Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola a todos n.n aqui esta el capitulo 4, perdon quise publicarlo antes pero tuve unos problemas :( gomene :c pero aqui esta n.n espero les gusteeeeeee <3

PD: ¡AMO SUS COMENTARIOS! <3

Se quedó pensando apoyado en la puerta varios minutos, mirando a Luhan disfrutar de un vaso de jugo, se rio para sí mismo al ver a Luhan mirar el vaso vacío con un puchero en sus labios y su ceño fruncido y luego sonreír porque lleno nuevamente el vaso con aquel exquisito jugo, se ve tierno, como un niño pequeño, él nunca había visto a Luhan actuar así, pero fue descubierto por el mayor.

- ¡Hey! ¿Por qué me espías? – Dijo Luhan algo molesto y Sehun aún no salía de su trance – respóndeme Sehun – otra vez el tono de enojo en su voz.

- lo siento Luhan, no quería molestarte, solo vengo por algo de agua – dijo Sehun acercándose lentamente a Luhan.

- Toma – dijo sirviendo agua para Sehun – S-Sehun

- Gracias Luhan, oye ¿podemos hablar antes de que te vayas a dormir?

- Claro, la verdad es que no tengo sueño – dijo sonriendo

- ¿Carol hablo contigo? – aquellas palabras hicieron a Luhan recordar su conversación con Carol y se sonrojo en cosa de segundos.

- S-Si hablamos y ahora está todo bien – dijo mirando el piso para que el menor no lo viera sonrojado.

- ¿Volvieron a ser novios? – pregunto Sehun intentando parecer desinteresado.

- Solo amigos – dijo Luhan con una sonrisa

- Bueno, supongo que eso está bien.

- Si – dijo mirando a Sehun – Gracias y también gracias por hablar con ella.

- Era lo menos que podía hacer, si no parabas de llorar no podría dormir, lloras como las niñas

- Idiota – dijo Luhan mirándolo con el ceño fruncido

- Así soy y si vas a venir aquí a menudo será mejor que te acostumbres – Ante las palabras del menor Luhan se levantó de la silla algo molesto y resbalo a causa de un poco de agua que había caído al piso, pero su cuerpo no toco el piso, al abrir sus ojos pudo divisar que su rostro estaba solo a centímetros del piso y alguien lo sostenía.

- Luhan ¿estás bien? – dijo volteando al chico en sus brazos para quedar de frente.

- S-Si – apenas podía hablar estando tan cerca de Sehun

- Que descuidado eres – se levantaron del piso y Sehun aún no lo soltaba. Luhan no hacia otra cosa que pensar lo lindo y tierno que era el menor, aún estaban abrazados mirándose fijamente, sus respiraciones chocando, cada vez más cerca uno del otro, hasta que el mayor se movió para que Sehun lo soltara.

- Gracias Sehun – dijo Luhan y sus mejillas se tiñeron de un color rosa que lo hacía ver tierno y hermoso. Sehun no dijo nada, solo miraba a Luhan examinándolo, él nunca había notado lo lindo que era el mayor- Q-Que tienes Sehun.

- Oh, no es nada, me ire a dormir, adiós Luhan.

- ¡Sehun!, - dijo Luhan siguiendo al menor- D-duerme bien. – ambos sonrieron.

***

A la mañana siguiente…

Aún era temprano, todos dormían con excepción de Suho y Yixing quienes hablaban mientras disfrutaban de varias caricias, abrazos y besos que parecían no tener fin.

- ¿pasa algo amor? – dijo Lay besando suavemente a su novio.

- sí, pasa que Sehun me mintió sobre sus calificaciones, ¿soy un mal hermano? – dijo con un tono triste.

- No, no lo eres, yo creo que eres el mejor y también el mejor novio

- No amor, tú eres el mejor y tu primo, Luhan, ese chico es único.

