Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Amor por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heiii ¿Cómo les va?

Yo hoy vengo por aquí para traerles la segunda parte de “Dulce Amor

Muchas gracias a la gente bonita que comento, ya que al paso que vi la situación pensé que no les habría gustado… Así que gracias por hacerme ver que no fue así… gracias a ustedes la autora de este fic estará más que emocionada… y con la ayuda de sus comentarios todos podremos leer más pronto las continuaciones n.n

Sin más por el momento dejo que pasen a leer n.n

CAPITULO 2

8:00 AM, Casa de México

Chile tocaba la puerta desesperado, hacía 5 minutos que México debía estar en el avión.

-       ¡Ya voy, chinga´!

La puerta se abrió violentamente, México, con ojeras y en bóxers, salió y miro fijamente a Chile.

-       ¿Qué quieres? – gruño el moreno

-       ¿Sabes qué hora es?- Dijo Chile, muy tranquilo

-       Las... ¿siete?- Dijo México mirando a Chile, ahora más despierto y nervioso.

Chile sonrió, pero su sonrisa no era la misma de siempre, está daba miedo.

-       LAS OCHO

Aquellas palabras se atoraron en la cabeza de México.

-       Las... ocho...

Hizo ademán de pensar con fuerza y después dijo gritando y sonriendo:

-       ¡El avión!- Su mirada se ensombreció- El avión... Puta madre...

México se metió corriendo seguido por Chile, quien furioso se restregaba los nudillos contra las manos.

-       ¡Qué imbécil eres!- Miró como México metía ropa al azar en la maleta y como después se ponía una camiseta hawaiana- Oye... ¿de dónde sacaste eso?

-       Me la dio Estados Unidos, dijo que era para visitar otros países...

-       Pero en casa de Rusia hace frio ¿no?

-       Nha, estás tonto, haya hace tanto calor como en casa de Brasil.

-       No lo creo...- Reviso el closet de México y saco la ropa cálida- Llévate esto México, tal vez lo necesites...

-       NOPE- Cerró la maleta ruidosamente y la puso en el piso- Pásame las chanclas azules esas...

Chile suspiro, le paso las sandalias y miro a México.

-       ¿Qué te parece una apuesta?- Le dijo sonriendo.

México lo pensó durante un minuto, mientras se colocaba sus sandalias.

-       Mmmm, de acuerdo, si yo gano, pagas las chelas.

-       Vale, la apuesta consiste en que te voy a poner está ropa en otra maleta y te la llevas, si te da frio y usas está ropa, - señalo la maleta- tú pagas las bebidas de Argentina y las mías.

-       Órale- Respondo México pasándose el cepillo por la cabeza

México salió corriendo con Chile tras sus talones, ambos sosteniendo una maleta.

Llegaron a una esquina y México le hizo la parada a un microbús.

Llegaron al aeropuerto, Chile casi vomitando, y compraron otro boleto de avión. Esperaron media hora y después se despidieron.

México estaba nervioso. ¿Qué haría cuando llegara con Rusia? ¿Le gritaría "sorpresa"? No sabía qué hacer.


º/º/º/º/º/º/º/º/º/º


Llego al aeropuerto de Rusia al otro día, estaba muy cansado, pues no pudo dormir. Salió del avión y una ráfaga de viento le dio en la cara, congelándosela.

-       ¡Puta madre! –Gritó, Un grito que nadie, más que un grupito de chicas entendió.

México corrió hacía el baño y se puso la ropa de la maleta de Chile.

-       No soy tan tarado, le diré a Chile que no use la ropa de su maleta...

Salió con un pantalón de mezclilla, una bufanda y una camisa de cuello y manga largos color café.

Llego a un taxi y se quedó pasmado cuando le hablo en taxista.

-       disidisjek- Escucho (o entendió) que dijo el taxista.

~*Casa de Argentina*~

Argentina tenía a Chile acorralado en el sillón, mientras le metía la mano por la camisa y oía como se quejaba.

-       D-detente... todavía no...

Dijo Chile mientras Argentina metía su pierna entre las suyas.

-       A mí no me engañas, sé que tu querés que te haga mío...

Agarro un poco el trasero y de repente, esté comenzó a vibrar.

-       ¿Que Mier...?-Sacó el teléfono del bolsillo y bufo enojado- ¿qué quiere esté boludo ahora?

Chile le arrebató el teléfono y contestó.

-       ¿Qué?

-       ¡Ayúdame cabrón, me están hablando alíen!

Chile suspiro.

-       ¿Dónde estás?

-       En el aeropuerto, con un taxista que creo me está insultando...

Chile volvió a suspirar, pero ahora por que Argentina le mordió el cuello.

-       Solo agarra el diccionario de español-inglés que metí a la maleta y dile que te lleve a casa de Rusia.

-       Si, bueno... ese es el otro problema...- Respondió México.

Chile espero, molesto, a que México siguiera.

-       No sé dónde vive....

Los insultos fueron algo que hicieron a México colgar, ya tenía suficiente con los que el ruso le gritaba.

-       Uan momen plis....- Dijo México y el ruso se quedó callado, pero estaba rojo.
Sacó el diccionario y empezó a leer.

-       Teik... mi... jom...from... Russia...plis.

El ruso lo miro molesto, pero entendió y encendió el coche, el marcador ya estaba encendido.

Llegaron a una gran mansión. México se quedó pasmado viendo lo grande y bonita que se veía.

El ruso extendió la mano hacia México y con voz cansada dijo:

-       They are seven hundred rubles.

México corrió fuera del coche y llamó al timbre, Lituania salió y se sorprendió al verlo.

-       Señor México ¿qué tal está...?

-       No hay tiempo para estás mamadas, Págale al ruso ese, no sé qué me dice y tengo miedo...

Lituania abrió el portón y dejo pasar a México.

Le pago al ruso, quien le grito a Lituania también, y entraron a la mansión.

Entró y platicó con los países Bálticos durante un largo rato, entonces lo invitaron a tomar una taza de chocolate caliente.

-       En mi casa también se hace- Dijo, con una sonrisa, México.

Estonia entró con una taza de chocolate, la colocó en las manos del mexicano y este lo miro serio.

-       ¿Qué es esto?- Dijo señalando unos bombones que estaban sobre la bebida.

-       Chocolate caliente- Respondió Letonia, ahora retrocediendo.

México suspiro melancólico.

-       En mi casa no se hace así...- Se sentó en un sillón, los países Bálticos se asustaron cuando se sentó- En mi casa se pone una tableta de chocolate duro con leche y canela, y luego se le mueve así- Juntó ambas manos, poniendo la taza en una mesita de por ahí, y las movió como si las estuviera calentando- con...- pensó- una especie de palita ¿entienden? pero está es circular y tiene agujeros. Después se sirve en tazas de barro y se puede comer con pan dulce- se relamió los labios.

Lituania lo miro y, temblando, le dijo.

-       S-señor, eso suena delicioso, pero... – antes de poder terminar una voz se dejó escuchar, interrumpiéndolo.

-       ¿Qué haces sentado en mi sillón-da?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).