Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vegeta esta embarazado? por Narujico

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :)

Vegeta lo abrazaba con mucho afecto, al otro sujeto también lo correspondía al abrazo, pero una voz potente y seria lo interrumpió arruinado el ambiente.

Me he perdido de algo vegeta-dijo sin nada de expresión.

Vegeta se sobre salto por el susto que dio Goku. Goku no vuelvas a asustarme de esa forma-decía ya un poco relajado.

Vegeta hay algo entre ustedes dos-dijo esas palabras con un enojo que le hacia chirriar hasta los dientes.

El príncipe iba a responder pero el otro fue más rápido. Claro que hay algo entre nosotros, él es mi hermanito y ahora que más me necesita no me voy a alejar de su lado-decía mientras volvía a abrasarlo de nuevo al príncipe.

Con el abrazo que le dedico a vegeta, Goku exploto de celos y rabia.

No permitiré que tengas a mi Vegi-dijo mientras lo jalaba dela muñeca alejándolo de Takahiro.

Takahiro veía como Goku lo había arrebatado a su hermanito, y él lo estaba abrasado tan protectoramente asique a él solo le salió una vena en su frente porque del abrazo estaba haciendo otra cosa con su inocente hermanito.

Goku no solo lo abrazaba, sino lo estaba besando con pación.

Vegeta por su parte se sentía tan avergonzado, porque Goku lo estaba besando en frente de Takahiro, asique rápidamente con un empujón libero sus labios que estaban siendo devorados.

G..Goku- decía algo agitado el pequeño. Espera mi hermano nos esta viendo- soltó en voz baja.

Pero tú me dijiste que él no es tu hermano-decía con enfado el de pelos alborotados de gi naranja.

Lo recordé a mi mejor amigo y hermano, y me alegra que el este aquí-lo contesto tocando las mejillas del más alto, dedicándole unas caricias.

cof cof cof...Takahiro hizo una tos falsa para así tener la atención delos dos sayajin.

Y por cierto porque estas aquí-pregunto el príncipe viendo a Takahiro.

Estoy aquí porque me entere que tu  estas esperando un hijo de este bastardo-decía señalando a Goku.

Oye, a quien redices eso-se defendió el hombre apuesto.

Y así los tres entraron a la casa para conversar que decisión tomaría Vegeta. Pero termino aceptando la compañía de su hermano y mejor amigo lo tranquilizaba. Poco tiempo después Vegeta le pedio que Takahiro viviera con ellos, en parte Goku estaba siempre mal humorado porque no podía estar a solas con su príncipe y un enemigo se avía mudado en su nido de amor.

:::::::: cinco meses después::::::::::::::

 Ya han pasado 5 largos meces desde que vivo en la casa de mi querido hermanito-pensaba el hombre con una sonrisa.

Desde que llegue a vivir para estar cerca de vegeta y tratar de apoyar con su embarazo el inútil de mi cuñado solo trata de echarme y así poder quedarse solos con mi indefenso pequeño, pero nunca le voy a permitir-pensó después pero haciendo un puño con la mano demostrando que él no se rendiría tan fácil.

Bueno esta situación del hermano mayor tiene sus baja-pensaba cruzándose de brazos en el sofá dela sala. No digamos con el humor que tiene Vegeta, a cada rato cambia de humor, hmmm, lo malo de esto si no hacemos lo que él nos pida se pone histérico. Pero también están esos apetitos nocturnos, bueno eso si se encarga el idiota de mi cuñado, hmmm, ahora que lo pienso mejor Vegeta ha tenido unos apetitos muy extraños-pensaba con detenimiento. Como comerse un pastel de chocolate relleno de carne, eso es asqueroso asta para mí, será que será niña, pero exagera con la comida eso significa que son dos-grito en sus adentros pero dando un pequeño salto en el sofá.

Llegamos- decía un Vegeta enfadado.

Goku solo se adentró a la casa sin decir ni una palabra y comenzó a poner las cosas en la sala para así descansar, ahora que Vegeta es como uno delos terrícolas él no tiene suficiente poder para volar y si trato de llevarlo leda mareos, ni se diga dela tele trasportación. Él dice que su hijo nascer bien fuerte y sano, y no corre el riego de que nazca deformado o sin extremidades-pensaba mientras suspiraba de cansancio.

Takahiro salió de sus pensamientos y fue a recibir a su hermanito y a su cuñado. Aunque él no lo acmita aprecia mucho a Goku.

Hola Vegi-saludo

El mencionado solo lo miro por unos segundos y luego lo desvió para así ignorarlo por completo.

Kakaroto que has hecho ahora, mira como esta de mal humor y tú sabes que cuando esta así nos ase la vida imposible-decía el hombre mientras se rascaba la cabeza.

Bueno aunque no lo acmita este idiota tiene razón, cunado el príncipe de los sayajin está de mal humor nos ase hacer cosas que no podemos en un millón de años-pensó sentado en el sillón viendo hacia el techo.

Una vez me prohibió que no comiera un día completo y me hizo ignorar un banquete que nos había hecho Bulma- pensó después en silencio.

Takahiro tu hermano esta si porque....

:::::::::::::::: Narración de Goku::::::::::::::

Date prisa Gokuuuu-grito Bulma.

Porque tú has venido Bulma-pregunto el hombre a su amiga.

Ella vino porque yo selo pedí, para que me ayude a comprar lo que necesita un bebe-dijo con una sonrisa pero al mismo tiempo acariciando su vientre.

Pero llano es suficiente-decía Goku mientras miraba la montaña de cosas que habían comprado Bulma y Vegeta.

No, aún falta algunas cosas-dijo vegeta.

Entonces vamos a ver a esa tienda-dijo la chica apuntado el lugar.

En el trayecto Bulma y vegeta estaban conversando.

Vegeta porque no me dejas que te che que ye-pregunto la chica.

No Bulma yo quiero que sea sorpresa-contesto con una sonrisa. Pero abecés ciento que son dos-hablo después.

Por otra parte Goku se estaba esforzando para no botar nada de esa montaña de objetos y ropas.

Pero para su mala suerte tropezó y la gran montaña casi le aplasta a una joven que pasaba pero Goku era más rápido asique la rescato.

Estas bien-pregunto un Goku preocupado.

Si estoy bien y gracias por salvarme-diciendo esa palabra le dedico un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento.

Adiós- sedes pidió la chica mientras Coria a una dirección diferente.

Goku solo pudo hacerle señas de despedida, luego dejo de hacerlo al ver que la joven yace había alejado.

Recogió todo lo votado y se dirigió en donde se encontraba Bulma y vegeta. Cuando al fin estaba cerca de ellos Vegeta se acercó a él y le dio una cachetada diciéndole que él era un infiel lanzándole un montón de palabrotas y otras más.

:::::::::::::Fin del relato de Guku:::::::::::::::::::

A si fue como Vegeta esta de mal humor-finalizo el de cabellos alborotados.

Continuara.... 

 

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).