezar pronto la fiesta. Ailee solo entró a la casa, llevando una botella de vino entre sus manos. 

 

- Ya quiero que esto empiece pronto - dijo Ailee en la puerta de la casa mirando hacia atrás a los chicos.

- Me dan ganas de vomitar de solo verte aquí - dijo Sehun

- Primito querido, por que eres tan desagradable conmigo si sabes que te amo, deberiamos casarnos aqui mismo y aprovechamos la fiesta

- Ni loco me amarraria para siempre contigo

- Luhan, tú deberías casarte conmigo, tengo todo lo que puedes soñar en mis manos - lo miró y acercó a Luhan - y en mi cuerpo

- Alejate de mi novio zorra - dijo Sehun 

- Entonces tendré que casarme con ese guapo chico moreno - dijo mirando a Kai y D.O frunció el ceño - Aunque parece que el pequeño me podría matar - dijo Ailee

- Entremos ya - dijo Kai - ¿por qué siguen todos afuera?

- Estamos intentando que esta - dijo apuntando a Ailee - se vaya de aqui 

- Sehun no seas asi, es tu prima y es muy agradable - dijo sonriendo Kai

- Claro, muy agradable - dijo D.O y entró a la casa sin decir más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).