- Lulú es increíble, el siempre atento, que triste que no se lleven bien con Sehun

- Si, es una pena, desearía que el fuera su amigo e influya en el para que mejore sus estudios

- Lulú podría ayudar a Sehunnie para que suba sus calificaciones

- ¿Tú crees?

– Si, él nunca se negaría a ayudar a alguien.

- mmmm, Sehun se enfadara conmigo pero se lo merece, pasara todos los días con Luhan así le guste o no.

- ¿Lo castigaras dos veces? Digo, para Sehun será difícil pasar tiempo con alguien que no le cae bien y lo hará estudiar en exceso.

- Se lo merece amor, y cuando terminen las clases nos iremos todos de vacaciones a la casa en la playa de mis padres.

- ¿Lo prometes? – dijo Lay con un brillo en sus ojos, estaba emocionado se podía notar no solo en sus ojos, si no también, en su tono de voz- Convenceré a Lulú para que le de clases ya veras

- Sé que lo harás amor, te amo

- también te amo Suho.

***

Ya todos se habían levantado, duchado y vestido, comieron algo y se despidieron dando las gracias por todo. Solo quedaban en la cocina Yixing y Lulú que estaba arreglando el desastre del desayuno.

- Lulú cuando terminemos ¿podemos hablar de algo importante?

- Lo que tú quieras Lay.

- ¿Por qué el nuevo peinado Lulú?

- P-Por nada – dijo sonriendo a su primo con algo de nerviosismo – dijiste que hablaremos después de terminar, asi que basta de charla Lay-Lay

- Si, tienes razón – dijo sonriendo.

Terminaron de limpiar todo, la cocina ahora parecía relucir, sonreían triunfantes, habían hecho un excelente trabajo. Lavaron sus manos, se sacaron los delantales que usaban para no ensuciar su elegante ropa, sobre todo Luhan quien por alguna razón se veía espectacular. Caminaron hasta la sala, buscaron algo de música y se dispusieron a hablar tranquilamente.

- deja esa canción, me gusta mucho Lay

- A mí también, sentémonos aquí para poder charlar tranquilos – Luhan se recostó en las piernas de Lay pero se levantó rápidamente ya que recordó que paso horas peindanse esa mañana para que cierta persona lo mirara.

- ¿Qué sucede Lay?

- Lo que sucede es que Suho está algo enfadado son Sehun por sus calificaciones y… - Lay quería seguir hablando pero fue interrumpido por el ciervo.

- Si es algo de Sehun no me interesa Lay

- Lulú ¿Me quieres? – dijo a Luhan con un puchero que lo enternecio

- Sabes que te adoro primo, pero sabes que con Sehun no nos llevamos nada bien

- Por favor Luhan, solo escucha lo que te quiero pedir

- Esta bien, te escuchare

- Seré breve para que no te enfades – dijo Lay tomando las manos de su primo

- ¿podrías, por favor, por favor, por favor, hacerle tutoría a Sehunnie para que suba sus calificaciones? Es que quiero que él y Suho estén bien y vayamos de vacaciones – dijo Lay abrazando a su primo y al separarse para esperar la respuesta puso ojos grandes y algo brillosos para convencer al Mayor.

- ¿!QUEEE!? P-pero Lay – Luhan se puso de todos colores, darle tutoría a Sehun seria pasar tiempo con el ¿y si Sehun se da cuenta de sus sentimientos? ¿Si Sehun lo rechaza?, tantas cosas pasaban por su cabeza que no podía articular palabra alguna.

- Lulú respóndeme por favor

- Primero ¿él está de acuerdo? 

- B-bueno, no precisamente, pero quiero ir de viaje con Suho y que él y Sehun estén bien, además tú también iras Lu

- Esta bien, pero si él no quiere no lo obligare, no me arrastro a nadie – aunque me guste, dijo para sí mismo – además deben ir todos mis amigos al viaje, ¿aceptas mis condiciones?

- Si Luhan, acepto – dijo con una sonrisa – iré a decirle a Suho.

