Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarra historia de amor por Erisbeth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguno de los personaje sque aparecen en este fic me pertenecen sino más bien a sus respectivas autoras 
espero que les guste. 

 

Misaki

 

El día de hoy no tengo trabajo que hacer, la verdad es que me siento un poco deprimido. En la cuenta del banco tengo suficiente dinero como para salir de viaje a algún lugar, pero no importa a donde vaya con el simple hecho de pararme en la estación de trenes me acuerdo de Usagi-san. No puedo… ¿Y si llegó a encontrarlo? NO, no quiero, no quiero volver a ser lastimado. Ya antes había perdido a mis padres y ahora perderlo a el… No quiero verlo tengo miedo.

El día tiene que pasar lo más rápido posible. Salgo de la habitación en la que duermo, la casa está relativamente limpia pero darle otra pasada jamás está de más, tomo la aspiradora y comienzo a limpiar todo a mi alrededor, incluso el cuarto de Shusei queda casi reluciente, sé que se molestara por haber limpiado su cuarto afirmando que así es la decoración pero sé que se siente a gusto con el cuarto recogido. Apenas son las 4 de la tarde y yo ya no tengo nada más que hacer.

Odio los días en los que no voy a trabajar. Solo soy yo y mi mundo. Odio estar solo… Porque no puedo evitar recordarlo. No lo quiero extrañar no lo quiero pensar, no quiero volver a llorar.

Me quedo dormido en el sillón. Lo sueño. Se ve tan perfecto como antes.

 

El departamento completamente limpio, yo cuidando a las anguilas mascota que teníamos, luego limpiar el cuarto de Suzuki-san y al final preparar todo para ir a la universidad. Regresar y hacer la cena, hacer la tarea. Esto si fuera un simple estudiante de universidad… ¿algo me hace falta? No importa continuo con lo que estaba haciendo cuando repentinamente sus manos frías rodean mi cuerpo, me asustan y hacen estremecer, sus manos frías que me rodean con ¿cariño?

-          Me hace falta Misaki

-          ¡QUITATE MALDITO PERVERTIDO! – le digo furioso aunque en realidad jamás he querido que me suelte. “no me sueltes por favor no me sueltes” sé que estas palabras son inútiles.

-          Misaki te amo – me dice al oído con su voz, su voz que llena cada rincón de mi ser, que me hace temblar, resuena en mi mente, cada palabra, cada susurro.

-          Quítate…- le digo para por sin soltarme, no quiero ser desilusionado y que él me suelte porque no soporta mi cercanía.

-          Misaki… - me persigue por toda la casa – Misaki…

-          Deja de seguirme, y de llamarme ¿Qué quieres?

-          A Misaki – me dice antes de tomarme entre sus brazos, un poco brusco y llevarme hasta el sillón. Empiezo a luchar intentando que me suelte, no quiero que me suelte, no quiero que me vea, no quiero que vea a través  de mí, que vea lo mucho que lo necesito.

-          Suéltame Usagi baka – es inútil, ya me he rendido ante él, sus manos frías… ¿algún día las calentare?

-          Misaki…

No puedo evitar llorar entre sueños. Lo extraño demasiado. Despierto agitado, no ha pasado ni media hora y él ya se ha metido de nuevo hasta en mis sueños. Usagi-san ¿algún día dejara de perseguirme tu recuerdo? ¿Algún día dejare de necesitarte tanto? Antes pensaba que tú me necesitabas a mí para sobrevivir pero… me he dado cuenta estando lejos que soy yo quien te necesita.

-          Usagi-san… -

 

Inuyasha

 

-          Maldita sea ¿por qué demonios hay tantos papeles en mi escritorio? ¡¡¡¡KAORU!!! ¿A dónde rayos te metiste? ¿QUÉ ES TODO ESTO? – Estoy desesperado, no sé qué son todos estos papeles no entiendo ni mierda de lo que pasa en este momento hay contratos y contratos que no recuerdo que nadie haya comentado o me haya dicho mucho menos que yo haya estado de acuerdo en firmarlos.

-          Inuyasha-sama no anda de buen humor ¿verdad? – dice una chica rubia caminando fuera de la oficina de Inuyasha y viendo a sus dos asistentes fuera pegadas a la puerta

-          ¿tú crees? – dice una de ellas nerviosa

-          ¡¡¡ KAORU!!! – grita de nuevo Inuyasha aún más molesto por no ser atendido y abriendo abruptamente la puerta haciendo caer a ambas chicas. - ¿con que aquí estabas? Kaoru muévete y ven a chequear estos documentos conmigo,

-          Si Inuyasha-sama

-          ¡¡SHIZUKU!! – le grito a la otra chica – pospón mi cita de la siguiente hora estaré muy ocupado con todo este papeleo PERO YA – digo más enfadado que molesto. Aunque es divertido ver el rostro de miedo de ambas chicas hay trabajo que hacer.