Lay salió de la sala dando saltitos de alegría, pero aún quedaba que Sehun aceptara todo esto, si él se negaba arruinaría el viaje y sus calificaciones estarían en riesgo. Luhan pensaba tantas cosas a la vez que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de alguien que lo miraba y reía de las mil expresiones en un segundo de Lulú, pero las carcajadas tan ruidosas sacaron de su transe a Luhan.

- ¡Deja de hacer eso idiota! – La voz de Luhan demostraba su enojo – ¡por qué siempre me espías!

- tranquilo, lo lamento pero debes agradecer que no deje que los chicos vieran esto y los aleje – dijo sin parar de reír

- G-gracias y vete por favor

- Es mi casa, hago lo que quiero sabes

- Bien, entonces adiós

- ¡Hey! ¿A dónde vas?

- A la casa de mis tíos, estaré solo pero es mejor que esto – dijo retirándose cuando sintió que lo tomaban de los hombros por atrás

- yo nunca dije que te fueras- sintió un susurro por detrás, fue tan sexy que Luhan tembló

- Suéltame Sehun, de todos modos solo iría donde Lay

- está bien, pero no salgas de casa Luhan

- Sí que eres raro imbécil

- Lo sé, pero soy único en mi especie – aquello fue tan gracioso que a pesar de que Luhan trato de ser serio no pudo evitar reír. Sehun se sentía feliz ¡¿Qué!? ¿SEHUN FELIZ POR LA SONRISA DE LUHAN? Eso le asusto en exceso y lo hiso temblar, sacudió su cabeza en signo de negación cuando sintió unos pasos dirigirse hacia él. Era Suho.

-Sehun tenemos que hablar – el menor frunció el ceño, sabía que de esa conversación no saldría nada bueno y terminarían discutiendo como siempre

- Que sucede Suho

- Lo lamento – dijo de golpe mientras bajaba su cabeza en señal de tristeza

- ¿Por qué lo dices, paso algo? – la actitud de Sehun había cambiado, estaba confundido y algo preocupado por su hermano

- he sido un mal hermano – Suho miro de reojo a Sehun, lo tenía en su trampa, aunque algo de verdad había en todo esto, él se sentía un mal hermano – me descuide de ti, deje de ir a la escuela para ver como ibas y ni siquiera me preocupaba de si estabas bien o necesitabas ayuda, me siento culpable de todo esto – la cara de Sehun ante las palabras de su hermano era un poema

- hyung no digas eso, fui yo quien arruino todo esto no quiero preocuparte y tú sabes que para mí eres el mejor hermano, perdóname tu a mí por mi actitud inmadura – dijo abrazando a Suho como cuando era pequeño y se sentía culpable de algo.

- Sehun, quiero que Luhan sea tu tutor y te ayude a estudiar para los exámenes –dijo Suho tan repentinamente que Sehun lo soltó lentamente para mirarlo a los ojos, y fue inevitable responder

- Lo que tú quieras Suho

- Cuando terminen estos exámenes iremos de vacaciones y si todos aprueban tus amigos irán también.

- ¿Enserio hyung? – se escuchó una voz detrás de la puerta y algunos golpes y gritos de dolor. Abrieron la puerta y estaban los amigos de Sehun, y Chanyeol tocaba su cabeza y lloriqueaba un poco por el dolor que le causaron los golpes de Chen y los demás.

- Si, chicos lo que escucharon – a todos les brillaban los ojos incluso a Sehun

- Espero verlos estudiar mucho, así iremos a la playa y nos divertiremos como nunca, lo prometo – Las palabras de Suho hicieron sonreía aún más a Sehun

- Gracias hermano, eres el mejor – el abrazo que se dieron duro algunos momentos, se veían felices como cuando eran pequeños. Chanyeol seco una lagrima falsa y Chen volvió a golpearlo lo que causo la risa de todos los presentes.

Salieron de la cocina, tocaron la puerta y Chen se ofrecio para ir a abrirla, cuando miro por la ventana para ver quién era solo se arregló el cabello y paso sus manos por la camisa blanca y elegante que llevaba, abrió la puerta y pudo ver esos ojos tan lindos y al chico con el ceño fruncido, era Xiumin.

- Esta Luhan – dijo con un tono molesto y sin mirarlo a los ojos

- Hola Chen, hola Xiumin, ¿Cómo estas Chen? Bien Xiumin ¿y tú? – Las palabras de Chen hicieron enojar a Minseok

- Esta Luhan – repitió nuevamente

- Que malo eres Xiumin – dijo con un puchero

- Lo llamaras o tengo que empujarte

- Esta bien, no te enfades te vez mejor feliz – dijo sonriéndole aun sabiendo que Minseok no lo miraba

Chen dejo pasar a Xiumin a la sala para que esperara a Luhan, se sentó en uno de los sillones pequeños ya que Luhan se tardaba mucho hasta que sintió unos gritos provenir del segundo piso, era Lulú gritando desesperado por hablar con Xiumin.

- ¡lo tengo Minnie, lo tengo, lo tengo, lo termine a tiempo, mira, mira, mira!

- Gracias Lu, ahora iré a la escuela a entregarlo, llame al maestro y dijo que estaría en la biblioteca.

- Voy contigo necesito hablarte sobre algo que te gustara

- Si tú lo dices

- ¿pasa algo Minnie? Te noto algo raro

- Te digo en el camino.

- Este bien- dijo sonriendo- como tú quieras.

Salieron de la casa despidiéndose de todos. Como aún tenían tiempo para entregar el trabajo decidieron caminar y así hablarían con tranquilidad.

 - ¿Por qué estas molesto Xiumin?

- Ese idiota amigo de don popular, su presencia me arruina el dia

- Deja de pensar en el Minnie, ya sabes cómo son

- La maestra de ciencias me pidió un favor que arruinara mi vida

- ¿Cuál? – dijo Luhan con curiosidad

- Quiere que ayude al idiota para que pueda aprobar

- Conozco a muchos idiotas, especifica Minnie

- CHEN CHEN CHEN, ese idiota, lo odio, me arruina la felicidad y ahora tendré que verlo a diario

- Pero ¿Por qué no lo rechazaste? – La pregunta de Luhan hiso a Xiumin abrir más de lo normal sus ojos

- Como no lo pensé antes, que tonto soy – Luhan no paraba de reír.

- No te rías Luhan, esto será mi perdición

- Lo lamento, pero te tengo buenas noticias

- Dilas pronto, quiero olvidarme de ese idiota.

- Al final de los exámenes iremos de vacaciones a la casa en la playa de los padres de Suho

- Por fin algo bueno.

- Si, solo debo hacer que Sehun apruebe sus exámenes

- y ahí quedo mi felicidad, ese idiota solo sabe caminar con estilo por los pasillos

- Minnie, solo confía e iremos de vacaciones.

- Eso espero Lulú, bueno será mejor que caminemos más rápido para ver al maestro

- Si, lo que tú digas.

Comenzaron a caminar con rapidez empujándose y jugando, al llegar a la biblioteca Luhan se paró en seco, empujando a Xiumin al suelo detrás de unos árboles. Lo que vieron los dejo sin palabras, dos personas de la mano salían con libros y riendo nerviosos miraron hacia todos lados, al no ver a nadie el más alto lo abrazo y beso al mismo tiempo, Xiumin y Luhan estaba con la boca abierta, no podían creer lo que estaba viendo. Otro había caído en mano de los populares.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

y? Que les parecio? n.n sad dejen sus comentarios para saberlo n.n la verdad me hace tan feliz leer sus rw *-* encerio son las mejores *-*

¿quienes son los de la biblioteca? ADIVINEN

ajajaja n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).