A decir verdad hacia un tiempo empecé a controlar un poco mi ira, antes no había persona que soportase trabajar conmigo más de una semana, el anciano Koda me enseño que es mejor tratar de calmarse o las personas no trabajaran eficientemente.

-          Inuyasha-sama este es un contrato para poner las aguas termales en los cuartos de súper lujo, este montón de aquí es la renovación de contratos para los trabajadores del nivel inferior.  Y este es… ¡AH! Este es un contrato de renovación también pero… es raro, este chico está en recepción no entiendo porque también está en cocina. – dice la tonta de Kaoru

-          Quizás porque tiene dos trabajos. – digo en tono burlón. No puedo creer lo tontos que pueden llegar a ser los humanos.

-          Pero….

-          ¿Qué?

-          Es que… según las normas de los contratos no se puede tener dos contratos en diferentes lugares del hotel y mucho menos tener contratos con otros hoteles.

-          …. – tiene razón Koda puso esa regla para no explotar a los trabajadores – llama a… Misaki Takahashi y a Shuji.

-          SI – la chica sabe que me gusta que las cosas se hagan rápido por eso es que se la pasa corriendo de un lado a otro. Me da un poco de gracias que siempre esa tropezando con los demás casi como si lo hiciera a propósito.

 

 

En otro lado

 

-          Shuji…. Inuyasha Sama te está buscando

-          ¿a mí? ¿ahora que querrá ese perro? – dice con pocos ánimos de ir – ya voy

-          Apresúrate recuerda que no le gusta esperar mucho.

-          Ten – le entrega un gato – aún estoy un poco ocupado mete este gato a su oficina y ni cuenta se dará del tiempo transcurrido.

-          No creo que funcione otra vez…. – dice la chica no muy convencida- y si me descubre… ME DESPEDIRA!!

-          Tranquila, si ya funciono 35 veces no creo que esta falle además este no le tiene miedo a los perros así que está bien.

-          Bueno… - la chica toma al gato y sube hasta la oficina de Inuyasha, lo deja suelto y lo mete “disimuladamente “a la oficina.

-          Maldita sea… - grita Inuyasha – odio firmar tantas cosas…

-          Miau…. – escucha un maullido y voltea a ver… -

-          Un… gato… - sonríe- ¿Cómo entraste aquí? – se acerca a él y comienza a jugar con él, le jala las orejas, le jala las patitas, lo carga, acaricia su estómago. (han transcurrido 2 horas) El gato por fin se fastidia y lo rasguña para que lo deje ir, sale corriendo justo ene l momento ene l que entra Shuji y Kaoru

-          Inuyasha-sama ¿de dónde saca tantos gatos?

-          Cállate…

-          ¿para que soy bueno?

-          Necesito que me expliques algo… ¿Por qué tenemos un doble contrato?

-          Etto… - comienza a ponerse nervioso al verse descubierto y decide contar la verdad – vera… El chico se llama Takahashi Misaki, se graduó de la universidad de Mitsuhashi, es muy bueno según la carta de recomendación de Marukawa, trata muy bien a las personas además de que es un excelente ayudante de chef, es muy alegre además de que al parecer no la paso bien en donde quiera que estuviera… Según me conto Shusei sus padres ambos murieron cuando él era muy joven su hermano cuido del pero se casó y lo dejo a cargo de un tutor mientras terminaba de estudiar y encontró una pareja con la que según entiendo vivió hasta que fue engañado….

-          Cállate… ¿en dónde está?

-          ….- Kaoru se pone nerviosa también y Shuji con ella- Etto… hoy es su día libre de ambos turnos por lo que… no lo sé…

 

Solo Dios y ellos saben que paso en esa oficina pero los gritos e escuchaban hasta los cuartos.

Notas finales:

Tarde y con sueño 
Espero que les guste. Se que mi modo de escritura e sun poco aburrido pero pronto llegara el tan amado Drama. 
Sugerencias, ideas, comentarios, jitomatazos son muy bien recividos. Por favo no olviden comentar 
Onegai TwT 

Gracias por seguir esta loca historia NOs leemos en el siguiente capi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).